Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Que ver en Cádiz cuando no es verano - Fuera de temporada ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 28116 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Que ver en Cádiz cuando no es verano - Fuera de temporada  Publicado: Responder citando

Jicre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola he decidido conocer cadiz en este tiemporada nada veraniega. Sino tuviera sol que me recomendais para ver dispongo de una semana entera
Gracias de antemano.
Ir arriba Hola he decidido conocer cadiz en este tiemporada nada veraniega. sino tuviera sol que me recomendais para ver dispongo de una semana... Jicre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que ver en CADIZ en este tiempo  Publicado: Responder citando

ALTARIK
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
No puedes perderte pasear por Cádiz capital, la zona antigua.
Tarifa y Conil, dos pueblecitos típicos pesqueros que han evolucionado con el turismo y siguen conservando su parte tradicional.
Jerez también es bastante bonita, qué te voy a decir yo...
Los pueblos blancos (Arcos, Setenil, Ronda...) son preciosos y bien cerquita...
El Puerto de Santa María y Sanlúcar también tienen su encanto y, gastronómicamente, una maravilla!!!
_________________
Agosto 2006 - Lugo
Octubre 2006 - Tánger
Noviembre 2006 - Punta Cana
Diciembre 2006 - Londres
Enero 2007 - Alicante
Abril 2007 - Sierra Nevada
Agosto 2007 - Algarve / Riviera Maya
Septiembre 2007 - Valencia
Diciembre 2007 - Madrid Hoy No Me Puedo Levantar
Marzo 2008 - Algarve (Portimao)
Ir arriba No puedes perderte pasear por Cádiz capital, la zona antigua. Tarifa y Conil, dos pueblecitos típicos pesqueros que han evolucionado con... ALTARIK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que ver en CADIZ en este tiempo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Cádiz, capital ya merece unos días, la playa de la Caleta,la Catedral, el casco antigüo, acercarse hasta el Castillo de San Sebastian y el Castillo de Santa Catalina.El color de Cádiz es especial.

pueblitos de Cádiz...muchos, llegar hasta Vejer de la Frontera, incluso pasar una noche en el hotel la Botica, un lugar ideal para dar una escapada.

www.laboticadevejer.com

El Puerto de Santa María, recomendable ir en barco, es un viaje estupendo.
Ir arriba Cádiz, capital ya merece unos días, la playa de la Caleta,la Catedral, el casco antigüo, acercarse hasta el Castillo de San Sebastian y... Minnieyoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que ver en CADIZ en este tiempo  Publicado: Responder citando

Jicre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Gracias a los 2 tomo nota
Y....de comer que me decis platos tipicos tapas etc yo soy del norte
Que me recomendais de gastronomia
Ir arriba Gracias a los 2 tomo nota. y....de comer que me decis platos tipicos tapas etc yo soy del norte. que me recomendais de gastronomia Jicre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que ver en CADIZ en este tiempo  Publicado: Responder citando

Alimar
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Jicre, para comer en Cádiz capital tienes varios sitios.

Casco antiguo:

Restaurante San Antonio. Plaza San Antonio. Cocida típica gaditana. Casera.
Restaurante El Balandro. Alameda Apodaca. Muy buena cocina. Es el más solicitado por los gaditanos. Puedes comer en mesa (más caro y más formal....) o en la barra unos platos que hacen por dos. La carta es la misma, la barra es enorme y te recomendaría ir temprano, pues no se cabe.
Restaurante El Faro, C/ San Félix, (Barrio de la Viña) quizás es más conocido, carísimo, pero no por ello mucho más bueno que El Balandro.
Si vas al Balandro o al Faro, pide "Paté de Cabracho". Imprescindible.
Bar La Rambla, c/. Sopranis. No te dejes influenciar por el aspecto un poco antiguo en sus instalaciones y demás. Muchas tapas, raciones y fritos gaditanos. Pedir aunque no sea mucho de la zona, pero está genial. "Pulpo a la gallega". Está como en ningún sitio.
Bar Las Flores, Plaza Las Flores, para comer pescaíto frito.


Como pedir, puedes probar "Tortillas de Camarones", "Pescaito Frito", "Patatas aliñadas", "Dorada a la sal" "Cazón en adobo"

Por la zona del barrio de la Viña, hay varios bares de tapeo. En la calle La Palma y alrrededores.


Puerta Tierra:
Todos prácticamente en el paseo marítimo.
Restaurante Arte Serrano, muy bueno de los más visitados por todos de la parte paseo. (Pedir mesa antes) También se come tapas y raciones en barra. Productos de la sierra...
Punta Parrilla, se piden parrilladas de carne, aunque también hay de todo.


¿Dónde os alojáis?
Ir arriba Jicre, para comer en Cádiz capital tienes varios sitios. Casco antiguo: Restaurante San Antonio . Plaza San Antonio. Cocida típica... Alimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que ver en CADIZ en este tiempo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Jejeje, Alimar, perdona pero para comer pulpo a la gallega hay que subir un poco, Secret te lo dice una gallega, aunque estoy empadronada en tierras andaluzas Ojos que se mueven
Ir arriba Jejeje, Alimar, perdona pero para comer pulpo a la gallega hay que subir un poco, te lo dice una gallega, aunque estoy empadronada en... Minnieyoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que ver en CADIZ en este tiempo  Publicado: Responder citando

Jicre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Gracias alimar no he probado el pulpo a la gallega de allí pero si el de galicia y alucinas como esta......graciass alos 2
Ir arriba Gracias alimar no he probado el pulpo a la gallega de alli pero si el de galicia y alucinas como esta......graciass alos 2 Jicre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que ver en CADIZ en este tiempo  Publicado: Responder citando

Alimar
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Minnieyoli, tienes toda la razón, precisamente por eso, porque como sólo en Galicia se come realmente bueno, en este lugar regentado por gallegos se come el pulpo de escándalo. Totalmente recomendable. Sacando la lengua
Ir arriba Minnieyoli, tienes toda la razón, precisamente por eso, porque como sólo en Galicia se come realmente bueno, en este lugar regentado por... Alimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que ver en CADIZ en este tiempo  Publicado: Responder citando

ALTARIK
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Carne mechá... Especialmente buena en Jerez, al lado de la "CAtedral" en El Molino... Bueniiiisimo todo lo que tienen, la verdad.

El pescaito frito del Puerto, Sanlúcar... Los langostinos de Sanlucar, por supuesto!!
_________________
Agosto 2006 - Lugo
Octubre 2006 - Tánger
Noviembre 2006 - Punta Cana
Diciembre 2006 - Londres
Enero 2007 - Alicante
Abril 2007 - Sierra Nevada
Agosto 2007 - Algarve / Riviera Maya
Septiembre 2007 - Valencia
Diciembre 2007 - Madrid Hoy No Me Puedo Levantar
Marzo 2008 - Algarve (Portimao)
Ir arriba Carne mechá... especialmente buena en Jerez, al lado de la CAtedral en El Molino... bueniiiisimo todo lo que tienen, la verdad. El... ALTARIK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que ver en CADIZ en este tiempo  Publicado: Responder citando

Jicre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Gracias atodos por maravillosa información
Me alojo en conil de la frontera
Habra marcha nocturna ahora?
Me podre bañar en este tiempo?
Vere todo cadiz provincia en una 8 días?
Perdonar tanta pregunta soy del norte
Saludos
Ir arriba Gracias atodos por maravillosa informacion. me alojo en conil de la frontera. habra marcha nocturna ahora? me podre bañar en este tiempo... Jicre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que ver en CADIZ en este tiempo  Publicado: Responder citando

Alimar
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Jicre, en Conil ya no hay marcha ninguna (que yo sepa). Para salir por las noches, tendrías que venirte por ejemplo a Cádiz capital (zona centro). Allí hay muchos pubs, bares y demás.
En cuanto al tiempo, vuelve a meter el bañador en la maleta. Hoy hace muchísimo calor y la playa estaba llenita.
Ir arriba Jicre, en Conil ya no hay marcha ninguna (que yo sepa). Para salir por las noches, tendrías que venirte por ejemplo a Cádiz capital (zona... Alimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que ver en CADIZ en este tiempo  Publicado: Responder citando

Jicre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Jajajajaajaja gracias alimar estaba ahora mismo haciendo la maleta!!!estaba dudando que llevar..me agrada saber que hace calor aquí llueve y hace frio.
En cuanto a la marcha no me importa principalmente.
Saludos y gracias otra vez
Ir arriba Jajajajaajaja gracias alimar estaba ahora mismo haciendo la maleta!!!estaba dudando que llevar..me agrada saber que hace calor aqui... Jicre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que ver en CADIZ en este tiempo  Publicado: Responder citando

ALTARIK
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
En el puerto de santa maria también esta bien de marcha

La verdad es uqe conil en esta epoca es para verlo de día, porque está un poco mustio y si, te da tiempo a ver toda la provincia en 8 días
_________________
Agosto 2006 - Lugo
Octubre 2006 - Tánger
Noviembre 2006 - Punta Cana
Diciembre 2006 - Londres
Enero 2007 - Alicante
Abril 2007 - Sierra Nevada
Agosto 2007 - Algarve / Riviera Maya
Septiembre 2007 - Valencia
Diciembre 2007 - Madrid Hoy No Me Puedo Levantar
Marzo 2008 - Algarve (Portimao)
Ir arriba En el puerto de santa maria tambien esta bien de marcha. la verdad es uqe conil en esta epoca es para verlo de dia, porque está un poco... ALTARIK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que ver en CADIZ en este tiempo  Publicado: Responder citando

Alimar
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Verdad Altarik, como me había olvidado del Puerto....

Allí, jicre, podrás comer mariscos en Romerijo, luego en la calle de detrás todo tipo de bares y pubs. También en esa calle hay para tipo "tapas". Jamoncito, vinito, una buena carne... Junto al bañador mete la crema, indispensable, no te fíes aunque sea octubre...
Ir arriba Verdad Altarik, como me había olvidado del Puerto.... Allí, jicre, podrás comer mariscos en Romerijo, luego en la calle de detrás todo... Alimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que ver en CADIZ en este tiempo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Jejejej, Alimar, discrepo, no sólo en Galicia se come bueno, que me dices de los pesacaditos que hay en cualquier lugar de Málaga, por ejemplo.
Ir arriba Jejejej, Alimar, discrepo, no sólo en Galicia se come bueno, que me dices de los pesacaditos que hay en cualquier lugar de Málaga, por... Minnieyoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que ver en CADIZ en este tiempo  Publicado: Responder citando

Jicre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Gracias atodos salgo para alla
Ya os contare que me ha parecido
Chao y gracias
Ir arriba Gracias atodos salgo para alla. ya os contare que me ha parecido. chao y gracias Jicre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que ver en CADIZ en este tiempo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Buen viaje jicre Muy feliz
Ir arriba Minnieyoli escribió: Buen viaje jicre Minnieyoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que ver en CADIZ en este tiempo  Publicado: Responder citando

Chus_sp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola Jicre

Siempre es buen momento para ver Cadiz.

Te pongo un enlace con una página que estoy construyendo, para que tomes nota de algunos de los restaurantes. Te recomiendo que no te faltes a El Campero, para probar el atún de almadabra. Si lo pruebas ya me contaras.

www.guiagastronomica.galeon.com/

Un saludo
Ir arriba Hola Jicre. Siempre es buen momento para ver Cadiz. Te pongo un enlace con una página que estoy construyendo, para que tomes nota de... Chus_sp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que ver en CADIZ en este tiempo  Publicado: Responder citando

Danni
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 143
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo tu no me perderia ni el encanto de Bajo de Guia en Sanlucar, con vistas al Parque Nacional de Doñana, ni la magia de las callejuelas del centro historico de Arcos de la Frontera.. Y por supuesto de mi Jerez.. Si te gustan los caballos no dudes en ver el espectaculo de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, así como el Museo de Enganches o el de Relojes, el Museo del Tiempo Angel

Y por supuesto Cadiz capital... Todo todo todo... Amistad
Ir arriba Yo tu no me perderia ni el encanto de Bajo de Guia en Sanlucar, con vistas al Parque Nacional de Doñana, ni la magia de las callejuelas... Danni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que ver en CADIZ en este tiempo  Publicado: Responder citando

Jicre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a todos
Acabo de llegar de cadiz y como dicen en mi pueblo ES DE BIEN NACIDO EL SER AGRADECIDO así que:
A todos los que me me aconsejasteis GRACIAS POR TODO
CADIZ me ha encantado conil vejer chiclana barbate los caños el palmar zahara tarifa medina arcos....... Lo vi todo y aun así quede con ganas de ver mas. Me ha encantado! sin mas volvere. Ademas hasta estuve en la playa..
Lo dicho muchas gracias aquí teneis un soriano pa lo que sea
Ir arriba Hola a todos. Acabo de llegar de cadiz y como dicen en mi pueblo ES DE BIEN NACIDO EL SER AGRADECIDO asi que: a todos los que me me... Jicre Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: que ver en CADIZ en este tiempo  Publicado: Responder citando

Tapear79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, a todo el que le interese buenos sitios donde comer o tapear en la provincia de Cadiz, que le eche un vistazo a este blog:
yunacervecita.blogspot.com

Saludos al foro!!
Ir arriba Hola, a todo el que le interese buenos sitios donde comer o tapear en la provincia de Cadiz, que le eche un vistazo a este blog: Saludos... Tapear79 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube