Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles y apartamentos en Fuengirola ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 71 Mensajes y 37174 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hoteles y apartamentos en Fuengirola  Publicado: Responder citando

Simope
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!!
Somo una pareja joven y tenemos pensado pasar unos días en la Costa del Sol en Mayo (12 o 14), hemos mirado varios hoteles y nos gustan mucho el Confortel Fuengirola y el Beatriz Palace..... Casi nos gusta mas este ultimo porque tiene mas actividades, pero el Confortel está mas centrico.
Alguien que conozca al zona podría decirnos cual merece mas al pena? ¿ Compensa la distancia de 3 km con los servicios que tiene?

Gracias de antemano
Ir arriba Hola!!! Somo una pareja joven y tenemos pensado pasar unos días en la Costa del Sol en Mayo (12 o 14), hemos mirado varios hoteles y nos... Simope Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAYO Confortel Fuengirola o Beatriz Palace  Publicado: Responder citando

Mkvl
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Por el Beatrice Palace paso todos los fines de semana xq esta cerca de donde vive mi novio.... éste dicen que está muy bien y tiene Spa creo.... Por el transporte si teneis coche Fuengirola os pilla a 5min o menos quizás... Y hay paradas de bus muy cerca.... Es´ta en 1ª linea de playa... Del Confortel no puedo decir xq no se nada d él y eso que voy a Fuengirola de vez en cuando ...

Saludos
_________________
Septiembre '04 --> Túnez.
Septiembre'05 --> París y Disneyland.
Septiembre '06 --> Roquetas de Mar.
Junio '07 --> París y Disneyland.
Julio '07 --> Tarifa.
Septiembre '07 -->Roquetas de Mar.
Octubre '07 --> La Antilla (Huelva)
Junio '08 --> Ibiza ::: PARA REPETIR:::
Agosto ´08 --> Tarifa.
Sepiembre '08 --> Hinojares. Cazorla.
Diciembre '08--> La iruela : Cazororla.
Abril'09 --> Granada.
Ir arriba Por el Beatrice Palace paso todos los fines de semana xq esta cerca de donde vive mi novio.... éste dicen que está muy bien y tiene Spa... Mkvl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAYO Confortel Fuengirola o Beatriz Palace  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
simope Escribió:
Hola!!!
Somo una pareja joven y tenemos pensado pasar unos días en la Costa del Sol en Mayo (12 o 14), hemos mirado varios hoteles y nos gustan mucho el Confortel Fuengirola y el Beatriz Palace..... Casi nos gusta mas este ultimo porque tiene mas actividades, pero el Confortel está mas centrico.
Alguien que conozca al zona podría decirnos cual merece mas al pena? ¿ Compensa la distancia de 3 km con los servicios que tiene?

Gracias de antemano

El Beatriz Palace es cierto que no está en pleno Fuengirola pero no lo tienes muy lejos que se diga Ojos que se mueven ...está cerca del Castillo Sohail y de la playa más conocida, bueno, a la que vamos de vez en cuando Mr. Green

Si no me equivoco el Beatriz es más reciente y tiene buena pinta el hotel, aunque no te puedo decir como está de servicios y animación.

También cerca, tienes un centro comercial "Miramar" con cines y zona de ocio y como he comentado antes, a unos 5 minutos en coche estás en Fuengirola centro, incluso si os gusta andar podríais ir andando pero para salir mejor coger el coche (si os alojais en el Beatriz).

Espero haberte ayudado algo más.... Mr. Green

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba El Beatriz Palace es cierto que no está en pleno Fuengirola pero no lo tienes muy lejos que se diga ...está cerca del Castillo Sohail y... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAYO Confortel Fuengirola o Beatriz Palace  Publicado: Responder citando

Simope
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas Gracias, tendré en cuenta vuestras sugerencias
Ir arriba Muchas Gracias, tendré en cuenta vuestras sugerencias Simope Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAYO Confortel Fuengirola o Beatriz Palace  Publicado: Responder citando

Simope
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola de nuevo
Al final nos hemos decidido por el Beatriz Palace y solo quería comentaros que por el Corte Ingles hay una oferta que llaman COSTAS DIAS FANTASTICOS y sale muy muy bien de precio. (Segunda quincena de mayo)

Gracias a todos.
Ir arriba Hola de nuevo. Al final nos hemos decidido por el Beatriz Palace y solo quería comentaros que por el Corte Ingles hay una oferta que... Simope Compartir:
Enlaces Asunto: hotel hacienda puerta del sol,fuengirola  Publicado: Responder citando

Lilinet
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Hola:
Alguien me puede contar que tal este hotel. He estado mirandolo en la pagina web y parece una pasada. El tema es que me gustaría haber si alguien me puede informar a cuanto esta de la playa por tener una orientación. Yo hace mucho tiempo que no voy por esa zona, cerca de Mijas y me gustaría que me dijeseis que tal las comunicaciones con fuengirola y si por esa zona hay bares y restaurantes.Ah la zona donde queda es:Carretera de Fuengirola a Mijas, Km 4.Mucha gracias.
Ir arriba Hola: Alguien me puede contar que tal este hotel. He estado mirandolo en la pagina web y parece una pasada. El tema es que me gustaría... Lilinet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel hacienda puerta del sol,fuengirola  Publicado: Responder citando

Yiyuja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
lilinet Escribió:
Hola:
Alguien me puede contar que tal este hotel. He estado mirandolo en la pagina web y parece una pasada. El tema es que me gustaría haber si alguien me puede informar a cuanto esta de la playa por tener una orientación. Yo hace mucho tiempo que no voy por esa zona, cerca de Mijas y me gustaría que me dijeseis que tal las comunicaciones con fuengirola y si por esa zona hay bares y restaurantes.Ah la zona donde queda es:Carretera de Fuengirola a Mijas, Km 4.Mucha gracias.

Hola!

El hotel no es que sea realmente una pasada...lo que sí tiene es una relación calidad-precio estupenda, porque está bastante barato para el verano.

Se encuentra en mitad de la carretera, entre Marbella y Fuengirola, así que por allí tienes pocos bares y poco ambiente. La playa más cercana está a unos 10-15 minutos a pie, pero es una playa genial.

Saludos! Guiño
Ir arriba Hola! el hotel no es que sea realmente una pasada...lo que sí tiene es una relación calidad-precio estupenda, porque está bastante barato... Yiyuja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel hacienda puerta del sol,fuengirola  Publicado: Responder citando

Lilinet
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Entonces el hotel no esta ni en pueblo ni nada?? esta solo en una carretera??
Ir arriba Entonces el hotel no esta ni en pueblo ni nada?? esta solo en una carretera?? Lilinet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel hacienda puerta del sol,fuengirola  Publicado: Responder citando

Papapitu
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2008

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
lilinet Escribió:
entonces el hotel no esta ni en pueblo ni nada?? esta solo en una carretera??
me he metido en la pagina del hotel y por la indicaciones y el mapa de san google, esta en el interior como a unos 6 o 7 kilometros alejado de la costa y a unos dos kilometros de Mijas, pueblo que esta en la sierra de su mismo nombre, esta en la carretera de subida desde Fuengirola a Mijas
Ir arriba me he metido en la pagina del hotel y por la indicaciones y el mapa de san google, esta en el interior como a unos 6 o 7 kilometros... Papapitu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel hacienda puerta del sol,fuengirola  Publicado: Responder citando

Yiyuja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
lilinet Escribió:
entonces el hotel no esta ni en pueblo ni nada?? esta solo en una carretera??

Ay Dios mío!!! Qué he hecho???? Lilinet, perdona, pero es que me he confundido con el hotel Palacio del Sol, que sí está en la carretera, entre Marbella y Fuengirola... Sobre el hotel que tú preguntas no te puedo decir gran cosa, porque no lo conozco...
De verdad, perdóname, que me he confundido de hotel... Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Ir arriba Ay Dios mío!!! Qué he hecho???? Lilinet, perdona, pero es que me he confundido con el hotel Palacio del Sol, que sí está en la carretera... Yiyuja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel hacienda puerta del sol,fuengirola  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Lilinet el hotel está entre Fuengirola y Mijas, es decir en la carretera que sube de Fuengirola a Mijas. No está en la playa, sino en la montaña. Aunque la playa está bastante cerca, no se puede ir andando, tienes que coger el autobús (salvo que te guste andar). El pueblo de Mijas también lo tienes cerca y es muy bonito. El ambiente lo tienes que buscar entre ir a Fuengirola ( yo vivo aquí si vienes dímelo y te indico sitios) e ir a Mijas ( que es bastante más tranquilo).

Saludos
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola, Lilinet el hotel está entre Fuengirola y Mijas, es decir en la carretera que sube de Fuengirola a Mijas. No está en la playa, sino... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel hacienda puerta del sol,fuengirola  Publicado: Responder citando

Miguel81
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
lilinet Escribió:
Hola:
Alguien me puede contar que tal este hotel. He estado mirandolo en la pagina web y parece una pasada. El tema es que me gustaría haber si alguien me puede informar a cuanto esta de la playa por tener una orientación. Yo hace mucho tiempo que no voy por esa zona, cerca de Mijas y me gustaría que me dijeseis que tal las comunicaciones con fuengirola y si por esa zona hay bares y restaurantes.Ah la zona donde queda es:Carretera de Fuengirola a Mijas, Km 4.Mucha gracias.

El hotel esta bien calidad precio, lo unico que si buscas playa, bares y diversion, este no seria tu hotel, ya que esta entre fuengirola y mijas mas o menos a 4 km de la playa, y por allí no es que haya bares, para bares tendrias que bajarte a fuengirola o ir a puerto marina.
Ir arriba el hotel esta bien calidad precio, lo unico que si buscas playa, bares y diversion, este no seria tu hotel, ya que esta entre fuengirola... Miguel81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel hacienda puerta del sol,fuengirola  Publicado: Responder citando

Lilinet
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Y pensando en alojarse en fuengirola que hoteles me recomendariais que estuviesen con buena relación calidad-precio, somos una pareja joven y el bolsillo no abunda mucho. Habiamos estado mirando el hotel el puerto ( que encontré en alguna página oferta para é ) y me pareció que estaba bien pero si me orientaseis un poquitin os lo agradecía mucho.Gracias.
Ir arriba Y pensando en alojarse en fuengirola que hoteles me recomendariais que estuviesen con buena relación calidad-precio, somos una pareja... Lilinet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel hacienda puerta del sol,fuengirola  Publicado: Responder citando

Miguel81
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Illinet, mire el hotel el puerto esta justo en el paseo maritimo y en el centro, en frente esta el puerto pesquero, un astillero, la plaza teresa zabel y la playa, y al lado del hotel esta toda la zona de marcha, pubs etc...de precio no te puedo decir, pero si que es un hotel muy centrico y la playa a 25 metros.
Ir arriba Illinet, mire el hotel el puerto esta justo en el paseo maritimo y en el centro, en frente esta el puerto pesquero, un astillero, la... Miguel81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel hacienda puerta del sol,fuengirola  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Pues dos hoteles de Fuengirola que están bastante bien son el Villa Laredo y el Confortel. El primero está casi en el centro (pero en el paseo marítimo), el segundo un poco más alejado pero en el mismo paseo marítimo y llegas andando a todas partes.

Saludos
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola, Pues dos hoteles de Fuengirola que están bastante bien son el Villa Laredo y el Confortel. El primero está casi en el centro (pero... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles/Apartamentos en FUENGIROLA  Publicado: Responder citando

Jorcaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2008

Mensajes: 449
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días, estaba haciendo un búsqueda de alojamiento en Fuengirola para VACCIONES AGOSTO. Me gustaría que me indicarais acerca de los mejores hoteles/apartamentos a precio económico para una semana y que opinarais sobre los que he visto:

Hotel Agur
Apartamentos Veramar

Son los más económicos.

Espero vuestras opiniones y recomendaciones. Muchas gracias por adelantado. Un saludo!
Ir arriba Buenos días, estaba haciendo un búsqueda de alojamiento en Fuengirola para VACCIONES AGOSTO. me gustaría que me indicarais acerca de los... Jorcaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/Apartamentos en FUENGIROLA  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jorcaes Escribió:
Buenos días, estaba haciendo un búsqueda de alojamiento en Fuengirola para VACCIONES AGOSTO. Me gustaría que me indicarais acerca de los mejores hoteles/apartamentos a precio económico para una semana y que opinarais sobre los que he visto:

Hotel Agur
Apartamentos Veramar

Son los más económicos.

Espero vuestras opiniones y recomendaciones. Muchas gracias por adelantado. Un saludo!

Uno tu mensaje a un hilo abierto sobre el mismo tema
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Uno tu mensaje a un hilo abierto sobre el mismo tema Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y APARTAMENTOS EN FUENGIROLA  Publicado: Responder citando

Jorcaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2008

Mensajes: 449
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien conoce o ha conocido los apartamentos Veramar?
Un saludo!
Ir arriba Alguien conoce o ha conocido los apartamentos Veramar? Un saludo! Jorcaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y APARTAMENTOS EN FUENGIROLA  Publicado: Responder citando

Miguel81
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
jorcaes Escribió:
Alguien conoce o ha conocido los apartamentos Veramar?
Un saludo!
Hola buenas, el hotel agur esta en el mismo centro cerca de la estación de autobuses y del puerto. Yo no he estado allí, pero vivo en mijas, y segun comentarios de gente el hotel esta bien. Los apartamentos veramar estan mas alejados del centro, pero no mucho. De este no te puedo comentar nada, ya que solo he estado en el restaurante que hacen bodas.
Un saludo
_________________
2000 PORT AVENTURA
2002 TERRA MITICA
2003 DISNEYLAND P
2004 RIVERA MAYA
2005 PETRER
2006 MADRID
Ir arriba hola buenas, el hotel agur esta en el mismo centro cerca de la estacion de autobuses y del puerto. yo no he estado alli, pero vivo en... Miguel81 Compartir:
Enlaces Asunto: Vacaciones en Fuengirola  Publicado: Responder citando

Malenita2009
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, por favor indicarme hoteles de esta población que sean recomendables.
Muchas gracias
Ir arriba Hola, por favor indicarme hoteles de esta población que sean recomendables. Muchas gracias Malenita2009 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Fuengirola, Benalmadena o Estepona?  Publicado: Responder citando

Monica5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola !!! Quería ir de vacaciones este año a Fuengirola y estoy viendo algunos hoteles , a ver si alguien me puede aconsejar sobre el hotel Leonardo hotel Fuengirola y sobre la zona donde está situado ect,,
Ir arriba Hola !!! Quería ir de vacaciones este año a Fuengirola y estoy viendo algunos hoteles , a ver si alguien me puede aconsejar sobre el... Monica5 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube