Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Alcazaba Mar en Retamar, Almeria ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 31785 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Alcazaba Mar en Retamar, Almeria  Publicado: Responder citando

Robinson
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Hola todos!! Antes de nada decir que es un placer navegar por este pedazo de pagina web.
Escribo porque quiero ir a conocer el cabo de gata y buscando buscando he encontrado una buena oferta para septiembre en este hotel, que esta en retamar, en la urbanización el toyo.

¿Alguien lo conoce?

También me gustaria saber que tal esta la zona para poder pasear de noche y que tal esta como campamento base, ya que pensaba salir todos los días con el coche a recorrer sus playas y pueblos y así conocerlo todo.

Espero vuestra ayuda!! saludos!
_________________
ROQUETAS DE MAR, MALLORCA, TANGER, TETUAN, GALICIA, MADRID, PUNTA UMBRIA, BARCELONA, ESTAMBUL, PARIS, ROMA, CABO DE GATA, CÁDIZ, SEVILLA, COSTA DE GRANADA, VALENCIA, TOLEDO, ARANJUEZ, SEGOVIA, ALGARVE, MOJACAR, ESCORIAL, LISBOA Y ALREDEDORES, CORDOBA, ZARAGOZA, UBEDA Y BAEZA, VALLE DEL LOIRA, CACERES Y MERIDA, ASTURIAS, SALAMANCA, AVILA, COSTA BRAVA, HOLANDA Y BELGICA, ...
Ir arriba Hola todos!! Antes de nada decir que es un placer navegar por este pedazo de pagina web. Escribo porque quiero ir a conocer el cabo de... Robinson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Alcazaba Mar en Retamar, Almeria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola Robinson , yo soy de Almeria ,y lo que menos te recomiendo para ir a visitar Almeria(CABO DE GATA) es alojarte en Retamar ,tiene malas playas y no hay ambiente por la noche , nisiquiera de día , es una zona residencial en la que hay cuatro buenos hoteles y ya está.Si quieres por la zoa de Cabo de Gata , la verdad es que no hay muchos sitios , como no sea en San Jose,que está a unos 15/20 minutos de Cabo de Gata , si lo que buscas es una urbanizaci´n con buenos hoteles y buenas playas entonces ve a Roquetas de Mar , está a unos 45 minutos de Cabo de Gata.
Si tienes alguna duda sore algún hotel o algo sobre Almería solo mandame un privado y te contestaré.


Un saludo desde Almeria.
_________________
-El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene.
Ir arriba Hola Robinson , yo soy de Almeria ,y lo que menos te recomiendo para ir a visitar Almeria(CABO DE GATA) es alojarte en Retamar ,tiene... Almerisevi7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Alcazaba Mar en Retamar, Almeria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Si quieres opiniones soobre el hotel metete en www.tripadvisor.es/ ...ancha.html
_________________
-El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene.
Ir arriba Si quieres opiniones soobre el hotel metete en Almerisevi7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Alcazaba Mar en Retamar, Almeria  Publicado: Responder citando

Robinson
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu rapida respuesta!! Roquetas ya lo conozco y esta genial.
Ahora lo que busco es naturaleza y playas solitarias. La verdad es que mire por san jose pero los precios se subian mucho y en este hotel era mucho mas barato.

Como te decia mas que nada lo quiero como campamento base, ya que tenia pensado visitar playas y sitios distintos todos los días.

¿que me aconsejais?
_________________
ROQUETAS DE MAR, MALLORCA, TANGER, TETUAN, GALICIA, MADRID, PUNTA UMBRIA, BARCELONA, ESTAMBUL, PARIS, ROMA, CABO DE GATA, CÁDIZ, SEVILLA, COSTA DE GRANADA, VALENCIA, TOLEDO, ARANJUEZ, SEGOVIA, ALGARVE, MOJACAR, ESCORIAL, LISBOA Y ALREDEDORES, CORDOBA, ZARAGOZA, UBEDA Y BAEZA, VALLE DEL LOIRA, CACERES Y MERIDA, ASTURIAS, SALAMANCA, AVILA, COSTA BRAVA, HOLANDA Y BELGICA, ...
Ir arriba Muchas gracias por tu rapida respuesta!! Roquetas ya lo conozco y esta genial. Ahora lo que busco es naturaleza y playas solitarias. la... Robinson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Alcazaba Mar en Retamar, Almeria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
La verdad que si lo quieres como campamento base esta bastante bien ya que esta cerca de la capital , de Cabo de Gata y de muchos pueblecitos como Nijar y muchos mas.
Si necesitas algo solo tienes que preguntarme
_________________
-El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene.
Ir arriba La verdad que si lo quieres como campamento base esta bastante bien ya que esta cerca de la capital , de Cabo de Gata y de muchos... Almerisevi7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Alcazaba Mar en Retamar, Almeria  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
robinson Escribió:
Muchas gracias por tu rapida respuesta!! Roquetas ya lo conozco y esta genial.
Ahora lo que busco es naturaleza y playas solitarias. La verdad es que mire por san jose pero los precios se subian mucho y en este hotel era mucho mas barato.

Como te decia mas que nada lo quiero como campamento base, ya que tenia pensado visitar playas y sitios distintos todos los días.

¿que me aconsejais?

Otras opciones que tienes son Rodalquilar, Los Escullos (hay un cámping que está bien), Agua Amarga, aparte de San José, que es donde creo que hay más infraestructura turística y además estarás en el interior del parque natural.

A mí Retamar nunca me ha hecho mucha gracia (soy de Almería), ni por el ambiente (soso para mi gusto), ni por la playa ni por el lugar en sí. De todas formas, la urb. Del Toyo es bastante nueva, así que supongo que al menos los hoteles estarán en condiciones.

Saludos.

En resumen, para alojarte puede estar bien pero yo creo que en S
Ir arriba Otras opciones que tienes son Rodalquilar, Los Escullos (hay un cámping que está bien), Agua Amarga, aparte de San José, que es donde... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Alcazaba Mar en Retamar, Almeria  Publicado: Responder citando

Corina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 45
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
almerisevi7 Escribió:
Si quieres opiniones soobre el hotel metete en www.tripadvisor.es/ ...ancha.html

Ese es un buen site, también he usado uno que se llama venere.com
_________________
Aprender Idiomas! Estudiando Ingles
Ir arriba Ese es un buen site, tambien he usado uno que se llama venere.com Corina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Alcazaba Mar en Retamar, Almeria  Publicado: Responder citando

Robinson
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Hola de nuevo chicos!!

Después de mirar y mirar creo que es de lo mejor en calidad-precio, así que seguramente me ubique por allí. Solo una ultima cosa a aquellos que conoceis el sitio. ¿Hay paseo maritimo por donde poder pasear de noche?
_________________
ROQUETAS DE MAR, MALLORCA, TANGER, TETUAN, GALICIA, MADRID, PUNTA UMBRIA, BARCELONA, ESTAMBUL, PARIS, ROMA, CABO DE GATA, CÁDIZ, SEVILLA, COSTA DE GRANADA, VALENCIA, TOLEDO, ARANJUEZ, SEGOVIA, ALGARVE, MOJACAR, ESCORIAL, LISBOA Y ALREDEDORES, CORDOBA, ZARAGOZA, UBEDA Y BAEZA, VALLE DEL LOIRA, CACERES Y MERIDA, ASTURIAS, SALAMANCA, AVILA, COSTA BRAVA, HOLANDA Y BELGICA, ...
Ir arriba Hola de nuevo chicos!! Despues de mirar y mirar creo que es de lo mejor en calidad-precio, asi que seguramente me ubique por alli. Solo... Robinson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Alcazaba Mar en Retamar, Almeria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
robinson Escribió:
Hola de nuevo chicos!!

Después de mirar y mirar creo que es de lo mejor en calidad-precio, así que seguramente me ubique por allí. Solo una ultima cosa a aquellos que conoceis el sitio. ¿Hay paseo maritimo por donde poder pasear de noche?

En Retamar si hay paseo maritimo y ademas esta bastante bien y bastante cerca del hotel.
Ir arriba En Retamar si hay paseo maritimo y ademas esta bastante bien y bastante cerca del hotel. Almerisevi7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Alcazaba Mar en Retamar, Almeria  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10156
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tengo reservado para el fin de semana del 16/18 de Mayo en el hotel Barcelo Cabo de Gata. Vamos a descansar y desconectar un poco de Madrid, Que tal es la zona? no conozco nada de esa parte, es tranquilo?, si me podeis ayudar os lo agradecere, para así hacerme una idea.
Gracias
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Tengo reservado para el fin de semana del 1618 de Mayo en el hotel Barcelo Cabo de Gata. Vamos a descansar y desconectar un poco de... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Alcazaba Mar en Retamar, Almeria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
Tengo reservado para el fin de semana del 16/18 de Mayo en el hotel Barcelo Cabo de Gata. Vamos a descansar y desconectar un poco de Madrid, Que tal es la zona? no conozco nada de esa parte, es tranquilo?, si me podeis ayudar os lo agradecere, para así hacerme una idea.
Gracias
Si lo que buscas es tranquilidad , es el lugar indicado ,ya que es una urbanización nueva y todavia no hay mucha gente.Sobre la situación , esta bastante bien a 10 minutos de la capital y u unos 15/20 minutos de Cabo de Gata y muchos otros pueblecitos.Respecto al hotel es de nueva construcción así que debe de estar bastante bien , aunque no lo se .
Si quieres tener opiniones sobre el hotel entra en www.tripadvisor.es/ ...lusia.html

SI TIENES ALGUNA PREGUNTA NO DUDES EN PREGUNTAR Muy feliz
Un saludo
Ir arriba Si lo que buscas es tranquilidad , es el lugar indicado ,ya que es una urbanizacion nueva y todavia no hay mucha gente.Sobre la situacion... Almerisevi7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Alcazaba Mar en Retamar, Almeria  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10156
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
almerisevi7 Escribió:
angel-ito Escribió:
Tengo reservado para el fin de semana del 16/18 de Mayo en el hotel Barcelo Cabo de Gata. Vamos a descansar y desconectar un poco de Madrid, Que tal es la zona? no conozco nada de esa parte, es tranquilo?, si me podeis ayudar os lo agradecere, para así hacerme una idea.
Gracias
Si lo que buscas es tranquilidad , es el lugar indicado ,ya que es una urbanización nueva y todavia no hay mucha gente.Sobre la situación , esta bastante bien a 10 minutos de la capital y u unos 15/20 minutos de Cabo de Gata y muchos otros pueblecitos.Respecto al hotel es de nueva construcción así que debe de estar bastante bien , aunque no lo se .
Si quieres tener opiniones sobre el hotel entra en www.tripadvisor.es/ ...lusia.html

SI TIENES ALGUNA PREGUNTA NO DUDES EN PREGUNTAR Muy feliz
Un saludo

Gracias por tu información. Un saludo Angel
Ir arriba Gracias por tu informacion. Un saludo Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: hotel cabo de gata garden  Publicado: Responder citando

Raquemi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Buenos días.... A ver si alguien puede ayudarme, nos vamos a cabo de gata la primera semana de julio y me han pasado una oferta del hotel cabo de gata garden, por lo que he leido en los comentarios anteriores la zona es nueva y es un poco sosa, eso no nos importa mucho porke iremos con coche, lo que me gustaría saber es si alguien conoce este hotel y me puede dar información Secret


Graciassssss Aplausos
Ir arriba Buenos dias.... a ver si alguien puede ayudarme, nos vamos a cabo de gata la primera semana de julio y me han pasado una oferta del hotel... Raquemi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel cabo de gata garden  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
raquemi Escribió:
buenos días.... A ver si alguien puede ayudarme, nos vamos a cabo de gata la primera semana de julio y me han pasado una oferta del hotel cabo de gata garden, por lo que he leido en los comentarios anteriores la zona es nueva y es un poco sosa, eso no nos importa mucho porke iremos con coche, lo que me gustaría saber es si alguien conoce este hotel y me puede dar información Secret


Graciassssss Aplausos


Hola aquí te dejo unas direcciones sobre opiniones del hotel:
www.tripadvisor.es/ ...lusia.html

es.venere.com/ ...ser_rating
Ir arriba hola aqui te dejo unas direcciones sobre opiniones del hotel: Almerisevi7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Alcazaba Mar en Retamar, Almeria  Publicado: Responder citando

CARMEN-JARA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola almerisevi7!
Como has dicho que eres de Almeria, haber si me puedes ayudar, nosotros queremos ir a visitar Cabo de Gata, pero exactamente no se porque zona buscar, pensaba Retamar pero como dices que no es buena zona pues... He estado mirando por San Jose, pero no sé que zona mas.
Si me pudieras aconsejar un poco mas, te lo agradeceria, buscamos buenas playas y un poco de marchita!!
Besos Amistad Amistad
Ir arriba Hola almerisevi7! Como has dicho que eres de Almeria, haber si me puedes ayudar, nosotros queremos ir a visitar Cabo de Gata, pero... CARMEN-JARA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Alcazaba Mar en Retamar, Almeria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
CARMEN-JARA Escribió:
Hola almerisevi7!
Como has dicho que eres de Almeria, haber si me puedes ayudar, nosotros queremos ir a visitar Cabo de Gata, pero exactamente no se porque zona buscar, pensaba Retamar pero como dices que no es buena zona pues... He estado mirando por San Jose, pero no sé que zona mas.
Si me pudieras aconsejar un poco mas, te lo agradeceria, buscamos buenas playas y un poco de marchita!!
Besos Amistad Amistad

La verdad que si quieres una zona con buenas playas y de marcha definitivamente ve a San Jose ,tiene buenas discotecas y muy buenas playas en el pueblo y muy cerquita muy buenas calas.Aqui te dejo el enlaze de criticas de un hotel de San Jose que esta bastante nuevo.Si tienes alguna duda solo tienes que pregutar. Mr. Green Mr. Green
www.tripadvisor.es/ ...lusia.html
Ir arriba La verdad que si quieres una zona con buenas playas y de marcha definitivamente ve a San Jose ,tiene buenas discotecas y muy buenas... Almerisevi7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Alcazaba Mar en Retamar, Almeria  Publicado: Responder citando

Raquemi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola almerisevi (jejeje lo siento si te cambie el nombre pero soy muy mala para esto) una cosita a ver si me puedes ayudar, la verdad es que nos vamos dos parejas a cabo de gata y no sabemos si ir a la zona de retamar (por cuestion de calidad precio) o a san jose, te explico nosotros vamos con coche y lo que keremos es una zona trankila pero no perdida de la mano de dios, me refiero que si vamos a retamar no estar super alejados de san jose porke aunke vamos con coche no keremos perder mucho tiempo en coche o si por el contrario vamos a san jose estar muy masificado de gente y todo eso.... Al final me he liado como una persiana


Bueno tu que me aconsejas???
Ir arriba Hola almerisevi (jejeje lo siento si te cambie el nombre pero soy muy mala para esto) una cosita a ver si me puedes ayudar, la verdad es... Raquemi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Alcazaba Mar en Retamar, Almeria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
raquemi Escribió:
hola almerisevi (jejeje lo siento si te cambie el nombre pero soy muy mala para esto) una cosita a ver si me puedes ayudar, la verdad es que nos vamos dos parejas a cabo de gata y no sabemos si ir a la zona de retamar (por cuestion de calidad precio) o a san jose, te explico nosotros vamos con coche y lo que keremos es una zona trankila pero no perdida de la mano de dios, me refiero que si vamos a retamar no estar super alejados de san jose porke aunke vamos con coche no keremos perder mucho tiempo en coche o si por el contrario vamos a san jose estar muy masificado de gente y todo eso.... Al final me he liado como una persiana


Bueno tu que me aconsejas???

Hola Raquemi ,san jose se encuentra aunos 15/20 minutos de retamar ,la verdad es que existen otras zonas de marcha con buenas playa como mojacar ,solo que se encuentran en la otra punta de retamar y cabo de gata,a mas de una hora ,respecto a san jose si vais en verano habra gente pero no estara muy masificado ya que es un pueblecito de playa, se me ocurren muchas zonas donde podeis ir ,pero no estan por la zona de cabo de gata.Si quieres consultarme sobre alguna zona /hotel preguntame.
Saludosss
Ir arriba Hola Raquemi ,san jose se encuentra aunos 1520 minutos de retamar ,la verdad es que existen otras zonas de marcha con buenas playa como... Almerisevi7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Alcazaba Mar en Retamar, Almeria  Publicado: Responder citando

JNOVELLE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Reservé le hotel Alcazaba Mar por el precio y por buscar tres días de descanso con mi marido y los tres hijos pequeños que tenemos.

Por los comentarios que leo, no sé si hice una buena elección, pero ya no puedo echarme para atrás porque me voy este Jueves.

Lo único que quiero saber si es un lugar seguro y bonito para pasar unos días en familia. Sé que la playa de Retamar no es bonita pero si San José está cerca como vamos en coche podremos ir. Además contraté el Todo incluído, no bebemos alcohol pero lo contratamos porque los niños continuamente te demandan beber, hay variedad de zumos? Facilitan leche para el biberon?

Gracias por colaborar y aclarar dudas!!

Saludos para todos!! Sacando la lengua
Ir arriba Reservé le hotel Alcazaba Mar por el precio y por buscar tres días de descanso con mi marido y los tres hijos pequeños que tenemos. Por... JNOVELLE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Alcazaba Mar en Retamar, Almeria  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Esytuve en Retamar este verano, y como dicen, como campamento base está bien. Es una zona extraña, nueva, plagada de hoteles casi enmedio de la nada.
Hay un paseo estupendo y varios lugares donde cenar aunq no hay tapeo "auténtico". Una recomendación: Níjar queda muy cerca y es estupendo para tapear:

www.diariodelviajero.com/ ...ar-almeria

Desde el final del paseo marítimo hacia Almería hay un mirador donde se llega a ver la ciudad. Muy bonito al anochecer. Las palyas son muy abiertas y no muy buienas, pero hay q coger coche para descubrir las maravillas del Cabo de Gata, q son muchas.

Saludos!
Ir arriba Esytuve en Retamar este verano, y como dicen, como campamento base está bien. Es una zona extraña, nueva, plagada de hoteles casi enmedio... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Alcazaba Mar en Retamar, Almeria  Publicado: Responder citando

Bea316
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Estoy alojada aquí actualmente...este hotel ha salido en tv x quejas, pero la verdad es que..o yo me conformo con poco o no se....teniendo en cuenta el precio, no creo que esté tan tan mal como lo pintan...es un hotel de playa, comida repetitiva, si, pero creo que comida facil para niños (pastas, paellas, ensaladas, fritos, carne, pescado (cocinado en vivo), ensaladas, fruta variada y melón, sandia y piña al corte....)...lo que más echo de menos son yogures envasados...
Piscina genial con toboganes...lo malo de la piscina, los charcos.que se.forman cerca de la zona de las.duchas...
Las hamacas si podrían cambiarlas, eso.si
La animación, se lo curran. Laura y el chico (no se su nombre)
Por el precio que pagué al día teniendo en cuenta que era un TI....no se puede pedir peras al olmo
Lo que me llevo de aquí es lo que mi hija está disfrutando...y nosotros con ella..
Ir arriba Estoy alojada aqui actualmente...este hotel ha salido en tv x quejas, pero la verdad es que..o yo me conformo con poco o no... Bea316 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube