Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Córdoba ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 2316 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Córdoba  Publicado: Responder citando

Virch
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola, buenos días.

Pedí información sobre Córdoba y me han dado mucha. El problema es que solo vamos a estar una tarde y una mañana y no nos da tiempo a verlo todo, es una lástima.

Llegaremos a Córdoba el jueves al medio día y nos iremos el viernes al medio día. Me gustaría que me dijeseis donde podemos ir a comer y que podemos ver por la tarde, y donde podemos ir a cenar. También, si no es mucho pedir que podemos ver por la mañana.

Nos gustaría que lo que vayamos a ver estubiese más o menos cerca, ya que no disponemos de mucho tiempo para dar vueltas. Tendremos que volver!!!!!!

Gracias por anticipado y un saludo. Aplausos
Ir arriba Hola, buenos días. Pedí información sobre Córdoba y me han dado mucha. El problema es que solo vamos a estar una tarde y una mañana y no... Virch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Con lamezquita y el casco antiguo tienes para entretenerte todo el tiempo que quieras. Puedes comer cerca de la mezquita en un restaurante que se llama Casa Pepe el de la Judería (?) o algo parecido.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Con lamezquita y el casco antiguo tienes para entretenerte todo el tiempo que quieras. Puedes comer cerca de la mezquita en un... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba  Publicado: Responder citando

Virch
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola, Mollete.

Si, se llama así el restaurante, ya me lo han recomendado. Iremos.
Es una pena que no tengamos más tiempo.

Gracias.
Ir arriba Hola, Mollete. Si, se llama así el restaurante, ya me lo han recomendado. Iremos. Es una pena que no tengamos más tiempo. Gracias. Virch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Yo el jueves me visitaria la juderia y la sinagoga, por ejemplo. Si te da tiempo a los baños, hazlos por la noche, o antes o después de cenar...ya sabes, los q te he dicho en el otro foro.
Y el viernes madrugas mucho , te vas a la mezkita....vale, yo entre dos días, y en total pase tres horas y media dentro, o casi cuatro. Pero yo soy una exagerada. Terminas corriendito y te vas a los alcazares estos. Ves lo q es el alcazar en si...mu rapido. Y te kedas en los jardines. Para que mas???? puedes comer en cualquier sitio de la juderia. Te pilla en medio entre la mezkita y los alcazares. Ademas, si en cordoba esta todo a tiro de piedra (todo menos el palacio de viana). En granada ya es otro cantar. Cuesta para arriba y cuesta para abajo. Espero q leas el mens antes de irte.
Ir arriba Yo el jueves me visitaria la juderia y la sinagoga, por ejemplo. si te da tiempo a los baños, hazlos por la noche, o antes o despues de... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Ah, no, perdona. Q te he dicho q los baños los hagas en granada, q estan mejor.
Ir arriba Ah, no, perdona. q te he dicho q los baños los hagas en granada, q estan mejor. Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
diana33 Escribió:
yo el jueves me visitaria la juderia y la sinagoga, por ejemplo. Si te da tiempo a los baños, hazlos por la noche, o antes o después de cenar...ya sabes, los q te he dicho en el otro foro.
Y el viernes madrugas mucho , te vas a la mezkita....vale, yo entre dos días, y en total pase tres horas y media dentro, o casi cuatro. Pero yo soy una exagerada. Terminas corriendito y te vas a los alcazares estos. Ves lo q es el alcazar en si...mu rapido. Y te kedas en los jardines. Para que mas???? puedes comer en cualquier sitio de la juderia. Te pilla en medio entre la mezkita y los alcazares. Ademas, si en cordoba esta todo a tiro de piedra (todo menos el palacio de viana). En granada ya es otro cantar. Cuesta para arriba y cuesta para abajo. Espero q leas el mens antes de irte.

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Ir arriba Antarita escribió: Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube