Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcamiento en Málaga ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 144 Mensajes y 71381 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Aparcamiento en Málaga  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
¿Alguien conoce algún parking más barato que el de la estación del ave de málaga?
Tengo entendido que cuesta 18 euros el día, y me gustaría encontrar algo más barato.
Un saludo viajeros.
Ir arriba ¿Alguien conoce algún parking más barato que el de la estacion del ave de málaga? Tengo entendido que cuesta 18 euros el dia, y me... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en Málaga  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Hola jchgir...pues es que esa zona con el tema de la construcción del metro está un poco revuelta con respecto al aparcamiento Ojos que se mueven

Ahora mismo...me viene a la cabeza como más cercano el que se encuentra junto a El Corte Inglés...no está al lado de la estación pero si relativamente cerca Ojos que se mueven

Investigo precios y te informo...

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola jchgir...pues es que esa zona con el tema de la construcción del metro está un poco revuelta con respecto al aparcamiento. Ahora... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en Málaga  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Te lo agradezco agg76.
Un saludo a todos los viajeros.
Ir arriba Te lo agradezco agg76. Un saludo a todos los viajeros. Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Aparcamiento en Málaga  Publicado: Responder citando

Quagmire
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola,
¿aparcar en Málaga en muy complicado ?
Saludos.
Ir arriba Hola, ¿aparcar en Málaga en muy complicado ? Saludos. Quagmire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en Málaga  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1794
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hombre, supongo que casi como en todas las ciudades. La zona de tu hotel puede no ser demasiado complicada a ciertas horas pero el centro es imposible.
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Hombre, supongo que casi como en todas las ciudades. La zona de tu hotel puede no ser demasiado complicada a ciertas horas pero el centro... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en Málaga  Publicado: Responder citando

Crihs
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Hola a todos estoy pensando ir un día a malaga para verlo , me gustaria que me dijeseis un parking donde dejar el coche todo el día y recogerlo a la tarde noche.

Como no conocemos malaga por favor aconsejarme algun parking no muy complicado y con buenos aparcamientos.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos estoy pensando ir un dia a malaga para verlo , me gustaria que me dijeseis un parking donde dejar el coche todo el dia y... Crihs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en Málaga  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
crihs Escribió:
hola a todos estoy pensando ir un día a malaga para verlo , me gustaria que me dijeseis un parking donde dejar el coche todo el día y recogerlo a la tarde noche.

Como no conocemos malaga por favor aconsejarme algun parking no muy complicado y con buenos aparcamientos.

Muchas gracias.
Hola

Aparcamientos públicos gestionados por el Ayuntamiento por el centro tienes en
- Plaza de la Marina (al lado de Calle Larios)
- Plaza de la Merced (debajo de la Alcazaba)

Un poco más alejado tienes el de la Avenida de Andalucía (al principio de la Alameda Principal)

Un saludo Amistad
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola. Aparcamientos públicos gestionados por el Ayuntamiento por el centro tienes en. - Plaza de la Marina (al lado de Calle Larios... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en Málaga  Publicado: Responder citando

Afrodita70
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, vamos desde Cadiz en el Puente de Mayo tres días a Málaga capital, nos alojamos en el Hotel Barceló, he preguntado por el aparcamiento y nos parece caro, ¿hay algún sitio cerca donde puedo dejar el coche más económico? o bien ¿seria posible dejarlo en algún centro comercial el sabado y domingo que sea gratis o que me cueste menos?

También he pensado dejar el coche en la entrada de Málaga en algún sitio que haya aparcamientos sin problemas y pillar un taxi, lo que pasa que como no me conozco Málaga bien, no se dónde podría dejar el coche.
Ir arriba Hola, vamos desde Cadiz en el Puente de Mayo tres dias a Málaga capital, nos alojamos en el Hotel Barceló, he preguntado por el... Afrodita70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en Málaga  Publicado: Responder citando

Fixxxer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2011

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
afrodita70 Escribió:
Hola, vamos desde Cadiz en el Puente de Mayo tres días a Málaga capital, nos alojamos en el Hotel Barceló, he preguntado por el aparcamiento y nos parece caro, ¿hay algún sitio cerca donde puedo dejar el coche más económico? o bien ¿seria posible dejarlo en algún centro comercial el sabado y domingo que sea gratis o que me cueste menos?

También he pensado dejar el coche en la entrada de Málaga en algún sitio que haya aparcamientos sin problemas y pillar un taxi, lo que pasa que como no me conozco Málaga bien, no se dónde podría dejar el coche.

Hola, la cosa de aparcamiento en Málaga está fastidiada, y más con las obras del metro. Podeis mirar a dejarlo en el paseo Marítimo Antonio Machado, no os pilla muy lejos. Pero claro, es en la calle y eso ya se sabe el riesgo que conlleva.

Saludos.
Ir arriba Hola, la cosa de aparcamiento en Málaga está fastidiada, y más con las obras del metro. Podeis mirar a dejarlo en el paseo Marítimo... Fixxxer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en Málaga  Publicado: Responder citando

Afrodita70
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias fixxxer es una opción donde aparcar, lo miraremos en el google .Es que nos sale el parking casi 20 euros por día y un día sólo sería por la noche y me imagino que tb nos lo cobraría por día entero.
Ir arriba Gracias fixxxer es una opción donde aparcar, lo miraremos en el google .Es que nos sale el parking casi 20 euros por dia y un día sólo... Afrodita70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en Málaga  Publicado: Responder citando

VivaMadrid
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola afrodita70, también teneis el parking del centro comercial vialia, que está justo al lado de vuestro hotel y os saldría las tres noches por 23,90€. Lo acabo de ver en su web:

parkingmariazambrano.com/ ...rifas.html

Mirarlo y que paseis unos buenos días en mi tierra!!
Saludos
Ir arriba Hola afrodita70, también teneis el parking del centro comercial vialia, que está justo al lado de vuestro hotel y os saldría las tres... VivaMadrid 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en Málaga  Publicado: Responder citando

Afrodita70
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias Viva, aunk solo vamos 2 noches no 3. Llegariamos sobre las 7 de la tarde del sabado y nos vamos el lunes de regreso.
Ir arriba Gracias Viva, aunk solo vamos 2 noches no 3. Llegariamos sobre las 7 de la tarde del sabado y nos vamos el lunes de regreso. Afrodita70 Compartir:
Enlaces Asunto: Aparcar en Málaga  Publicado: Responder citando

Veruskina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola!
Buenas tardes, aprovecho para saludar a todos los foreros. Puesto que soy nueva en la página. Daros la enhorabuena, porque es genial!!.

Querría pediros ayuda para el tema de aparcamiento en Málaga. Estaremos 5 días en la primera quincena de Junio. En la zona de Calle Mármoles. Conozco algo la ciudad. Me recomendaríais aparcar en plena calle?. En que zonas?. Es que el parking del hotel lo tengo como última opción. Que son 12 euros/noche. Los parkings públicos que precios tienen por 24 horas?.

Muchísimas gracias de antemano Riendo
Ir arriba Hola! Buenas tardes, aprovecho para saludar a todos los foreros. Puesto que soy nueva en la página. Daros la enhorabuena, porque es... Veruskina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Málaga  Publicado: Responder citando

Veruskina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Jo nadie se anima a contestarme?. Venga q necesito una ayudina q me voy la semana q viene Guiño
Ir arriba Jo nadie se anima a contestarme?. Venga q necesito una ayudina q me voy la semana q viene Veruskina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en Málaga  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje a este hilo.

Si escribes en el post adecuado sí que te responden. Mr. Green

Un saludo Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo. Si escribes en el post adecuado sí que te responden. Un saludo Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en Málaga  Publicado: Responder citando

Veruskina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Vaya! disculpa si lo he echo mal. Creia q era aquí el sitio más adecuado. Ahora donde puedo verlo?.
Gracias por tu observación!
Ir arriba Vaya! disculpa si lo he echo mal. Creia q era aquí el sitio más adecuado. Ahora donde puedo verlo?. Gracias por tu observación! Veruskina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en Málaga  Publicado: Responder citando

Veruskina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Jajajaja vale ya lo he visto, estoy un poco pez.
Ir arriba Jajajaja vale ya lo he visto, estoy un poco pez. Veruskina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en Málaga  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Es este mismo hilo Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Galyna escribió: Es este mismo hilo Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Málaga  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
veruskina Escribió:
Hola!
Buenas tardes, aprovecho para saludar a todos los foreros. Puesto que soy nueva en la página. Daros la enhorabuena, porque es genial!!.

Querría pediros ayuda para el tema de aparcamiento en Málaga. Estaremos 5 días en la primera quincena de Junio. En la zona de Calle Mármoles. Conozco algo la ciudad. Me recomendaríais aparcar en plena calle?. En que zonas?. Es que el parking del hotel lo tengo como última opción. Que son 12 euros/noche. Los parkings públicos que precios tienen por 24 horas?.

Muchísimas gracias de antemano Riendo

Hola,

La zona de calle Mármoles no es de las mejores para dejar el coche. De todas formas, tienes parkings cerca, por ejemplo delante de El Corte Inglés o en el centro. No te puedo decir a cuánto sale el día, porque nunca lo he dejado mucho tiempo, pero sí que te confirmo que no son baratos, por lo que igual el del hotel no resulta tan caro.

Saludos.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola, La zona de calle Mármoles no es de las mejores para dejar el coche. De todas formas, tienes parkings cerca, por ejemplo delante de... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en Málaga  Publicado: Responder citando

Veruskina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Gracias Aralibra. Cuando dices q la zona no es de las mejores. Qué te refieres a "seguridad" o a que es difícil por estar en zona medio-céntrica?. La zona del Corte Inglés no queda lejos, la verdad. A ver si alguien sabe más o menos las tarifas por las que anda la zona.
Saludos Sonriente
Ir arriba Gracias Aralibra. Cuando dices q la zona no es de las mejores. Qué te refieres a seguridad o a que es difícil por estar en zona... Veruskina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aparcamiento en Málaga  Publicado: Responder citando

Laivine
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias Indiana Jones.
El problema de esas zonas es que, por lo que estoy viendo, es zona azul. Málaga en general parece que tiene bastante zona azul.
Ir arriba Muchas gracias Indiana Jones. El problema de esas zonas es que, por lo que estoy viendo, es zona azul. Málaga en general parece que tiene... Laivine Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube