Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Vivir en Huelva capital ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 11443 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Vivir en Huelva capital  Publicado: Responder citando

Fog31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Dentro de poco me mudaré a Huelva para trabajar y no conozco nada Huelva. Mi trabajo se encuentra muy cerca del Media Markt. ¿Me podríais recomendar zonas de alojamiento en Huelva que me pillen bien de allí? Había pensado en algo cercano al Corte Inglés y desde ahí he visto que había alguna línea de autobús a mi zona de trabajo ya que quizás la zona del Media Markt esté más retirada y despoblada, ¿no? . Sin embargo, no sé qué tal será esa zona. No me gustaría meterme en una zona turbia. Muchas gracias onubenses. Guiño
Ir arriba Buenas tardes, Dentro de poco me mudaré a Huelva para trabajar y no conozco nada Huelva. Mi trabajo se encuentra muy cerca del Media... Fog31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Huelva capital  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15183

Votos: 0 👍
He vivido hasta los 30 muy cerca del mediamarkt.
Te recomiendo para vivir, cercano, por ejemplo la zona de isla chica. Es un barrio donde hay de todo, y te pilla cerca del centro...como a 10 minutos andando.
Otra biuena zona, es la zona de los rosales, ademas, está cerca de la universidad y la oferta de pisos de alquiler es muy variada. De allí al centro, 20/25 minutos a pie.
Fuente piña también es un barrio en el que poder alojarte, pero ya quizas algo mas alejado del media markt. (15 minutos a pie)
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba He vivido hasta los 30 muy cerca del mediamarkt. te recomiendo para vivir, cercano, por ejemplo la zona de isla chica. es un barrio donde... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Vivir en el Barrio La Florida- Vistalegre  Publicado: Responder citando

Helena72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Por motivos de trabajo, tengo que trasladar mi residencia a Huelva y no conozco nada de la capital. Una inmobiliaria nos está buscando casa y los pisos que nos está ofreciendo son todos de una zona llamada La Florida - Vistalegre.

Alguien me puede decir qué tal está la zona, cómo es. Muchas gracias por la ayuda.
Ir arriba Hola a todos, Por motivos de trabajo, tengo que trasladar mi residencia a Huelva y no conozco nada de la capital. Una inmobiliaria nos... Helena72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en el Barrio La Florida- Vistalegre  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Helena72 Escribió:
Hola a todos,

Por motivos de trabajo, tengo que trasladar mi residencia a Huelva y no conozco nada de la capital. Una inmobiliaria nos está buscando casa y los pisos que nos está ofreciendo son todos de una zona llamada La Florida - Vistalegre.

Alguien me puede decir qué tal está la zona, cómo es. Muchas gracias por la ayuda.

Probamos suerte en este hilo.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Probamos suerte en este hilo. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Huelva capital  Publicado: Responder citando

Confusa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos. Ultimamente estoy pensando en mudarme a huelva. No conozco nada allí y como en toda ciudad imagino habra zonas conflictivas... Estoy totalmente confusa.. Podeis aconsejarme zonas ? Podeis orientarme ? Gracias
Ir arriba Hola a todos. Ultimamente estoy pensando en mudarme a huelva. No conozco nada alli y como en toda ciudad imagino habra zonas... Confusa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube