Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Que ver y Visitar en Estepona (Málaga - Costa del Sol) ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 26571 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Que ver y Visitar en Estepona (Málaga - Costa del Sol)  Publicado: Responder citando

Mon71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Alguien me puede comentar que tal esta esta zona? y recomendarme algun hotel que este bien y no sea muy caro.
Muchas gracias por adelantado.
Ir arriba Hola a todos, alguien me puede comentar que tal esta esta zona? y recomendarme algun hotel que este bien y no sea muy caro. Muchas... Mon71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTEPONA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mon71 Escribió:
Hola a todos,
Alguien me puede comentar que tal esta esta zona y recomendarme algun hotel que este bien y no sea muy caro.
Muchas gracias por adelantado.

Hola:

La zona esta muy bien y en verano mucho mejor.

www.estepona.es/ ...asp?lang=1

www.estepona.com/

www.pgb.es/estepona/

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: La zona esta muy bien y en verano mucho mejor. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Desdepida de Soltero - ESTEPONA  Publicado: Responder citando

Biggy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Buenas. Dentro de un par de semanas nos vamos seis amigos de despedida de soltero a Estepona. Me gustaría que, por favor, la gente que conozca la zona o que viva allí me recomiende actividades divertidas para hacer o sitios que debemos visitar durante el día.

Y para la noche también estamos abiertos a sugerencias Riendo

Gracias!
Ir arriba Buenas. Dentro de un par de semanas nos vamos seis amigos de despedida de soltero a Estepona. Me gustaría que, por favor, la gente que... Biggy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desdepida de Soltero - ESTEPONA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Biggy,
Traslado tu consulta a este hilo de Estepona incluido en el Directorio de Enlaces de Andalucía.
Tenemos muy poquita información de la zona Trist , pero seguro que alguien se anima y te ayuda.
Mira el directorio y verás que hay un hilo sobre donde comer Guiño
Un saludo.
Ir arriba Hola Biggy, Traslado tu consulta a este hilo de Estepona incluido en el Directorio de Enlaces de Andalucía . Tenemos muy poquita... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desdepida de Soltero - ESTEPONA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Biggy Escribió:
Buenas. Dentro de un par de semanas nos vamos seis amigos de despedida de soltero a Estepona. Me gustaría que, por favor, la gente que conozca la zona o que viva allí me recomiende actividades divertidas para hacer o sitios que debemos visitar durante el día.

Y para la noche también estamos abiertos a sugerencias Riendo

Gracias!

Si os gustan los animales podríais visitar Selwo Aventura, por ejemplo. Y para salir creo recordar que por el puerto deportivo había ambiente en los pubs y bares por las noches...
Ir arriba Si os gustan los animales podríais visitar Selwo Aventura, por ejemplo. Y para salir creo recordar que por el puerto deportivo había... Viajoconvosotros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y Visitar en Estepona  Publicado: Responder citando

Biggy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas. Espero recibir más propuestas! Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas. Espero recibir más propuestas! Biggy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y Visitar en Estepona  Publicado: Responder citando

ZaGo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2009

Mensajes: 1039
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno te hago unas cuantas recomendaciones:

Visitar Selwo Aventura.

Ir a bañaros a la playa del Cristo.

Ir a la discoteca plató 68.

Tomarse una pintas en Odonell un pub irlandés del puerto.

Subir a la Sierra Bermeja para pasar un día en el campo comiendo algo.

Luego tenéis escapadas como ir a Gibraltar, visitar Puerto Banus...

Si tenéis más preguntas aquí estamos Muy feliz
_________________
La próxima parada - Mi blog personal de viajes

- Costa Oeste USA (2009): http://www.laproximaparada.com/2009/12/08/cronica-viaje-costa-oeste-usa-2009/
- Japón (2012): http://www.laproximaparada.com/2012/04/cronica-viaje-japon-primavera-2012/
- Otros relatos en el Blog: Londres - Paris - Dublin - India - Nepal - Moscú.
Ir arriba Bueno te hago unas cuantas recomendaciones: Visitar Selwo Aventura. Ir a bañaros a la playa del Cristo. Ir a la discoteca plató 68... ZaGo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y Visitar en Estepona  Publicado: Responder citando

Lolachema
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, nos vamos unos días a Estepona y me gustaría que me indicarais las mejores playas y mas tranquilas, las que tengan mejores servicios, como chiringuitos y tumbonas y cosas de esas.
Para comer y cenar también me interesaría saber algún sitio y que fuera economico.
También si hay en los alrededores algo curioso para visitar, ya hemos estado en Benalmadena y Málaga.

Un saludito.
Ir arriba Hola, nos vamos unos días a Estepona y me gustaría que me indicarais las mejores playas y mas tranquilas, las que tengan mejores... Lolachema Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y Visitar en Estepona  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11917
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estepona no tiene buenas playas, eso para empezar, son corrientes. En las del pueblo tienes tumbonas y chiringuitos, en las más alejadas seguramente haya chiringuito, pero no sé si tumbonas.

Como visitas, Gibraltar, Puerto Banús de noche y yo fui dos veces a Tarifa desde Estepona, por si te interesa ir.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Estepona no tiene buenas playas, eso para empezar, son corrientes. En las del pueblo tienes tumbonas y chiringuitos, en las más alejadas... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y Visitar en Estepona  Publicado: Responder citando

ZaGo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2009

Mensajes: 1039
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lolachema Escribió:
Hola, nos vamos unos días a Estepona y me gustaría que me indicarais las mejores playas y mas tranquilas, las que tengan mejores servicios, como chiringuitos y tumbonas y cosas de esas.
Para comer y cenar también me interesaría saber algún sitio y que fuera economico.
También si hay en los alrededores algo curioso para visitar, ya hemos estado en Benalmadena y Málaga.

Un saludito.

Te invito a que veas este reportaje que tengo en mi blog:

www.laproximaparada.com/ ...a-del-sol/

Como playas en Estepona la mejor para mi gusto es la playa del Cristo, pero es la más concurrida, si quieres una más tranquila te recomiendo la del Padrón.

Por regla general en todas ellas tienes chiringuitos para comer y tumbonas para alquilar.

En ese reportaje puedes ver a parte de información sobre Estepona, otros lugares de la periferia para visitar, aún está en proceso.

Si quieres visitar Gibraltar aquí tienes un reportaje también: www.laproximaparada.com/ ...gibraltar/

Saludos.
_________________
La próxima parada - Mi blog personal de viajes

- Costa Oeste USA (2009): http://www.laproximaparada.com/2009/12/08/cronica-viaje-costa-oeste-usa-2009/
- Japón (2012): http://www.laproximaparada.com/2012/04/cronica-viaje-japon-primavera-2012/
- Otros relatos en el Blog: Londres - Paris - Dublin - India - Nepal - Moscú.
Ir arriba Te invito a que veas este reportaje que tengo en mi blog: Como playas en Estepona la mejor para mi gusto es la playa del Cristo, pero es... ZaGo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y Visitar en Estepona  Publicado: Responder citando

DanielSpain
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Estepona sí tiene buenas playas, en cuanto a que son amplias, de arena natural y limpias, a diferencia por ejemplo de las playas de Málaga ciudad que no son tan buenas.

En cuanto a qué hacer en Estepona, pues yo te aconsejaría que te relajes y que pasees por ese maravilloso paseo marítimo y contemples la puesta de sol.
Ir arriba Estepona sí tiene buenas playas, en cuanto a que son amplias, de arena natural y limpias, a diferencia por ejemplo de las playas de... DanielSpain Compartir:
Enlaces Asunto: Playas de Estepona (Málaga - Costa del Sol)  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31120

Votos: 0 👍
El Ayuntamiento de Estepona amplía las áreas de sombra en las playas para personas con movilidad reducida

Seis estructuras que se repartirán por las principales playas de litoral esteponero, con el objetivo de facilitar y hacer más agradable la estancia en la playa a los usuarios.

Según ha explicado la edil, estas nuevas estructuras se distribuirán una en la playa del Cristo, otra de ellas en El Padrón y en La Rada, donde se colocarán cuatro de estos equipamientos, dispuestos en las zonas de La Cala, Monterroso, frente a la barriada de Pescadores y a la altura del restaurante 'El Pescador'.

www.20minutos.es/ ...-reducida/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba El Ayuntamiento de Estepona amplía las áreas de sombra en las playas para personas con movilidad reducida. Seis estructuras que se... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y Visitar en Estepona (Málaga - Costa del Sol)  Publicado: Responder citando

Jufra
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Hola! Voy a ir unos días con mis hijos por esa zona y tenia intención de ir a selwo o a bioparc. Querría saber si pudierais orientarme, a saber cual puede estar mejor porque no se decidirme entre uno y otro. Gracias.
Ir arriba Hola! Voy a ir unos días con mis hijos por esa zona y tenia intención de ir a selwo o a bioparc. Querría saber si pudierais orientarme, a... Jufra Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube