Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Cadena Playa: hoteles Huelva, Almería o Costa del Sol ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 22280 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cadena Playa: hoteles Huelva, Almería o Costa del Sol  Publicado: Responder citando

Mabe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Me gustaria saber si alguien ha estado en las ruletas de hoteles playa de la zona de huelva, almeria o costa del sol. ¿Cuales estan mejor?¿En que consiste el TI en estos hoteles? ¿Piden dni de los niños en recepción en los hoteles de esta cadena? Porque si es así, tengo que hacerselo a mi niño de dos años. ¿A partir de que edad pueden ir al miniclub delfin playa?
Ir arriba Me gustaria saber si alguien ha estado en las ruletas de hoteles playa de la zona de huelva, almeria o costa del sol. ¿Cuales estan... Mabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cadena playa: hoteles playa huelva, almeria o costa del sol  Publicado: Responder citando

Abuvi
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2006

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Nosotros somos clientes de estos hoteles y te diré que acabamos de venir del Playacálida está genial, el mejor de los que conozco. No piden D.N.I de niños. En Almeria estuvimos en el Playacapricho y el hotel está muy bien, pero.....lo malo que le encontré fué, que habia muchas mosca(en todo Roqueta) y muchas gente, porque en estos hoteles aunque estes hospedado en uno, puedes ir a otro a comer y disfrutar de las instalaciones y como en Roqueta hay 4 de esta cadena, pues iban demasiada gente.
Por aquí hay un post de estos hoteles. Saludos
Ir arriba Nosotros somos clientes de estos hoteles y te diré que acabamos de venir del Playacálida está genial, el mejor de los que conozco. No... Abuvi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube