Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Holiday Palace Benalmádena ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 8727 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Holiday Palace Benalmádena  Publicado: Responder citando

Katy_fernandez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
VOY A IR DENTRO DE POCO A ESTE HOTEL CON UN NIÑO DE DOS AÑOS, ME PUEDE DECIR ALGUIEN COMO ESTÁ ESTE HOTEL???GRACIAS
Ir arriba VOY A IR DENTRO DE POCO A ESTE HOTEL CON UN NIÑO DE DOS AÑOS, ME PUEDE DECIR ALGUIEN COMO ESTÁ ESTE HOTEL???GRACIAS Katy_fernandez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel holiday palace en benalmadena  Publicado: Responder citando

Caiman01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 521
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Estoy pensando en pasar una semana en julio en el holiday palace en benalmadena. Leyendo hay opiniones de todos los gustos, mas malas q buenas...voy con mi mujer y 2 niños (3 y 7 años).

Comentadme por favor alguna experiencia y como esta el tema del bus para ir a las piscinas (y si hay piscina arriba en el hotel).

A ver el tema de la animación nocturna y para los niños...

He leido y tb han inaugurado el holiday polinesia....

Y por otro lado a ver si alguien recomienda si el best benalmadena o el playabonita....teniendo en cuenta q quiero TODO INCLUIDO (por eso descarto el triton q no lo da)...

Espero vuestros comentarios...
Ir arriba Hola a todos, estoy pensando en pasar una semana en julio en el holiday palace en benalmadena. Leyendo hay opiniones de todos los gustos... Caiman01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES BENALMADENA  Publicado: Responder citando

Caiman01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 521
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mmm parece q nadie contesta.....
Os pego esta foto de donde se encuentran los holiday en benalmadena...abajo del todo junto al mar esta el beach club..

¿alguien me podria decir a q hotel corresponde cada numero????
(holiday palace, holiday polinesia, ....)

Hotel Holiday Palace Benalmádena - Foro Andalucía
Ir arriba Mmm parece q nadie contesta..... os pego esta foto de donde se encuentran los holiday en benalmadena...abajo del todo junto al mar esta... Caiman01 Compartir:
Enlaces Asunto: HOLIDAY PALACE RESORT(MALAGA,BENALMADENA)  Publicado: Responder citando

Tiko85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Lo primero es hola a todos puesto que soy nuevo en el foro,a ver la cuestion es la siguiente,en agosto e reservado 5 noches en el holiday palace resort de Malaga(benalmadena) y queria saber si a estado ya alguien y me puede decir como le a ido,esque estoy leyendo por internet y hay unas criticas muy malas,malisimas...y estoy un poco asustado.espero que alguien me pueda ayudar porque ya tengo las habitaciones reservadas y con regimen todo incluido.sobre esto ultimo también necesito información si es todo incluido¿puedo beber todo lo que quiera por ejemplo de cerveza o habra un limite??y por ultimo si no conoceis este hotel a ver si me podeis decir alguno que este bien por la costa andaluza y también entre el todo incluido y tenga piscina que este bien,buffet y comida que se buena,animación,vamos estilo resort.decir que las 5 noches me van a salir para dos personas por 1325 euros iva incluido.a ver si me podeis ayudar gracias de antemano.
Ir arriba Lo primero es hola a todos puesto que soy nuevo en el foro,a ver la cuestion es la siguiente,en agosto e reservado 5 noches en el holiday... Tiko85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BENALMADENA(HOLIDAY PALACE U OTRO RESORT??  Publicado: Responder citando

Earin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
La verdad es que de las criticas no te puedes fiar demasiado, no bases todo en eso... Nosotros reservamos por agencia un paquete vacacional en un hotel de Avila y cuando lo cotilleamos por internet, tenia malas criticas, de todos los colores, pero oye! Todo salio a pedir de boca, la atención, la habitación y todo maravilloso.
De todos modos en Benalmadena hay una impresionante oferta hotelera, cierto que algunos de los hoteles llevan en pie muuchos años, pero también lo es que casi todos estan reformados y actualizados, mira la fecha de las criticas, y valoralo bien, y si no...pues aun estas a tiempo de cambiarte, por ejemplo... Al Beatriz Palace aunque esta algo mas lejos, pero si de Spa se trata, es impecable. El siempre a la altura Riu Puerto Marina, o el Riviera mismo.
Un saludo!
_________________
Noooo, ...Caribe nooo...Eeeeeuuropa!
Ir arriba La verdad es que de las criticas no te puedes fiar demasiado, no bases todo en eso... Nosotros reservamos por agencia un paquete... Earin Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ANALISIS HOTEL HOLIDAY PALACE BENALMANDENA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2006

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Como lo prometido es deuda aquí regreso de mis vacaciones y de pasar una semana en el Holiday Palace. El análisis será totalmente imparcial y lo dividiré en categorías dando una nota del 1 al 10.
Para los que me conocéis, ya sabéis como evaluó y conocéis el nivel de credibilidad. Y para los que no… bueno… ya se darán cuenta por ellos mismos. Dicho esto vamos al lio.

RECEPCION:
Correcta. Aunque había mucha gente, fue rápida sin esperas excesivas. El personal correcto y muy amable. Te facilitan el mando de la tele, en mi caso sin pagar 10€ de deposito. Te piden como garantía una tarjeta (normal en los hoteles). Te explican lo de la caja fuerte, básicamente que es de pago. (también normal en casi todos los hoteles). Y por ultimo te explican la opción de comida en el beach club, parque acuático de la cadena de hoteles.

NOTA: 8.

INSTALACIONES:

Piscina Exterior: Limpia y de tamaño generosa sin ser exagerada. Entradas en los extremos tipo rampa, cómoda para los pequeños.
Vigilante constate.
Buena limpieza. (piscina)
Disponen de otra pequeña en el exterior, un poco inútil, ya que los peques se bañan en la orilla de la grande. Pero la usan para la animación de los peques. Esta bien.

Piscina interior: También bastante limpia, por la tarde dejan entrar con los niños, eso si, deben usar gorro todos los clientes, el hotel lo vende a 3€. Os recomiendo llevarlo de casa, y de no ser así, comprarlo en el mismo hotel, es el precio mínimo que suelen costar.

Ascensores: Digamos que hay dos bloques. Y en cada bloque 4 ascensores. Con el hotel en julio a tope, funcionaban bien y sin esperas.

Habitaciones: Grandes y espaciosas. En mi caso con tele lg plana de unas 28” aprox.
No todos los canales se veían bien, el discovery se pixelaba muchísimo. Pero lo veo una miniudez. Los baños son amplios. Aunque te tienes que duchar tipo cuartel, el baño no dispone de manguera.

Bar interior: Muy bonito limpio y acogedor.

NOTA: 8,5

SERVICIOS DE LIMPIEZA:

Nada mas llegar a la habitación nos encontramos con una desagradable sorpresa, que la mayoría de los clientes estoy convencido que se hubiera cargado al hotel. Pero el tiempo de acción-reacción fue inmediata. Con lo que, convirtieron la situación en algo positivo. Si tienes un problema se esfuerzan en solucionarlo. Tuve el placer de entrevistarme con el director del hotel, que desde aquí aprovecho para mandarle un saludo. Bueno sigamos…
Limpieza, con el hotel a tope, la limpieza es correcta.
Los cuartos de baños exteriores, situados en la piscina exterior, en hora punta, huelen demasiado a orines. Las firmas de las limpiadoras es de 2 veces diarias. No se ven muy sucios, solo que el olor es demasiado fuerte, quizás algo mas de ambientador, solo vi uno casero.

NOTA: 5,5. Suficiente alto, no veo de dar mas.

SERVICIO TODO INCLUIDO:

Bueno… de este tema se ha leído y escrito mucho. Vamos por partes.
Si voy a un concesionario a comprarme un Ferrari, me lo venden, y luego me entero que tiene una limitación de 120km/h, cabrea no?, es fácil de entender. Me podrán dar mil explicaciones, políticas…. Normas…. ¿pero cabrea o no?

Para poder entender la critica siguiente es obligatorio poder compararlo con otros hoteles con el mismo régimen de todo incluido, en mi caso, he perdido la cuenta y he estado en “todo incluido” de todo el mundo. Un cliente que se aloje por costumbre con régimen de DESAYUNO, vera un todo incluido correcto.

El hotel en la barra de la piscina o bar de piscina, contamos como 12 carteles con precios.
La maquina de café, la mitad es incluida y la otra mitad no lo es.
Servicios de toalla con una comisión de cambio de toalla de 1€, según otras criticas, yo llevaba mis toallas.
Maquinas con bebidas que funcionan con monedas.
Algo un poco surrealista: Un ballantines cola, o pampero cola esta incluido, pero una granizada 1,6€.
Por normal general piden la tarjeta para consumir. Entonces para que me anillo como un palomo con la pulsera. Es una pequeña broma ( lo de anillar).
Pero fue como la explicación que le di al camarero: (-mire usted estoy empapado de la piscina no llevo la tarjeta encima-).
Cuidado con el minibar, es de pago, en la habitación hay un lindo cartel con sus precios.
Si buscamos un poco que es un TODO INCLUIDO, la definición mas escueta es:
“Es aquel tipo de alojamiento en el que se ofrece a un precio cerrado alojamiento, desayuno, almuerzo, cena, todas las bebidas de las comidas, en los bares, discoteca y minibar, y los aperitivos, acompañado de amplias actividades de animación y deportivas…….” Y hay mucho mas…

EN REALIDAD, NO ES UN TODO INLUIDO, ES UNA PENSION COMPLETA CON BEBIDAS NORMALES Y ALCOHOLICAS INCLUIDAS.
Como defensa también debo añadir, que no hace falta comprar nada, si no eres caprichoso, lo incluido da de sobra para satisfacer en cantidad a cualquier cliente.

NOTA COMO TODO INLCUIDO: 3.

Para no extenderme tanto la siguiente categoría será COMIDA/SERVICIO BARRA Y COMIDA.

He leído en algunas opiniones que la comida era horrorosa y algunos otros que era fantástica.
Bueno la realidad vivida es que la comida no es para darle al hotel una estrella Michelin.
Es cierto que hay variedad, peroooooo falta saborrrrr!!
Di con algunos platos bien cocinados y muy ricos como el “pavo a la naranja”, pero también probé unas ensalada de patatas con ¿apio?, la verdad no lo recuerdo, que me dieron nauseas. No soy un experto culinario, pero de 10 platos había un porcentaje muy alto , de alimentos mal cocinados y con poco sabor. NO TODO.
Los postres entran muy bien por la vista, pero por favor, menos variedad y mas calidad. Los helados KALISE, bien por mi parte no hace falta que sea FRIGO.
Si eres moderado y sabes comer la comida no es un motivo para que dejes de ir al hotel.
Pero ahora si, ahora si que no hay justificación. Es algo que me tenia muy cabreado.
Mientras almuerzas o cenas, no hay camarero que te sirva las bebidas. Es decir, te tienes que poner en cola y pedir la bebida en una barra. Es decir, que si estoy comiendo con mi mujer y mis dos hijas. ¿cuántas veces debo levantarme para consumir?, conté 4 veces, al final opte por pedir varias bebidas a la vez, cosa que no me gusta, solo pido lo que sé, que me voy a beber o comer, pero con ese sistema era súper incomodo. Por favor, poner Jarras o varios surtidores. Eso si, hay agua, vino , y ¿tinto de verano? ya servido para que lo cojas, pero señor responsable, ¿sabe usted lo que pasa con el limón cuando se pega 5 minutos despachado a temperatura ambiente?. Pues que comes grumitos y te lo bebes caliente.
En el bar de piscina, lo normal es encontrar solo un camarero, se forman colas de 10min de media, hay veces que entra un refuerzo y las colas desaparecen.

NOTA: 2.

ANIMACION:

Niños pequeños: La animación es buena, te hacen firmar a la recepción y entrega del niño, algo que aplaudo, es uno de los pocos hoteles que te da la seguridad de dejar a tu hijo y poder darte una vuelta. Lo único que no me gusto fue que en las actividades de los peques, se pasan demasiado tiempo encerrado en el parque de juegos, mis niñas se pegaron 3 horas con un día espectacular de sol. Pero luego le preguntas a tus críos y se lo han pasado muy bien, la perfección seria que juagaran mas en el exterior.

ANIMACION adultos: No es mala, quitando los carteles yo me di cuenta de la animación el segundo día, un pequeño fallo, anuncian en la piscina las actividades, pero YO no se donde se ejecutan, llegue al futbolín a lo justo después de buscar. Pero en general muy bien, destacan 3 animadores: Jasmin (es una maquina, simpática, amable y lo mejor…. Le sale de dentro) Violeta, y Bea.

Aunque no lo puntúo debo añadir que el parque acuático beach club, no merece mucho la pena, en julio, esta masificado, y si lo observas, solo hay piscinas bien decoradas con elefantes, un barco con un tobogán, y una atracción de donuts para niños seniors (donuts previo pago). Mis hijas preferían quedarse en el hotel, y yo también.
Venden todo el conjunto de animación y demás como algo UNICO Y GENIAL, y no es UNICO y GENIAL. Aunque no es malo, es bueno.

ANIMACION buena nota: 8.

Pros de hotel:
Dispone de un autobús gratuito que te lleva a la playa, pasa cada 30 min.
Tiene otro bus que te baja al beach club cada 10 min.
Un acierto total.
Otros datos, el hotel es cierto que usa marcas, Cocacola, fanta, el pan es bimbo.

En conclusión:
Me da pena, porque realmente es un hotel con mucho potencial, pero no esta aprovechado. No se si eso de no incluirlo todo, es porque sacan un beneficio abrumador, no entro hay, pero no es positivo, pero si ellos les cunde, yo me callo.
Para dudas escribir a este mail pctuningsanfernando@gmail.com
Un saludo.

Redondeo al alza un 6. Amistad
Ir arriba Como lo prometido es deuda aquí regreso de mis vacaciones y de pasar una semana en el Holiday Palace. El análisis será totalmente... Raulsm81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Holiday Palace Benalmádena  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He trasladado tu mensaje al hilo sobre este hotel que ya estaba abierto.

Estupenda aportación Aplauso Aplauso . Es la primera opinión sobre este hotel.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo sobre este hotel que ya estaba abierto. Estupenda aportación . Es la primera opinión sobre este hotel... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Holiday Palace Benalmádena  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2012

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Yo acabo de reservar en este hotel, o este complejo... No lo tengo claro en la reserva pone Holiday World Resort, aprovechando el ultimo finde que se puede ir dos días (viernes y sábado) el ultimo finde de mayo, a partir de junio ya te obligan a estancia mínima de 3 o 4 noches, he reservado pensión completa por que donde lo he encontrado no daba la opción todo incluido para esa fecha y como además vamos en plan tranquilo con las dos niñas tampoco nos importa mucho. Me han dicho que el hotel esta muy bien, pero que esta lejos de la playa, también he leido algo de que hay un bus cada 30 minutos... alguien puede aclararme las dudas: para que un autobús? tan perdido en la nada esta el Hotel? las piscinas y parque acuático están cerca? Las bebidas van a parte, alguien sabe como van los precios, caros o normales?
Ir arriba Yo acabo de reservar en este hotel, o este complejo... no lo tengo claro en la reserva pone Holiday World Resort, aprovechando el ultimo... Verogranada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOLIDAY PALACE RESORT(MALAGA,BENALMADENA) ✈️ Foros de  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1498

Votos: 0 👍
Poco movimiento tiene este hotel...
Ir arriba Poco movimiento tiene este hotel... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube