Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El tiempo en Sevilla ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 13128 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: El tiempo en Sevilla  Publicado: Responder citando

Olga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola gente ¡¡¡¡¡ llego a sevilla este viernes noche hasta el jueves día 11 ¡¡ ( k ganas tengo ) ... .queria preguntaros que tiempo hace mas o menos por ahí ¡¡¡¡¡

Graciasssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ir arriba Hola gente ¡¡¡¡¡ llego a sevilla este viernes noche hasta el jueves dia 11 ¡¡ ( k ganas tengo ) ... .queria preguntaros que tiempo hace... Olga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tiempo en sevilla  Publicado: Responder citando

Pampix
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 536

Votos: 0 👍
Si entras en la web del Instituto Nacional de Metereología, te aparece un apartado con la predicción de todas las localidades de España para los próximos 7 días. No se suelen equivocar mucho, cuanto más cercano a hoy es menos se equivocan, y te dicen la máxima y mínima prevista, el viento y la probabidad de lluvia.

Con esto te puedes hacer una idea, además de las respuestas de otros foreros que vivan allí.

Un saludo.
Ir arriba Si entras en la web del Instituto Nacional de Metereología, te aparece un apartado con la predicción de todas las localidades de España... Pampix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tiempo en sevilla  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Hola Olga. De día todavía hace calor , para ir en mangas cortas o tirantas y de noche refresca como para ponerse una chaqueta vaquera , aunque depende del día. Lleva paraguas por si acaso que últimamente ha llovido más de lo normal por aquí.

Ah! Y pásalo bien , seguro que te gusta mi ciudad.
Ir arriba Hola Olga. De día todavía hace calor , para ir en mangas cortas o tirantas y de noche refresca como para ponerse una chaqueta vaquera... Xias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tiempo en sevilla  Publicado: Responder citando

Ivandon72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Confirmo lo que puso el compañero...

De día mangas cortas, por la mañana muy temprano con una camisa de manga largas encima vale, y de noche chaqueta vaquera como mucho...

Eso sí está revuelto el tiempo, y lo mismo da un giro radical el tiempo, pero de momento mangas cortas y algo a mano para poner encima por si acaso...
Ir arriba Confirmo lo que puso el compañero... De dia mangas cortas, por la mañana muy temprano con una camisa de manga largas encima vale, y de... Ivandon72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tiempo en sevilla  Publicado: Responder citando

Olga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Muchas gracias xias ¡¡¡¡¡ y ivandon ¡
Pues la verdad ke mas o menos como aki en valencia ¡¡¡ pues espero pasarlo bien.....y conocer a gente también..ya que vamos un amigo y yo y nose...para salir por la noche y demas pues siempore viene bien conocer gente ¡¡ ademas k los sevillanos me encantan...ese acentito ¡¡¡ mira pues ahora k estais por aki y sois de sevilla.....por cierto ke vais a ahcer el sbado???
Mira el sabado llegamos a las 9 la mañana ¡¡ muy temprano..ke me recomendais ke hagamos? he leido k ponen un mercao en triana el charco la pava.....vale la pena ir a verlo? o es muy xungito??? no se ....si os apetece decirme ke harias to el sabado en sevilla .....cenar......salir...o ke hacer ¡''' visitar lo dejare para el domingo creo no? jeejej
Weno...si os apetece me contais...un besazo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ir arriba Muchas gracias xias ¡¡¡¡¡ y ivandon ¡ pues la verdad ke mas o menos como aki en valencia ¡¡¡ pues espero pasarlo bien.....y conocer a... Olga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tiempo en sevilla  Publicado: Responder citando

Ivandon72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
El mercadillo del charco de la pava, pues es eso... Un mercadillo, nada del otro mundo, ahí suele tener tiron las cosas del piraeo informatico, es decir, comprar juegos de play u ordenador, piratear la play y demás...

Yo estuve el sabado pasado, y no me gustó, ropa no muy bonita para mi gusto, quizas buscando a conciencia si se encuentren ganas, pero vamos un mercado como cualquier otro jejeje

Yo visitar no lo dejaria solo para el Domingo, más bien ambos días pero no a lo bestia, como la catedral y alcazares están en el centro, pues podeis ver por ejemplo eso, y a la vez comer por allí (C/ San Eloy hay varios, que creo que ya te dije, o en la misma calle Tetuan, vas andando y hay un sitio que huele a adobo que te lleva para adentro solo jejeje), y dar una vuelta por el centro, y el barrio santa cruz...

La verdad que no sabria hacerte un itinerario cultural jejeje

Luego por la noche, pues puedes salir por Alfalfa o calle betis que creo que no te pillaban lejos...
Ir arriba El mercadillo del charco de la pava, pues es eso... un mercadillo, nada del otro mundo, ahi suele tener tiron las cosas del piraeo... Ivandon72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tiempo en sevilla  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Yo tampoco perdería tiempo en el mercadillo. Como dice Ivandon72 aprovecha para pasear por el centro , por el barrio de Santa Cruz que es precioso (los bares aquí son muy caros) , acércate al puente de Triana , desde allí tienes unas vistas muy bonitas , no te olvides la cámara. Puedes subir a la Giralda , ir a la plaza de España , ver los Reales Alcázares... También hay un autobús turístico de color rojo ( como en muchas ciudades ) , de dos plantas , sin techo , y creo que vas subiendo o bajando las veces que quieras en el día (tiene varias paradas).

De noche lo que te aconseja Ivandon72 , sobretodo la calle Betis , al lado del río , para escuchar algo de flamenquito y bailar.
Ir arriba Yo tampoco perdería tiempo en el mercadillo. Como dice Ivandon72 aprovecha para pasear por el centro , por el barrio de Santa Cruz que es... Xias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tiempo en sevilla  Publicado: Responder citando

Olga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Ok ¡¡ pues pasaremos del mercadillo ¡¡ ke en la calle betis suelen poner flamenco¿¿¿¿ ???
También me dijreon de ir a los pubs ke estan en la avd.hercules no??
Ke son tipo alternativos ¡¡¡¡ no???
Ir arriba Ok ¡¡ pues pasaremos del mercadillo ¡¡ ke en la calle betis suelen poner flamenco¿¿¿¿ ??? tambien me dijreon de ir a los pubs ke estan en... Olga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tiempo en sevilla  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
En la calle Betis en algunos sitios hay grupos de flamenqueo tipo rumbas y sevillanas que están muy bien , en los demás como en todos sitios. Suele ir gente un poco más pija , pero no todo el mundo.

La av. Hércules creo que te refieres a la Alameda de Hércules. Allí va la gente más alternativa , más hyppie con muy buen ambiente.También se está muy bien por aquí por las tardes para tomar café. Y no sé si sigue el mercadillo de los domingos donde encontrabas cosas antiguas y un poco de todo.

Y la Alfalfa , pues casi una mezcla de todo en cuanto a gente.

La verdad es que hace mucho que no salgo de noche ( con un niño de 4 años pues difícil ) , pero por lo que me cuentan mis amistades no creo que haya cambiado mucho la cosa.
Ir arriba En la calle Betis en algunos sitios hay grupos de flamenqueo tipo rumbas y sevillanas que están muy bien , en los demás como en todos... Xias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tiempo en sevilla  Publicado: Responder citando

Olga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
La alfalfa eso ke es y donde etsa¿
Ir arriba La alfalfa eso ke es y donde etsa¿ Olga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tiempo en sevilla  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Pues es una zona llena de baretos en el centro , al lado de la plaza de la Encarnación. Son todos bares más bien pequeños con música que se llenan de gente y en la calle también hay mucha gente.
Ir arriba Pues es una zona llena de baretos en el centro , al lado de la plaza de la Encarnación. Son todos bares más bien pequeños con música que... Xias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tiempo en sevilla  Publicado: Responder citando

DavidSevilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
La verdad que si el mercadillo es solo para peder el tiempo.
En la calle Betis hay bares con flamenco como el "Muy de aquí", "Lo nuestro"...tambien hay discotecas como la BOSS...Justo al otro lado de la Plaza de Cuba ya en los Remedios está "El tarugo" algo más pijo.

También te puedes ir al centro a la zona de la plaza del Salvador tanto de noche como de día para tapear...

Pero lo mejor ir al Barrio de Santa Cruz para tomar alguna cerveza fresquita.

La Alameda también está bien gente alternativa, mucho hippie,Gays...ojo si tienes coche con matricula de fuera.

Otra zona que cada vez está mas de moda es el barrio de Nervion, zona la Buhaira lleno de bares
Ir arriba La verdad que si el mercadillo es solo para peder el tiempo. En la calle Betis hay bares con flamenco como el Muy de aquí , Lo nuestro... DavidSevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tiempo en sevilla  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
No sé si vienes con pareja o sin ella , en Sevilla creo que es muy fácil ligar porque los tíos entran rápido y sobretodo si vienes de fuera Guiño
Ir arriba No sé si vienes con pareja o sin ella , en Sevilla creo que es muy fácil ligar porque los tíos entran rápido y sobretodo si vienes de... Xias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tiempo en sevilla  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
David , muy bien lo del Salvador...sobretodo al mediodía dando el solito.
Ir arriba David , muy bien lo del Salvador...sobretodo al mediodía dando el solito. Xias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Publicado: Responder citando

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Hola, no he encontrado post especifico del tiempo en Sevilla.

En 2018 visito el Sur, de momento seguro que Sevilla y Córdoba aunque yendo desde Alicante probablemente me lie y amplie con Cádiz y Málaga.

Ahora viene lo más dificil, elegir la fecha del viaje: No quiero viajar con un calor muy sofocante y también quiero evitar las aglomeraciones de semana santa, que este año cae muy pronto y es a finales de marzo.

Entonces había pensado en marzo pero quizá sea muy pronto, la primavera empieza el día 20 (será más bonito visitar estas ciudades en esta época del año) y la semana santa a la vuelta de la esquina, ¿será mejor abril? Tampoco sé los programas de semana santa por si se lía la cosa unos días o se amplian los eventos.

Ya sé que el tiempo es impredecible pero imagino que los sevillanos podeis orientarme en esto: Tengo una amiga que viajo hace años a principios de abril y me dijo que hacía muchisimo calor, luego una compañera de trabajo fue este año el 20 de abril y lo mismo, en el gp de motos que es a principios de mayo también se quejan del calor Ojos que se mueven

La idea sería empezar por Córdoba, seguir por Sevilla y si continúa el viaje sería Cádiz y terminar en Málaga. Si hago el tour completo se irá a unos 15 días.

Y en Málaga sueño con sentarme en un chiringuito a comer espetos de sardinas, que no sé cuándo empiezan con la temporada!

Ayuda!!! Riendo

Última edición por Rakel123 el Lun, 06-11-2017 9:43, editado 1 vez
Ir arriba Hola, no he encontrado post especifico del tiempo en Sevilla. En 2018 visito el Sur, de momento seguro que Sevilla y Córdoba aunque yendo... Rakel123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rakel123 Escribió:
Hola, no he encontrado post especifico del tiempo en Sevilla.

Lo había, lo había Guiño

En Abril lo más normal es que disfrutes de un tiempo agradable (Y un maravilloso olor a azahar por las calles).
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lo había, lo había. En Abril lo más normal es que disfrutes de un tiempo agradable (Y un maravilloso olor a azahar por las calles). Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Publicado: Responder citando

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
rakel123 Escribió:
Hola, no he encontrado post especifico del tiempo en Sevilla.

Lo había, lo había Guiño

En Abril lo más normal es que disfrutes de un tiempo agradable (Y un maravilloso olor a azahar por las calles).

Este año fui a Granada a finales de mayo, mucho calor por cierto... Y había mucha gente con mascarillas, también yo tengo alergias que nunca se me manifiestan y allí andaba con picores y estornudos. Intuyo que esto sería la primavera, que allí se agudiza más y me imagino que con este olor de azahar pasará lo mismo, iré con una cajita de antihistaminicos Riendo

He estado cotilleando y en 2017 decían que abril fue un mes lluvioso, la cosa está entre ir a partir del 10-20 de marzo (según las ciudades que elija) o en cuanto acabe la semana santa a principios de abril.
Ir arriba Este año fui a Granada a finales de mayo, mucho calor por cierto... y había mucha gente con mascarillas, también yo tengo alergias que... Rakel123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Sevilla  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1222
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pufff saber el tiempo con tanta antelación es un poco dificil. Yo te diré en mi experiencia a principios de Marzo en Sevilla pasé calor. Calor... CALOR. 31º al sol. Por ejemplo.
Para visitar y poder disfrutar de una terracita y tiempo agradable recomiendo desde principios/mediados de Marzo, hasta Mayo. No más. Ten en cuenta que Granada por ejemplo tiene sierra y ahí hace más fresquete pero en Marzo se estaba bien..
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Pufff saber el tiempo con tanta antelación es un poco dificil. Yo te diré en mi experiencia a principios de Marzo en Sevilla pasé calor... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Hola a todos
Estamos pensando en ir a sevilla un fin de semana largo..la cuestion es cuando..

Pensabamos ir en julio, pero tendria que ser el ultimo fin de semana y nos dicen que es el momento de mas calor, lo cual no es bueno para patear la ciudad.

Nuestra otra opción es el ultimo fin de semana de septiembre..

Como lo veis?? nos da mucho miedo el tema lluvias y no se que tal ya al finales de septiwmbre

Muchas gracias
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Hola a todos. estamos pensando en ir a sevilla un fin de semana largo..la cuestion es cuando.. pensabamos ir en julio, pero tendria que... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mucho mejor a finales de Septiembre.
Te puede tocar lluvia pero no es lo habitual...es una loteria que te toque o no lluvia, pero hay que tener en cuenta además que últimamente el otoño-invierno se retrasa mucho en el sur

Finales de Julio hace muchísimo calor!!!
Ir arriba Mucho mejor a finales de Septiembre. Te puede tocar lluvia pero no es lo habitual...es una loteria que te toque o no lluvia, pero hay que... Venecia1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: El tiempo en Sevilla  Publicado: Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
VANESSAO Escribió:
Hola a todos,pensamos ir a Sevilla del 18 al 22 de abril con una niña de 5 años y dudamos de si merece la pena pagar más con un alojamiento con piscina al aire libre,porque no sé si suele hacer tan buen como para poderse bañar. ¿Qué pensáis? Lo cogeríamos para poder descansar un rato cada día por la niña,pero igual aún hace frío para bañarse ,¿verdad?

Yo creo que no vale la pena, es difícil que te puedas bañar en abril.
Un saludo

Gracias, eso pensaba. Creo que lo cambiaremos.
_________________
España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Costa Oeste EEUU, las Vegas, San Francisco, Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares, Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana, Eurodisney,
Ir arriba Gracias, eso pensaba. Creo que lo cambiaremos. VANESSAO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube