Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playa de Matalascañas - Almonte, Condado, Huelva ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2745 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Playa de Matalascañas - Almonte, Condado, Huelva  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Playa de la Torre de la Higuera - Matalascañas

Playa urbana, familiar con buenos servicios, limítrofe al Parque Natural de Doñana. Con una extensión no superior a los 5.500 metros. Allí, se organizan paseos a caballo.

Ir arriba Playa de la Torre de la Higuera - Matalascañas. Playa urbana, familiar con buenos servicios, limítrofe al Parque Natural de Doñana. Con... Compartir:
Enlaces Asunto: Playa de Matalascañas - Huelva  Publicado: Responder citando
JOSEFA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
En el otoño del año pasado yo viaje con los Jubilados de Navia a Matalascañas parada del hotel y fuimos a cadid a sevilla y muchos
Sitios mas pero no meacuerdo de mas
Ir arriba En el otoño del año pasado yo viaje con los Jubilados de Navia a Matalascañas parada del hotel y fuimos a cadid a sevilla y muchos... Compartir:
Enlaces Asunto: Playa de Matalascañas (Huelva) Accesos y seguridad COVID19  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31243

Votos: 0 👍
Matalascañas ya tiene lista su playa: mascarilla obligatoria en el paseo y aforo máximo

Accesos y seguridad

Con respecto a los accesos a la playa, los mismos tendrán bajadas y subidas alternas, además de contar con un sistema de cartelería recordando las normas de uso «para disfrutar del baño de forma segura». Así, Matalascañas cuenta con 86 escaleras, «todas accesibles» -una de subida y otra de bajada de forma alterna y que llegan hasta la orilla- y siete bajadas que estarán divididas en dos.

En cuanto a los baños y servicios públicos, el concejal ha anunciado las «medidas sanitarias especiales» que se llevarán a cabo. Así, habrá dos tipos de baños, uno que será autolimpiable y que al cerrarse se limpia y desinfecta solo cada vez que salga una persona y que contará con un trabajador todo el día haciendo labores de mantenimiento y reposición de geles hidroalcohólicos.

sevilla.abc.es/ ...ticia.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Matalascañas ya tiene lista su playa: mascarilla obligatoria en el paseo y aforo máximo. Accesos y seguridad. Con respecto a los accesos... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube