Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Tritón - Benalmádena ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 7389 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Tritón - Benalmádena  Publicado: Responder citando

Chucky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días a todos:

Es el primer mensaje que escribo en este foro y es para preguntar sobre el hotel Tritón de Benalmádena. Voy a ir del 20 al 26 de agosto y la verdad es que las críticas que he leído eran buenas. Si alguno lo conoce me gustaría saber su opinión así como algún lugar cercano para comer.

Entre las excursiones había pensado ir a Málaga un día y otro pasarme a Gibraltar y a la vuelta entrar en Marbella. También me han recomendado que visite Mijas.

Un saludo.
Ir arriba Buenos días a todos: Es el primer mensaje que escribo en este foro y es para preguntar sobre el hotel Tritón de Benalmádena. Voy a ir del... Chucky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benalmádena - Hotel Tritón  Publicado: Responder citando

MPiLaR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, yo estuve el año pasado y la verdad es que está muy bien. Las habitaciones son grandes y el recinto está muy bien cuidado, la comida es genial, no te pierdas el desayuno yo casi no tenía hambre para comer. Para cenar o comer hay un resturante muy bonito que se llama el mirador tiene música en directo de piano y eso sí como todas las cosas buenas se pagan, pero tampoco es excesivamente caro.
En torremolinos tb estuve en un restaurante precioso y de cocina de autor pero ahora no me acuerdo del nombre si te interesa lo busco.

Bye
Ir arriba Hola, yo estuve el año pasado y la verdad es que está muy bien. las habitaciones son grandes y el recinto está muy bien cuidado, la... MPiLaR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benalmádena - Hotel Tritón  Publicado: Responder citando

MPiLaR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Se me olvidaba decir que está muy cerquita del puerto, así que está muy bien situado.

Bye
Ir arriba Se me olvidaba decir que está muy cerquita del puerto, así que está muy bien situado. bye MPiLaR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benalmádena - Hotel Tritón  Publicado: Responder citando

CharlieZZ5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola,
Yo estuve hace un par de años en ese hotel y la experiencia fue muy buena.
Malaga, Marbella y Mijas son muy recomendables,
Y dependiendo de donde vengas una paradita en Nerja o en Ronda merecen mucho la pena.
Ir arriba Hola, yo estuve hace un par de años en ese hotel y la experiencia fue muy buena. Malaga, Marbella y Mijas son muy recomendables, y... CharlieZZ5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benalmádena - Hotel Tritón  Publicado: Responder citando

Soffi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Yo tb aonsejo ver las cuevas de Nerja. De Marbella no te quedes sólamente con Puerto Banús. La parte Vieja es muy bonita. Si salis de marcha, en Benalmádena perfecto!. La zona del Puerto Marina: el puerto deportivo. Ambiente muy bueno.
A disfrutar!!
Ir arriba Yo tb aonsejo ver las cuevas de Nerja. De Marbella no te quedes sólamente con Puerto Banús. La parte Vieja es muy bonita. Si salis de... Soffi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benalmádena - Hotel Tritón  Publicado: Responder citando

Monze
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Si vas a Nerja no te pierdas FRIGILIANA, está de camino, es un pueblo precioso.

Un saludo.
Ir arriba Si vas a Nerja no te pierdas FRIGILIANA, está de camino, es un pueblo precioso. Un saludo. Monze Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benalmádena - Hotel Tritón  Publicado: Responder citando

CARMENR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2006

Mensajes: 385
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La verdad es que la elección es muy acertada. Te permite ir a cenar a Puerto MArina y despúes tomarte unas copitas y hacerlo andando tranquilamente. La playa está a 2 pasos del hotel y una buena playa.
En Puerto Marina tienes:
- Italianos: La Parolaccia, Al Pacino´s, Pinocho.. Muy buenas las 3 y las 2 primeras con vistas inmejorables.
- Pescados y Mariscos:
El Mero
- Las copas en Maraccas.

En Torremolinos no dejes de ir al Matahambres, junto al hotel Cervantes.
Las copas en lo chiringuito de la playa: La playa o Café del Sol (Ambos al lado)

En Marbella alucinarás con Puerto BAnús y el centro antiguo es más cultural. Las compras en el Centro Comercial La Cañada.
En Puerto Banús puedes cenar en 2 italianos sin pagar más de 40€ los 2 (sin vino)
Busca la Pizzería Picasso y 2 locales a su izquierda hay otra (la iguiente a Roma) que es de diseño y más rica. Mismo precio.

Ronda es imprecindible, más que Mijas. Come en la zona de la plaza de toros.

Nerja, puedes ir al restaurante del que preparaba la paella de Verano azul allí todos lo conocen, pregunta, no te vengas sin ver sus cuevas y el barco de chanquete.

Frigiliana para comprar vinito dulce.

Málaga, no dejes de ir al rest de tapas y para comer bien, Alea, calle Fajardo. Sus paredes son de muralla árabe.

Si necesitas algo más pregunta.
Que lo disfrutes
_________________
https://viajasinflecos.blogspot.com.es/2014/02/pagina-principal.html

2007 - Nueva York - Berlin - Thailandia - Londres
2008 - Nueva York - Selva negra - Baviera
2009 - Shanghai - Hangzou - SINGAPORE-KUALA LUMPUR-SIEM REAP-PERHENTIAN-BALI - Portugal.
2010 - Montañas Rocosas
Ir arriba La verdad es que la elección es muy acertada. Te permite ir a cenar a Puerto MArina y despúes tomarte unas copitas y hacerlo andando... CARMENR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benalmádena - Hotel Tritón  Publicado: Responder citando

Jymar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2006

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Alguien que haya estado en este hotel recientemente me puede decir? gracias
Ir arriba Alguien que haya estado en este hotel recientemente me puede decir? gracias Jymar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube