Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Islantilla: Playas, hoteles, restaurantes - Huelva ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 1 de 17 - Tema con 327 Mensajes y 213858 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Islantilla: Playas, hoteles, restaurantes - Huelva  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Islantilla es una zona de playa y complejos hoteleros en la costa de Huelva, compartida entre los municipios de Lepe e Isla Cristina, en Andalucía.

La zona se encuentra perfectamente comunicado con la red de autovías españolas y del Algarve portugués, y a una hora de los aeropuertos internacionales de Sevilla y Faro.

Sus playas con rectilíneas, abiertas al Atlántico y de arena fina, rodeadas por pinares.
La lista de playas esta aquí:
www.islantilla.es/?id=5&sid=2

Islantilla posee 5 hoteles modernos, campos de golf y es un destino de deportes acuáticos, tanto buceo como pesca. Los complejos hoteleros de Islantilla son.
- Hotel Asur
- Puerto Antilla Grand Hotel
- Hotel Oasis
- Hotel Islantilla Golf Resort
- Hotel Confortel:

Sitio web:
www.islantilla.es/



Quote::
Hola!

En verano nos iremos a pasar unos días a Huelva, más concretamente a Islantilla, quisiera que me aportaráis información del lugar: dónde comer, qué visitar en los alrededores...

Hemos pensado en visitar el Algarve y sierra Aracena, ¿alguno habéis estado por allí?

Gracias por dedicarme unos minutos de vuestr tiempo.
Ir arriba Islantilla es una zona de playa y complejos hoteleros en la costa de Huelva, compartida entre los municipios de Lepe e Isla Cristina, en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me echáis una mano...  Publicado: Responder citando

DaMiTa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2006

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Veamos la sierra de aracena es preciosa tiene muchos pueblecitos y rinconcitos que no te puedes perder. También tienes cerca la famosisisisma aldea del rocio para poder ir a verla con sus marismas su ermita.... Precioso. También puedes ver el coto de doñana, hacen excursiones y te meten por dentro aunque hay zonas que puedes visitar sin guia. También playas y zonas de marcha veraniega como matalascañas por ejemplo o isla canela no se bastantes sitios. También puedes un día cruzar a portugal un día si os apetece dar una vuelta algo mas larga. El primer pueblo creo que se llama Faro es bonito también. Espero que lo paseis genial y disfruteis de esa tierra tanto como yo. Eso si.... No os perdais comeros unos chocos unas aceitunitas y para beber pedir rebujito os lo aconsejo Ojos que se mueven
Ir arriba Veamos la sierra de aracena es preciosa tiene muchos pueblecitos y rinconcitos que no te puedes perder. tambien tienes cerca la... DaMiTa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islantilla-Huelva  Publicado: Responder citando
recoco
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Voy a ir al hotel oasis islantilla en julio, agradeceria información del mismo ,voy con dos niñas de 3 y 5 años. Gracias
Ir arriba Voy a ir al hotel oasis islantilla en julio, agradeceria informacion del mismo ,voy con dos niñas de 3 y 5 años. gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islantilla-Huelva  Publicado: Responder citando
annaet
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo he estado hace 2 años en Islantilla 2 semanas y puedo casi aseguraros que son de las mejores vacaciones de costa que he hecho con mi familia.
La gastronomia es excelente, tanto por cantidad de restaurantes como por calidad de los productos, que decir del jamón de huelva, los chocos, las coquinas, la gamba de huelva, todo tipo de pescado, las carnes de cerdo iberico (Secreto y presa), una delicia.
Los pueblos de los alrededores son preciosos, la sierra (Aracena en especial con sus cuevas) no deben perderse, Isla Cristina, Punta del Moral, Ayamonte.
En cuanto a Islantilla, un complejo esplendido con edificios nuevos, un campo de golf cercano y varios hoteles de calidad.
El único problema si no tienes aparcamiento en el hotel o el apartamento es que cuesta mucho aparcar porque hay mucha gente.
La excursión a doñana (Hay que concretarla por internet con mucho tiempo), te montan en una todo terreno gigante (12 o 15 personas), se mete en la playa y recorre 30 km por playas virgenes, luego entra en la marisma (en verano está seca) y luego se mete por las dunas, crees que estas en medio del desierto. No es que veas muchos animales, pero alguno vés. La aldea del Rocio, pues es lo típico, visita a la Ermita y ver un poco el pueblo, se hace en la misma excursión que doñana porque está al lado.
Vacaciones familiares muy buenas, aunque vuelves con algún kilo de más por lo que llegas a comer.
Ir arriba Yo he estado hace 2 años en Islantilla 2 semanas y puedo casi aseguraros que son de las mejores vacaciones de costa que he hecho con mi... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islantilla-Huelva  Publicado: Responder citando
LACASITO
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
recoco Escribió:
voy a ir al hotel oasis islantilla en julio, agradeceria información del mismo ,voy con dos niñas de 3 y 5 años. Gracias

Con respecto al oasis islantilla, decirte que creo que has hecho una magnifica elección, yo he estado un par de veces, la ultima ya con la familia grande (dos niñas de 1 y 4 años), y he estado muy agusto.

Estuve alojado en una junior suite, en regimen de media pension, la habitación estaba fenomenal, tenia una cama super grande, y una especie de saloncito con sofa cama en el cual pueden dormir las dos niñas.

También tenia una pequeña cocina con fregadero, que nos venia fenomenal para todo el tema de las frutitas, los biberones y esas cosas, incluso cocinamos alguna vez (eso si, el menaje lo pagas aparte).

De todas formas, si te alojas en un estudio también vas a estar bien, aunque un poquito mas apretado(tambien tiene cocina)

En cuanto a las instalaciones, el bufet correcto, las piscinas genial, la playa espectacular, unos jardines preciosos y muy bien cuidados.

En definitiva, espero que pases al igual que hice yo unos felices y merecidos días de descanso junto con tu familia
Ir arriba voy a ir al hotel oasis islantilla en julio, agradeceria informacion del mismo ,voy con dos niñas de 3 y 5 años. gracias. con respecto al... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islantilla-Huelva  Publicado: Responder citando

Launur
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2006

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias por la información, espero que sea como dices ya solo nos queda 1 semana para irnos , chao
Ir arriba Gracias por la informacion, espero que sea como dices ya solo nos queda 1 semana para irnos , chao Launur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islantilla-Huelva  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2006

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Yo estuve en el Puerto Antilla Grand Hotel que esta al lado del oasis...y era una pasada

Islantilla: Playas, hoteles, restaurantes - Huelva - Foro Andalucía

Habitaciones grandes, con salon, dos televisores, doble puerta corredera que separaba la habitación del salón....una pasada.

Excelente. Si quereis más fotos podeis pedirlas.
Ir arriba Yo estuve en el Puerto Antilla Grand Hotel que esta al lado del oasis...y era una pasada. Habitaciones grandes, con salon, dos... Brokko Compartir:
Enlaces Asunto: ISLANTILLA  Publicado: Responder citando

MANUMADRID
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2007

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
ME HAN COMENTADO EN EL TRABAJO,QUE ESTA ZONA DE HUELVA SE ESTA PONIENDO DE MODA,ALGUIEN LO CONOCE?QUE TAL ESTA PARA PASAR UNOS DIAS DE RELAX EN AGOSTO?E VISTO QUE HAY VARIOS HOTELES Y COMO ME LO HAN RECOMENDADO PUES.....GRACIAS
Ir arriba ME HAN COMENTADO EN EL TRABAJO,QUE ESTA ZONA DE HUELVA SE ESTA PONIENDO DE MODA,ALGUIEN LO CONOCE?QUE TAL ESTA PARA PASAR UNOS DIAS DE... MANUMADRID Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLANTILLA  Publicado: Responder citando

Timiniky
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2006

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Hola, si te decides por esa localidad de Huelva, no vayas al hotel Confortel Islantilla, acabo de venir de allí, y muy mal. Es un hotel totalmente desatendido en muchos servicios, empezando por el personal que trabaja en él, que no sé si es por su culpa o por la dirección. El chiringo de la piscina, ya pasa de malo. Poco personal en todos los servicios y siempre corriendo para un lado y para otro. Y en el comedor es un continuo arrastrar de sillas que acabas de verdad mareado. Decídete por otro hotel. Islantilla no es para mí la mejor opción en Huelva, y si sigues pensando en ir allí, vete al hotel Puerto Antilla, tiene mucha mejor pinta. Un saludo.
Ir arriba Hola, si te decides por esa localidad de Huelva, no vayas al hotel Confortel Islantilla, acabo de venir de allí, y muy mal. Es un hotel... Timiniky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLANTILLA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas MANUMADRID
Efectivamente como dices Islantilla se está poniendo de moda, lo digo basicamente porque media familia mia vive en madrid y me lo han comentado. Respecto a lo del Confortel es la primera noticia negativa que tengo, familiares mios se han hospedado ahí y han vuelto muy contentos. Yo he trabajo en el Puerto Antilla, no en el hotel en si sino en temas de azafatos de un congreso que la gente se hospedaba alli) y por todo lo que vi es muy buen hotel, frente a este también tienes el Iberostar que también estuve por dentro y se ve muy bueno.

Yo precisamente veraneo en La Antilla, practicamente unido a Islantilla, y para darte unos paseos a eso de las 9 te lo recomiendo ya que hay muchisimo ambiente. Islantilla es una zona de hoteles, boulevares, etc y una zona con unos pocos años y La Antilla es una zona mas de pueblo, ya que antes solo existia éste.

Espero haberte ayudado. Saluditoss
Ir arriba Buenas MANUMADRID. efectivamente como dices Islantilla se está poniendo de moda, lo digo basicamente porque media familia mia vive en... Hugo_hlv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLANTILLA  Publicado: Responder citando

Martabrpc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado en Islantilla y me encantó!!! Estuve en el hotel Islantilla Golf Resort, un 4 estrellas alejado de la playa (800 metros) y en medio de un campo de golf. Bueno, pues esa es la unica desventaja, el resto una maravilla, empezando por las habitaciones, el restaurante, las instalaciones y terminando por el personal.
Ir arriba Yo estuve el año pasado en Islantilla y me encantó!!! Estuve en el hotel Islantilla Golf Resort, un 4 estrellas alejado de la playa (800... Martabrpc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLANTILLA  Publicado: Responder citando

MANUMADRID
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2007

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
PUES CREO QUE ME DECantare esta vez por islantilla,espero que me guste!!!gracias!!!
Ir arriba PUES CREO QUE ME DECantare esta vez por islantilla,espero que me guste!!!gracias!!! MANUMADRID Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLANTILLA  Publicado: Responder citando

MANUMADRID
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2007

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
PUES CREO QUE ME DECantare esta vez por islantilla,espero que me guste!!!gracias!!!
Ir arriba PUES CREO QUE ME DECantare esta vez por islantilla,espero que me guste!!!gracias!!! MANUMADRID Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLANTILLA  Publicado: Responder citando

Ana1970
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Yo también estuve en el islantilla golf resort y a pesar de estar lejos de la playa tiene un beach club en la playa y si quieres te llevan en tren aunque nosotros nos bajábamos con nuestro coche y aparcábamos en el club. Un sitio idel para el descanso...
Ir arriba Yo también estuve en el islantilla golf resort y a pesar de estar lejos de la playa tiene un beach club en la playa y si quieres te... Ana1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Iberostar Islantilla ayuda.....  Publicado: Responder citando

Carlosmdeg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos, en julio nos vamos unos días a el iberostar islantilla y quisiera saber si alguien a estado en el que le a parecido y la zona que tal está, hemos cogido media pension con la idea de comer por los alrededores en algun chiringuito, agredeceria toda la información que me podais ofrecer tanto del hotel como de islantilla, vamos con nuestras hijas de 9 y 13 años.
Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, en julio nos vamos unos dias a el iberostar islantilla y quisiera saber si alguien a estado en el que le a parecido y la... Carlosmdeg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Islantilla ayuda.....  Publicado: Responder citando

Atletico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Que tal carlos... En frente del hotel al que tú vas está el Puerto Antilla Grand Hotel. Es un ****sup., y lo de superior es de verdad, ya que el hotel se lo merece. Desde mi habitación se veía la zona de la piscina del Iberostar y la verdad es que tiene buena pinta. Luego la zona, está muy bien. Cerca de los hoteles hay un par de centros comerciales en los que se puede tomar cervecitas, tapear, e ir al cine. Como te digo la zona es muy bonita y perfecta para pasear. A mí me gustó mucho y volveré. Aplausos
Ir arriba Que tal carlos... En frente del hotel al que tú vas está el Puerto Antilla Grand Hotel. Es un ****sup., y lo de superior es de verdad, ya... Atletico Compartir:
Enlaces Asunto: ISLANTILLA o MATALASCAÑAS  Publicado: Responder citando

Lucatoni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos/as:

Voy a ir esye verano con mi pareja a huelva y estoy en duda entre matalascañas o islantilla, alguien me puede decir las diferencias de los 2 sitios, y cual es mejor?? la zona de islantilla es en el campo de golf (avda el deporte 34) cuanto se tarda hasta la playa handando?? se tiene que ir en c0che? hay bares cerca de la zona esta de golf? como es matalascañas? es avda adelfas donde esta el apartamento, alguiien sabe como es esta zona? yo no quiero mucha marcha, simplemente algo para tomar copas trankilo sin cojer coche y ir a la playa handando sin cojer coche? alguien me puede ayudar, estoy liado?

Responderme por favor al e.mail: billabong_pro4@hotmail.com

Gracias
Ir arriba Hola a todosas: voy a ir esye verano con mi pareja a huelva y estoy en duda entre matalascañas o islantilla, alguien me puede decir las... Lucatoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLANTILLA  Publicado: Responder citando

Alvalufer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 84
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estaba ya por Islantilla haciendo surf antes de que existiese Islantilla así que algo de idea tengo jaja.

El sitio es bonito y está cada vez mejor, tiene varios hoteles siendo los mas típicos y conocidos el Oasis y el Confortel(aunque este está hecho una caca ya creo),luego hicieron algunos nuevos que están bien.El centro comercial está bien y en verano para pasear y para todo islantilla está bien,el ambiente es muy bueno,quizás algo pijo para mi forma de ser pero bueno esto es subjetivo yo soy como soy .Si te gusta la naturaleza puedes pasear por las dunas e intentar ver camaleones(pero solo ver eh,nada de llevaroslos) y cercana está la frontera con Portugal por si quieres darte un paseo por el país vecino.
Yo no sé de que dinero dispones ni en que plan vas,pero pegado a Islantilla está La Antilla,donde he veraneado yo de siempre, y la verdad que está al lado e igual es mas barato,es muy bonito el sitio.

La parte del campo de golf no la recomiendo,para ir a la playa hay que coge coche si, y está en lo alto del monte y coge incómodo y no tiene mucha sustancia aquello la verdad.

Entre La Antilla/Islantilla y Matalascañas recomiendo la 1º,y ojo,que Matalascañas me gusta mucho y es otra de mis playas favoritas de mi tierra.
_________________
La X nunca marca el lugar
Ir arriba Yo estaba ya por Islantilla haciendo surf antes de que existiese Islantilla así que algo de idea tengo jaja. El sitio es bonito y est... Alvalufer Compartir:
Enlaces Asunto: ISLANTILLA  Publicado: Responder citando

Lucatoni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola:

Necesito que alguien me diga, que tal esta islantilla, (la zona del campo de golf) hay bares para tomar algo? y cuanto se tarda ir a la playa handando? esta cerca? por la noche hay sitios chulos en islantilla? (tampoco quiero mucha fiesta)

Espero respuesta
Ir arriba Hola: necesito que alguien me diga, que tal esta islantilla, (la zona del campo de golf) hay bares para tomar algo? y cuanto se tarda ir... Lucatoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLANTILLA  Publicado: Responder citando

Alvalufer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 84
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo he puesto yo en el mensaje de arriba hombre Guiño
La zona del campo de golf no me gusta,prefiero la parte de abajo,arriba apenas hay nada que hacer ni un auténtico núcleo que de gusto estar allí,son simplemente una unión de urbanizaciones.Abajo hay un buen centro comercial,paseos ,ambiente .
Andando? aparte de que el campo está en lo alto pues puedes tardar unooos ponlee 20 minutos ,lo malo no es ir,sino volver por la tarde después de la playa to cansaoo y subir esa cuesta ,realmente no lo recomiendo nada ehh.El campo de golf no,Islantilla si.
_________________
La X nunca marca el lugar
Ir arriba Lo he puesto yo en el mensaje de arriba hombre ;) La zona del campo de golf no me gusta,prefiero la parte de abajo,arriba apenas hay nada... Alvalufer Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Orca en playa de La Antilla (Islaantilla) - Huelva  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92259
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
spainsun Escribió:
Que susto se han llevado los bañistas con una orca en la playa de La Antilla:



Los de la tabla seguro que se acordaron de la película tiburón. Mr. Green

Parece ser que no era una orca, era un delfín mular:

www.hoy.es/ ...24-nt.html

La SER y varios medios dicen que era un ballenato de Cuvier:
cadenaser.com/ ...adena-ser/
cronicaglobal.elespanol.com/ ...201_0.html
www.canalsur.es/ ...51586.html
es.wikipedia.org/ ...mbi%C3%A9n
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba La SER y varios medios dicen que era un ballenato de Cuvier: Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube