Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ski - Esquiar Estación de Esquí La Ragua -Alpujarra, Sierra Nevada-Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2794 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Estación de Esquí La Ragua -Alpujarra, Sierra Nevada-Granada  Publicado: Responder citando

JOBEA
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola. La próxima semana nos vamos a la Alpujarra granadina, concretamente al pueblo de Laroles y junto a la estación de esquí-recreativa de La Ragua. Si alguien ha estado por allí, agradeceríamos información sobre la zona, qué cosas merecen la pena ver y qué actividades se pueden hacer en La Ragua teniendo en cuenta que es posible que no haya mucha nieve. Nos alojaremos en unas cabañas de madera que hay junto a Laroles. ¿alguien las conoce?

Gracias. Un saludo
Ir arriba Hola. La próxima semana nos vamos a la Alpujarra granadina, concretamente al pueblo de Laroles y junto a la estación de esquí-recreativa... JOBEA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alpujarra estación La Ragua  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Hola! Yo estuve en las Alpujarras pero lo cierto es q no llegué a los lugares q comentas... De cualquier modo, quizá este hilo te sirva, aparece mucha info sobre la zona:

www.losviajeros.com/ ...pic&t=3678

Saludos!
Ir arriba Hola! Yo estuve en las Alpujarras pero lo cierto es q no llegué a los lugares q comentas... De cualquier modo, quizá este hilo te sirva... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube