Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Torremolinos (Costa del Sol, Málaga) ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 233 Mensajes y 142538 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viajar a Torremolinos (Costa del Sol, Málaga)  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
¡Hola!, yo he estado en Torremolinos en el hotel Sol Don Pablo, justo en la playa del Bajondillo y a mi marido a mí nos gustó mucho, está a pie de playa, sales del hotel y estás en el paseo donde tienes todos los restarurantes y hay muy buenos y a muy buen precio, tiene bastantes animaciones tanto de día como de noche, aquí tienes la página: [editado moderacion] y tú decides, espero haberte ayudado.
Ir arriba ¡Hola!, yo he estado en Torremolinos en el hotel Sol Don Pablo, justo en la playa del Bajondillo y a mi marido a mí nos gustó mucho, est... Compartir:
Enlaces Asunto: Torremolinos: Información General para Viajar  Publicado: Responder citando

MARCSM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
HOLA ME GUSTARIA SI ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR DE CUAL ES LA MEJOR ZONA PLAYERA DE LA ZONA DE TORREMOLINOS Y MALAGA, CON BUEN AMBIENTE PLAYERO Y JOVEN DURANTE EL DIA Y MARCHA NOCTURNA CADA DIA POR LA NOCHE. SOMOS 3 AMIGOS QUE IREMOS A MALAGA A PARTIR DEL DIA 8 DE JULIO HASTA EL 12 JULIO MAS O MENOS.

HABER QUIEN ME PUEDE INFORMAR DE CUAL ES LA PLAYA QUE VA MAS GENTE JOVEN, LAS ZONAS DONDE HAY AMBIENTE DE DIA Y QUE ZONAS SON BUENAS PARA SALIR A TOMAR UNAS COPAS DE NOCHE A DIARIO.

GRACIAS
Ir arriba HOLA ME GUSTARIA SI ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR DE CUAL ES LA MEJOR ZONA PLAYERA DE LA ZONA DE TORREMOLINOS Y MALAGA, CON BUEN AMBIENTE... MARCSM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAGA, TORREMOLINOS Y SUS ZONAS  Publicado: Responder citando

Vehive
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
HOLA AMIGOS:
SOY DE TORREMOLINOS Y ESPERO QUE ESTA INFORMACIÓN OS SEA DE AYUDA.
LA VERDAD ES QUE TORREMOLINOS EN VERANO TIENE AMBIENTE EN CUALQUIER ZONA QUE VISITEIS, PERO QUIZÁ POR LO QUE DICES, TE RECOMENDARÍA LA ZONA DE PLAYA QUE SE CONOCE COMO ALOHA, QUE ESTA CASI PEGANDO AL PUERTO DEPORTIVO DE BENALMÁDENA.
TENEIS BUENOS RESTAURANTES , CHIRINGUITOS Y PLAYA PARA EL DIA, Y LA MEJOR MARCHA Y DISCOTECAS PARA LA NOCHE.

ESPERO QUE OS GUSTE.
SALUDOS
Ir arriba HOLA AMIGOS: SOY DE TORREMOLINOS Y ESPERO QUE ESTA INFORMACIÓN OS SEA DE AYUDA. LA VERDAD ES QUE TORREMOLINOS EN VERANO TIENE AMBIENTE EN... Vehive Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAGA, TORREMOLINOS Y SUS ZONAS  Publicado: Responder citando

Laurilla
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Hola!!!
Hace dos veranos que estuve en malaga con un grupo de amigas para la feria que es en agosto y es increible por su gente y su fiesta.
Nos alojamos en Benalmadena porque esta cerca de Marbella de Malaga y demás y además Benalmadena tiene un puerto deportivo con muchisima marcha. Así que sin duda te recomiendo Benalmadena, mucho turista tanto español como guiri, comercios, parque de atracciones, discotecas. Todo para que tus vacaciones salgan redondas. Cool Cool
Ir arriba Hola!!! Hace dos veranos que estuve en malaga con un grupo de amigas para la feria que es en agosto y es increible por su gente y su... Laurilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAGA, TORREMOLINOS Y SUS ZONAS  Publicado: Responder citando

MARCSM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
AMIGO VEHIVE, ES TODO UN DETALLAZO POR TU PARTE ESTA INFORMACIÓN QUE NOS FACILITAS, TE LO AGRADEZCO Y VOY A MIRAR LA ZONA ESA YA QUE SI ESTA CERCA DE PUERTO MARINA, AHI CONOZCO LA NOCHE Y ESTA MUY BIEN.

ME HAN HABLADO QUE ESTAN MUY BIEN TODOS LOS CHIRINGUITOS DE COPAS QUE HAY EN LA PLAYA POR LA NOCHE, COMO UN TAL BAHIA Y TODOS LOS QUE HAY, QUE OPINAS?

GRACIAS POR TU AYUDA!!

POR CIERTO, SI HAY ALGUIEN MAS QUE TENGA PENSADO IR PORAI ESTAS FECHAS DEL 8 AL 12 DE JULIO, YA DIRÁ ALGO
Ir arriba AMIGO VEHIVE, ES TODO UN DETALLAZO POR TU PARTE ESTA INFORMACIÓN QUE NOS FACILITAS, TE LO AGRADEZCO Y VOY A MIRAR LA ZONA ESA YA QUE SI... MARCSM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAGA, TORREMOLINOS Y SUS ZONAS  Publicado: Responder citando

MARCSM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
A TI TAMBIEN LAURILLA, GRACIAS POR TU INFORMACIÓN. YO TAMBIÉN ESTUVE EN PUERTO MARINA EL VERANO PASADO PERO COMO TU, EN AGOSTO, Y AHORA VAMOS EN JULIO Y MI DUDA ES SABER COMO ESTARÁ, PERO BUENO, LA ZONA ES ESTUPENDA.
SALUDOS
Ir arriba A TI TAMBIEN LAURILLA, GRACIAS POR TU INFORMACIÓN. YO TAMBIÉN ESTUVE EN PUERTO MARINA EL VERANO PASADO PERO COMO TU, EN AGOSTO, Y AHORA... MARCSM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAGA, TORREMOLINOS Y SUS ZONAS  Publicado: Responder citando

Laurilla
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Gracias a ti MARCSM
Ir arriba Laurilla escribió: Gracias a ti MARCSM Laurilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAGA, TORREMOLINOS Y SUS ZONAS  Publicado: Responder citando

CARMENR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2006

Mensajes: 385
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo chiringuitos que están de moda son en Torremolinos, en la playa de los álamos. Son de música chill out y e llaman Café del Sol y La playa.
Creo que se refería a ellos.
_________________
https://viajasinflecos.blogspot.com.es/2014/02/pagina-principal.html

2007 - Nueva York - Berlin - Thailandia - Londres
2008 - Nueva York - Selva negra - Baviera
2009 - Shanghai - Hangzou - SINGAPORE-KUALA LUMPUR-SIEM REAP-PERHENTIAN-BALI - Portugal.
2010 - Montañas Rocosas
Ir arriba Lo chiringuitos que están de moda son en Torremolinos, en la playa de los álamos. Son de música chill out y e llaman Café del Sol y La... CARMENR Compartir:
Enlaces Asunto: Torremolinos!!  Publicado: Responder citando

Maria_Palen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Holaaaa!!!

Mis amigas y yo estamos pensando destino para estas vacaciones y hemos encontrado una oferta muy buena para el Hotel Lloyd en la avenida Carlota Alessandri. Por el precio seguro que no es una maravilla de hotel, pero lo que más nos interesa es la zona donde esta situado, ahí van unas preguntillas:

Hay ambiente por la noche en esa zona, o nos pilla cerca?? Que tal la fiesta?? hay mucho guiri o es más frecuentado por españoles?? ...

La playa que nos pilla más cerca está bien?? Hay chiringuitos donde comer cerca??...

Bueno y si me quereis contar algo más que se os ocurra, mejor! Muy feliz

Graciass por adelantado!!
Ir arriba Holaaaa!!! Mis amigas y yo estamos pensando destino para estas vacaciones y hemos encontrado una oferta muy buena para el Hotel Lloyd en... Maria_Palen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torremolinos!!  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Hola.

Intentaré echarte una mano, a ver Ojos que se mueven

Maria_Palen Escribió:
...Hay ambiente por la noche en esa zona, o nos pilla cerca?? Que tal la fiesta?? hay mucho guiri o es más frecuentado por españoles?? ...

El hotel está en una de las avenidas principales de Torremolinos, si vais en temporada alta vais a encontrar muchos turistas extranjeros, españoles habrá los días de marcha, fiesta Mr. Green es decir, fines de semana, Torremolinos en pleno agosto es un caos de gente Muy feliz , lo mismo ocurre con Benalmádena que son los lugares de ambiente Sacando la lengua .

Maria_Palen Escribió:
...La playa que nos pilla más cerca está bien?? Hay chiringuitos donde comer cerca??...

En esto no tendréis problemas, estais muy cerca de la famosa Carihuela, ahí tienes chiringuitos y playa Mr. Green

Espero que os sirva de algo Ojos que se mueven

Un Saludo.
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola. Intentaré echarte una mano, a ver. En esto no tendréis problemas, estais muy cerca de la famosa Carihuela, ahí tienes chiringuitos... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torremolinos!!  Publicado: Responder citando

Maria_Palen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Pues vamos del 27 de junio al 4 de julio, nada más acabar los examenes, para desestresarnos un poco!! jjjj
Asique por lo que dices perfecto!! no?? habra gente suficiente para ir a la playita sin agobios y salir de fiesta el fin de semana!!? Muy feliz

Como llegaremos justo el finde, por donde esta la zona de marcha?? por el centro o por el paseo maritimo?? es para no perder ni un minuto en buscarla!! Mr. Green

Muchas graciaaasss! Guiño
Ir arriba Pues vamos del 27 de junio al 4 de julio, nada más acabar los examenes, para desestresarnos un poco!! jjjj. Asique por lo que dices... Maria_Palen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torremolinos!!  Publicado: Responder citando

Judit-VC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
¡hola Maria_Palen!

Yo he estado varias veces por aquella zona, y la última de ellas el fin de semana pasado. Aquello está super-bien, la gente es encantadora, lo que sí que te recomiendo, es que si podeis, que os vayais de fiesta a Benalmadena, a Puerto Marina, el ambiente es mucho mejor, y la mayoría de la gente es española.

En Torremolinos yo salí una noche, y la mayoría de los pubs eran de extranjeros, incluso los relaciones que salen a la calle para invitarte te hablan en otro idioma...

Si te puedo ayudar en algo, ya que lo tengo reciente, solo tienes que preguntar. Un saludo!! Muy feliz
Ir arriba ¡hola Maria_Palen! Yo he estado varias veces por aquella zona, y la última de ellas el fin de semana pasado. Aquello está super-bien, la... Judit-VC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torremolinos!!  Publicado: Responder citando

Maria_Palen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ais! cada vez tengo más ganas de estar allí!!

Y en Puerto Marina, hay gente de fiesta todos los días?? o sólo los fines de semana??
Y para llegar desde Torremolinos!!? Hay buses?? O mejor pillamos un taxi?? que como esta cerquita no nos saldrá muy caro no?? Neutral

Gracias de nuevooo!! Sacando la lengua
Ir arriba Ais! cada vez tengo más ganas de estar alli!! Y en Puerto Marina, hay gente de fiesta todos los días?? o sólo los fines de semana?? Y... Maria_Palen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torremolinos!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2006

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
En puerto marina seguro que encontrais marcha todos los días yo he estado en octubre y estaba lleno de gente por la noche, la verdad es que hay mucho ambiente en esa zona.
Ir arriba En puerto marina seguro que encontrais marcha todos los dias yo he estado en octubre y estaba lleno de gente por la noche, la verdad es... Vanep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torremolinos!!  Publicado: Responder citando

Judit-VC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
En la fecha en la que vais, casi seguro que hay fiesta todos los días en Puerto Marina, por eso no te preocupes que os vais a hartar, jaja.

Respecto al transporte, depende de la zona donde estés. Torremolinos está pegado a Benalmádena, yo esta última vez supuestamente estuve en Torremolinos alojada, y tardaba menos de 5 minutos andando en llegar a Puerto Marina,lo tenía al ladito... Las veces anteriores estuve por la zona donde vas a estar tú y nos llevaron en coche, pero tampoco se tarda nada.

Joe!! Qué envidia me das!! Yo ahora tengo la depre "post-vacaciones", jaja, qganas tengo de volver...

Weno, ya nos contarás que tal todo, pero ya te aseguro yo que muy bien, la gente por allí es encantadora, y la fiesta...qte voy a contar yo!! jaja

Un saludo!! Guiño
Ir arriba En la fecha en la que vais, casi seguro que hay fiesta todos los dias en Puerto Marina, por eso no te preocupes que os vais a hartar... Judit-VC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAGA, TORREMOLINOS Y SUS ZONAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uno los 2 hilos,tratan de lo mismo.

Saludos y disfrutar de Puerto Marina
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Uno los 2 hilos,tratan de lo mismo. Saludos y disfrutar de Puerto Marina Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAGA, TORREMOLINOS Y SUS ZONAS  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Hola me gustaria que me recomendarais algun restaurante o hotel que tenga cena de nochevieja ya que he buscado por todos los sitios y no encuentro ninguno.Yo estoy alojada en torremolinos pero mi hotel es muy cara la cena ... Creo que sera mejor un restaurante.
Ir arriba Hola me gustaria que me recomendarais algun restaurante o hotel que tenga cena de nochevieja ya que he buscado por todos los sitios y no... Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAGA, TORREMOLINOS Y SUS ZONAS  Publicado: Responder citando

Judit-VC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
¡Hola natura!

No sé en qué zona de Torremolinos te vas a alojar exactamente. Yo estuve la última vez este verano para una despedida de soltera. Estuvimos alojadas en unos apartamentos al lado de Puerto Marina, a 3 minutos andando.

Los apartamentos son sencillitos, pero tienen una sala en la que preparan cenas para despedidas con espectáculos,y te puedo decir que siempre tienen todo completo, incluso por gente que se alojan en otros hoteles.

El nombre del hotel y de los apartamentos es Buensol, puedes llamar y preguntar por si tienen preparado algo especial para esa noche. Eso sí, tampoco te esperes una sala super-elegante, ni nada para ir de etiqueta, es algo sencillito, pero de precio no te saldrá muy caro...

Un saludo!! Muy feliz
Ir arriba ¡Hola natura! No sé en qué zona de Torremolinos te vas a alojar exactamente. Yo estuve la última vez este verano para una despedida de... Judit-VC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAGA, TORREMOLINOS Y SUS ZONAS  Publicado: Responder citando

Ilase
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola,
Esta semana pasada estuve de vacas por Torremolinos y Nerja y os queria agradecer lo utiles que son todas vuestras opiniones, fue todo genial, un poquillo corto porque no pude quedarme muchos días pero genial.
Me aloje en la zona de la Carihuela y por supuesto una noche nos fuimos de cena a Casa Juan, por cierto, estaba hasta arriba de gente.

Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Hola, esta semana pasada estuve de vacas por Torremolinos y Nerja y os queria agradecer lo utiles que son todas vuestras opiniones, fue... Ilase Compartir:
Enlaces Asunto: Informacion Torremolinos  Publicado: Responder citando

MARIA72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola me gustaría que me dieran información sobre torremolinos somos una pareja que estamos buscando hotel para ir en la segunda quincena de Julio.

Agradeciría me dierais información sobre zonas, playas y hoteles.
Muchas Gracias
Ir arriba Hola me gustaría que me dieran informacion sobre torremolinos somos una pareja que estamos buscando hotel para ir en la segunda quincena... MARIA72 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Torremolinos (Costa del Sol, Málaga)  Publicado: Responder citando

Manuneux
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
magadeos Escribió:
manuneux Escribió:
Buenas noches. Vamos a pasar una semana en el hotel Sol Don Pedro y me gustaría que me comentarais
Lugares donde poder dejar el coche aparcado. Aparcamientos de pago, no tendría problema. Gracias de antemano.

En el mismo paseo marítimo, calle del Bajondillo, Avda. De Playamar o Avda. Del Lido puedes dejar el coche sin problemas. Si llegas en días de diario no vas a tener problemas para encontrar aparcamiento por esas calles, incluso en fin de semana a partir de las 7 u 8 de la tarde, tampoco tendrás problemas.

Parking de pago no me suena por esa zona, aunque quizás el hotel tenga algún parking previo pago, pero ya te digo que según la hora, podrás aparcar sin problemas.
Muchas gracias!!! Así lo intentaré.
Ir arriba Muchas gracias!!! Así lo intentaré. Manuneux Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube