Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Granada: románticos, con encanto, originales ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 64 Mensajes y 15388 Lecturas
Último Mensaje:
Hotel con encanto en Granada. Hoteles románticos, con arquitectura tradicional, estilo árabe o morisco, vistas u originalidad...en la Ciudad de La Alhambra. Opiniones y experiencias de Los Viajeros.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hoteles en Granada: románticos, con encanto, originales  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
MINI–ÍNDICE SOBRE HOTELES / ALOJAMIENTOS EN GRANADA

-Para todo lo que no tiene cabida en hilos específicos, comparar establecimientos etc. Permanece el hilo general sobre alojamiento en Granada:

Hoteles en Granada: románticos, con encanto, originales - Foro Andalucía Hoteles, alojamiento en Granada

-Algunos temas y categorías muy demandados:

Hoteles en Granada: románticos, con encanto, originales - Foro Andalucía Apartamentos en Granada

Hoteles en Granada: románticos, con encanto, originales - Foro Andalucía Hoteles románticos / con encanto / originales en Granada

Hoteles en Granada: románticos, con encanto, originales - Foro Andalucía Hoteles / alojamientos baratos en Granada

Hoteles en Granada: románticos, con encanto, originales - Foro Andalucía Alojamiento en Granada: Hostales y Pensiones

Hoteles en Granada: románticos, con encanto, originales - Foro Andalucía Hoteles / alojamientos con facilidades de aparcamiento en Granada

Ciertos establecimientos cuentan con hilo propio por la frecuencia con que han sido comentados en el foro:

Hoteles en Granada: románticos, con encanto, originales - Foro Andalucía Hotel Meliá Granada

Hoteles en Granada: románticos, con encanto, originales - Foro Andalucía Hotel Senator Granada SPA

Hoteles en Granada: románticos, con encanto, originales - Foro Andalucía Hotel M A Alhamar en Granada

Hoteles en Granada: románticos, con encanto, originales - Foro Andalucía Hotel Carmen en Granada
Ir arriba MINI–ÍNDICE SOBRE HOTELES ALOJAMIENTOS EN GRANADA. -Para todo lo que no tiene cabida en hilos específicos, comparar establecimientos etc... Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles románticos / con encanto / originales en Granada  Publicado: Responder citando

Ipicoay
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
¡¡¡¡Ayudaaaaaaa!!!! ¿Hay alguien por ahí que conozca bien, bien, Granada?
Necesito por favor que me recomendéis un hotel especial, que tenga unas buenas vistas de la Alhambra, que sea "especial" diferente, lo necesito para una noche también especial y diferente, una noche que puede y debe cambiar mi vida. No me preocupa que sea un poco caro, necesito que tenga un encanto diferente, si conocéis ese hotel, por favor indicádmelo.

¡¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!!
Ir arriba ¡¡¡¡Ayudaaaaaaa!!!! ¿Hay alguien por ahí que conozca bien, bien, Granada? Necesito por favor que me recomendéis un hotel especial, que... Ipicoay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel "especial" en Granada  Publicado: Responder citando

Superperegrina
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Pues no sé si será especial y diferente pero yo estuve el año pasado en la Posada Pilar del Toro. No tiene vistas a la Alhambra pero está enfrente de la calle de las teterías y me encantó. Tiene página web por si quieres echarle un vistazo. Es muy acogedor y las habitaciones tienen baños con columna de hidromasaje para relajarte después de patear Granada.

Un saludo y suerte con la búsqueda.
Ir arriba Pues no sé si será especial y diferente pero yo estuve el año pasado en la Posada Pilar del Toro. No tiene vistas a la Alhambra pero est... Superperegrina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
¿Has oído hablar del hotel El ladrón del agua? Es muy bonito, te dejo la pág web: www.ladrondeagua.com/

Saludos
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Ir arriba ¿Has oído hablar del hotel El ladrón del agua? Es muy bonito, te dejo la pág web: Saludos Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

KARAKORUM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Para Ipicoay, el Hotel que te recomienda Antarita El Ladron del Agua, es un hotelazo. En pleno Paseo de los Tristes, como lo llaman los granadinos (paseo del Darro, en las guias), es un paseo paralelo a la Alhambra en el Albaicin. Un lugar precioso y romantico que espero que te cambie la vida. Ah, y si quieres un lugar para cenar muy romantico y con las mejores vistas de la Alhambra te recomiendo el Meson El Agua. Si reservas dile que te ponga en el ventanal de la Alhambra o si hace ya calorcito en el patio. Es mi rincon favorito de Granada al que acudo todos los años con mi mujer.

Un saludo y buena suerte
Ir arriba Para Ipicoay, el Hotel que te recomienda Antarita El Ladron del Agua, es un hotelazo. En pleno Paseo de los Tristes, como lo llaman los... KARAKORUM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Ipicoay
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda y felices viajes!!!

Mil gracias de nuevo, ya he reservado en el ladrón de agua
Ir arriba Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda y felices viajes!!! mil gracias de nuevo, ya he reservado en el ladrón de agua Ipicoay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel "especial" en Granada  Publicado: Responder citando

Sirena08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
ipicoay Escribió:
¡¡¡¡Ayudaaaaaaa!!!! ¿Hay alguien por ahí que conozca bien, bien, Granada?
Necesito por favor que me recomendéis un hotel especial, que tenga unas buenas vistas de la Alhambra, que sea "especial" diferente, lo necesito para una noche también especial y diferente, una noche que puede y debe cambiar mi vida. No me preocupa que sea un poco caro, necesito que tenga un encanto diferente, si conocéis ese hotel, por favor indicádmelo.

¡¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!!

El ladrón del agua es un hotel verdaderamente excelente, yo estuve con mi marido en una noche " especial " y fue una verdadera pasada. Pero ya te digo que la suite con vistas a la Alhambra está muy solicitada y es cara. Mira en la página Web y te dicen en el momento si tienen disponibilidad o no.

Eso si ...si no te importa el precio, ( es bastante caro ) y es una pasada la lista de espera que hay, mira el parador de Granada en la página de paradores y ponte en lista de espera para las habitaciones únicas del parador de Granada . ( Granada es una ciudad especial para mi y esa es una de las cosas que tengo pendientes, dormir en esa habitación ...jajaja)

En el parador estarás en la Alhambra, con vistas al generalife y en un sitio verdaderamente " INCREIBLE" .. .. Yo aún no he estado, pero una amiga mia si.. Y me dijo que fue la verdadera pasada.

Mientras .. El Ladrón del Agua es una excelente opción, en pleno paseo de los tristes y muy romántico.
Ir arriba El ladrón del agua es un hotel verdaderamente excelente, yo estuve con mi marido en una noche especial y fue una verdadera pasada. Pero... Sirena08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Naranjo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Mirad el hotel Casa del Capitel Nazarí, se encuentra cerca de la Plaza Nueva subiendo hacia el Paseo de los Tristes (o Carrera del Darro). En la habitación que tiene como techo el mencionado capitel de madera (precioso) una de las ventanas da a la calleja lateral y la otra al patio interior. Desde esta última se ve la Alhambra... Es una pasada, la ves acostado en la cama. Por la noche con la iluminación es todo un espectáculo... Hace un año el precio fue de 110€ la hab. Doble. Os pongo el enlace web www.hotelcasacapitel.com/ ...index.html
Ir arriba Mirad el hotel Casa del Capitel Nazarí , se encuentra cerca de la Plaza Nueva subiendo hacia el Paseo de los Tristes (o Carrera del... Naranjo59 Compartir:
Enlaces Asunto: GRANADA  Publicado: Responder citando

Ccmariajose
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola
Quisiera que em dijerais cual es el emjor hotel de Granada, el precio importa , aunque no mucho, porque es paraun finde muy especial con mi pareja , así es que quisiera algo muy bonito, romántico, y que no esté muy lejos del centro .
Gracias de antemano
Maria José
Ir arriba Hola. Quisiera que em dijerais cual es el emjor hotel de Granada, el precio importa , aunque no mucho, porque es paraun finde muy... Ccmariajose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRANADA  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ccmariajose Escribió:
Hola
Quisiera que em dijerais cual es el emjor hotel de Granada, el precio importa , aunque no mucho, porque es paraun finde muy especial con mi pareja , así es que quisiera algo muy bonito, romántico, y que no esté muy lejos del centro .
Gracias de antemano
Maria José

Uno tu mensaje al hilo de Hotelesd en Granada, donde tienes diversas recomendaciones

Antes de abrir hilo nuevo echar un vistazo a los directorios. La mayoria de los temas de interes están enlazados

www.losviajeros.com/ ...hp?t=59568

Saludos Sonriente
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Uno tu mensaje al hilo de Hotelesd en Granada, donde tienes diversas recomendaciones. Antes de abrir hilo nuevo echar un vistazo a los... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRANADA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
ccmariajose Escribió:
Hola
Quisiera que em dijerais cual es el emjor hotel de Granada, el precio importa , aunque no mucho, porque es paraun finde muy especial con mi pareja , así es que quisiera algo muy bonito, romántico, y que no esté muy lejos del centro .
Gracias de antemano
Maria José

¿Vas en coche? Es que si no vas en coche, yo casi te recomandaría el hotel Ladrón del agua. No he estado pero he visto la página web y me parece un sitio encantandor. Te dejo su página web: www.ladrondeagua.com/

Lo del coche te lo preguntaba porque hasta allí no se llega en coche. A ver que me dices, ¿vale?

Saluditos
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Ir arriba ¿Vas en coche? Es que si no vas en coche, yo casi te recomandaría el hotel Ladrón del agua. No he estado pero he visto la página web y me... Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Ccmariajose
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias Antarita
Si que voy en coche .
Oye, feliz navidad a todos !!!
Ir arriba Gracias Antarita. si que voy en coche . Oye, feliz navidad a todos !!! Ccmariajose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Hola CCMaria Jose:

Mira, a este hotel que te he dicho es dificil llegar, ya que está en pleno Albaicín, y con el coche va a ser que no vas a poder llegar. Una opción sería dejar el coche en un parkin, y coger un taxi. Ya eso pues como lo veaís.

Decías que no importaba el precio, así que te voy a decir otros dos hoteles, con más estrellas que también están bastante bien, pero ojo, son más caros.

El Alhambra palace está genial, tienes unas vistas maravillosas de Granada, y está cerquita de la Alhambra.

El otro es el Ac Palacio de Santa Paula. Está en la Gran Vía, es un edificio antiguo restaurado y convertido en hotel de lujo. A mí personalmente me parece que tiene mucho encanto, y lo mejor es que estás en pleno centro, cerca de la Catedral, de los sitios de tapeo, y tienes también cerca los autobuses que suben a la Alhambra.

Otro que está bien es el Nh Victoria, también restaurado hace poco, y en pleno centro. Además ese seguro tiene aparcamiento, así que con ese os quitabais ese problema.

Si tienes alguna duda más no dudes en preguntar.

Felices fiestas para tí también, tocaya.
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Ir arriba Hola CCMaria Jose: Mira, a este hotel que te he dicho es dificil llegar, ya que está en pleno Albaicín, y con el coche va a ser que no... Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Ccmariajose
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Graccias de nuevo, los visitaré por internet y ya te cuento con cual me quedo .
Gracias tocaya
Ir arriba Graccias de nuevo, los visitaré por internet y ya te cuento con cual me quedo . Gracias tocaya Ccmariajose Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Encanto Granada  Publicado: Responder citando

Rachelyn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
¡Hola! Quiero dar una sorpresa a mi pareja llevándolo un fin de semana a Granada(yo ya he estado pero él no). Busco un alojamiento con encanto y del foro dedicado a hoteles en Granada, me han gustado los siguientes pero no sé por cuál decidirme. ¿Me podéis ayudar?Muchas gracias

Hoteles:
- Casa del Capitel Nazarí
- Palacio de Santa Inés
- Zaguán del Darro
- Casa del Pilar
- El ladrón del agua
Ir arriba ¡Hola! Quiero dar una sorpresa a mi pareja llevándolo un fin de semana a Granada(yo ya he estado pero él no). Busco un alojamiento con... Rachelyn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Encanto Granada  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rachelyn Escribió:
¡Hola! Quiero dar una sorpresa a mi pareja llevándolo un fin de semana a Granada(yo ya he estado pero él no). Busco un alojamiento con encanto y del foro dedicado a hoteles en Granada, me han gustado los siguientes pero no sé por cuál decidirme. ¿Me podéis ayudar?Muchas gracias

Hoteles:
- Casa del Capitel Nazarí
- Palacio de Santa Inés
- Zaguán del Darro
- Casa del Pilar
- El ladrón del agua

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo correspondiente. Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Encanto Granada  Publicado: Responder citando

Velera
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
rachelyn Escribió:
¡Hola! Quiero dar una sorpresa a mi pareja llevándolo un fin de semana a Granada(yo ya he estado pero él no). Busco un alojamiento con encanto y del foro dedicado a hoteles en Granada, me han gustado los siguientes pero no sé por cuál decidirme. ¿Me podéis ayudar?Muchas gracias

Hoteles:
- Casa del Capitel Nazarí
- Palacio de Santa Inés
- Zaguán del Darro
- Casa del Pilar
- El ladrón del agua

Hotel Villa Oniria es otro de los que puedes mirar, buenísima ubicación, hotel con encanto. Una maravilla
Ir arriba Hotel Villa Oniria es otro de los que puedes mirar, buenísima ubicación, hotel con encanto. Una maravilla Velera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2007

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Rachelyn, de los que has citado creo que me quedaria con el Ladrón del agua.

El Hotel Villa Oniria que te recomienda Valera, es bastante nuevo y esta genial, la situación es estupenda aunque las vistas no son tan expectaculares como en los otros.

Otro Hotel que también esta muy bien por la zona del Albaycin es El Carmen del Cobertizo, solo tiene 5 habitaciones y creo que te gustara te dejo su pag www.carmendelcobertizo.es/ .../index.htm

Un saludo
_________________
26766

Si pinchas en el boton de mi WWW te lleva directo a mis diarios.......

Granada, una ciudad mágica

De tapas por Graná.......
Ir arriba Hola Rachelyn, de los que has citado creo que me quedaria con el Ladrón del agua. El Hotel Villa Oniria que te recomienda Valera, es... Segureña Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Rachelyn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
¡Muchas gracias por vuestras respuestas! Aunque no sé si ha sido peor, porque la Villa Oniria y el Carmen del Cobertizo me han encantado, je, je.
El Senator ya lo había visto y está muy bien en todos los sentidos, pero para esta ocasión buscaba algo más pequeño, íntimo y con encanto. Gracias de todas formas Mensei.
Ya os contaré por cuál me decido, aunque es una difícil decisión ; )
Ir arriba ¡Muchas gracias por vuestras respuestas! Aunque no sé si ha sido peor, porque la Villa Oniria y el Carmen del Cobertizo me han encantado... Rachelyn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Rachelyn, no sé si llego tarde, pero yo me iría de cabeza al Ladrón del agua, está en el Albaicín, y tiene unas vistas espectaculares a la Alhambra. Los otros dos que has dicho están muy bien, pero no tienen las vistas de este hotel. Yo ni lo pensaría.
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Ir arriba Rachelyn, no sé si llego tarde, pero yo me iría de cabeza al Ladrón del agua, está en el Albaicín, y tiene unas vistas espectaculares a... Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
susan1977 Escribió:
Hola a primeros de septiembre es mi aniversario y quiero regalar a mi marido una noche en está preciosa ciudad, la conocemos ya pero me encanta.Siempre me e quedado alrededor de Granada pero ahora busco un hotel con encanto que este en el centro aunque dejemos coche parking. No se si con spa o ir al hamman que no emos ido nunca .La verdad me sale muchos hoteles estoy echa un lío.Me recomendaríais algunos según vuestra experiencia. GRACIAS

Hola. Me uno a las recomendaciones de Pabela y te traigo a un tema donde puedes ver sugerencias.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. Me uno a las recomendaciones de Pabela y te traigo a un tema donde puedes ver sugerencias. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube