Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

VALLE DEL JERTE ✈️ Foro Extremadura ✈️


Foro de Extremadura  Foro de Extremadura: Viajar a Extremadura: Mérida, Cáceres, Badajoz, Guadalupe, Trujillo, La Vera, Las Hurdes, Valle del Ambroz, Plasencia, Llerena, Zafra, Olivenza...
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2677 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: VALLE DEL JERTE  Publicado: Responder citando

Epowepepelu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Lo primero hola a todos, y espero que me podais ayudar.
Somos un grupo de amigos de Sevilla y nos queremos ir una semanita por ahí en navidad (del 27 de diciembre al 2 de enero). Somos 8 o 10.
Se me habia ocurrido ir al valle del jerte, que es un sitio que tiene que estar bien, y esta relativamente cerca para irnos en coche.
Nuestra idea es alquilar una casa rural, que nos pueda salir barata, ya que somos jovenes y no podemos derrochar.
Bueno a ver si alguien que haya ido, o viva por allí cerca me puede ayudar a encontrar algo de alojamiento que este bien, y ya de paso que me hablen del sitio, que por lo que he visto en fotos y eso esta chulo.
Espero respuestas.
Gracias.

También acepto recomendaciones de otros lugares de sierra que esten como maximo a unos 300 o así de Sevilla.
Ir arriba Lo primero hola a todos, y espero que me podais ayudar. Somos un grupo de amigos de Sevilla y nos queremos ir una semanita por ahi en... Epowepepelu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VALLE DEL JERTE  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Le puedes echar un vistazo a este post...

www.losviajeros.com/ ...136#360136

Y a éste...

www.losviajeros.com/ ...856#301856

Incluso puedes pedir ayuda en esos mismos post...pues quienes abrieron los hilos son foreros habituales...y estarán encantados de ayudarte en todo lo que puedan.. Sacando la lengua

También aprovecho para recordarte el utilizar el buscador...estoy segura de que en este foro ya hay bastante información al respecto..

www.losviajeros.com/ ...ile=search

Un saludo. Guiño
Ir arriba Le puedes echar un vistazo a este post... Y a éste... Incluso puedes pedir ayuda en esos mismos post...pues quienes abrieron los hilos... Natastur Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Extremadura RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube