Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Apartamentos a pie de pista en Sierra Nevada- Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 23264 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Apartamentos a pie de pista en Sierra Nevada- Granada  Publicado: Responder citando

Vanesina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Hola, estoy buscando para una amiga un apartamento a pie de pista en Sierra Nevada, que esté bien de precio. He buscado por el foro pero no encuentro nada de información. Nos recomendais alguno ????
Ir arriba Hola, estoy buscando para una amiga un apartamento a pie de pista en Sierra Nevada, que esté bien de precio. He buscado por el foro pero... Vanesina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARTAMENTOS BARATOS EN SIERRA NEVADA A PIE DE PISTA  Publicado: Responder citando

Veronikina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola. Yo también estoy buscando apartamento a pie de pista en sierra nevada. Mi idea es ir como ya he ido a otras estaciones, en plan supercutre, llevarme hasta la comida comprada en el carrefour en el maletero del coche. Por eso busco algo económico, pero q esté relativamente bien y limpito.
Me podéis orientar, es la primera vez q bajo a sierra nevada. Siempre me he movido por el pirineo aragonés y por nuestro Puerto Pajares en Asturias, q no por ser pequeño, deja de tener su encanto.
Ir arriba Hola. yo también estoy buscando apartamento a pie de pista en sierra nevada. Mi idea es ir como ya he ido a otras estaciones, en plan... Veronikina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARTAMENTOS BARATOS EN SIERRA NEVADA A PIE DE PISTA  Publicado: Responder citando

Calleja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
Hola!!!..pues mira en mucho viaje,en booking,vener..ect..haber si encuentras alguno.suerte.
Ir arriba Hola!!!..pues mira en mucho viaje,en booking,vener..ect..haber si encuentras alguno.suerte. Calleja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARTAMENTOS BARATOS EN SIERRA NEVADA A PIE DE PISTA  Publicado: Responder citando

Veronikina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias, en esas páginas estoy mirando y me aparecen algunos, pero era por si alguién me podía recomendar alguno, ya sabéis, no siempre porque te cueste lo mismo, son iguales. Siempre hay alguno en el que nos han tratado mejor, o por su ubicación merece la pena... En fin, no conozco Sierra Nevada esperaba que alguién me orientara.
Ir arriba Muchas gracias, en esas páginas estoy mirando y me aparecen algunos, pero era por si alguién me podía recomendar alguno, ya sabéis, no... Veronikina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARTAMENTOS BARATOS EN SIERRA NEVADA A PIE DE PISTA  Publicado: Responder citando

Vanesina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Veronikina, no hemos estamos teniendo mucha suerte con este post. Me da a mi que entre esta comunidad viajera no hay muchos esquiadores, deben de ser más como yo, de sol y playa. Pero bueno no perderemos la esperanza de que alguien te recomiende alguno.
Puedes poner los que has visto tú ya en el catálogo por si a alguien les suenan o han oido hablar de ellos.
Ir arriba Veronikina, no hemos estamos teniendo mucha suerte con este post. Me da a mi que entre esta comunidad viajera no hay muchos esquiadores... Vanesina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARTAMENTOS BARATOS EN SIERRA NEVADA A PIE DE PISTA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Y si mirais la Residencia de Tiempo libre de Pradollano??

Dormir y pension completa,te saldra por unos 30€ diarios

www.stes.es/ ...encias.htm

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Y si mirais la Residencia de Tiempo libre de Pradollano?? Dormir y pension completa,te saldra por unos 30€ diarios. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARTAMENTOS BARATOS EN SIERRA NEVADA A PIE DE PISTA  Publicado: Responder citando

Veronikina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Lupy7:
Muchas gracias por contestarme, lo he estado mirando y la verdad es que está genial, ahora que me da un poco de miedo porque cómo hay que solicitarlo a través de la consejería y aún no tengo claras las fechas de las vacaciones. Voy a confirmarlas y a tramitar la solicitud, y a ver si hay suerte, porque la verdad es que es un chollo, 32€ al día en pensión completa.

Saluditos
Ir arriba Hola Lupy7: muchas gracias por contestarme, lo he estado mirando y la verdad es que está genial, ahora que me da un poco de miedo porque... Veronikina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARTAMENTOS BARATOS EN SIERRA NEVADA A PIE DE PISTA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Veronikina Escribió:
Hola Lupy7:
Muchas gracias por contestarme, lo he estado mirando y la verdad es que está genial, ahora que me da un poco de miedo porque cómo hay que solicitarlo a través de la consejería y aún no tengo claras las fechas de las vacaciones. Voy a confirmarlas y a tramitar la solicitud, y a ver si hay suerte, porque la verdad es que es un chollo, 32€ al día en pensión completa.

Saluditos

Dependiendo de la fecha,puedes llamar directamente a la Residencia,si no es temporada alta,ellos mismos te dicen si hay sitio o no.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Dependiendo de la fecha,puedes llamar directamente a la Residencia,si no es temporada alta,ellos mismos te dicen si hay sitio o no. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARTAMENTOS BARATOS EN SIERRA NEVADA A PIE DE PISTA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Veronikina:
La solución que te sugiere Lupy7 es una muy buena opción.-
Ademas de a traves de la Consejeria, y directamente a la Residencia, también puedes solicitarla a traves de las centrales sindicales como CCOO, Ugt, etc.-

Llevo muchos años esquiando en Sierra Nevada y te puedo decir que los mejores precios y apartamentos suelen quedarselos los monitores, y personas que van largas temporadas año tras año.- Incluso puedo decirte que algunos monitores tienen que quedarse en Granada por no encontrar algo que les satisfaga.- Quedarse en Granada no es mala opción.-

Saludos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola Veronikina: La solución que te sugiere Lupy7 es una muy buena opción.- Ademas de a traves de la Consejeria, y directamente a la... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARTAMENTOS BARATOS EN SIERRA NEVADA A PIE DE PISTA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 16
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo propongo un apartamento estudio en Sierra Nevada Granada q quizás no sea lo más barato, pero q es perfecto. Terminas por olvidarte del precio.
rentals.loquo.com/ ...post/26450
Ir arriba Yo propongo un apartamento estudio en Sierra Nevada Granada q quizás no sea lo más barato, pero q es perfecto. Terminas por olvidarte del... JoseAntonio-SE-82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARTAMENTOS BARATOS EN SIERRA NEVADA A PIE DE PISTA  Publicado: Responder citando

JMSOJO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo sin Duda propongo este, es una pasada en cuanto a situación, precio y además esta muy bien comunicado.

www.fotoalquiler.com/ ...a%20Nevada
Ir arriba Yo sin Duda propongo este, es una pasada en cuanto a situación, precio y además esta muy bien comunicado. JMSOJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARTAMENTOS BARATOS EN SIERRA NEVADA A PIE DE PISTA  Publicado: Responder citando

ViajeroAzul
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-09-2013

Mensajes: 17
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo he reservado una vez con esta empresa y bien.
[editado moderacion]
_________________
Viajero que va de botenbote
www.debotenbote.com/
Ir arriba Yo he reservado una vez con esta empresa y bien. ViajeroAzul Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube