Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Cómo ver Granada en 3 días ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 114 Mensajes y 120019 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cómo ver Granada en 3 días  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
ÍNDICE DE TEMAS DE INTERÉS EN GRANADA

Cómo ver Granada en 3 días - Foro Andalucía Que ver y visitar en Granada - Información general

Cómo ver Granada en 3 días - Foro Andalucía Granada en un día: qué visitar y hacer

Cómo ver Granada en 3 días - Foro Andalucía Cómo ver Granada en 3 dias

Cómo ver Granada en 3 días - Foro Andalucía Granada Card. Bono turístico en Granada.

Cómo ver Granada en 3 días - Foro Andalucía Granada: qué tiempo hace

Cómo ver Granada en 3 días - Foro Andalucía Transporte público en Granada

Cómo ver Granada en 3 días - Foro Andalucía Traslado desde / hasta el aeropuerto de Granada

Cómo ver Granada en 3 días - Foro Andalucía Aparcar en Granada

Cómo ver Granada en 3 días - Foro Andalucía Zonas restringidas al tráfico privado en Granada

Cómo ver Granada en 3 días - Foro Andalucía HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA

Cómo ver Granada en 3 días - Foro Andalucía ALHAMBRA Y ENTRADAS

Cómo ver Granada en 3 días - Foro Andalucía Desayunar en Granada: Cafeterías y pastelerías

Cómo ver Granada en 3 días - Foro Andalucía Tapear en Granada

Cómo ver Granada en 3 días - Foro Andalucía Restaurantes en Granada

Cómo ver Granada en 3 días - Foro Andalucía Salir por Granada: de copas, pubs, discotecas

Cómo ver Granada en 3 días - Foro Andalucía Compras en Granada

Cómo ver Granada en 3 días - Foro Andalucía Baños árabes en Granada

Cómo ver Granada en 3 días - Foro Andalucía Espectáculo flamenco en Granada

Cómo ver Granada en 3 días - Foro Andalucía CRUCES DE MAYO EN GRANADA

Cómo ver Granada en 3 días - Foro Andalucía Fiesta del Corpus Christi en Granada

Cómo ver Granada en 3 días - Foro Andalucía Navidad/Nochevieja en Granada
Ir arriba ÍNDICE DE TEMAS DE INTERÉS EN GRANADA. Que ver y visitar en Granada - Informacion general. Granada en un día: qué visitar y hacer. Cómo... Compartir:
Enlaces Asunto: Cómo ver Granada en 3 dias  Publicado: Responder citando

Valenciana31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola !!

Resulta que nos vamos tres días a Granada (del 17 al 20 de Agosto)´. Nos alojaremos en el apartamento Alhaja (en el barrio del Albaycin) ¿alguien ha estado en este apartamento?
Básicamente habíamos pensado visitar la Alhambra (el sábado), aunque habrá que ver si conseguimos entrada porque parece que están agotadas en venta anticipada, pero nos dijeron que en las taquillas se venden un numero limitado de entradas para el mismo día. ¿Alguien sabe como conseguir entrada en otra parte??
Luego habíamos pensado en visitar el barrio del Albaycin y hacer una ruta de tapas, pero no sabemos en qué zona exactamente... Alguien me puede aconsejar??
Gracias mil!!!
Ir arriba Hola !! Resulta que nos vamos tres días a Granada (del 17 al 20 de Agosto)´. Nos alojaremos en el apartamento Alhaja (en el barrio del... Valenciana31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como ver granada en 3 dias?  Publicado: Responder citando

Mari79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola!

No recuerdo en que página de internet vendían un pack de entradas para visitar diferentes sitios de Granada e incluía entradas a la Alhambra. Salía muy bien de precio y os incluía la entrada de los principales sitios para visitar. Ponía q como no es muy conocido, normalmente cuando se agutaban las de la Alhambra, pues aquí podías encontrar. Si t interesa seguramente con el google lo podrás encontrar.

Q tengas suerte!!

Mari
Ir arriba Hola! No recuerdo en que página de internet vendían un pack de entradas para visitar diferentes sitios de Granada e incluía entradas a la... Mari79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como ver granada en 3 dias?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
mari79 Escribió:
Hola!

No recuerdo en que página de internet vendían un pack de entradas para visitar diferentes sitios de Granada e incluía entradas a la Alhambra. Salía muy bien de precio y os incluía la entrada de los principales sitios para visitar. Ponía q como no es muy conocido, normalmente cuando se agutaban las de la Alhambra, pues aquí podías encontrar. Si t interesa seguramente con el google lo podrás encontrar.

Q tengas suerte!!

Mari

De eso que comentas, tampoco quedan bonos, el periódico de aquí ha comentado que no quedan entradas anticipadas con el bono ni por internet hasta el día 28 de agosto. La única solución es hacer la cola para conseguir una de las entradas para el mismo día, colas que parece que ya hay a las 4 de la mañana. El tema es que sólo hay 8000 entradas al día, por temas de conservación del monumento.

Rutas de tapas en Granada, te recomendaría la zona de la Calle Elvira, Plaza Nueva, la zona de las teterías (para tomar una buena merienda), la Plaza de Gracia, y otras que pillan más lejillos, es la zona de la Plaza de Toros, y la Chana. Después, hay un sitio junto al hotel Ana María en el camino de Ronda, que se llama el Reventaero, donde ponen unos platos-tapas tremendos, y con la segunda o la tercera bebida, te ponen hasta el postre. Como vas a estar en el Albaycin, te recomiendo que te pases por la heladería Los italianos, justo enfrente de la catedral, en la Gran Vía de Colón, porque sus helados de casatta son una maravilla. La localizarás enseguida, siempre tiene colas.

Saludos
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Ir arriba De eso que comentas, tampoco quedan bonos, el periódico de aquí ha comentado que no quedan entradas anticipadas con el bono ni por... Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como ver granada en 3 dias?  Publicado: Responder citando

Waikiki
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Yo estuve el punete de diciembre pasado, también fuí sin entradas y no las habia en ningún sitio. La solución la has dicho tú mismo, hacer cola temprano. Creo recordar que las taquillas habrian a las 8, 8:30, nosotros llegamos sobre las 6:30 para hacer cola y consehuimos entrada para las 12:00. Eso sí el frío era importante y la cola de vértigo, para más inri oías como de tanto en tanto decian por megafonía: "Quedan 200 entradas para la mañana y 350 para la tarde", al cabo de un rato decian "quedan 150 entradas de mañana y 300 de tarde", y tu mirando hacia delante intentando calcular si tendrias entrada o habrias echo 3 horas de cola para nada.
Total que si teneis intención de correos una juerga por Granada igual lo mejor es ir de tapas toda la noche y de madrugada comprar unos churritos y unos cafés e ir a desayunar a la cola.
Un consejo: cuando compras tu entrada te dan también una para los Jardines Nazaries, esta entrada tiene una hora, si no estas en la entrada de los jardines a tu hora pierdes el derecho de entrada, por tanto no os despisteis y estar allí a vuestra hora.
Suerte con la cola!!!
Ir arriba Yo estuve el punete de diciembre pasado, tambien fuí sin entradas y no las habia en ningún sitio. La solución la has dicho tú mismo... Waikiki Compartir:
Enlaces Asunto: FIN DE SEMENA EN GRANADA.  Publicado: Responder citando

PELOTAZO
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
HOLA EL PROXIMO FINDE VOY A GRANADA Y QUISIERA Q ME RECOMENDARAIS HOTELES, RESTAURANTES, Q VER, EN FIN , SI NO ES MUCHO PEDIR UN PEQUEÑO RESUMEN DE ALGUIEN Q LO CONOZCA, GRACIAS !!
Ir arriba HOLA EL PROXIMO FINDE VOY A GRANADA Y QUISIERA Q ME RECOMENDARAIS HOTELES, RESTAURANTES, Q VER, EN FIN , SI NO ES MUCHO PEDIR UN PEQUEÑO... PELOTAZO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMENA EN GRANADA.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PELOTAZO Escribió:
HOLA EL PROXIMO FINDE VOY A GRANADA Y QUISIERA Q ME RECOMENDARAIS HOTELES, RESTAURANTES, Q VER, EN FIN , SI NO ES MUCHO PEDIR UN PEQUEÑO RESUMEN DE ALGUIEN Q LO CONOZCA, GRACIAS !!

He unido tu mensaje a este hilo

Aquí encontraras mucha información
www.losviajeros.com/ ...hp?t=59568

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba He unido tu mensaje a este hilo. Aqui encontraras mucha informacion. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMENA EN GRANADA.  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
PELOTAZO Escribió:
HOLA EL PROXIMO FINDE VOY A GRANADA Y QUISIERA Q ME RECOMENDARAIS HOTELES, RESTAURANTES, Q VER, EN FIN , SI NO ES MUCHO PEDIR UN PEQUEÑO RESUMEN DE ALGUIEN Q LO CONOZCA, GRACIAS !!


Abajo te dejo un enlace de un viajero que ha hecho un diario de Granada que esta fenomenal.

www.losviajeros.com/Blogs.php?b=500
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Abajo te dejo un enlace de un viajero que ha hecho un diario de Granada que esta fenomenal. Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como ver granada en 3 dias?  Publicado: Responder citando

Loletas26
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 375

Votos: 0 👍
Hola... Estoy planeando un viaje a Granada para noviembre y me gustaría que me contarais, porque la verdad, estoy bastante perdida, cómo va el tema de la visita de la Alhambra. Sé que se pueden sacar por anticipado las entradas por internet, pero no sé qué tipo de entradas son y en qué consiste la visita por la Alhambra: Palacios Nazaríes y luego por otro lado son los jardines?? por favor, orientarme, porque o estoy muy espesa o no me entero...

Otra cosa, álguien ha estado o conoce el Hotel Room Mate Shalma?? me gustaría que me contarais qué tal está y si está céntrico y se puede ir andando a todos los sitios: monumentos, bares de tapas, teterías... Muchas gracias a todos.
Ir arriba Hola... Estoy planeando un viaje a Granada para noviembre y me gustaría que me contarais, porque la verdad, estoy bastante perdida, cómo... Loletas26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como ver granada en 3 dias?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
loletas26 Escribió:
hola... Estoy planeando un viaje a Granada para noviembre y me gustaría que me contarais, porque la verdad, estoy bastante perdida, cómo va el tema de la visita de la Alhambra. Sé que se pueden sacar por anticipado las entradas por internet, pero no sé qué tipo de entradas son y en qué consiste la visita por la Alhambra: Palacios Nazaríes y luego por otro lado son los jardines?? por favor, orientarme, porque o estoy muy espesa o no me entero...

Otra cosa, álguien ha estado o conoce el Hotel Room Mate Shalma?? me gustaría que me contarais qué tal está y si está céntrico y se puede ir andando a todos los sitios: monumentos, bares de tapas, teterías... Muchas gracias a todos.

Hola:

Aquí encontraras mucha información
www.losviajeros.com/ ...hp?t=59568

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Aqui encontraras mucha informacion. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como ver granada en 3 dias?  Publicado: Responder citando

Noemirla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola
Acabo de volver de granada,hemos estado alojados en el hostal los girasoles, muy bien, barato 40 euros la noche, limpio, bonito y centrico. Es cierto que ruidoso pero nada escandaloso,ademas como hay q madrugar parar patear la ciudad....pues tampoco importa mucho y a la noche no habia ruido, mas bien por la mañana.

Visitamos la alhambra, compramos las entradas por internet, y las imprimimos en un cajero de la caixa en la misma alhambra, no habia colas ni nada, ( también era octubre y entre semana...) pero hay varios cajeros por la ciudad para imprimirlas.

En la alhambra,cogimos una audioguia por 4 euros, interesante pero una buena guia de complemento no viene nada mal y nos tiramos en la alhambra 6 horas, fuimos a la tarde. Yo pensaba que no necesitariamos tanto tiempo y al final sin darte cuenta se te pasan las horas.....es preciosa.
Recominendo ir y bajar andando es un paseito. Nosotros subimos desde el albaicin y bajamos por el otro lado.

Para mi lo mas bonito son los barrios del albaicin y sacromonte y la propia alhambra, el centro de la cuidad....para tapear.
El paseo desde la plaza nueva por el paseo de los tristes es precioso, hay que hacerlo.
También visitamos la catedral y la capilla real, esta bien pero viniendo de sevilla...pues bueno.


y lo otro mejor de granada el tapeo!!! flipamos. En serio.Viniendo del norte que salir de pintxos es prohibitivo, pues nos parecio baratisimo. Con dos potes que te tomabas habias comido. En los alrededores de la calle elvira hay muchos bares y todos estaban muy bien, la bella y la bestia, bodegas castañeda,la antigualla, el espejo, 380...
En algunos elijes la tapa y en otros te la dan lo que toca
Vamos que nos lo hemos pasado en genial
Ir arriba Hola. Acabo de volver de granada,hemos estado alojados en el hostal los girasoles, muy bien, barato 40 euros la noche, limpio, bonito y... Noemirla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como ver granada en 3 dias?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
noemirla Escribió:
hola
Acabo de volver de granada,hemos estado alojados en el hostal los girasoles, muy bien, barato 40 euros la noche, limpio, bonito y centrico. Es cierto que ruidoso pero nada escandaloso,ademas como hay q madrugar parar patear la ciudad....pues tampoco importa mucho y a la noche no habia ruido, mas bien por la mañana.

Visitamos la alhambra, compramos las entradas por internet, y las imprimimos en un cajero de la caixa en la misma alhambra, no habia colas ni nada, ( también era octubre y entre semana...) pero hay varios cajeros por la ciudad para imprimirlas.

En la alhambra,cogimos una audioguia por 4 euros, interesante pero una buena guia de complemento no viene nada mal y nos tiramos en la alhambra 6 horas, fuimos a la tarde. Yo pensaba que no necesitariamos tanto tiempo y al final sin darte cuenta se te pasan las horas.....es preciosa.
Recominendo ir y bajar andando es un paseito. Nosotros subimos desde el albaicin y bajamos por el otro lado.

Para mi lo mas bonito son los barrios del albaicin y sacromonte y la propia alhambra, el centro de la cuidad....para tapear.
El paseo desde la plaza nueva por el paseo de los tristes es precioso, hay que hacerlo.
También visitamos la catedral y la capilla real, esta bien pero viniendo de sevilla...pues bueno.


y lo otro mejor de granada el tapeo!!! flipamos. En serio.Viniendo del norte que salir de pintxos es prohibitivo, pues nos parecio baratisimo. Con dos potes que te tomabas habias comido. En los alrededores de la calle elvira hay muchos bares y todos estaban muy bien, la bella y la bestia, bodegas castañeda,la antigualla, el espejo, 380...
En algunos elijes la tapa y en otros te la dan lo que toca
Vamos que nos lo hemos pasado en genial

Hola:

Ya veo que disfutasteis de la ciudad Amistad

Gracias por la información Aplausos Aplausos

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Ya veo que disfutasteis de la ciudad. Gracias por la informacion. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como ver granada en 3 dias?  Publicado: Responder citando

Josuvv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola, alguien me puede ayudar que entrada para la alhambra debo comprar? vamos, que es lo que suele comprar la mayoria de la gente?

Supongo ke la primera no? gracias.


Visita General Alhambra y Generalife

Visitas que impulsan el conocimiento de los valores estéticos e históricos de la Alhambra. La Alhambra fue palacio, ciudadela y fortaleza, residencia de los sultanes Nazaríes y de los altos funcionarios, servidores de la corte y soldados de élite (siglos XIII al XIV). La visita general diurna permite el acceso al Alcazaba, los Palacios Nazaries, el Generalife y los jardines.

Visita Jardines Alhambra y Generalife

Visitas que propician el acercamiento del patrimonio histórico al ciudadano.
Durante la visita diurna existe la posibilidad de adquirir un tipo de billete que permite visitar las principales zonas ajardinadas del Monumento: Paseo de los Cipreses, Secano, Jardines de San Francisco, Alcazaba, Partal, jardines bajos, altos y palacio del Generalife.

Visita Nocturna Alhambra y Generalife

Una experiencia enriquecedora en uno de los lugares más bellos del mundo. Actualmente la Alhambra es un monumento en el que se distinguen cuatro zonas: los Palacios, el Alcazaba, la Medina y la finca agraria del Generalife, todo ello en un entorno de jardines y huertas. La visita nocturna permite conocer los Palacios Nazaries y el anillo del Palacio de Carlos V.
Ir arriba Hola, alguien me puede ayudar que entrada para la alhambra debo comprar? vamos, que es lo que suele comprar la mayoria de la gente... Josuvv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como ver granada en 3 dias?  Publicado: Responder citando

Noemirla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
josuvv Escribió:
hola, alguien me puede ayudar que entrada para la alhambra debo comprar? vamos, que es lo que suele comprar la mayoria de la gente?

Supongo ke la primera no? gracias.


Visita General Alhambra y Generalife

Visitas que impulsan el conocimiento de los valores estéticos e históricos de la Alhambra. La Alhambra fue palacio, ciudadela y fortaleza, residencia de los sultanes Nazaríes y de los altos funcionarios, servidores de la corte y soldados de élite (siglos XIII al XIV). La visita general diurna permite el acceso al Alcazaba, los Palacios Nazaries, el Generalife y los jardines.

Visita Jardines Alhambra y Generalife

Visitas que propician el acercamiento del patrimonio histórico al ciudadano.
Durante la visita diurna existe la posibilidad de adquirir un tipo de billete que permite visitar las principales zonas ajardinadas del Monumento: Paseo de los Cipreses, Secano, Jardines de San Francisco, Alcazaba, Partal, jardines bajos, altos y palacio del Generalife.

Visita Nocturna Alhambra y Generalife

Una experiencia enriquecedora en uno de los lugares más bellos del mundo. Actualmente la Alhambra es un monumento en el que se distinguen cuatro zonas: los Palacios, el Alcazaba, la Medina y la finca agraria del Generalife, todo ello en un entorno de jardines y huertas. La visita nocturna permite conocer los Palacios Nazaries y el anillo del Palacio de Carlos V.

Lo normal es que compres la visita general
Hay dos horarios de mañana o de tarde
Ir arriba lo normal es que compres la visita general. hay dos horarios de mañana o de tarde Noemirla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como ver granada en 3 dias?  Publicado: Responder citando

Beetle56
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Mira el bono turistico de granada, merece la pena e incluye entrada a la alhmbra y palacios nazaries.

Lo que nosotros hicimos en 3 días:

Llegamos después de comer y dimos un paseo por el Albaycin, y vimos la capilla real.
Siguiente día: mañana paseo por un jardin cercano a la alhambra (creo que carmen de los martires) luego la alhambra, palaicos nazaries, alcazaba....todo.
Por la tarde(mitad tarde ya) la catedral, y un baño arabe con masaje.

Ultimo día: por la mañana zona de el hospital, san juan de la cruz, monasterio de san jeronimo.
Por la tarde:la cartuja, la zona de callecitas de detras de la catedral, la calle elvira, y la calle de las teterias, deon tomamon un te.
Ir arriba Mira el bono turistico de granada, merece la pena e incluye entrada a la alhmbra y palacios nazaries. Lo que nosotros hicimos en 3 dias... Beetle56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como ver granada en 3 dias?  Publicado: Responder citando

Nahusika
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos los viajeros de buena fe!

Ya hace un tiempo que os sigo un poco desde el anonimato pero hoy quise hacerme ver y de paso daros la enhorabuena por este foro que tantas buenas ideas nos regala.

Quería preguntar a beetle56 por lo de " un baño árabe con masaje" Secret donde podría darme yo ese caprichito, pues me apetece muchismo y el puente de diciembre nos disponemos a pasarlo (3 días) en el hotel Macia Gran Vía, gracias anticipadas por la información.


Saludos. Amistad
_________________
2009 : Andorra - Carcassonne.
2008 : Asturias - Granada.
2007 : Galicia.
2006 : Salamanca.
2005 : Toledo.
2004 : Segovia.
2002 : Mallorca.
2000 : Estambul.
1995 : Republica Dominicana.
Ir arriba Hola a todos los viajeros de buena fe! Ya hace un tiempo que os sigo un poco desde el anonimato pero hoy quise hacerme ver y de paso... Nahusika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como ver granada en 3 dias?  Publicado: Responder citando

Jotape
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 4723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mi cuñado se lo dió el año pasado. Es un jacuzzi, pero en antiguos baños árabes. Lo del masaje no te lo puedo decir, proque no se lo dieron
_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
Ir arriba Mi cuñado se lo dió el año pasado. Es un jacuzzi, pero en antiguos baños árabes. Lo del masaje no te lo puedo decir, proque no se lo... Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como ver granada en 3 dias?  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10156
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mirate estos:
www.aljibesanmiguel.es/
www.granada.hammamspain.com/
www.turgranada.es/ ...eccion=232
A ver si te valen.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Mirate estos: A ver si te valen. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como ver granada en 3 dias?  Publicado: Responder citando

Nahusika
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias Jotape y Angel-ito por la información que será de gran ayuda. Sacando la lengua

Saludos
_________________
2009 : Andorra - Carcassonne.
2008 : Asturias - Granada.
2007 : Galicia.
2006 : Salamanca.
2005 : Toledo.
2004 : Segovia.
2002 : Mallorca.
2000 : Estambul.
1995 : Republica Dominicana.
Ir arriba Muchas gracias Jotape y Angel-ito por la información que será de gran ayuda. Saludos Nahusika Compartir:
Enlaces Asunto: Granada en 2 días  Publicado: Responder citando

FranHud
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
La cuestión es que me voy con dos amigos a visitar granada... He estado varias veces debido a la cercanía y que soy de Sevilla y con el colegio y el instituto he estado varias veces viendo Sierra nevada, Alhambra, Albaycín, etc.

Esta visita va a ser más en plan para estar los dos días por granada de cervecitas, tapeo y salir por la noche, así que me gustaría que me aconsejaseis... Sobre todo la gente joven que estará más al día.

Lugares donde tapear bien, nos gusta a los 3 la música rock, a si que si sabeis de algun pub por las tardes que sea de este estilo pues os lo agradeceria y por la noche ya en plan discoteca o pubs que se pongan bien, la música que más nos gusta para la noche es el house si también nos recomendais algo mejor que mejor.

El viaje lo haremos en coche y el hotel es un premio que consiguio uno de los que vamos así que con eso no habrá problemas.

Gracias y saludos
Ir arriba La cuestión es que me voy con dos amigos a visitar granada... he estado varias veces debido a la cercanía y que soy de Sevilla y con el... FranHud Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cómo ver Granada en 3 días  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
irlandalibre Escribió:
Hola

Voy a ir a Granada 3 días y medio (más o menos). LLego a dormir el viernes así que el sábado a primera hora ya puedo comenzar a hacer mi visita. Tengo idea de ver la Alhambra por la noche (Palacios) y también por el día, quizás es excesivo pero ya que hago el viaje... Así que me había planteado hacer la visita nocturna el sábado y la normal el lunes. ¿Pensáis que es mejor hacerlas seguidas o dejar un día en medio para no saturarnos?

Bueno, teniendo en cuenta eso me había planteado una organización orientativa.

SÁBADO

Ver Sacromonte y el Albaicín. Me surge aquí una duda ya que lo ideal sería terminar la visita en un mirador pero por otro lado como voy con una persona mayor también quizás sería buena idea empezar por la parte más alta e ir bajando.

Por la noche visita a la Alhambra

DOMINGO

Por la mañana el monasterio de San Jerónimo y esa zona más el Monasterio de la Cartuja

Tarde: El Realejo


LUNES:
Ver la Alhambra aunque no tengo claro sobre qué hora sería bueno coger los Palacios Nazaríes

Por la tarde el Centro Histórico: Catedral, la Madraza...

MARTES:
Hasta la hora de marcharnos ver alguna cosa que pudiésemos habernos dejado de ver por cansancio o lo que fuese.

¿Cómo lo veis?

Muchas gracias Muy feliz . Ah, no he comentado que voy en Semana Santa, lo digo por la hora en que anochece

Hola , la visita al sacromonte y albaicin , con una persona mayor es preferible hacerla en bus ,
Por las cuestas , pero también hay otras formas de ir desde el albaicin al sacromonte , solamente cuesta a bajo , sin tener que llegar y subir el tramo que hay desde la cuesta del chapiz hacia el peso de la harina

El bus urbano hace un recorrido desde plaza nueva .por el bajo albaicin (carrera del darro -paseo de los triste )subiendo la cuesta del chapiz y entrando al sacromonte por el peso de la harina , continuando el trayecto hasta la abaidia del sacromonte y volviendo hacia el albaicin a san salvador ,por si queréis llegar al mirador de san nicolar , dando tiempo de sobra para ver el atardecer en el mirador

La visita al monasterio de cartuja seria lo primero ,para coger el bus de vuelta para san jeronimo - san juan de dios y desde aquí al centro -catedral bib-rambla es un paseo

En las proximidades de la alhambra se encuentra el Carmen de los martiles , cuya entrada es gratuita a igual que el carmen de los rodriguez acosta ,(pago) , que puedes bajar al realejo , pasando por torre bermejas , el lavadero del sol o pósito (la sinagoga )

El martes puedes ir al parque garcia lorca y la casa museo o recorrer la calle elvira desde el triunfo hasta llegar a plaza nueva caldeleria o,la alternativa de subir al mirador de san miguel alto , cogiendo el bus , con parada a unos 200mts del mismo
Ir arriba hola , la visita al sacromonte y albaicin , con una persona mayor es preferible hacerla en bus , por las cuestas , pero también hay otras... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube