Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Barceló Sancti Petri - Cádiz ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 27637 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Barceló Sancti Petri - Cádiz  Publicado: Responder citando

Jacetanil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola!!!!

Queremos ir a chiclana a final de septiembre y estoy mirando hoteles, alguien conoce el nuevo barcelo??? o a cual me recomendais?creeis que aún se podrá ir a la playa en esa época?
De subida pararemos en trujillo, algun hotel??
Muchas gracias.
Saludos
Ir arriba Hola!!!! Queremos ir a chiclana a final de septiembre y estoy mirando hoteles, alguien conoce el nuevo barcelo??? o a cual me... Jacetanil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: barcelo sancti petri  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
Desde fuera tiene una pinta impresionante, está recién abierto, tiene que estar de lujo. En condiciones normales sí que se puede ir a la playa en esa época, otra cosa es que entre una borrasca, pero no sería muy normal
Ir arriba Desde fuera tiene una pinta impresionante, está recién abierto, tiene que estar de lujo. En condiciones normales sí que se puede ir a la... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: barcelo sancti petri  Publicado: Responder citando

Jesual
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
El hotel es una pasada. Está recién abierto y por lo que he visto esta muy bíen. Tiene una zona de Spa muy buena y discoteca. Seguro que no te arrepientes. En Septiembre suele hacer muy buena temperatura para bañaros en la playa, que la tienes a 2 minutos andando.
En Trujillo, te recomiendo el hotel Isla del Gallo, es centrico, muy bonito y con muy buen servicio.
Ir arriba El hotel es una pasada. Está recién abierto y por lo que he visto esta muy bíen. Tiene una zona de Spa muy buena y discoteca. Seguro que... Jesual Compartir:
Enlaces Asunto: Re: barcelo sancti petri  Publicado: Responder citando

Jacetanil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias a los dos, a donde iriais en chiclana si no fuera al barcelo?
Que este bien
_________________
2005-Sydney- Nueva Zelanda- Polinesia Francesa-California
2007-Roma-Florencia-Toscana-Deux Alpes
2008-Cádiz-Nueva York- Deux Alpes
2009-Deux Alpes-Cádiz- Eslovenia, Venecia-Verona-Salzburgo-Insbruck
2010-Cádiz
2014-Atenas-Mykonos.Italia-Austria-Alemania (Milan, lago di como, Bérgamo, Insbruck, Munich)
Ir arriba Muchisimas gracias a los dos, a donde iriais en chiclana si no fuera al barcelo? que este bien Jacetanil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: barcelo sancti petri  Publicado: Responder citando

Timiniky
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2006

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Hola, yo cuando voy a Sancti Petri, siempre me alojo en los de la cadena Hipotels, son cuatro hoteles que están muy bien, son algo carillos pero están garantizados. El Barceló no lo conozco porque está recién estrenado, pero conozco algún Barceló y también están muy bien, ahora yo me inclino más por los Barrosa Park, Playa La Barrosa, Barrosa Palace y Barrosa Garden, que son todos los de la cadena Hipotels. puedes optar a los servicios de todos. Un saludo.
Ir arriba Hola, yo cuando voy a Sancti Petri, siempre me alojo en los de la cadena Hipotels, son cuatro hoteles que están muy bien, son algo... Timiniky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: barcelo sancti petri  Publicado: Responder citando

Jacetanil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola timiniky!
Al final creo que nos vamos a ir al complejo barrosa, he visto muy buenas criticas.

Un saludo
_________________
2005-Sydney- Nueva Zelanda- Polinesia Francesa-California
2007-Roma-Florencia-Toscana-Deux Alpes
2008-Cádiz-Nueva York- Deux Alpes
2009-Deux Alpes-Cádiz- Eslovenia, Venecia-Verona-Salzburgo-Insbruck
2010-Cádiz
2014-Atenas-Mykonos.Italia-Austria-Alemania (Milan, lago di como, Bérgamo, Insbruck, Munich)
Ir arriba Hola timiniky! Al final creo que nos vamos a ir al complejo barrosa, he visto muy buenas criticas. un saludo Jacetanil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: barcelo sancti petri  Publicado: Responder citando

Timiniky
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2006

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
No os arrepentireis, seguro. Un saludo. Pasadlo bien.
Ir arriba No os arrepentireis, seguro. Un saludo. Pasadlo bien. Timiniky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: barcelo sancti petri  Publicado: Responder citando

Txente3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Yo te aconsejaria el hotel confortel calas de conil,acabo de venir y esta de lujo,lo constryeron el año pasado,si quieres mas información me dices
Ir arriba Yo te aconsejaria el hotel confortel calas de conil,acabo de venir y esta de lujo,lo constryeron el año pasado,si quieres mas informacion... Txente3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: barcelo sancti petri  Publicado: Responder citando

Jacetanil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Puestos a preguntar; me imagino que a final de septiembre no habrá nadie por allí, no????me refiero para tomar una copita por allí cerca, donde podemos ir para tomar algo????con cuidado con el coche.
_________________
2005-Sydney- Nueva Zelanda- Polinesia Francesa-California
2007-Roma-Florencia-Toscana-Deux Alpes
2008-Cádiz-Nueva York- Deux Alpes
2009-Deux Alpes-Cádiz- Eslovenia, Venecia-Verona-Salzburgo-Insbruck
2010-Cádiz
2014-Atenas-Mykonos.Italia-Austria-Alemania (Milan, lago di como, Bérgamo, Insbruck, Munich)
Ir arriba Puestos a preguntar; me imagino que a final de septiembre no habrá nadie por allí, no????me refiero para tomar una copita por alli cerca... Jacetanil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: barcelo sancti petri  Publicado: Responder citando

Timiniky
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2006

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Los hoteles de Confortel no tienen nada que ver con los Hipotels, eso solo lo sabe los que conocen las dos cadenas. En junio estuvimos en el Confortel Islantilla y la verdad, dejaba mucho que desear, nunca más iré a un Confortel por si acaso. Un saludo
Ir arriba Los hoteles de Confortel no tienen nada que ver con los Hipotels, eso solo lo sabe los que conocen las dos cadenas. En junio estuvimos en... Timiniky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: barcelo sancti petri  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2006

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hotel Barceló Sancti Petri - Cádiz - Foro Andalucía
Hotel Barceló Sancti Petri - Cádiz - Foro Andalucía

Yo estuve en el Melia y esta bastante bien.
Ir arriba Yo estuve en el Melia y esta bastante bien. Brokko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: barcelo sancti petri  Publicado: Responder citando

MARIACYL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
HOLA!

Yo voy la semana que viene 8 días al Barcelo Sancti Petri, ¿alguien me puede dar alguna recomendación? ¿tiene zona reservada de hamacas en la playa?

MUCHAS GRACIAS!
Ir arriba HOLA! Yo voy la semana que viene 8 días al Barcelo Sancti Petri, ¿alguien me puede dar alguna recomendación? ¿tiene zona reservada de... MARIACYL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: barcelo sancti petri  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2006

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola MARIACYL espero que alguien te pueda contestar antes de marchar y que a tu vuelta nos cuentes que tal estuvo todo, Y CON FOTOS !

Un saludo
Ir arriba Hola MARIACYL espero que alguien te pueda contestar antes de marchar y que a tu vuelta nos cuentes que tal estuvo todo, Y CON FOTOS ! Un... Brokko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: barcelo sancti petri  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
Hay una zona de hamacas justo delante del hotel, aunque no pertenece al hotel.
Para Jacetanil: Los Hipotels están muy bien y seguro que son más baratos (son 4 estrellas, no 5 como el Barceló, pero están muy bien) , adémás, la zona de playa de Hipotels es mejor y está más cerca de un centro comercial donde hay restaurantes y algún pub, aunque no esperes mucho, si quieres marcha tendrás que buscarla fuera ( Conil no está muy lejos).
Por cierto, salvo el Barrosa Palace que es de 5 estrellas, el mejor es el Barrosa Park, intenta que te lo den. Saludos
Ir arriba Hay una zona de hamacas justo delante del hotel, aunque no pertenece al hotel. Para Jacetanil: Los Hipotels están muy bien y seguro que... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: barcelo sancti petri  Publicado: Responder citando

Javi72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola yo he estado 4 veces en la cadena hipotels y te la recomiendo con los ojos cerrados, si puedes el barrosa palace (impresionante relación precio -calidad), mira en internet y viajes marsan `paquetes especiales con MP y tratamiento de Spa. El Barcelo nuevo dice un amigo mio que es una pasada aunque a mi no me gusta ir a los hoteles recien inaugurados por lo del descontrol al principio!. En Trujillo hay un hotel de la cadena nh que es un palacio llamado Santa Marta 75 euros la doble y es de lo collection del nh, garantizado!, ah, entra en la pagina de low cost que abrio ayer los nh. www.bonhocio.com. SUERTE Y ESPERO AYUDARTE EN LA GRAN Y MARAVILLOSA AVENTURA DE VIAJAR!!!!. Soy de Málaga si algún día necesitas algo?.
Ir arriba Hola yo he estado 4 veces en la cadena hipotels y te la recomiendo con los ojos cerrados, si puedes el barrosa palace (impresionante... Javi72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: barcelo sancti petri  Publicado: Responder citando

MARIACYL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Una vez de vuelta de Chiclana os cuento del Barcelo:

Habitaciones: bien, amplias y cómodas.
Instalaciones y entorno: jardines preciosos, piscinas una maravilla (eso sí, escasez de tumbonas y sombrillas), al lado de la playa que es una maravilla. La recepción, hotel… es precioso, no tienen rincon sin detalles... Una pasada.
Animación: no hay. En el hotel hay una discoteca chulísima y un pub irlandes con bolera, con acceso libre para gente que no sea del hotel.
Comida: el buffet del desayuno exquisito, el resto no lo he probado.
Atención personal: tienen que mejorar bastante, al ser un hotel recién estrenado quizás les falte un poco que cojan ritmo.

Resumen, el hotel está bien, aunque la relación calidad precio no es buena, el precio es alto para lo que ofrecen. Cualquier cosa al margen de lo contratado es carísimo (el desayuno eran 25 Euros/persona y la cena buffet 50 Euros persona). No es un hotel para familias, no hay actividades para los niños, lo veo para gente mayor, parejas…

A tener en cuenta, hay unas habitaciones que están encima de la discoteca y que dan a un parking que son MUY ruidosas los fines de semana. La discoteca del hotel se pone a tope y luego la gente cuando sale se queda de botellón en el parking, o haciendo carreras con los coches… vamos horrible, a mi me tocó ruido 1 día (el resto salí hasta tarde) y es horroroso. Así que pide, si puedes, habitaciones que den a la piscina y que no estén en la planta baja.

Aunque parece que no me ha gustado nada y que solo pongo pegas, estuvimos muy contentos pensando en repetir, sobre todo teniendo en cuenta que mejorara el servicio cuando lleven mas tiempo en marcha.

Otro día cuelgo fotos.
Espero que os sirva de algo.
Ir arriba Una vez de vuelta de Chiclana os cuento del Barcelo: Habitaciones: bien, amplias y cómodas. Instalaciones y entorno: jardines preciosos... MARIACYL Compartir:
Enlaces Asunto: Alguien estuvo suites del Barcelo Sancti petri?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2006

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
A ver si alguien se dejado caer por esas habitaciones con jacuzzi? Que el hotel tiene buena pinta pero parece un poco caro.
Ir arriba A ver si alguien se dejado caer por esas habitaciones con jacuzzi? Que el hotel tiene buena pinta pero parece un poco caro. Brokko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien estuvo suites del Barcelo Sancti petri?  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uno el mensaje a un hilo abierto sobre el hotel
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Uno el mensaje a un hilo abierto sobre el hotel Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló (Sancti Petri)  Publicado: Responder citando

Jorobadoadsl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Los Hoteles Barceló dejan mucho que desear, en cuanto a la relación calidad precio y lo peor la desorganización que tienen que nadie sabe nada, pero eso si, si no miras la factura te meten alguna consumación de mas, al menos esa ha sido mi experiencia y además por no seguir molestándome, he dado por perdía una cena para dos cobrada y no consumida, pero nadie sabe nada y de nadie es la culpa, pero a mi no me ha devuelto aun el dinero, en fin que les aproveche que yo ya no me molestare mas, pero desde luego no volveré ni gratis, por cierto que el hotel es el que tienen en Costa Ballena.
Ir arriba Los Hoteles Barceló dejan mucho que desear, en cuanto a la relación calidad precio y lo peor la desorganización que tienen que nadie sabe... Jorobadoadsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló (Sancti Petri)  Publicado: Responder citando

Viajonetti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Me marcho este agosto al Barcelo Sancti Petri. :aplauso:
He cogido alogamiento + desayuno puesto que la media pension me parece carisima.
La intención es cenar y comer por los alrededores. ¿Me podiais hacer alguna sugerencia?.
Y si me quedo a comer o cenar en Hotel ¿Cuantos restaurantes tiene y de que tipo?. ¿Por cuanto nos puede salir cenar en el hotel?
Gracias
Ir arriba Me marcho este agosto al Barcelo Sancti Petri. He cogido alogamiento + desayuno puesto que la media pension me parece carisima. La... Viajonetti Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Barceló Sancti Petri - Cádiz  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es natural que hilos tan concretos se muevan menos que los "gordos" pero tienen su utilidad. Gracias por actualizar.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Es natural que hilos tan concretos se muevan menos que los gordos pero tienen su utilidad. Gracias por actualizar. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube