Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Roquetas de Mar - Poniente de Almería ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 5970 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hoteles en Roquetas de Mar - Poniente de Almería  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
Hola a todos, por favor, si alguien a estado en el hotel apartamentos Neptuno de Roquetas que me cuente que tal, me gustaria ir este verano pero no tengo claro si coger este o el hotel Golf Trinidad. Tengo dos niñas de 7 y 14 años. Gracias a todos
Ir arriba Hola a todos, por favor, si alguien a estado en el hotel apartamentos Neptuno de Roquetas que me cuente que tal, me gustaria ir este... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Roquetas de Mar- Almeria  Publicado: Responder citando
jopy
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Por q roquetas de mar. Si te interesa Mojacar te puedo recomendar el BEST MOJACAR un cutro estrellas si vas elije la opción todo incluido es ideal para ir con niños puedes ver su web o opiniones en la red
muy recomendable
Ir arriba Por q roquetas de mar. si te interesa Mojacar te puedo recomendar el BEST MOJACAR un cutro estrellas si vas elije la opcion todo incluido... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Roquetas de Mar- Almeria  Publicado: Responder citando

Dana876
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2007

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Pues yo te aconsejaría el Playacapricho en la urbanización, también en la zona del pueblo el Hotel Colonial es nuevo y al lado tienes para las niñas un centro comercial, un acuario y un parque acuatico.

El golf trinidad es bastante antiguo, pero las habitaciones no las he visto, solo he estado en los salones de celebración.
Ir arriba Pues yo te aconsejaría el Playacapricho en la urbanización, también en la zona del pueblo el Hotel Colonial es nuevo y al lado tienes... Dana876 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Roquetas de Mar- Almeria  Publicado: Responder citando

Abuvi
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2006

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en Roquetas hace dos años en el hotel Playacapricho, es una gozada, sobre todo para los crios, hay animaciones durante todo el día y espectaculos por la noche donde se los pasan pipa.

En Roquetas hay varios hoteles de esta cadena www.hotelesplayasenator.com, te dejo la web. En roquetas la mayoria de los hoteles son muy viejos, en concreto el Golf trinidad, no te lo aconsejo.

Fuimos al Neptuno, a ver a unos amigos que se hospedaban allí y es uno de los más nuevos, pero yo te aconsejo el Playacapricho, no te arrepentirás.

Prengunta lo que quieras que si puedo te ayudo. Saludos.
Ir arriba Nosotros estuvimos en Roquetas hace dos años en el hotel Playacapricho, es una gozada, sobre todo para los crios, hay animaciones durante... Abuvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Roquetas de Mar- Almeria  Publicado: Responder citando

Rosadacha
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en en Roquetas en septiembre pasado, nos alojamos en el Complejo Zoraida(3 estrellas).
Desde mi modesto punto de vista esta especialmente ideado para familias con hijos, tienen actividades para ellos de la mañana a la noche, y tienen una buena relación calidad-precio.
Un saludo.
Ir arriba Nosotros estuvimos en en Roquetas en septiembre pasado, nos alojamos en el Complejo Zoraida(3 estrellas). Desde mi modesto punto de vista... Rosadacha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Roquetas de Mar- Almeria  Publicado: Responder citando

Krontex
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
El hotel neptuno es bastante mas nuevo que el Golf Trinidad,la situeción es ma so menos la misma tan solo les separa unos 100m
Ir arriba El hotel neptuno es bastante mas nuevo que el Golf Trinidad,la situecion es ma so menos la misma tan solo les separa unos 100m Krontex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Roquetas de Mar- Almeria  Publicado: Responder citando

Ester74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola, en el mes de agosto tengo reservada una habitación con mi marido y mi hija en el hotel ATH Roquetas de Mar (antes Topacio) y estoy leyendo en la red múltiples comentarios muy diversos, hay gente que lo pone fatal, otros muy bien, se coincide en general en que es un hotel para familias. Tengo experiencia por otros comentarios de que a veces se exagera y no es tan fiero el león como lo pintan. Me gustaría saber si alguno de vosotros ha estado recientemente y qué me puede decir, con sinceridad.
Gracias y saludos.
Ir arriba Hola, en el mes de agosto tengo reservada una habitación con mi marido y mi hija en el hotel ATH Roquetas de Mar (antes Topacio) y estoy... Ester74 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube