Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en o a Málaga ciudad; autobús, tren ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 2652 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Transporte público en o a Málaga ciudad; autobús, tren  Publicado: Responder citando

Gigia74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas, necesitaría saber si hay alguna línea de autobús que me pueda llevar desde la estación de tren maria zambrano a la calle Moreno Carbonero o cerquita, o si me vale más la pena ir andando aunque lleve un troley no muy grande.
Sería para coger el bus donde la estación del tren sobre las 22:00 horas o así.
Gracias!
Ir arriba Buenas, necesitaría saber si hay alguna línea de autobús que me pueda llevar desde la estación de tren maria zambrano a la calle Moreno... Gigia74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Sayuri135
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Hola....alguien sabe que líneas de bus nos pueden llevar desde la Avenida Lope de Vega hasta la zona centro? Allí ya nos moveríamos nosotros supongo que andando...no se exactamente donde pararía....sería para dejar el coche en el alojamiento y movernos en bus...
Y si no hubiese combinación posible o factible....que parking sería mejor? He visto uno que se llama Vialia, pero es un centro comercial y no se si dejarán aparcar.

Muchas gracias!!!!
_________________
2006:Londres,Toledo; 2007:Roma; 2008:Galicia; 2009:Asturias y París; 2010:Egipto; 2011:Amsterdam; 2012:Cuenca; 2015:Pirineo Aragonés; 2017:Sierra de Cazorla, Albarracín y Teruel, 2018:Granada; 2019: Aranjuez y Toledo, Edimburgo;
2021: Málaga; 2022: Disneyland y París; 2023: Venecia
Ir arriba Hola....alguien sabe que líneas de bus nos pueden llevar desde la Avenida Lope de Vega hasta la zona centro? Allí ya nos moveríamos... Sayuri135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

JUANELCANO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
sayuri135 Escribió:
Hola....alguien sabe que líneas de bus nos pueden llevar desde la Avenida Lope de Vega hasta la zona centro? Allí ya nos moveríamos nosotros supongo que andando...no se exactamente donde pararía....sería para dejar el coche en el alojamiento y movernos en bus...
Y si no hubiese combinación posible o factible....que parking sería mejor? He visto uno que se llama Vialia, pero es un centro comercial y no se si dejarán aparcar.

Muchas gracias!!!!

En éste enlace de la EMT de Málaga: www.emtmalaga.es/ por el final de la página, encontrarás un apartado que dice "quiero ir ....", pones Avenida Lope de Vega y las paradas más céntricas de casi todas las líneas están en la Alameda Principal, que es dónde debes poner final del trayecto. Espero que te sirva.
Ir arriba En éste enlace de la EMT de Málaga: por el final de la página, encontrarás un apartado que dice quiero ir .... , pones Avenida Lope de... JUANELCANO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Sayuri135
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
JUANELCANO Escribió:
sayuri135 Escribió:
Hola....alguien sabe que líneas de bus nos pueden llevar desde la Avenida Lope de Vega hasta la zona centro? Allí ya nos moveríamos nosotros supongo que andando...no se exactamente donde pararía....sería para dejar el coche en el alojamiento y movernos en bus...
Y si no hubiese combinación posible o factible....que parking sería mejor? He visto uno que se llama Vialia, pero es un centro comercial y no se si dejarán aparcar.

Muchas gracias!!!!

En éste enlace de la EMT de Málaga: www.emtmalaga.es/ por el final de la página, encontrarás un apartado que dice "quiero ir ....", pones Avenida Lope de Vega y las paradas más céntricas de casi todas las líneas están en la Alameda Principal, que es dónde debes poner final del trayecto. Espero que te sirva.

Claro que me sirve!!! Muchísimas gracias por la info!!! Me viene de maravilla!!!!

Muy feliz Muy feliz
_________________
2006:Londres,Toledo; 2007:Roma; 2008:Galicia; 2009:Asturias y París; 2010:Egipto; 2011:Amsterdam; 2012:Cuenca; 2015:Pirineo Aragonés; 2017:Sierra de Cazorla, Albarracín y Teruel, 2018:Granada; 2019: Aranjuez y Toledo, Edimburgo;
2021: Málaga; 2022: Disneyland y París; 2023: Venecia
Ir arriba Claro que me sirve!!! Muchísimas gracias por la info!!! Me viene de maravilla!!!! Sayuri135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Málaga ciudad  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Málaga implanta un asistente de viaje virtual para mejorar la accesibilidad de los autobuses

La Empresa Malagueña de Transportes (EMT) ha añadido una nueva funcionalidad a la app EMT Málaga para mejorar la accesibilidad del transporte público de la ciudad. Se trata de ‘Trayecto’, que asiste a los viajeros antes, durante y al finalizar sus desplazamientos en autobús.

La nueva funcionalidad de la app EMT Málaga permite definir un trayecto a partir de una parada de origen y otra de destino, de manera que el teléfono móvil se encarga de indicar a los usuarios todos los pasos a seguir mientras dura el viaje en autobús.

Así, permite a los usuarios disponer en tiempo real de toda la información sobre el trayecto que pretenden realizar, incluso antes de subir al autobús -como el tiempo de espera estimado-, y recibir un aviso cuando el vehículo se esté aproximando a la parada. Durante el trayecto, la app realiza un seguimiento del viaje personalizado, en el que informa de cada parada por la que se pasa y con una antelación suficiente notifica la parada de destino seleccionada. Asimismo, se pueden guardar los itinerarios habituales y la interfaz de usuario está optimizada para usuarios con discapacidad visual mediante locución de voz.
Descarga de App EMT Malaga
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Málaga implanta un asistente de viaje virtual para mejorar la accesibilidad de los autobuses. La Empresa Malagueña de Transportes (EMT... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Málaga Provincia  Publicado: Responder citando

Beas
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2010

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Hola a todos.

A ver si alguien sabe decirme que compañía de autobuses va de Madrid a Málaga,

Alsa me confirma que ellos no.
Y en la oficina de turismo que dicen que es daibus, y es lo que pone la pagina de la estación de autobuses de Málaga, pero es imposible contactar con ellos por teléfono y en su web no se pueden ver ni horarios ni precios ni hacer reservas.

Alguien sabe algo?

Muchas gracias a todos.
Ir arriba Hola a todos. a ver si alguien sabe decirme que compañía de autobuses va de Madrid a Málaga, alsa me confirma que ellos no. y en la... Beas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A7 de Málaga a Almería  Publicado: Responder citando

Beas
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2010

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
jomisoce Escribió:
pellisco Escribió:
¿Cómo están las obras de la A7 entre Málaga y Almería?
¿Cuánto tiempo se puede tardar entre ambas capitales?
Gracias.

Yo tiraría Malaga-Granada-Almería que son unas 2 horas y 45 minutos, porque por las costa la autovía no está terminada y el paso por Calahonda y Torrenueva es un calvario entre semáfortos y atascos que se forman.



Hola a todos.

A ver si alguien sabe decirme que compañía de autobuses va de Madrid a Málaga,

Alsa me confirma que ellos no.
Y en la oficina de turismo que dicen que es daibus, y es lo que pone la pagina de la estación de autobuses de Málaga, pero es imposible contactar con ellos por teléfono y en su web no se pueden ver ni horarios ni precios ni hacer reservas.

Alguien sabe algo?

Muchas gracias a todos.
Ir arriba hola a todos. a ver si alguien sabe decirme que compañía de autobuses va de Madrid a Málaga, alsa me confirma que ellos no. y en la... Beas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana Santa en Málaga  Publicado: Responder citando

Beas
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2010

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Hola a todos.

A ver si alguien sabe decirme que compañía de autobuses va de Madrid a Málaga,

Alsa me confirma que ellos no.
Y en la oficina de turismo que dicen que es daibus, y es lo que pone la pagina de la estación de autobuses de Málaga, pero es imposible contactar con ellos por teléfono y en su web no se pueden ver ni horarios ni precios ni hacer reservas.

Alguien sabe algo?

Muchas gracias a todos.
Ir arriba Hola a todos. a ver si alguien sabe decirme que compañía de autobuses va de Madrid a Málaga, alsa me confirma que ellos no. y en la... Beas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Málaga Provincia  Publicado: Responder citando

JUANELCANO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
beas Escribió:
hola a todos.

A ver si alguien sabe decirme que compañía de autobuses va de Madrid a Málaga,

Alsa me confirma que ellos no.
Y en la oficina de turismo que dicen que es daibus, y es lo que pone la pagina de la estación de autobuses de Málaga, pero es imposible contactar con ellos por teléfono y en su web no se pueden ver ni horarios ni precios ni hacer reservas.

Alguien sabe algo?

Muchas gracias a todos.

La empresa "Interbus-Damas" (www.interbus.es/madrid-malaga) tiene autobuses Malaga-Madrid y viceversa. Baratos y cómodos
Ir arriba La empresa Interbus-Damas ( ) tiene autobuses Malaga-Madrid y viceversa. Baratos y cómodos JUANELCANO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana Santa en Málaga  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
beas Escribió:
hola a todos.

A ver si alguien sabe decirme que compañía de autobuses va de Madrid a Málaga,

Alsa me confirma que ellos no.
Y en la oficina de turismo que dicen que es daibus, y es lo que pone la pagina de la estación de autobuses de Málaga, pero es imposible contactar con ellos por teléfono y en su web no se pueden ver ni horarios ni precios ni hacer reservas.

Alguien sabe algo?

Muchas gracias a todos.

Muevo varios de tus mensajes al hilo adecuado.
Por favor, fijate en el título del hilo antes de postear tu pregunta.
Has repetido una pregunta sobre transportes, en hilos que no tienen nada que ver.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muevo varios de tus mensajes al hilo adecuado. Por favor, fijate en el título del hilo antes de postear tu pregunta. Has repetido una... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Málaga Provincia  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2753

Votos: 0 👍
beas Escribió:
hola a todos.

A ver si alguien sabe decirme que compañía de autobuses va de Madrid a Málaga,

Alsa me confirma que ellos no.
Y en la oficina de turismo que dicen que es daibus, y es lo que pone la pagina de la estación de autobuses de Málaga, pero es imposible contactar con ellos por teléfono y en su web no se pueden ver ni horarios ni precios ni hacer reservas.

Alguien sabe algo?

Muchas gracias a todos.

ALSA


Selecciona Hora Detalle de la Compra
IDA MADRID - MALAGATrayecto 1/1
Día Anterior
02/02/2022
Día Siguiente

Salida - Llegada Origen - Destino Empresa Precios Itinerario Plazas
10:00 - 16:00*

Duración: 6h 0m
MADRID-ESTACION SUR - MÁLAGA Compañía

17,08 €

---
¡ULTIMAS PLAZAS!

23:59 - 07:15*

Duración: 7h 16m
MADRID-ESTACION SUR - MÁLAGA Compañía

17,08 €

---
PLAZAS DISPONIBLES
Ir arriba ALSA. Selecciona Hora Detalle de la Compra. IDA MADRID - MALAGATrayecto 11. Día Anterior. 02022022. Día Siguiente. Salida... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube