Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Punta Umbría: pensión, hostal, hotel barato ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 21029 Lecturas
Último Mensaje:
Alojamientos económicos en Punta Umbría (Huelva): hostales, pensiones y hoteles con buena relación calidad precio.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alojamiento en Punta Umbría: pensión, hostal, hotel barato  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Gracias a todos por la información, alguno conoce la pension el patio andaluz, calle Falucho 4, q tal esta??
Por lo q estoy viendo la situación para salir de marcha esta muy bien mas q nada por el tema del coxe n??

Saludos y q se prepare punta umbria q alla vamos

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Gracias a todos por la informacion, alguno conoce la pension el patio andaluz, calle Falucho 4, q tal esta?? Por lo q estoy viendo la... Surrender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado: Responder citando

Mariahu
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola. Yo lo conozco d pasar xahi, pero no me he hospedado. Por fuera tiene buena pinta, pero no t puedo decir mas. La situación es muy buena. Se encuentra en todo el centro, a escasos metros de la calle ancha y de la ria. Sobre todo, si piensas en marcha la tienes al lado. La playa a 6 minutos a pie.
1saludp
Ir arriba Hola. Yo lo conozco d pasar xahi, pero no me he hospedado. Por fuera tiene buena pinta, pero no t puedo decir mas. La situacion es muy... Mariahu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: punta umbria este finde 28/07 afianzar relacion  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Al final hemos tenido q cambiar de sitio por el tema de reservas y eso, conoceis alguno o alguna el Hotel Emilio *???Que tal esta??De todas maneras como q yo creo q vamos parar por ahí poco,jejeje

Al final nos vamos a quedar ahí, ya esta todo organizado para liarla un poco,jejejeje.

Saludos a todos

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Al final hemos tenido q cambiar de sitio por el tema de reservas y eso, conoceis alguno o alguna el Hotel Emilio *???Que tal esta??De... Surrender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: punta umbria este finde 28/07 afianzar relacion  Publicado: Responder citando

Mariahu
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
La situación del hotel emilio es inmejorable. Pienso q os va a gustar. Esta en plena calle ancha.
Ir arriba La situacion del hotel emilio es inmejorable. Pienso q os va a gustar. Esta en plena calle ancha. Mariahu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado: Responder citando

Juanjocastuera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos!! soy nuevo en el foro. Estoy pensando irme con mi novia un finde en julio a Punta Umbria. Somos estudiantes y como podreis imaginar disponemos de poco dinero. Por lo general, imagino que en esas fechas todo sera relativamente "caro" (es normal, tendran que hacer negocio...jeje), pero al menos si que podriamos ahorrarnos algo en el hotel. Me gustaria que alguien me informara sobre hoteles economicos en Punta Umbria porque en internet solo encuentro los tipicos de 3 o 4 estrellas, más o menos lujosos, que para nosotros cuestan demasiado. Si alguien es de allí (o sin serlo) y conoce alguno le estaria muy agradecido si me lo dijera, somos jovenes y vamos a pasar la mayor parte del tiempo fuera así que con que tenga cama, baño, restaurante, etc... Nos vale. Vamos, lo justo para poder pasar 2 o 3 días con lo basicamente necesario. Muchas gracias!!! Aquí os dejo mi mail por si os quereis poner en contactco conmigo: juanjo_castuera@hotmail.com
Ir arriba Hola a todos!! soy nuevo en el foro. Estoy pensando irme con mi novia un finde en julio a Punta Umbria. Somos estudiantes y como podreis... Juanjocastuera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado: Responder citando

Mlunax
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
En esta dirección hay una lista de sitios para dormir en Punta, no se cuanto os querreis gastar mas o menos, pero las pensiones y hostales estan muy bien y algunos como el hostal playa tienen restaurante y si no hay bares al lado para poder desayunar
Soy de Huelva y he veraneado toda la vida en Punta, si necesitas algo mas, solo tienes que decirlo

www.arrakis.es/ ...ormir.html
Ir arriba En esta direccion hay una lista de sitios para dormir en Punta, no se cuanto os querreis gastar mas o menos, pero las pensiones y... Mlunax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado: Responder citando

Juanjocastuera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias mlunax, q salá... Aplausos
La verdad es q es exactamente lo que buscamos, algo así sencillito, lo justo... Nos gustaria gastarnos lo menos posible jeje, pero tampoco meternos en un zulo. Sabes precios o tienes referencias de alguno de esos sitios??nose... Precios, si esta bien comunicado, qtal son las habitaciones, proximidad de playa, etc... Muchisimas gracias y perdona tantas preguntitas jeje, es q es la primera vez que vamos a ir allí y para un finde que tenemos queremos estar agusto. 1 beso y gracias otra vez.
Ir arriba Muchisimas gracias mlunax, q salá... La verdad es q es exactamente lo que buscamos, algo asi sencillito, lo justo... Nos gustaria... Juanjocastuera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado: Responder citando

Mlunax
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
El Hostal Playa, los Apartamentos Calipso y la Pension El Ancla estan en primera o segunda liena de playa, el hostal playa tiene restaurante, de todas formas hay muchos sitios cerca de esos tres para comer

El Hostal PAtio Andaluz esta en la zona del pueblo, pero cerca de la playa y no tiene pinta de estar mal

Ah, la pagina esta un poco antigua y salen los telefonos sin prefijo, es el 959
Ir arriba El Hostal Playa, los Apartamentos Calipso y la Pension El Ancla estan en primera o segunda liena de playa, el hostal playa tiene... Mlunax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado: Responder citando

Ainhoarv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola
Hola este verano me voy con mi novio a huelva y esq no conozco nada de nada hemos reservado apartamento en punta umbria el portil y nose q tal estara esa zona yo creia q eel portil pertenecia a punta umbria y por eso lo escoji tenia otro apartamento muy chulo en isla cristina pero me aconsejaron nose si bien o mal q me fuera mejor a putna umbria ya que en punta umbria tengo de todo bares terrazas copas restaurantes (algo de jaleillo) y en isla cristina me comentaron q estaban muy bien las playas pero no habia pucho ocio.

Te agradeceria muchiiiiiiiisimo me ayudaras te dejo mi correo mil gracias.

Ainhoarv1@hotmail.com
Ir arriba Hola. hola este verano me voy con mi novio a huelva y esq no conozco nada de nada hemos reservado apartamento en punta umbria el portil y... Ainhoarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado: Responder citando

Alvalufer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 84
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No me queda claro donde es el apartamento,en el portil o en Punta Umbría?

El Portil pertenece medio a Punta medio a Cartaya creo. El portil no me gusta demasiado,ni la playa ni lo que es el sitio.Pocos metros de playa y poco que ver y que hacer.
Te recomiendo ya que vas a esa zona pasarte a la flecha de frente que se llama Flecha de El Rómpido,hay un barco que lleva,se está bien.

Si es en Punta y yo he entendido mal,entre Punta e Isla has elegido sabiamente.En Punta hay mas jaleillo y mas de todo,si lo que quiers es hacer turismo puedo decirte cosas que ver/hacer en el radio de kms que tu me digas,no sé si quereis moveros del sitio o estar allí tranquilitos,ya me dices y te recomiendo ok?? Guiño
_________________
La X nunca marca el lugar
Ir arriba No me queda claro donde es el apartamento,en el portil o en Punta Umbría? El Portil pertenece medio a Punta medio a Cartaya creo. El... Alvalufer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado: Responder citando

Isabelmc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos¡¡
¿alguien me puede decir algo del hostal playa en punta umbria?.Estoy buscando alojamiento en punta umbria que no sea muy caro y que este bien situado para playa y marcha(no conozco nada de huelva).Os agradeceria mucho vuestra ayuda.
Ir arriba Hola a todos¡¡ ¿alguien me puede decir algo del hostal playa en punta umbria?.Estoy buscando alojamiento en punta umbria que no sea muy... Isabelmc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado: Responder citando

Naranjo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
El hostal Playa de Punta Umbría se encuentra ubicado en la avenida del Océano. Actualmente esa avenida está sujeta en cuanto a aparcamientos a la ORA. Es zona verde, se puede tener el coche aparcado desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde por 7 euros. Ojo con el asunto del aparcamiento.
El hostal es un establecimiento sencillo, sin pretensiones, limpio y normalito que puede llenar tus espectativas si no van más allá de lo comentado. La comida es casi casera y el trato es amable. Se encuentra a escasos 50 metros de la playa. De hecho es primera línea de playa con dos filas de chalés delante. Oirás el mar en tus sueños seguro... En la misma avenida hay bares y un par de restaurantes pequeñitos que siempre están llenos (El Piscis y otro que no recuerdo su nombre). No puedo decirte mucho de ellos porque no suelo comer allí. Pero la gente va... En la misma acera que el hostal, saliendo del mismo a mano izquierda, se encuentra una disco (justo donde comienza la avenida y ves el hotel Barceló Playa). Hay un chiringuito de playa que coincide más o menos a la altura del hostal. Todo el centro del pueblo lo tienes a un tiro de piedra, es decir en diez minutos andando te pones en la avenida de Andalucía y....
(el resto puedes leerlo en otras respuestas...)
Ir arriba El hostal Playa de Punta Umbría se encuentra ubicado en la avenida del Océano. Actualmente esa avenida está sujeta en cuanto a... Naranjo59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado: Responder citando

Isabelmc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muchas gracias naranjo59, no conozco nada de Huelva y como vamos a pasar una semana en Lisboa hemos decidido aprovechar y pasar 4 días en Punta Umbria que tenemos ganas.El presupuesto es de 70-80€ noche por habitación.Queremos un alojamiento que sea comodo(en cuanto a la zona) y limpio.Haber si alguien sabe de algun que otro hostal u hotel y ya pido disponibilidad.
MIL GRACIAS Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias naranjo59, no conozco nada de Huelva y como vamos a pasar una semana en Lisboa hemos decidido aprovechar y pasar 4 dias en... Isabelmc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado: Responder citando

Naranjo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Hotel Emilio en la calle Ancha (bien como hotel, quizás algo ruidoso porque es en el centro, está bien ).
Hotel Ayamontino en la avenida de Andalucía (tiene la playa a 100 metros y el centro a cinco minutos andando, está bastante bien).
Los Barceló (Playa, Resort, Dunas...) pues eso, son Barceló.. Pero no creas que más caros (sin MP) de lo que tienes como presupuesto.
Hotel Pato Amarillo ( a 50 metros de la playa, bien).
Hotel Pato Rojo (también a 50 mts playa, bien)...
Ir arriba Hotel Emilio en la calle Ancha (bien como hotel, quizás algo ruidoso porque es en el centro, está bien ). Hotel Ayamontino en la avenida... Naranjo59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado: Responder citando

Isabelmc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muchas gracias naranjo59, ¿sabes algo del hostal patio andaluz?
Ir arriba Muchas gracias naranjo59, ¿sabes algo del hostal patio andaluz? Isabelmc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado: Responder citando

Naranjo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
... Vaya... Siempre me pillas con el que no he comentado... (jejejej... Es broma..).
El hostal Patio Andaluz es un establecimiento renovado recientemente y puede considerarse un sitio adecuado para dormir y asearse. No disponen de comedor por lo que tendrás irremediablemente que comer fuera. De todas formas tiene a su alrededor montones de establecimientos de comida (bares, baretos, resturantes, comercios e incluso un "desavío"...) que pueden serte útiles. La playa le pilla como a unos 300 mts y el centro a nada... Puede resultar un poco ruidosillo... Pero eso es más una impresión que una constatación y además depende mucho de las pretensiones de quien vaya...
El asunto del aparcamiento por esa zona está un poco chungo... Cuestión de suerte y de no coger el coche mucho mientras estés en Punta...
Ir arriba ... vaya... siempre me pillas con el que no he comentado... (jejejej... es broma..). El hostal Patio Andaluz es un establecimiento... Naranjo59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado: Responder citando

Isabelmc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Jajajaja, parece que te estoy examinando....jajja
Al fina vamos al Hotel Emilio porque es el unico que tenia habitaciones disponibles,espero que este limpio y este bien situado, fijate con que poco me conformo.
Como esta el aparcamiento por allí?y si no es mucho abusar, me puedes decir chiringuitos y bares que se coma bien y no te claven.Mil gracias por todo.
Ir arriba Jajajaja, parece que te estoy examinando....jajja. Al fina vamos al Hotel Emilio porque es el unico que tenia habitaciones... Isabelmc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado: Responder citando

Naranjo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Isabel, léete mis intervenciones anteriores (naranjo59) en ellas hay bastante información sobre lo que necesitas. Sobre el hotel Emilio, bien... Está al final de la calle Ancha, es la peatonal y con más paseantes por metro cuadrado de toda Huelva... El hotel Emilio tiene su fachada a la plaza Al-Bakri (no se lo estoy escribiendo correctamente). En esa misma plaza hay una pastelería-heladería-cafetería, un puesto de patas fritas y asador de pollo, un cajero automático de Cajasol, una panadería, una tienda de antigüedades y "cositas", una tienda tipo "desavío" de alimentación, un pub (la bruja), una zapatería, una tienda de ropa tipo boutique, un bar de "papas y salsas"... Jod.... Y la plaza es de las más pequeñas de Punta... Un poco ruidosillo sí que puede ser, pero ambientado... Pufff. A tope...
Ir arriba Isabel, léete mis intervenciones anteriores (naranjo59) en ellas hay bastante información sobre lo que necesitas. Sobre el hotel Emilio... Naranjo59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado: Responder citando

Isabelmc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muchas gracias por todo,naranjo59.Ya te contare a la vuelta como me lo e pasado.
Mil gracias
Ir arriba Muchas gracias por todo,naranjo59.Ya te contare a la vuelta como me lo e pasado. Mil gracias Isabelmc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado: Responder citando

Naranjo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Isabel, cuándo vas a Punta?. Espero que te lo pases bien con tu pareja por aquí..
Ir arriba Isabel, cuándo vas a Punta?. Espero que te lo pases bien con tu pareja por aquí.. Naranjo59 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Punta Umbría (Huelva)  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 773

Votos: 0 👍
cancionilo Escribió:
malik Escribió:
si

Gracias Malik. Entonces hay muchas calles donde se puede aparcar sin pagar no? o no me hago idea viendo el plano o hay más zonas gratis que de pago
Nosotros nos alojamos en barceló punta umbría mar

Hace 2 años estuvimos en el punta umbria mar y aparcamos sin problemas en zona gratis. ¿me podeis informar sidada el tema sigue igual o ha cambiado? este año hemos decidido volver dada la situación actual
Muchas gracias
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba hace 2 años estuvimos en el punta umbria mar y aparcamos sin problemas en zona gratis. ¿me podeis informar sidada el tema sigue igual o... Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube