Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Fuengirola, Benalmadena o Estepona? ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 21241 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Fuengirola, Benalmadena o Estepona?  Publicado: Responder citando

Toni34
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Mi duda es esa cual de los tres destinos elegir?
Vamos buscando algo tranquilo, tenemos dos niños de cuatro y un año aparte queremos un hotel que tenga animación infantil, en cuanto a los hoteles que estoy viendo dudo entre los siguientes:

Hotel torrequebrada
Agh estepona
Beatriz

Si conoceis algún otro hotel que esté bien os agradecería que me lo dijeseis, muchísimas grácias
Ir arriba Mi duda es esa cual de los tres destinos elegir? vamos buscando algo tranquilo, tenemos dos niños de cuatro y un año aparte queremos un... Toni34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fuengirola,benalmadena o estepona?  Publicado: Responder citando

Yiyuja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Hola!

La Costa del Sol no es que sea precisamente tranuila, en general. De los que dices, tal vez lo más tranuilo sea Estepona.

En cuanto a los hoteles, para mí el mejor de los tres es el Beatriz, aunque está en Fuengirola, que no es tranquila, pero la zona en la que está el hotel está bien.

El Torrequebrada...bueno, creo que es la peor opción de las tres, porque está un poco retirado de la playa, aunque tiene delante una falsa playa, bastante mala.

Has mirado los hoteles de la cadena Playa Senator? Tienen una animación para niños muy buena, y son hoteles especiales para familias.

Saludos! Guiño
Ir arriba Hola! la Costa del Sol no es que sea precisamente tranuila, en general. De los que dices, tal vez lo más tranuilo sea Estepona. En cuanto... Yiyuja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fuengirola,benalmadena o estepona?  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Yo te recomiendo el Beatriz, en Fuengirola. No es una zona tranquila precisamente (nada en la Costa del Sol lo es en verano), pero tienes delante una playa bastante amplia. Además en Fuengirola tienes de todo, incluido un zoo fantástico que a los niños les encantará.

Del Torrequebrada, olvídate.

Saludos
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola, Yo te recomiendo el Beatriz, en Fuengirola. No es una zona tranquila precisamente (nada en la Costa del Sol lo es en verano), pero... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fuengirola,benalmadena o estepona?  Publicado: Responder citando

Toni34
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por vuestras respuestas, lo tendré en cuenta.....
Ir arriba Muchísimas gracias por vuestras respuestas, lo tendré en cuenta..... Toni34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fuengirola,benalmadena o estepona?  Publicado: Responder citando

Ellemariana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 19
MSN Messenger
Votos: 0 👍
El hotel agh es bonito pero las playas no estan muy bien.
_________________
mariana
Ir arriba El hotel agh es bonito pero las playas no estan muy bien. Ellemariana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fuengirola,benalmadena o estepona?  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
De los 3 hoteles, sin duda el mejor es el Beatriz de Fuengirola, pero como bien te han dicho, en pleno verano es un apiñadero de gente y de coches. Si buscas algo más tranquilo, sin duda Estepona. En Benalmádena, el Torrequebrada está muy alejado del centro de Benalmádena, que para mi gusto, no es lo mejor de la Costa del sol, ni mucho menos.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba De los 3 hoteles, sin duda el mejor es el Beatriz de Fuengirola, pero como bien te han dicho, en pleno verano es un apiñadero de gente y... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fuengirola,benalmadena o estepona?  Publicado: Responder citando

Miguel81
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
toni34 Escribió:
mi duda es esa cual de los tres destinos elegir?
Vamos buscando algo tranquilo, tenemos dos niños de cuatro y un año aparte queremos un hotel que tenga animación infantil, en cuanto a los hoteles que estoy viendo dudo entre los siguientes:

Hotel torrequebrada
Agh estepona
Beatriz

Si conoceis algún otro hotel que esté bien os agradecería que me lo dijeseis, muchísimas grácias
Hola buenas, yo por recomendarte te recomiendo el beatriz playa, ya que esta muy bien, tiene un buena playa, y esta bien, después al lado justo del hotel a la izquierda teneis el castillo el cual tendriais que ver que esta bien, luego en el centro de fuengirola, teneis el zoo, que es de los mas bonitos.
Bueno yo estuve en el torrequebrada, y el hotel esta muy bien, pero es por decir muy señorial, y si vas con niños es mas complicado, ya que para ir a algun lado tienes que ir en coche.
Por lo tanto te recomiendo el beatriz en fuengirola.
Si quieres alguna información solo tienes que pedirla saludos
Ir arriba hola buenas, yo por recomendarte te recomiendo el beatriz playa, ya que esta muy bien, tiene un buena playa, y esta bien, despues al lado... Miguel81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fuengirola,benalmadena o estepona?  Publicado: Responder citando

Miguel81
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
toni34 Escribió:
mi duda es esa cual de los tres destinos elegir?
Vamos buscando algo tranquilo, tenemos dos niños de cuatro y un año aparte queremos un hotel que tenga animación infantil, en cuanto a los hoteles que estoy viendo dudo entre los siguientes:

Hotel torrequebrada
Agh estepona
Beatriz

Si conoceis algún otro hotel que esté bien os agradecería que me lo dijeseis, muchísimas grácias
Hola buenas, yo por recomendarte te recomiendo el beatriz playa, ya que esta muy bien, tiene un buena playa, y esta bien, después al lado justo del hotel a la izquierda teneis el castillo el cual tendriais que ver que esta bien, luego en el centro de fuengirola, teneis el zoo, que es de los mas bonitos.
Bueno yo estuve en el torrequebrada, y el hotel esta muy bien, pero es por decir muy señorial, y si vas con niños es mas complicado, ya que para ir a algun lado tienes que ir en coche.
Por lo tanto te recomiendo el beatriz en fuengirola.
Si quieres alguna información solo tienes que pedirla saludos
Ir arriba hola buenas, yo por recomendarte te recomiendo el beatriz playa, ya que esta muy bien, tiene un buena playa, y esta bien, despues al lado... Miguel81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fuengirola,benalmadena o estepona?  Publicado: Responder citando

Aspiretal
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
El hotel Beatriz, sin duda, de los tres que has dicho es el mejor.
Pero ten en cuenta que Fuengirola ( y toda la costa del sol) esta llena de gente. A mi particularmente me gusta mucho pero entiendo que en verano se masifica.
El hotel esta muy bien y se come también bien. Tiene una playa buena. Lo unico es que tienes que coger el coche para ir al centro o paseo maritimo de Fuengirola- Pero también hay varios parking por allí.

Estepona es un pueblo precioso y mas tranquilo que Fuengirola. Pero ese hotel no se como esta.
Se que hay un hotel de la cadena playa, creo que es el playabella, pregunta por este hotel, esta enfocado para los pekes.
Ir arriba El hotel Beatriz, sin duda, de los tres que has dicho es el mejor. Pero ten en cuenta que Fuengirola ( y toda la costa del sol) esta... Aspiretal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fuengirola,benalmadena o estepona?  Publicado: Responder citando

Miguel81
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
aspiretal Escribió:
El hotel Beatriz, sin duda, de los tres que has dicho es el mejor.
Pero ten en cuenta que Fuengirola ( y toda la costa del sol) esta llena de gente. A mi particularmente me gusta mucho pero entiendo que en verano se masifica.
El hotel esta muy bien y se come también bien. Tiene una playa buena. Lo unico es que tienes que coger el coche para ir al centro o paseo maritimo de Fuengirola- Pero también hay varios parking por allí.

Estepona es un pueblo precioso y mas tranquilo que Fuengirola. Pero ese hotel no se como esta.
Se que hay un hotel de la cadena playa, creo que es el playabella, pregunta por este hotel, esta enfocado para los pekes.
AHI TAMBIEN TE DOY LA RAZON, EN VERANO ESTO SE MASIFICA Y ANDAR CON EL COCHE BUSCANDO APARCAMIENTO ES MUY JODIDO.
Ir arriba AHI TAMBIEN TE DOY LA RAZON, EN VERANO ESTO SE MASIFICA Y ANDAR CON EL COCHE BUSCANDO APARCAMIENTO ES MUY JODIDO. Miguel81 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube