Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel barato en Malaga ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2945 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel barato en Malaga  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Voy a ir a malaga unos cuantos días y me gustaría saber de algun hotel o apartahotel en pleno malaga no en ningun pueblo, que no sea muy caro, me voy a principios de febrero, a ver dsi alguien me ayuda.
Ir arriba Voy a ir a malaga unos cuantos días y me gustaría saber de algun hotel o apartahotel en pleno malaga no en ningun pueblo, que no sea muy... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel barato en Malaga  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Buenas tardes!, soy zaira de Viajes Placertur, yo te recomiendo si vas a estar en malaga capital y no en nigun pueblo, que te cojas un hotel o apartahotel lo que tu prefieras, que tengas tren cerca por si tienes que moverte y no dispones de vehiculo... Aquí solemos vender mucho el HOTEL ZEUS ya que ademas de tener un buen precio, te ofrece un monton de servicios a tu disposición como :

Acceso a internet en las habitaciones
Free WI-FI coverage
Aire acondicionado
Alquiler de automóviles
Baño completo
Distancia al aeropuerto
6 Km.- Pablo Picasso Int. Airport, Málaga
Habitaciones insonorizadas
Sala de desayunos
Servicio de fax
Servicio de habitaciones

Etc.... Ademas la situación también es muy buena, ya que esta en el centro de Málaga, a unos 100 metros de la estación de tren y a 200 m. De la playa y del Pº Marítimo Antonio Machado. El aeropuerto se encuentra a unos 6 Km.

Como no se muy bien, que fechas querría ir, le he mirado del 05 de febrero al 11 de febrero en Alojamiento, y le sale a 225 € toda la semana.

Deseo que tenga buen viaje.
Ir arriba Buenas tardes!, soy zaira de Viajes Placertur, yo te recomiendo si vas a estar en malaga capital y no en nigun pueblo, que te cojas un... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel barato en Malaga  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Hola Zaira. Está bien q ayudes a los viajeros a encontrar alojamiento, pero no ofreciendo tus servicios como agente de viajes, ya q eso queda reservado para la sección de Ofertas Comerciales. Así q mejor dirigirse a ese foro para ofertar alojamientos, allí podrás poner las ofertas.

Un saludo
Ir arriba Hola Zaira. Está bien q ayudes a los viajeros a encontrar alojamiento, pero no ofreciendo tus servicios como agente de viajes, ya q eso... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel barato en Malaga  Publicado: Responder citando
soni
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, me gustaria ir en semana santa a malaga pero a un apartahotel, voy con una niña pequeña y me parece más comodo
Me podeis recomendar alguno?
Ir arriba Hola, me gustaria ir en semana santa a malaga pero a un apartahotel, voy con una niña pequeña y me parece más comodo. me podeis... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel barato en Malaga  Publicado: Responder citando

CARMENR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2006

Mensajes: 385
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hol, en Málaga centro, hay algunos aparthoteles, pero no son muy recomendables, y más si vas con una niña pequeña. Lo bueno es que en semana santa, hasta la calle más triste está tremendamente concurrida y fuera de peligro. Yo te recomendaría el hotel Don Curro, está en pleno centro de la ciudad, pero en una calle por la que no pasan tronos, así que podrás dormir y al estar en pleno cogollo de todo, lo tendras todo muy a mano,. Ahora, no sé si tendrás el hotel libre.
Te recomiendo también por estuviese lleno, el hotel Monte Málaga, Málaga centro, Tryp Alameda, Nh Málaga, Ac Málaga, Hotel el pintor... Hay varios, pero los que debes evitar por tener que coger taxis con las caravanas que hay son: Tryp Guadalmar, Zenit Olletas, Los naranjos.
Ir arriba Hol, en Málaga centro, hay algunos aparthoteles, pero no son muy recomendables, y más si vas con una niña pequeña. Lo bueno es que en... CARMENR Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube