Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje a extremadura ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Extremadura  Foro de Extremadura: Viajar a Extremadura: Mérida, Cáceres, Badajoz, Guadalupe, Trujillo, La Vera, Las Hurdes, Valle del Ambroz, Plasencia, Llerena, Zafra, Olivenza...
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3655 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: viaje a extremadura  Publicado: Responder citando
raq113
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, el proximo fin de semana voy de viaje a extremadura y me gustaría saber lugares interesantes para poder visitar. Restaurantes buenos y baratos etc...
Ir arriba Hola, el proximo fin de semana voy de viaje a extremadura y me gustaría saber lugares interesantes para poder visitar. Restaurantes... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a extremadura  Publicado: Responder citando
jaa555
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Caceres es precioso tienes que visitarlo, Trujillo, Guadalupe, Merida, en general está todo muy bien, prueba las Migas (un plato tipico) y la Teculamecula (es un postre típico y estás muy rico)
Ir arriba Caceres es precioso tienes que visitarlo, Trujillo, Guadalupe, Merida, en general está todo muy bien, prueba las Migas (un plato tipico... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a extremadura  Publicado: Responder citando
Aniceto
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola
Date cuenta de que Extremadura es muy extensa, entre las 2 provincias. De cuanto tiempo dispones exactamente una vez en extremadura y si te gusta mucho moverte, eso sería importante para proponerte luego algunos circuitos. Yo vivo en Plasencia, y te puedo dar algunos consejos. Es que la provincia de Cáceres de norte a sur (entre Puerto de Béjar y Alcuescar, ambas localidades en la N 630, son unos 150 kilometros). Ya me dirás.
Un saludo
Ir arriba Hola. Date cuenta de que Extremadura es muy extensa, entre las 2 provincias. De cuanto tiempo dispones exactamente una vez en extremadura... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a extremadura  Publicado: Responder citando
maribel98
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Trujillo tiene una plaza preciosa, es una ciudad muy bonita y tiene el hotel la cigüeña que está muy bien
Ir arriba Trujillo tiene una plaza preciosa, es una ciudad muy bonita y tiene el hotel la cigüeña que está muy bien Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Extremadura RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube