Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Vacaciones en Cádiz ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 115 Mensajes y 97943 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Vacaciones en Cádiz  Publicado: Responder citando

Moni1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!! Soy nueva por aquí, espero que me ayudéis un poquito. Queremos ir 3 amigas de vacaciones a Cádiz una semana, seguramente sea la primera de septiembre. Nuestra idea es básicamente no hacer nada, esto es, playita y fiesta, aunque también hemos comentado de alquilar un coche para visitar algunos pueblos. El problema es que no sabemos donde alojarnos, hay tantos sitios...nos gustaría un sitio con buenas playas, marcha a la noche y gente jóven; en un principio habíamos pensado Tarifa, aunque hay quien dice que hay sitios mejores y menos atestados de gente. Que nos recomendáis por aquí?? Y que visitas merecen la pena?
Ir arriba Hola a tod@s!! Soy nueva por aquí, espero que me ayudéis un poquito. Queremos ir 3 amigas de vacaciones a Cádiz una semana, seguramente... Moni1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Cádiz  Publicado: Responder citando

Moni1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Nadie de Cádiz por aquí...??? Trist
Ir arriba Nadie de Cádiz por aqui...??? Moni1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Cádiz  Publicado: Responder citando

Chipionera
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola moni. Has comentado que quereis viajar en Septiembre. Zahara de los Atunes está muy bien, pero si quereis marcha no es la mejor opción es un pueblecito muy tranquilo, para parejitas es ideal. Conil puede ser una buena opción, Cádiz Capital hay mucha marcha, buenisimas playas, centro historico y buena gastronomía. Ya te comenté que Chipiona también puede ser otra opción está cerca de todo, sierra, Cádiz capital, playas... La primera semana de Septiembre se celebra la Velada de Nuestra señora de Regla y se llenan las casetas de la feria, la mayoría de jovenes y hay bastante marcha.
Si necesitas preguntarme algo mas no lo dudes sin problemas te contesto.


Un saludo.
Ir arriba Hola moni. Has comentado que quereis viajar en Septiembre. Zahara de los Atunes está muy bien, pero si quereis marcha no es la mejor... Chipionera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Cádiz  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
Huelva, hace menos calor Mr. Green
_________________
2012 - Sudeste asiático (China, Singapur y Borneo malayo)
2011 - Italia (Bolonia y Verona) - Moscú y San Petersburgo - Budapest, Bratislava y Praga - Francia (Metz, Nancy) y Luxemburgo
2010 - Japón - Vietnam, Camboya y Laos
2009 - Londres - Grecia (peninsular) - Marruecos
2008 - Bélgica y Amsterdam - Egipto
2007 - Roma - USA (Canadá en Niágara)
Ir arriba Astronomo escribió: Huelva, hace menos calor Astronomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Cádiz  Publicado: Responder citando

Logante
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Yo me inclinaria como dice chipionera por conil o azahara, rota no esta mal tampoco.....yo casi siempre voy a la linea porque tenemos casa sino iria uno de estos sitios
Ir arriba Yo me inclinaria como dice chipionera por conil o azahara, rota no esta mal tampoco.....yo casi siempre voy a la linea porque tenemos... Logante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Cádiz  Publicado: Responder citando

Piki597
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
chipionera Escribió:
Hola moni. Has comentado que quereis viajar en Septiembre. Zahara de los Atunes está muy bien, pero si quereis marcha no es la mejor opción es un pueblecito muy tranquilo, para parejitas es ideal. Conil puede ser una buena opción, Cádiz Capital hay mucha marcha, buenisimas playas, centro historico y buena gastronomía. Ya te comenté que Chipiona también puede ser otra opción está cerca de todo, sierra, Cádiz capital, playas... La primera semana de Septiembre se celebra la Velada de Nuestra señora de Regla y se llenan las casetas de la feria, la mayoría de jovenes y hay bastante marcha.
Si necesitas preguntarme algo mas no lo dudes sin problemas te contesto.


Un saludo.

Hola Chipionera, he leido muchas veces que hace mucho viento en las playas de Cádiz ¿es así? estábamos pensando en ir la primera de septiembre pero me para lo del viento porque yo soy muy de tumbarme en la arena
_________________
Valencia, mi tierra
La Playa, mi relax
Nueva York, mi destino ideal
Ir arriba Hola Chipionera, he leido muchas veces que hace mucho viento en las playas de Cádiz ¿es así? estábamos pensando en ir la primera de... Piki597 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Cádiz  Publicado: Responder citando

Navarrete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Yo te puedo decir que he veraneado dos años en Conil y este año repetiré. Nos encanta.
Respecto a lo del viento, es cierto, pero la verdad es que yo de los 15 días + 15 días sólo lo he sufrido un día. Aprovechamos para hacer turismo. De todas formas, si te pilla más días siempre te puedes refugiar en alguna de las calitas, que es lo que hace la gente. No sé, a mí desde luego no me ha amargado el viento ninguna de las veces pero es cierto que hay gente que le ha pillado la semana entera y la verdad, tiene que ser un agobio porque yo si voy a Conil es para descansar y disfrutar de la playa, que es preciosa.
Y por supuesto no falta un día que no haga mucho viento por la zona (consultar el periódico) hacer una visita al la playa de Valdevaqueros, cerca de Tarifa: menudo chiringuito chulo que tiene. Eso sí, a Tarifa hay que asegurarse de ir cuando no hay viento, porque sino vuelas.
Ir arriba Yo te puedo decir que he veraneado dos años en Conil y este año repetiré. Nos encanta. Respecto a lo del viento, es cierto, pero la... Navarrete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Cádiz  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2006

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Yo te recomiendo que si vas a estar por tarifa, conil o zahara no os podeis ir sin ver la que para mi es la mejor playa del mundo BOLONIA.
Ir arriba Yo te recomiendo que si vas a estar por tarifa, conil o zahara no os podeis ir sin ver la que para mi es la mejor playa del mundo BOLONIA. Vanep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Cádiz  Publicado: Responder citando

Candyman1998
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Coincido contigo Vanep, si no la mejor del mundo, Bolonia es de las mejores!! Soy de Málaga pero no me canso de ir cada vez que puedo a Bolonia, todos los veranos me escapo varias veces, y el Camping que hay justo detrás de la duna está genial!

Pero vamos, que en general toda la costa de la luz es impresionante...
_________________
Lo que veamos y lo que vivamos, es lo que nos llevaremos del paso por este mundo.
Ir arriba Coincido contigo Vanep, si no la mejor del mundo, Bolonia es de las mejores!! Soy de Málaga pero no me canso de ir cada vez que puedo a... Candyman1998 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Cádiz  Publicado: Responder citando

Abejoy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 79
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pues para mi por playas que quereis q os diga, será que es lo que conozco, pero entre Rota y Sanlúcar estan esas playas d arena fina morena y que no se acaban nunca, Punta Candor, la Ballena, en Rota, la Playita de Regla, Las Tres Piedras,en Chipiona, El buzo en el Puerto...Weno que solo es por dar una idea mas, yo soy de Córdoba y no m canso auqn haya poniente o levante, por que lo que si es esa zona que os digo es el mejor sitio para papear, y no vayais a lo mas conocido, pregutnad a lso de allí que os digna esos sitios q conocen y que no son para turistas, increibles.
Ir arriba Pues para mi por playas que quereis q os diga, será que es lo que conozco, pero entre Rota y Sanlúcar estan esas playas d arena fina... Abejoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Cádiz  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No me queda clara la finalidad del hilo, si es una encuesta para elegir una localidad de Cadiz donde alojarse, o una petición de información general sobre Cadiz.

En el segundo caso, hay unos directorios de zonas en este foro (que conviene mirarse antes de abrir hilos) donde vienen enlazados los portales turisticos y los hilos activos de la pagina.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=59568
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba No me queda clara la finalidad del hilo, si es una encuesta para elegir una localidad de Cadiz donde alojarse, o una peticion de... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Cádiz  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
Remitiendome al mensaje original, el mejor sitio de Cádiz para lo que tú quieres es Puerto de Santa María, y después Conil. Zahara ni se te ocurra, y Tarifa, pss, mucho viento siempre
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Remitiendome al mensaje original, el mejor sitio de Cádiz para lo que tú quieres es Puerto de Santa María, y después Conil. Zahara ni se... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Cádiz  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Yo estoy con Cpirulli , el puerto de sta maria es el lugar idoneo buenas playas ,buena comida, puedes hacer visitas en las bodegas ( osborne , el castillo de san marcos ,etc..) y por la noche tiene un buen ambiente.
_________________
EL HOMBRE NACE LIBRE , RESPONSABLE Y SIN EXCUSAS. (Jean Paul Sartre )
Ir arriba Yo estoy con Cpirulli , el puerto de sta maria es el lugar idoneo buenas playas ,buena comida, puedes hacer visitas en las bodegas... Cartera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Cádiz  Publicado: Responder citando

Chipionera
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Como autoctona de este lugar deciros que en esta zona tenemos las mejores playas de arena finisima y buenisimas para darte un buen oaseo sin que te moleste la gente al ser las playas kilometricas. El tapeo buenisimo en todos los pueblos de la costa y el ambiente genial. Desde el año pasado Chipiona está declarado como municipio turistico y hay bastantes alojamientos en la zona de la playa de Regla.

Un saludo a todos y si necesitais algo?........
Ir arriba Como autoctona de este lugar deciros que en esta zona tenemos las mejores playas de arena finisima y buenisimas para darte un buen oaseo... Chipionera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Cádiz  Publicado: Responder citando

Haran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Recomiendo Conil.Es un pueblo precioso y he estado dos veranos de vacaciones allí y volveria a ir.La playa es enorme y el ambiente que se vive por la calles genial.
Ir arriba Recomiendo Conil.Es un pueblo precioso y he estado dos veranos de vacaciones alli y volveria a ir.La playa es enorme y el ambiente que se... Haran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Cádiz  Publicado: Responder citando

Asrael
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo marcho a Cadiz en agosto con mi pareja, más exactamente a Conil.

Nos han hablado muy bien de este sitio espero no nos defraude. Vamos al Hotel Fuerte Costa Luz /Fuerte Conil. Sabeis cual de los 2 es más recomendable para una pareja? Me comentaron que el Fuerte Conil se hizo antes que el Costa Luz y que al casi no disponer de habitaciones grandes en el Conil, mandan a todas las parejas con niños al Costa Luz (que si tiene habitaciones grandes) En las fotos de internet me parece gustar mas el Costa Luz pero las fotos muchas veces engañan y lo que no quisiera sería estar en un hotel donde solo me encontraré pitufillos llorando...claro pero por otro lado no me gustaría encontrarme alemanos/ingleses (sin animo de ofender a nadie) haciendo ruido. Alguien a estado en alguno de estos 2 hoteles? Cual me recomendais?

Por otro lado agradeceria si alguien me pudiese decir que se puede o de debe visitar por la zona, no solo de Conil, sino de los pueblos de alrededor. Que no me puedo perder estando 7 días?, bueno, 6 porque uno iremos a Sevilla.

Gracias de antemano,
Asrael
Ir arriba Yo marcho a Cadiz en agosto con mi pareja, más exactamente a Conil. Nos han hablado muy bien de este sitio espero no nos defraude. Vamos... Asrael Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Cádiz  Publicado: Responder citando

Amco81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
El Puerto de Santa María es lo mejor, pero tendreis que ir a la playa de fuentebravia que está a unos 5 km dirección Rota. En el Puerto hay mucha marcha durante todo el año. Después, Conil pero en Agosto está atestado. Bolonia molaba antes, ahora también esta petado de gente siempre,
_________________
Vámonos de esta habitación al espacio exterior
Ir arriba El Puerto de Santa María es lo mejor, pero tendreis que ir a la playa de fuentebravia que está a unos 5 km direccion Rota. En el Puerto... Amco81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Cádiz  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy buscando algún sitio para ir a Cádiz este verano con mis amigas. El año pasado estuvimos en Conil, queremos algo parecido en cuanto a fiesta, playa.. Pero que no sea conil... Podriais recomendarme por favor?? gracias
Ir arriba Hola, Estoy buscando algún sitio para ir a Cádiz este verano con mis amigas. El año pasado estuvimos en Conil, queremos algo parecido en... Hipiyou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Cádiz  Publicado: Responder citando

Chus_sp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Nosotros sentimos debilidad por Zahara, pero como han opinado ya, no es el sitio más apropiado para tener algo de marcha, quizás vuestra mejor opción es Conil.
_________________
http://www.guiagastronomica.galeon.com
http://www.recetariodecocina.galeon.com
Ir arriba Nosotros sentimos debilidad por Zahara, pero como han opinado ya, no es el sitio más apropiado para tener algo de marcha, quizás vuestra... Chus_sp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Cádiz  Publicado: Responder citando

Willyfoog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Yo también te recomiendo Conil. O en otro caso Rota, aunque está más lejos si quieres visitar otras zonas.
_________________
Nos vemos en ruta
Ir arriba Yo también te recomiendo Conil. O en otro caso Rota, aunque está más lejos si quieres visitar otras zonas. Willyfoog Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vacaciones en Cádiz  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Este viaje sólo hemos estado en la ciudad de Cádiz

Tienen muy bonito el parque genovés, todo el paseo marítimo desde el Parador hasta el barrio del mentidero
Sin embargo hay varios indigentes viviendo en un edificio, especie de locales comerciales pegados al parque. Ayer incendiaron una parte afectando a un árbol centenario, creo que le llaman el árbol de hierro Trist
En la caleta también hay indigentes con olor a orín, deberían hacer algo
El paseo, pasada la Caleta hasta la playa de la Victoria, una maravilla

El centro de Cádiz, la zona de la catedral, muy animada, demasiado para la situación de distancia social que estamos viviendo

En la plaza de las flores muchos bares no guardan la distancia entre mesas

Un gusto ver los comercios antiguos Aplauso que siguen funcionando

Nos a gustado mucho volver a esta ciudad
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Este viaje sólo hemos estado en la ciudad de Cádiz. Tienen muy bonito el parque genovés, todo el paseo marítimo desde el Parador hasta el... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube