Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, alojamiento en Mojácar (Almería) ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 122 Mensajes y 75634 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hoteles, alojamiento en Mojácar (Almería)  Publicado: Responder citando

Miguel81
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
HOLA VIAJEROS, ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAIS, SOBRE UN HOTEL EN MOJACAR, HE ESTADO MIRANDO Y ESTOY EN DUDA SOBRE DOS HOTELES:
HOTEL BEST MOJACAR TODO INCLUIDO
HOTEL INDALO, TODO INCLUIDO,
ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDARAIS UNO, Y EXPLICARME COMO VA ALLI LO DEL TODO INCLUIDO Y VUESTROS COMETARIOS. SALUDOS
Ir arriba HOLA VIAJEROS, ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAIS, SOBRE UN HOTEL EN MOJACAR, HE ESTADO MIRANDO Y ESTOY EN DUDA SOBRE DOS HOTELES: HOTEL BEST... Miguel81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EN MOJACAR.  Publicado: Responder citando

Salvabox
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! yo estuve el año pasado unos días en el mes de septiembre, el hotel sin ser una maravilla no está mal, las habitaciones son amplias y las instalaciones están bien, el único problema que le veo es la masificación en temporada alta, nosotros fuimos como he dicho a final de septiembre y estando a media capacidad ya se notaba algo masificado por lo que estando completo ha de ser horrible (tienes muchos comentarios de este hotel en otras páginas, yo las vi el año pasado antes de ir y todas apuntaban a lo mismo). Por lo demas la comida bien, sin ser estupenda tampoco es de rancho, el servicio correcto y el todo incluido normal, lo único un poco pesado es que vas con tarjeta y tienes que perder un poco de tiempo en cada consumición. La situación es buena ya que tienes la playa enfrente y puedes ir andando sin problemas, solo cruzar una pequeña carretera. En resumen si vas fuera de temporada alta es recomendable por relación calidad precio, nosotros estuvimos bastante bien, si vas con el hotel completo y a precios de julio/agosto yo me lo pensaría.

Un saludo
Ir arriba Hola! yo estuve el año pasado unos días en el mes de septiembre, el hotel sin ser una maravilla no está mal, las habitaciones son amplias... Salvabox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EN MOJACAR.  Publicado: Responder citando

Salvabox
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Perdona se me olvidaba decirte que el hotel que te he comentado es el best mojacar, el indalo estaba cerca pero solo lo vi de pasada.
Ir arriba Perdona se me olvidaba decirte que el hotel que te he comentado es el best mojacar, el indalo estaba cerca pero solo lo vi de pasada. Salvabox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EN MOJACAR.  Publicado: Responder citando

Miguel81
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
salvabox Escribió:
Hola! yo estuve el año pasado unos días en el mes de septiembre, el hotel sin ser una maravilla no está mal, las habitaciones son amplias y las instalaciones están bien, el único problema que le veo es la masificación en temporada alta, nosotros fuimos como he dicho a final de septiembre y estando a media capacidad ya se notaba algo masificado por lo que estando completo ha de ser horrible (tienes muchos comentarios de este hotel en otras páginas, yo las vi el año pasado antes de ir y todas apuntaban a lo mismo). Por lo demas la comida bien, sin ser estupenda tampoco es de rancho, el servicio correcto y el todo incluido normal, lo único un poco pesado es que vas con tarjeta y tienes que perder un poco de tiempo en cada consumición. La situación es buena ya que tienes la playa enfrente y puedes ir andando sin problemas, solo cruzar una pequeña carretera. En resumen si vas fuera de temporada alta es recomendable por relación calidad precio, nosotros estuvimos bastante bien, si vas con el hotel completo y a precios de julio/agosto yo me lo pensaría.

Un saludo
SI NO ES MUCHO PEDIR, ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAS UN POCO MAS SOBRE EL HOTEL,
? COMO ES LA PISCINA, HAY SNACK EN LA PISCINA, COMO SABES QUE BEBIDAS ENTRAN EN EL TODO INCLUIDO Y CUALES NO, ETCCC. MUCHAS GRACIAS POR TODO.
Ir arriba SI NO ES MUCHO PEDIR, ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAS UN POCO MAS SOBRE EL HOTEL, ? COMO ES LA PISCINA, HAY SNACK EN LA PISCINA, COMO SABES... Miguel81 Compartir:
Enlaces Asunto: RECOMENDAR HOTEL EN MOJACAR  Publicado: Responder citando

Miguel81
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Amistad HOLA AMIGOS ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAIS DE QUE HOTELES EN MOJACAR, SI PUDIERAN SER TODO INCLUIDO MEJOR.
CUALES FUERON VUESTRAS EXPERIENCIA, VALORACION, SITUACION, ATENCION AL CLIENTE, ANIMACION ETC.... TODA LA INFORMACION QUE PODAIS MUCHAS GRACIAS.
PD. DECIDME LOS PRO Y LOS CONTRA DE LOS HOTELES GRACIAS DE NUEVO
Ir arriba :amigo: HOLA AMIGOS ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAIS DE QUE HOTELES EN MOJACAR, SI PUDIERAN SER TODO INCLUIDO MEJOR. CUALES FUERON VUESTRAS... Miguel81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDAR HOTEL EN MOJACAR  Publicado: Responder citando

Ahorahoteles
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2006

Mensajes: 11
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Miguel

Yo te recomiendo los hoteles de la urb Marina torre.

Puedes ver mas información en:

www.ahorahoteles.com/ ...4_495.html

Estos hoteles son los ultimos que se han construido en Mojacar y estan muy bien situados respecto a la playa.

Saludos
Javier
Ir arriba Hola Miguel. yo te recomiendo los hoteles de la urb Marina torre. Puedes ver mas informacion en: Estos hoteles son los ultimos que se han... Ahorahoteles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EN MOJACAR.  Publicado: Responder citando

Salvabox
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
No te preocupes te cuento, la piscina está bien, incluso tiene chorros de agua tipo masaje y un pequeño jacuzzi dentro de ella, hay bastante número de hamacas, también hay una pequeña piscina infantil por si tienes nanos. En cuanto a lo del snack no hay en la propia piscina está junto a ella pero dentro del hotel, pero vamos está cerca y hay acceso directo desde la piscina (puedes entrar en bañador). En cuanto al todo incluido las bebidas las habituales, refrescos, cervezas, bebidas con alcohol de marcas sencillas (martini,larios, etc) si pides algo de marca buena (tipo Whisky Cardhu, etc,) tienes un suplemento. En fin y no se por el resto del hotel bastante bien, sin ser un 4 estrellas maravilloso (los de playa no suelen serlo en general) está bastante bien, también tienes servicio de masaje, billares, pin pong, etc.

De todas formas tienes bastante información también en la web del hotel y fotos para que te situes un poco.

www.besthotels.es/ ...c_hotel=19

Espero haberte sido de ayuda, saludos
Ir arriba No te preocupes te cuento, la piscina está bien, incluso tiene chorros de agua tipo masaje y un pequeño jacuzzi dentro de ella, hay... Salvabox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EN MOJACAR.  Publicado: Responder citando

Miguel81
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
salvabox Escribió:
No te preocupes te cuento, la piscina está bien, incluso tiene chorros de agua tipo masaje y un pequeño jacuzzi dentro de ella, hay bastante número de hamacas, también hay una pequeña piscina infantil por si tienes nanos. En cuanto a lo del snack no hay en la propia piscina está junto a ella pero dentro del hotel, pero vamos está cerca y hay acceso directo desde la piscina (puedes entrar en bañador). En cuanto al todo incluido las bebidas las habituales, refrescos, cervezas, bebidas con alcohol de marcas sencillas (martini,larios, etc) si pides algo de marca buena (tipo Whisky Cardhu, etc,) tienes un suplemento. En fin y no se por el resto del hotel bastante bien, sin ser un 4 estrellas maravilloso (los de playa no suelen serlo en general) está bastante bien, también tienes servicio de masaje, billares, pin pong, etc.

De todas formas tienes bastante información también en la web del hotel y fotos para que te situes un poco.

www.besthotels.es/ ...c_hotel=19

Espero haberte sido de ayuda, saludos
muchas gracias, me es de mucha ayuda de nuevo gracias.
Ir arriba muchas gracias, me es de mucha ayuda de nuevo gracias. Miguel81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EN MOJACAR.  Publicado: Responder citando

Almade
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola miguel, yo estuve el verano pasado en el hotel oasis tropical, de la misma cadena, y al lado del que preguntas. Es un complejo hotelero, varios hoteles con piscina en la misma zona. Al ser de la misma cadena supongo que seran iguales por que por fuera lo parecian. Las intalaciones del hotel estan muy bien, limpio , enorme ( nos pusieron 2 camas de matrimonio en la misma habitación y sobraba espacio) y el personal es muy agradable. Por esa parte muy bien todo, ahora..... Los desayunos y cenas ( fuimos media pension) son tipo bufett y....aaaaaaaaaaaaggg, horrible, un espanto. La nevera de la habitación esta vacia, hay un Spar en un pequeñisimo centro comercial. Al ser hoteles para familias .. Ponen actividades para niños y algunas piscinas no estan muy limpias , si hay hamacas pero demasiadas y casi todas ocupadas, (apenas se ve el cesped). No se que tipo de playas te gustan por eso quiero avisarte que las playas , justo la de los hoteles, es de piedras con mucho oleaje,( ideales para surf) o te pones calzado o te mueres y si vas con niños nada de jugar con la arena.
Estos hoteles, estan en la carretera paralela a la playa y no hay restaurantes cerca, has de cojer el coche, ir a Garrucha k es el pueblo de al lado o investigar por esa misma carretera dirección Mojacar. Te recomiendo uno que se llama " El delfin dorado " o algo así, es de menu, unos 9 o 10 € entre semana, y se come de maravilla, todo muy bueno y mucha cantidad ( pide la tarta de queso , deliciosa). Cuando lo descubrimos fuimos a comer allí 4 días. Por que la comida del hotel era indeseable. En los mismo hoteles tienes información para ir de espeologia, ir a los estudios de cine y no se que mas. El pueblo de Mojacar es bonito, en la montaña, pero solo puedes comprar índalos, jej. Los restaurantes caros y todo esta atiborrado de gente. Y luego ya puedes ir a la playa de los Muertos, el cabo de Gata ( un pelin lejitos) y San jose que si que nos gustó mucho. Comer pescado allí es carisimo y como no, tienes el tipico trenecito que recorre la zona de los hoteles y la carretera de la costa.
Mi esperiencia .... No vuelvo, sin animo de ofender a nadie. Nos salió muy caro y no era lo que esperabamos. Y la comida,ya te digo....

El hotel Indalo no se como es, lo vi por fuera, parece pequeño, pero no lo se bien, su ubicación si es muchisimo mejor que la de los hoteles best, para restaurantes, sitios de copas, comercios y mas animado de gente.

Si quieres saber algo mas no dudes en preguntar, aunque ya te digo que mi experiencia no fue muy positiva. Tampoco fue un horror. Pero no quiero repetirlo.

Saludos
Ir arriba Hola miguel, yo estuve el verano pasado en el hotel oasis tropical, de la misma cadena, y al lado del que preguntas. Es un complejo... Almade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EN MOJACAR.  Publicado: Responder citando

Miguel81
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
almade Escribió:
hola miguel, yo estuve el verano pasado en el hotel oasis tropical, de la misma cadena, y al lado del que preguntas. Es un complejo hotelero, varios hoteles con piscina en la misma zona. Al ser de la misma cadena supongo que seran iguales por que por fuera lo parecian. Las intalaciones del hotel estan muy bien, limpio , enorme ( nos pusieron 2 camas de matrimonio en la misma habitación y sobraba espacio) y el personal es muy agradable. Por esa parte muy bien todo, ahora..... Los desayunos y cenas ( fuimos media pension) son tipo bufett y....aaaaaaaaaaaaggg, horrible, un espanto. La nevera de la habitación esta vacia, hay un Spar en un pequeñisimo centro comercial. Al ser hoteles para familias .. Ponen actividades para niños y algunas piscinas no estan muy limpias , si hay hamacas pero demasiadas y casi todas ocupadas, (apenas se ve el cesped). No se que tipo de playas te gustan por eso quiero avisarte que las playas , justo la de los hoteles, es de piedras con mucho oleaje,( ideales para surf) o te pones calzado o te mueres y si vas con niños nada de jugar con la arena.
Estos hoteles, estan en la carretera paralela a la playa y no hay restaurantes cerca, has de cojer el coche, ir a Garrucha k es el pueblo de al lado o investigar por esa misma carretera dirección Mojacar. Te recomiendo uno que se llama " El delfin dorado " o algo así, es de menu, unos 9 o 10 € entre semana, y se come de maravilla, todo muy bueno y mucha cantidad ( pide la tarta de queso , deliciosa). Cuando lo descubrimos fuimos a comer allí 4 días. Por que la comida del hotel era indeseable. En los mismo hoteles tienes información para ir de espeologia, ir a los estudios de cine y no se que mas. El pueblo de Mojacar es bonito, en la montaña, pero solo puedes comprar índalos, jej. Los restaurantes caros y todo esta atiborrado de gente. Y luego ya puedes ir a la playa de los Muertos, el cabo de Gata ( un pelin lejitos) y San jose que si que nos gustó mucho. Comer pescado allí es carisimo y como no, tienes el tipico trenecito que recorre la zona de los hoteles y la carretera de la costa.
Mi esperiencia .... No vuelvo, sin animo de ofender a nadie. Nos salió muy caro y no era lo que esperabamos. Y la comida,ya te digo....

El hotel Indalo no se como es, lo vi por fuera, parece pequeño, pero no lo se bien, su ubicación si es muchisimo mejor que la de los hoteles best, para restaurantes, sitios de copas, comercios y mas animado de gente.

Si quieres saber algo mas no dudes en preguntar, aunque ya te digo que mi experiencia no fue muy positiva. Tampoco fue un horror. Pero no quiero repetirlo.

Saludos
GRACIAS POR LA INFORMACION.
Ir arriba Miguel81 escribió: GRACIAS POR LA INFORMACION. Miguel81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EN MOJACAR.  Publicado: Responder citando

Amamely
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Hola Miguel, yo estuve en noviembre en el Best Mojacar, la verdad está bastante bien, referente a los snack es como te comenta Salvador, el TI te entra todo tipo de bebidas nacionales, o no sea que pidas algo como un coñac de 12 años o algo parecido pues tiene suplemento, por lo demás bien, si tienes alguna pregunta más o te refiere algo especial no dudes en hacerlo, te intentaré contestar lo antes posible.
Suerte y que te lo pases bien.
Un saludo.
Ir arriba Hola Miguel, yo estuve en noviembre en el Best Mojacar, la verdad está bastante bien, referente a los snack es como te comenta Salvador... Amamely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EN MOJACAR.  Publicado: Responder citando

Sabel_es26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo he estado ya tres veces en el Hotel Indalo y la verdad es que la relación calidad precio es fabulosa, nos lo hemos pasado siempre genial ademas es el hotel que mas cerca esta de toda la movida de los dos, además la playa del Best mojacar es muy rocosa mientras que la del indalo es preciosa, es la mejor parte, es el último hotel hacia la derecha conforme llegas a mojácar, el otro es 4 estrellas pero la comida es practicamente igual, no esperes marcas en ninguno de los dos TI. Unos amigos estuvieron en best mojacar el año pasado y no podian coger coche para salir porque habia controles, no se lo que tu buscas, pero allí en la playa hay unos sitios de copas chulisimos que puedes ir caminando desde el hotel, el otro es mas lejano. Yo he disfrutado muchisimo de este hotel (el indalo) y si solicitas planta alta te aseguro unas vistas genial, y no dejeis de visitar el pueblo que es una pasada y un diilla para comer gambitas de garrucha.mmmm!!!Aquello es precioso.Te lo recomiendo, la piscina no es muy grande pero luego tiene su jacuzzi al aire libre con cesped y hamacas al lado, o sea que nunca falta sitio donde estar, no se ve aglomerado ni mucho menos, y siempre he ido en agosto. Espero haberte sido de ayuda.
Ir arriba Yo he estado ya tres veces en el Hotel Indalo y la verdad es que la relación calidad precio es fabulosa, nos lo hemos pasado siempre... Sabel_es26 Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel en Mojácar  Publicado: Responder citando

Maral5
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Hola!!!!!

Estoy buscando hotel para mis padres en Almeria en septiembre, quiero algún hotel con todo incluido y que esté bien de calidad...mi madre dice que había visto uno en Mojácar, pero no sé si las playas de Mojácar están bien....o son de piedras..qué me recomendáis sino por esa zona'???? y de hoteles?????

Muchas gracias!!!!
Ir arriba Hola!!!!! estoy buscando hotel para mis padres en Almeria en septiembre, quiero algún hotel con todo incluido y que esté bien de... Maral5 Compartir:
Enlaces Asunto: MOJACAR  Publicado: Responder citando

ROXX
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA, VIAJEROS!!
QUIERO IR A MOJACAR EN AGOSTO Y TENGO ALGUNAS DUDAS SOBRE DONDE ALOJARME, NO SE SI EN EL PUEBLO O EN LA PLAYA. ME GUSTARIA ESTAR CERCA DE LA ZONA DE MARCHA, PARA NO TENER QUE COGER EL COCHE, PARA IR A LA PLAYA NO ME IMPORTA COGERLO.
DONDE ESTAN LOCALIZADOS LOS BARES O CHIRINGUITOS DE COPAS?
QUE HOTEL ES EL MAS INDICADO?
GRACIAS!!
Ir arriba HOLA, VIAJEROS!! QUIERO IR A MOJACAR EN AGOSTO Y TENGO ALGUNAS DUDAS SOBRE DONDE ALOJARME, NO SE SI EN EL PUEBLO O EN LA PLAYA. ME... ROXX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOJACAR  Publicado: Responder citando

Judit-VC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
¡Hola Roxx!

Yo estuve hace dos veranos en Mojácar y nos alojamos en Mojácar playa. No sé qué tipo de fiesta buscas, pero si te soy sincera, yo la semana que estuve allí no había mucha. Si que estuvimos alguna noche en unas terrazas al aire libre, o incluso unos pubs super-chulos, pero gente de fiesta no había...La única noche que vimos algo más, fue en un concierto que hicieron en la playa (ahora mismo no me acuerdo de quién), de un programa que hacen de animaciones para Mojácar en verano... Pero te puedo asegurar, por lo menos en la época que estuve yo, que por la noche Mojácar es de lo más tranquilito para salir...

Y respecto al pueblo, pues nosé como se pondrá de gente. Nosotros estuvimos un día visitándolo, y me pareció algo desierto. Si tuviese que elegir, creo que me quedo con Mojácar Playa, pero solo es una opinión.

Fuera del tema de la fiesta, estuvimos muy a gusto, seguro que volveremos alguna vez...

Un saludo!! Sonriente
Ir arriba ¡Hola Roxx! Yo estuve hace dos veranos en Mojácar y nos alojamos en Mojácar playa. No sé qué tipo de fiesta buscas, pero si te soy... Judit-VC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOJACAR  Publicado: Responder citando

Picaso2005
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola ROXX. Mojácar pueblo se encuentra a 2 Kms. De la playa. Es complicado encontrar un buen hotel en el mismo. El único hotel ke hay es "EL MORESCO", ke por cierto ahora están en obras. Por las noches de verano en el pueblo hay varios PUBS abiertos con mucha marcha (BUDÚ, "LA MURALLA", "LORO AZUL", "LA PAVANA", etc.). Situado encima de una colina, con unas calles estrechas y serpenteadas. Hay un mirador en la plaza ke de día puedes ver a lo lejos pueblos como Garrucha, Vera, Turre, Bédar, Los Gallardos, la playa, etc. Y de noche puedes observar las luces de los pueblos mencionados. Si kieres alojarte en un hotel de la playa te recomiendo los hoteles ke hay en "La Marina de la Torre" ke es donde está ubicado el campo de golf de Mojácar, en primera línea de playa. Estos Hoteles forman parte de la cadena "BEST HOTELS" y son "MARINA MAR", "BEST MOJACAR", "OASIS TROPICAL", "MOJÁCAR BEACH", etc. Estos hoteles en verano tienen unas ofertas muy interesantes, tanto en 1/2 pensión como en pensión completa. Desde ahí a los chiringuitos está relativamente cerca. A 2 Kms. De Garrucha pueblo. Te recomiendo los chiringuitos situados cerca del camping "El Cantal" en la playa ("AKU-AKU", "EL CID", "KONTIKI", "EL PATIO") todos ellos situados a 20 mts. Del agua, así ke puedes bañarte y refrescarte con 1 cervecita !!!
Akí te dejo 1 Web ke puede servirte : www.mojacar.es/default.asp?sa=30
Suerte !!!
Joan
Ir arriba Hola ROXX. Mojácar pueblo se encuentra a 2 Kms. de la playa. Es complicado encontrar un buen hotel en el mismo. El único hotel ke hay es... Picaso2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda Duda Entre Hoteles  Publicado: Responder citando

Rumapa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! necesito ayuda estaba mirando vacaciones y he decidido irme a mojacar.Mis dudas son si iral Oasis Tropical o al Best Mojacar.
¿Me podrian decir cual es mejor o cual iria vosotros?
Muchas Gracias y Un Saludo
Ir arriba Hola! necesito ayuda estaba mirando vacaciones y he decidido irme a mojacar.Mis dudas son si iral Oasis Tropical o al Best Mojacar. ¿Me... Rumapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Duda Entre Hoteles  Publicado: Responder citando

Judit-VC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
¡¡Hola!!

Yo estuve de vacaciones en Mojácar no hace mucho, pero me alojé en el Hotel Marina Playa. Sino recuerdo mal, en la misma zona, al lado de mi hotel, estaban los dos hoteles por los que preguntas.

Personalmente no te puedo aconsejar porque no he estado en ninguno de los dos, pero por si te sirve de algo, la zona a mí me gustó mucho. Es una zona residencial, muy tranquila y está en primera línea de playa, sólo tienes que cruzar la carretera para estar en la arena.

Sobre los hoteles, a lo mejor hay alguien que haya estado y te pueda ayudar...

Un saludo!! Sonriente
Ir arriba ¡¡Hola!! Yo estuve de vacaciones en Mojácar no hace mucho, pero me alojé en el Hotel Marina Playa. Sino recuerdo mal, en la misma zona... Judit-VC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Duda Entre Hoteles  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rumapa Escribió:
Hola! necesito ayuda estaba mirando vacaciones y he decidido irme a mojacar.Mis dudas son si iral Oasis Tropical o al Best Mojacar.
¿Me podrian decir cual es mejor o cual iria vosotros?
Muchas Gracias y Un Saludo

Uno el tema al hilo de hoteles en Mojácar
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Uno el tema al hilo de hoteles en Mojácar Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: ayuda sobre mojacar  Publicado: Responder citando

Jose-vk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola buenas pues que nos vamos unos amigos de curro a mojacar y nos gustaria escuchar opiniones de la gente que haya estado por allí asi como recomendaciones de apartamentos, nos gutaria estar en linea de playa y cerca de los chiringuitos osea cero coche para movernos jeje .

Un saludo y gracias por las respuestas
Ir arriba Hola buenas pues que nos vamos unos amigos de curro a mojacar y nos gustaria escuchar opiniones de la gente que haya estado por alli asi... Jose-vk Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Mojácar (Almería)  Publicado: Responder citando

Lupi1983
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
La playa del Best Oasis Tropical, Best Mojácar y los Servigroup, esa si es mala. Pero ésta esta no.
Ir arriba La playa del Best Oasis Tropical, Best Mojácar y los Servigroup, esa si es mala. Pero ésta esta no. Lupi1983 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube