Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark BUSCO CASA, FINCA U OTRA PROPIEDAD EN LA PLAYA ANDALUZA ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 3120 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: BUSCO CASA, FINCA U OTRA PROPIEDAD EN LA PLAYA ANDALUZA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-11-2006

Mensajes: 121
MSN Messenger
Votos: 0 👍
HOLA A TODOS... NECESITO VUESTRA AYUDA PARA UN TEMA MUY IMPORTANTE PARA MI.

ANDO BUSCANDO UN SITIO DONDE CELEBRAR MI BODA EN MAYO DEL 2008. ME GUSTARÍA HACERLA EN LA PLAYA EN PLAN SENCILLO, POR LO QUE ANDO BUSCANDO ALGUNA PROPIEDAD,... CASA, VILLA, CHALET, CORTIJO.. LO QUE SEA CERQUITA O EN LA MISMA PLAYA PARA HACERLA ALLI. SERIAMOS POQUITAS PERSONAS.

LA IDEA SERIA ALGO CON UN JARDIN GRANDE PARA HACER ALLI EL CONVITE DESPUES DE LA BODA EN LA PLAYA. Amistad

SI ALGUIEN CONOCE DE ALGO QUE ME PUEDA SERVIR OS LO AGRADECERÍA MUCHO PORQUE YA ANDO VOLVIENDOME LOCA CON ESTO.

LA MEJOR ZONA SERIA MÁLAGA Y ALREDEDORES, AUNQUE NO DESCARTO OTRAS ZONAS DE ANDALUCIA.

GRACIAS A TODOS!! Aplausos
_________________
....:::.... Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia....:::....
Ir arriba HOLA A TODOS... NECESITO VUESTRA AYUDA PARA UN TEMA MUY IMPORTANTE PARA MI. ANDO BUSCANDO UN SITIO DONDE CELEBRAR MI BODA EN MAYO DEL... PeBeZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO CASA, FINCA U OTRA PROPIEDAD EN LA PLAYA ANDALUZA  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Hola "paisan@".

Te pongo algunos enlaces...algunos según lo que comentas no te vienen bien pero te los pongo por si cambias de ideas o no encuentras lo que buscas...pues son la mayoría de interior pero son estilo cortijo y finca...

Espero haberte ayudado en algo...

Lugares de interior...

www.haciendamontepilar.com/
www.jupamo.es/
www.lospinosdelcoto.com/index2.html
www.fincapaloverde.com/ ...index.html

En Málaga capital y cerca de la playa me suena el restaurante "Antonio Martín" y este otro aunque no está tan cerca de la playa pero tienes unas vistas impresionantes...

www.castillodesantacatalina.com/ ...a.com/dev/

Y en este enlace puedes obtener más información de salones, restaurantes, ...

www.bodaclick.com/ ...ovincia=55

Creo que con esto tienes bastante...espero haberte ayudado en algo.

Salu2.
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola paisan@ . Te pongo algunos enlaces...algunos según lo que comentas no te vienen bien pero te los pongo por si cambias de ideas o no... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube