Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Nerja - Axarquía, Costa del Sol, Málaga ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 245 Mensajes y 240390 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viajar a Nerja - Axarquía, Costa del Sol, Málaga  Publicado: Responder citando

Oggmux
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola muy buenas a todos, el día 15 de julio me voy a Nerja al hotel Riu Mónica, quería saber todo lo que hay por esa zona, ya me he estado informando y me han dicho que me desplace también por benalmadena almuñecar, pero es la primera vez que voy con mi coche, quería que me recomendarais sitios para ver por esa zona, que hacer por allí, y que tal está el hotel este Riu Monica, está en primera linea, pero me han dicho que las playas no son muy buenas.

Os agradecería restaurantes baratitos y ricos, para comer pescaitos, paellita, los que vivan por esa zona aer si me podeis aconsejar, muchas gracias un saludo. Sacando la lengua
Ir arriba Hola muy buenas a todos, el día 15 de julio me voy a Nerja al hotel Riu Mónica, quería saber todo lo que hay por esa zona, ya me he... Oggmux Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nerja  Publicado: Responder citando

Nexi
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2006

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Hace poco que estuve por la zona y vine encantada.En Nerja ya sabrás que está el Balcón de Europa , un mirador con unas vistas increibles de la costa.Por allí hay un bar restaurante que se llama El Pulguilla y con la bebida te dan una tapa a elegir , buenísimas sobretodo las almejas , en las mesas no es así pero comimos un variado de pescado que era el mejor que he probado y la sopa de marisco riquísima.Me aconsejaron el Ayo que está en la playa , pero no tuve tiempo de esperar mesa , había una cola tremenda.A 6 km está Frigiliana , un pueblo con mucho encanto y de nuevo unas vistas maravillosas.Maro también está al lado de Nerja y también es muy bonito con su mirador.Y Almuñecar queda a 25 km de Nerja , por el camino vas viendo la costa y los pedazos de chalets que hay por allí.Aquí también comimos (tapeamos) de maravilla y además con eso de la tapa gratis baratísimo.En el centro (de Almuñecar) hay muchísimos bares y por la noche mucho ambiente para todos los gustos.De playa solo fuimos en Almuñecar , una sola de piedras y otra la del Tesorillo sí tenía arena y el agua limpísima , era muy bonita aunque había muchas medusas.
Ir arriba Hace poco que estuve por la zona y vine encantada.En Nerja ya sabrás que está el Balcón de Europa , un mirador con unas vistas increibles... Nexi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nerja  Publicado: Responder citando

Oggmux
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Mr. Green
nexi Escribió:
Hace poco que estuve por la zona y vine encantada.En Nerja ya sabrás que está el Balcón de Europa , un mirador con unas vistas increibles de la costa.Por allí hay un bar restaurante que se llama El Pulguilla y con la bebida te dan una tapa a elegir , buenísimas sobretodo las almejas , en las mesas no es así pero comimos un variado de pescado que era el mejor que he probado y la sopa de marisco riquísima.Me aconsejaron el Ayo que está en la playa , pero no tuve tiempo de esperar mesa , había una cola tremenda.A 6 km está Frigiliana , un pueblo con mucho encanto y de nuevo unas vistas maravillosas.Maro también está al lado de Nerja y también es muy bonito con su mirador.Y Almuñecar queda a 25 km de Nerja , por el camino vas viendo la costa y los pedazos de chalets que hay por allí.Aquí también comimos (tapeamos) de maravilla y además con eso de la tapa gratis baratísimo.En el centro (de Almuñecar) hay muchísimos bares y por la noche mucho ambiente para todos los gustos.De playa solo fuimos en Almuñecar , una sola de piedras y otra la del Tesorillo sí tenía arena y el agua limpísima , era muy bonita aunque había muchas medusas.

Muchas gracias nexy, espero volver igual de encantado, me anotó todo esto, gracias
Ir arriba :mrgreen: muchas gracias nexy, espero volver igual de encantado, me anotó todo esto, gracias Oggmux Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nerja  Publicado: Responder citando

Oggmux
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Alguien sabe si queda muy lejos benalmadena de nerja, me gustaría pasarme por allí, dicen que hay muy buen ambiente.
Ir arriba Alguien sabe si queda muy lejos benalmadena de nerja, me gustaría pasarme por allí, dicen que hay muy buen ambiente. Oggmux Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nerja  Publicado: Responder citando

Vehiro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2006

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
HOLA!!!

ESPERO LLEGAR A TIEMPO.

DESDE NERJA HASTA MÁLAGA PUEDES TARDAR UNA HORA EN COCHE MÁS O MENOS.

YO TE RECOMIENDO IR A MARO, TIENE UNAS CALITAS DE PELICULA.

EN NERJA:COMER EN EL PULGUILLA Y VISITAR LAS CUEVAS, SON ESPECTACULARES.

VISITAR FRIGILIANA, ES UN PUEBLO CON MUCHO ENCANTO.

Y SI TE QUEDA TIEMPO PUEDES ESCAPARTE A ALMUÑECAR O VELEZ-MALAGA (ALLÍ HAY UN CENTRO COMERCIAL LLAMADO EL INGENIO QUE ESTÁ MUY BIEN).

ESPERO QUE ESTA INFORMACIÓN TE SEA DE UTILIDAD.
Ir arriba HOLA!!! ESPERO LLEGAR A TIEMPO. DESDE NERJA HASTA MÁLAGA PUEDES TARDAR UNA HORA EN COCHE MÁS O MENOS. YO TE RECOMIENDO IR A MARO, TIENE... Vehiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nerja  Publicado: Responder citando

Oggmux
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
vehiro Escribió:
HOLA!!!

ESPERO LLEGAR A TIEMPO.

DESDE NERJA HASTA MÁLAGA PUEDES TARDAR UNA HORA EN COCHE MÁS O MENOS.

YO TE RECOMIENDO IR A MARO, TIENE UNAS CALITAS DE PELICULA.

EN NERJA:COMER EN EL PULGUILLA Y VISITAR LAS CUEVAS, SON ESPECTACULARES.

VISITAR FRIGILIANA, ES UN PUEBLO CON MUCHO ENCANTO.

Y SI TE QUEDA TIEMPO PUEDES ESCAPARTE A ALMUÑECAR O VELEZ-MALAGA (ALLÍ HAY UN CENTRO COMERCIAL LLAMADO EL INGENIO QUE ESTÁ MUY BIEN).

ESPERO QUE ESTA INFORMACIÓN TE SEA DE UTILIDAD.

Pues sí, me viene de perlas, voy recopilando información, muchas gracias.
Ir arriba pues sí, me viene de perlas, voy recopilando información, muchas gracias. Oggmux Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nerja  Publicado: Responder citando

Fausia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
www.nerja.org/

www.nerja.org/ ...?apdo=ocio


Ay NERJA con lo que me gusta, suelo ir a la playa de allí, pq es cristalina


MIS RECOMENDACIONES:

Playas: Burriana, Carabeo, las calas de Maro

Restaurantes: CIELITO LINDO (Mexicano que se come super bien),
En la Avd de Pescia hay una Pizzeria que se come muy bien
CHIRINGUITO AYO en la playa de burriana (para comer paella, pescaito, mmmm rico rico) www.ayonerja.com/


MARCHA: el La Plaza Tutifrutti, hay muchos pubs, terrazas, donde hay marcha ....
www.plazatuttifruttinerja.com/


VISITAR: Las CUEVAS DE NERJA, PARQUE DE VERANO AZUL, BALCON DE EUROPA

También Lugares cercanos, como FRIGILIANA (un pueblo blanco precioso), costa Granadina como ALMUÑECAR, SALOBREÑA
MALAGA, VELEZ MALAGA, TORRE DEL MAR, RINCON DE LA VICTORIA, TORREMOLINOS, FUENGIROLA, BENALMADENA

Benalmadena te queda a 1 Hora aprox.
Ir arriba Ay NERJA con lo que me gusta, suelo ir a la playa de alli, pq es cristalina. MIS RECOMENDACIONES: Playas: Burriana, Carabeo, las calas de... Fausia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nerja  Publicado: Responder citando

Oggmux
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Fausia Escribió:
www.nerja.org/

www.nerja.org/ ...?apdo=ocio


Ay NERJA con lo que me gusta, suelo ir a la playa de allí, pq es cristalina


MIS RECOMENDACIONES:

Playas: Burriana, Carabeo, las calas de Maro

Restaurantes: CIELITO LINDO (Mexicano que se come super bien),
En la Avd de Pescia hay una Pizzeria que se come muy bien
CHIRINGUITO AYO en la playa de burriana (para comer paella, pescaito, mmmm rico rico) www.ayonerja.com/


MARCHA: el La Plaza Tutifrutti, hay muchos pubs, terrazas, donde hay marcha ....
www.plazatuttifruttinerja.com/


VISITAR: Las CUEVAS DE NERJA, PARQUE DE VERANO AZUL, BALCON DE EUROPA

También Lugares cercanos, como FRIGILIANA (un pueblo blanco precioso), costa Granadina como ALMUÑECAR, SALOBREÑA
MALAGA, VELEZ MALAGA, TORRE DEL MAR, RINCON DE LA VICTORIA, TORREMOLINOS, FUENGIROLA, BENALMADENA

Benalmadena te queda a 1 Hora aprox.

Muchísimas gracias fausia, con todo lo que me habeis dicho, no voy a tener tiempo para aburrirme, gracias a todos por la info. Mr. Green
Ir arriba muchísimas gracias fausia, con todo lo que me habeis dicho, no voy a tener tiempo para aburrirme, gracias a todos por la info. Oggmux Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nerja  Publicado: Responder citando

Diometrios
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Benalmádea queda muy lejos,en nerja y almuñecar hay ambiente suficiente,no te preocupes.
En nerja por las noches hay mas guiris y en almuñecar sólo españoles,como prefieras
Ir arriba Benalmádea queda muy lejos,en nerja y almuñecar hay ambiente suficiente,no te preocupes. En nerja por las noches hay mas guiris y en... Diometrios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nerja  Publicado: Responder citando

Diometrios
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Por cierto,el Monica es un buen hotel,seguro que no tendrás quejas,cierto es que la playa que tiene no es la mejor,pero es cuestión de moverse y encontrarás playas muy chulas
Ir arriba Por cierto,el Monica es un buen hotel,seguro que no tendrás quejas,cierto es que la playa que tiene no es la mejor,pero es cuestión de... Diometrios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nerja  Publicado: Responder citando

Fausia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Ya nos contaras a la vuelta Cool
Ir arriba Fausia escribió: Ya nos contaras a la vuelta Fausia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nerja  Publicado: Responder citando

Oggmux
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Ya, estoy en la playa de la torrecilla, pero como decís seguramente no me cueste nada ir a la de burriana andando en un momento se llega creo, que tiene agua cristalina y buena arena, me voy el lunes ya veremos como se da, saludo y gracias por todo.
Ir arriba Ya, estoy en la playa de la torrecilla, pero como decís seguramente no me cueste nada ir a la de burriana andando en un momento se llega... Oggmux Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nerja  Publicado: Responder citando

Estyjose
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola yo acabo de llegar de nerja hoy y la verdad es ke vengo encantada,las playas son de agua transparente,no son de arena son piedrecitas pequeñas,les recomiendo unas zapatillas para el agua pq molestan los pies,jeje.Para comer hemos estado en un bar ke se llama Chanquete ke esta en la avenida de el mismo nombre,alli se come estupendamente y los dueños son un encanto,eso si tener cuidado pq los platos los ponen demasiado llenos y como pidais mucho sin saber os vereis con un monton de comida en la mesa,jaja.Bueno si teneis alguna duda no teneis mas ke preguntar,un saludo
Ir arriba Hola yo acabo de llegar de nerja hoy y la verdad es ke vengo encantada,las playas son de agua transparente,no son de arena son... Estyjose Compartir:
Enlaces Asunto: Nerja  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2008

Mensajes: 94
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos, nos vamos una semanita a Nerja en agosto y me gustaría que los que conozcais la zona me ayudaseis con las visitas, las comidas, etc
Os cuento: vamos con una niña de 2 años y nos quedaremos en el hotel Jimesol (hemos cogido media pensión así que sólo comoeremos fuera al mediodia). Mi idea es acercarme un día a Frigiliana y comer allí (se admiten sugerencias =P), otro día (o ese mismo porque no se si nos da tiempo a todo en un sólo día) queremos visitar las cuevas de Nerja y el resto de la semana pues playita (tengo entendido que allí las playas mas que de arena son de piedrecitas) y no se si visitar algún lugar más. Mi hija quiere ir a ver peces ¿hay algún acuario por allí cerca?
En fin, como veis soy un mar de dudas!
Ah! otra cosa más (ya puestos a pedir =P) después de la semana en Nerja nos quedaremos un par de días en Málaga ciudad, creo que nos coincide con la feria, ¿en 2 días se puede ver bien la ciudad?
Bueno, muchisimas gracias por adelantado, menudo rollo que acabo de soltar jajajaj ^^!
Ir arriba Hola a todos, nos vamos una semanita a Nerja en agosto y me gustaría que los que conozcais la zona me ayudaseis con las visitas, las... Inma75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nerja  Publicado: Responder citando

Yiyuja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Hola Inma!

Yo estuve en Nerja el verano pasado, en Agosto también, y en el hotel Jimesol. Quedé encantada con el pueblo, me gustó muchísimo, y eso que no faltaron motivos para estresarse... Te cuento.

El hotel no está mal situado, pero lo peor es el aparcamiento...ya lo verás!!! Nosotros dimos vueltas, y vueltas, y vueltas... Aunque una vez que dejes el coche aparcado ya no lo cogerás para moverte por el pueblo, supongo, porque por otro lado moverse por Nerja en coche estresa, no es "posible"... Neutral

En cuanto a comidas, encontrarás una infinidad de restaurantes diferentes. Como sitios encantadores, tienes varios alrededor del Balcón de Europa, los de la Plaza Tutti Fruti (frente al Jimesol) tampoco están mal, aunque esta plaza es la zona de marcha allí, y estando con la peque...no sé yo...

Las playas: tienes varias, las más bonitas son las pequeñitas, que quedan un poco alejadas del hotel, pero es agradable dar un paseo hasta ellas. Estas playas son calas pequeñitas, muy monas, de arena relativamente fina, peeeeroooo...abarrotadas de gente!!! Para mí esto fue lo peor. Aunque las playas me encantaron, era agobiante tener el brazo del de al lado en tu toalla, el pie del otro en tu cabeza... Y no exagero, ya verás... Malvado o muy loco La playa que está cerca del hotel ya es más grande y menos agobiante, pero es de arena gruesa...

A pesar de todo esto, ya te digo que quedé encantada con el pueblo, de hecho este mes voy para allá de nuevo, porque me quedé con ganas de conocer la zona, por lo que en tus demás preguntas no te seré de mucha ayuda... Ojos que se mueven Para lo demás, si necesitas más ayuda y puedo dártela, pregunta.

Saludos! Guiño
Ir arriba Hola Inma! yo estuve en Nerja el verano pasado, en Agosto también, y en el hotel Jimesol. Quedé encantada con el pueblo, me gust... Yiyuja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nerja  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2008

Mensajes: 94
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta tan rapida!
Me has dejado un poco asustadilla con lo de la "zona de marcha", se monta mucho jaleo por las noches? y respecto al hotel que tal las comidas? nosotros vamos con desayuno y cena, habia leido por ahí que la comida del Jimesol no es muy alla (tampoco espero que tengan un restaurante tipo Ferra Adria jajajjaja)
Visitaste las cuevas de Nerja?
Lo de las playas abarrotadas también me hecha un poquito para atras (soy de Santander y aquí, aunque haya mucha gente, se respetan los "espacios vitales")
De todas formas que ganas tengo de ir y cambiar de aires por unos días!!! de eso es de lo que, en parte, se tratan los viajes verdad???? ^_^
Ir arriba Gracias por la respuesta tan rapida! Me has dejado un poco asustadilla con lo de la zona de marcha , se monta mucho jaleo por las noches... Inma75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nerja  Publicado: Responder citando

Rapido5
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Las cuevas de Nerja son impresionantes, no lo dudes, tienes que verlas, un paseo a media tarde por el balcon de Europa también es indispensable, compra un helado en el carrito-puesto que ahí allí lleva toda la vida, creo que cuando hicieron la plaza los albañiles lo colocaron allí, con respecto a los peces, en benalmadena tienes el sealife. Allí podrás ver muchos peces no esperes algo impresionante, pero está muy bien.
En Málaga hay muchas cosas que ver museos, la alcazaba, el castillo, pero si estas allí en la feria, no vas a hacer otra cosa que estar en la Feria, es impresionante, sobre todo en el centro, si vas con la niña pequeña, mejor que vayas de 13:00h a 16:00h, a partir de esa hora si que se masifica, y por la noche si te da tiempo te das un paseo por el real, es inmenso.
Saludos Sonriente
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Ir arriba Las cuevas de Nerja son impresionantes, no lo dudes, tienes que verlas, un paseo a media tarde por el balcon de Europa también es... Rapido5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nerja  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2008

Mensajes: 94
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me ha gustado lo del helado jajajaj Guiño
Gracias por la info del sealife, pa'llá que nos iremos entonces.
Y lo de Málaga pues sólo de pensar en como se pone Sevilla con la feria me imagino que Málaga será parecido, pero eso de estar por allí en pleno ambiente festivo tiene mucha magia Guiño
Ir arriba Me ha gustado lo del helado jajajaj ;-) Gracias por la info del sealife, pa llá que nos iremos entonces. Y lo de Málaga pues sólo de... Inma75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nerja  Publicado: Responder citando

Rapido5
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
La feria de Málaga es más cosmopolita, al mediodia es en el centro y no hay casetas propiedad de nadie, alguna peña y ya está todo lo demás son los bares y pubs, que están funcionando todo el día y cualquiera puede entrar, en Sevilla si no conoces a alguien lo tienes dificil, para cualquier duda ya sabes preguntas, un slaudo.
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Ir arriba La feria de Málaga es más cosmopolita, al mediodia es en el centro y no hay casetas propiedad de nadie, alguna peña y ya está todo lo... Rapido5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nerja  Publicado: Responder citando

Aspiretal
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
HOla, uff eso de comer fuera, no te lo cambiarian la media pesion por la comida?, es decir, comer en hotel y cenar fuera, lo digo por la peque, si vas por la mañana a la playa, luego tienes que ir a ducharte para buscar donde comer etc, por la tarde ya sales arregladita y a cenar. Pero bueno, eso ya cada uno.......

Mira yo te recomiendo para comer el restaurante El Pulguilla, así dicho suena cutre, pero no lo es. Es muy grande, y donde mejor se come pescaito, ya sabes... Calamares, almejas, chipirones... Etc etc navajas... Ufff tienen gran selección de toda clase de pescado y muy rico. Pero hay que ir prontito porque se pone a tope.

Otro sitio es la marisqueria La Marina, también gran surtido de pescaito (es lo que se estila por la zona) y marisco.

Estos dos sitios son made in Spain, es decir, mas bien para turismo nacional, también va algun que otro guiri, pero poquitos. Son bares pues de los de siempre y con gran calidad.
POr la calle donde esta el Pulguilla hay varias tabernas chulas, pero mas bien para picotear, suelen ir mas guiris por lo que te clavan.

Bueno conocco mas sitios, pero esos dos, de verdad que son de lo mejor de la costa del sol, comes calidad.
Que os divirtais Amistad Amistad
Ir arriba HOla, uff eso de comer fuera, no te lo cambiarian la media pesion por la comida?, es decir, comer en hotel y cenar fuera, lo digo por la... Aspiretal Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Nerja - Axarquía, Costa del Sol, Málaga  Publicado: Responder citando

Lcv92
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2022

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola. Estamos mirando para ir cuatro noches a finales de este mes con un bebé de un mes? He visto que muchos recomendáis visitar Frigiliana. Con cochecito como lo veis? También tenemos porteo pero el cochecito nos gustaría llevarlo para cuando comamos. Que visitas nos recomendáis con un baby? La cueva la descarto.
Ir arriba Hola. Estamos mirando para ir cuatro noches a finales de este mes con un bebé de un mes? He visto que muchos recomendáis visitar... Lcv92 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 41 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube