Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Vera: Alojamiento y alrededores- Levante Almeriense ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 4001 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Vera: Alojamiento y alrededores- Levante Almeriense  Publicado: Responder citando

Edhe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
En primer lugar decir que he pasado una semana en Vera de vacaciones y me ha gustado mucho.

He estado en el apartahotel Marina Rey y la estancia ha sido muy satisfactoria.

2 piscinas de adultos, 2 infantiles, apartamentos con lavavajillas, frigorifico, horno, microondas, lavadora, tv, todo de última generación. Para que puedas hacer tú mismo la comida con el consiguiente ahorro.

Tienes además plaza de garaje gratis con tu habitación, que está en un subterraneo del mismo hotel.

Limpieza buena, todo muy nuevo y personal del hotel bastante agradable

Los apartamentos de la tercera planta además tienen jacuzzi privado en el solarium.

A 2 pasos tienes un Covirán y a 3 minutos de coche (10-15 andando) un Consumer y el parque acuático de Vera, que está muy bien.

A 15-20 minutos andando (5 en coche) el playazo de vera y playas colindantes, a 10 minutos 2 mercadonas uno en vera y otro garrucha.

A 15 minutos coche Mojácar con buenos sitios para ir de fiesta también y más playas y tiendas.

A mi me ha encantado, os lo recomiendo.



(entre semana, al menos en Julio, puedes ir con Talonhotel por 60 euros la noche para dos pax. Con desayuno incluido)


Otras buenas opciones que conozco porque he estado en ellas son:

-Hotel Virgen del Mar (Mojácar Costa)

Un saludo Guiño
Ir arriba En primer lugar decir que he pasado una semana en Vera de vacaciones y me ha gustado mucho. He estado en el apartahotel Marina Rey y la... Edhe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vera (Almería ) -Experiencia en alojamiento y alrededores-  Publicado: Responder citando

Fjpchia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola edhe.
He reservado para la ultima semana de Julio en este apartahotel. ¿se puede ir a la playa andando?, tengo un bebe de un año y no me gustaria coger el coche. Te agradeceria cualquie información o foto sobre el apartahotel o la zona
Gracias Muy feliz
Ir arriba Hola edhe. he reservado para la ultima semana de Julio en este apartahotel. ¿se puede ir a la playa andando?, tengo un bebe de un año y... Fjpchia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube