Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Burgos: Visitas, recomendaciones de viaje ✈️ Foro Castilla y León ✈️ p70 ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 2 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 248828 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: BURGOS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

On_a_good_day
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
tita23bu Escribió:
Bueno pues no te tienes que perder la zona de tapas que hay entre la plaza mayor y la catedral. Tu pregunta por el meson burgos y el morito, y todo el mundo sabe donde esta (en un callejon al lado de la plaza mayor). Te puedes poner morado a tapas y vinos. No se te olvide comer las patatas bravas del meson burgos, que son las mejores del mundo mundial, ni los tigres. A 3 metros de esos dos, hay otro sitio que se llama la mejillonera, donde hacen unos mejillones buenisimos. Después tienes que hacer la ruta de los vinos, que es una calle (por esa zona tambien) llena de baretos, a los que entras en cada bar, chato de vino, tapa y a otro bar, no me acuerdo de los nombres, pero cualquiera te dira donde es. Pregunta por un bar de tapas que se llama la favorita, (o la preferida) no recuerdo bien. Esta cerca también. Ahí no te recomiendo nada, porque te vas a poner las botas.

Para comer, que no se te olvide el cordero y la morcilla.

Y para ver, obligatorio la catedral y un paseo por el centro. Además pasear en burgos es una maravilla. Catedral, plaza mayor, espolon, las llanas.....

Que suertudo eres, comete unas bravas a mi salud¡¡¡

Doy fé.

Recupero este hilo, porque coincido bastante con él. Hace muchos años que no como bravas en ese bar (no me acordaba ni del nombre, pero sí que está al lado de La Mejillonera)... Pero cuando íbamos a Burgos, todos los veranos, comíamos unas bravas en ese bar co mi familia y con mis tios. No sé como las hacen pero son especiales... De esas cosas que cuando te dicen: "vamos a comer unas bravas"... Y te sacan las míticas con ketchup y mayonesa de taberna de centro comercial cutre te entra una nostalgia...

La verdad es que lo que es la zona más bonita de Burgos, para mí gira en torno a la catedral, vamos el centro de Burgos. He estado hace 3 semanas, y es posible que me vuelva allí esta semana unos días, y la catedral está preciosa. No tiene el mismo encanto porque sabes que está remodelada, pero se ve muy bonita. A ver si este invierno voy algún fin de semana y la veo por dentro (si me voy ahora será para ir a un pueblo).

Sobre comer, yo tengo la tradición de ir todos los años a Don Nuño, que está al lado de la catedral, y la comida está riquísima. Además, típica comida burgalesa-castellana... El mejor cordero lechal que he comido en mi vida ha sido en Burgos. La morcilla de Burgos... Buuffff... No tiene comparación. Las jijas, por según qué zona llamadas así, sino picadillo, a mí me fascinan... Y siempre que voy... Como, como y recomo.... Riendo

A mí también, me encanta pasear por el Espolón, pero esto ya es algo muy personal, porque pasear por este tipo de paseos, parques, etc. Es algo que me gusta y disfruto muchísimo viendo a la gente típica de esos lugares que se juntan todos los días en el mismo rincón. Desde la estatua del Cid al puente de la Catedral, se pasea muy a gusto.

Burgos tiene muchas cosas bonitas y muy interesantes, lo único que hace falta es que los propios burgaleses se lo crean... Jejeje, porque a veces da la sensación de que son un poco negativos o demasiado sinceros. He visto sitios con menos cosas y más promocionadas.

Pongo una foto que hice a principios de agosto.

Burgos: Visitas, recomendaciones de viaje - Foro Castilla y León
Ir arriba Doy fé. Recupero este hilo, porque coincido bastante con él. Hace muchos años que no como bravas en ese bar (no me acordaba ni del... On_a_good_day Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BURGOS!!!!  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Preciosa la catedral de Burgos, una maravilla¡¡¡
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Preciosa la catedral de Burgos, una maravilla¡¡¡ Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BURGOS!!!!  Publicado: Responder citando

Giraldillo
Experto

Experto
Registrado:
27-12-2008

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Preciosa la Catedral de Burgos.Que ganas de conocerla.Tengo 1 duda,tengo unos amigos son de Miranda de Ebro,se que está al Norte de la provincia.Me planteado ir a Burgos Capital y hacerles 1 visita algún día¿es buena la comunicación?
Ir arriba Preciosa la Catedral de Burgos.Que ganas de conocerla.Tengo 1 duda,tengo unos amigos son de Miranda de Ebro,se que está al Norte de la... Giraldillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BURGOS!!!!  Publicado: Responder citando

Chuchi
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2006

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Giraldillo Escribió:
preciosa la Catedral de Burgos.Que ganas de conocerla.Tengo 1 duda,tengo unos amigos son de Miranda de Ebro,se que está al Norte de la provincia.Me planteado ir a Burgos Capital y hacerles 1 visita algún día¿es buena la comunicación?

Autopista de pago unos 9 euros.
O carretera Nacional con muchos camiones.

Mi consejo es siempre Autopista.
Ir arriba Autopista de pago unos 9 euros. O carretera Nacional con muchos camiones. Mi consejo es siempre Autopista. Chuchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BURGOS!!!!  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
He sacado información de restaurantes en Burgos a un hilo especifico:
www.losviajeros.com/ ...php?t=5410

Así tenemos la información especializada concentrada.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba He sacado información de restaurantes en Burgos a un hilo especifico: Asi tenemos la información especializada concentrada. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: turismo en burgos capital  Publicado: Responder citando

Armonia2443
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos/as.

Quiero para mi aniversario ir a visitar Burgos con mi marido y mi niña (finales de mayo) y podrían ser dos días unicamente. No se si habrá mucho qué ver allí, se qué está la catedral por supuesto, así que os pido a vosotros que estáis por ahí que seguro que lo conocéis que me pongáis qué visitaríais por orden de prioridad, ya que sólo contamos con dos días y vamos con una niña de 3 años, tampoco podemos ir a un ritmo exagerado. Me queréis ayudar?? Gracias de antemano.
Ir arriba Muy buenas a todosas. Quiero para mi aniversario ir a visitar Burgos con mi marido y mi niña (finales de mayo) y podrían ser dos días... Armonia2443 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: turismo en burgos capital  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
armonia2443 Escribió:
Muy buenas a todos/as.

Quiero para mi aniversario ir a visitar Burgos con mi marido y mi niña (finales de mayo) y podrían ser dos días unicamente. No se si habrá mucho qué ver allí, se qué está la catedral por supuesto, así que os pido a vosotros que estáis por ahí que seguro que lo conocéis que me pongáis qué visitaríais por orden de prioridad, ya que sólo contamos con dos días y vamos con una niña de 3 años, tampoco podemos ir a un ritmo exagerado. Me queréis ayudar?? Gracias de antemano.

Hoal armonia, puedes pasar por este índice tienes mucha información de Burgos, lugares de interés, restaurantes, hoteles...
Espero que encuentres lo que buscas.

Un saludo Guiño
Ir arriba Hoal armonia, puedes pasar por este índice tienes mucha información de Burgos, lugares de interés, restaurantes, hoteles... Espero que... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: turismo en burgos capital  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Armonia, bienvenid@ al foro Amistad
Has dejado tu mensaje en el foro general de España, traslado tu consulta al hilo de información de Burgos, ubicado en el foro de Castilla y León Guiño
Como bien te ha indicado Niness, si miras el directorio de enlaces, verás los hilos que hay ya abiertos. Pedimos siempre que se haga uso de estos hilos antes de abrir hilos nuevos para no dispersar así la información Guiño

Un saludo.
Ir arriba Hola Armonia, bienvenid@ al foro. Has dejado tu mensaje en el foro general de España, traslado tu consulta al hilo de información de... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BURGOS!!!!  Publicado: Responder citando

Gomellano
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Bueno pues en la ciudad como bien dices tienes lo tipico que es la catedral...Luego puedes subir al castillo donde tendras unas magnificas vistas de la ciudad, pasear por el paseo del espolon y por el recien creado paseo de atapuerca, ver la cartuja de miraflores, las huelgas, perderte por el centro y la zona de tapas...
Ir arriba Bueno pues en la ciudad como bien dices tienes lo tipico que es la catedral...Luego puedes subir al castillo donde tendras unas... Gomellano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BURGOS!!!!  Publicado: Responder citando

Velasco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
¿Alguien conoce algun lugar donde se formen grupos para visistas guiadas.?
Ir arriba ¿Alguien conoce algun lugar donde se formen grupos para visistas guiadas.? Velasco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BURGOS!!!!  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Giraldillo Escribió:
gracias por la información,la verdad que la comunicación para los que no tenemos coche no es buewna ,es 1 pena,estaré 2 días y pico en burgos y me gustaría a un sitio pero que la comunicación por bus o trén sea muy buena claro.

Otra duda del paseo del espolón a el monasterio de las huelgas ¿se hace pesado abndando? y para ir a la cartuja de miraflores ¿q bus cojo y donde? gracias ,estoy muy ilusionado con ir a burgos por primera vez porque es 1 de las 3 ciudades que he elejido para mi luna de miel,se que lo típico es ir al extranjero pero soy un enamorado de castilla y león

Yo fui al Monasterio de las Huelgas directamente desde la estación de RENFE y más o menos estaba a unos 15 minutos. Desde el Paseo del Espolón no creo que esté mucho más lejos. A mí particularmente no se me hizo pesado.

Según me explicaron en la oficina de turismo se podía ir directamente con el autobús 17 o bien quedarse un poco más lejos con el autobús 26 (pero con mucha mejor frecuencia de paso). No obstante, como tenía el tiempo justo no pude ir al final:

www.aytoburgos.es/ ...tos/17.pdf

www.aytoburgos.es/ ...es-blancas

Otra posibilidad es que vayáis en taxi. Está a 4 km del centro de Burgos, por lo que me imagino que no os saldría caro.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo fui al Monasterio de las Huelgas directamente desde la estación de RENFE y más o menos estaba a unos 15 minutos. Desde el Paseo del... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BURGOS!!!!  Publicado: Responder citando

Carmensancha
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Giraldillo Escribió:
gracias por la información,la verdad que la comunicación para los que no tenemos coche no es buewna ,es 1 pena,estaré 2 días y pico en burgos y me gustaría a un sitio pero que la comunicación por bus o trén sea muy buena claro.

Otra duda del paseo del espolón a el monasterio de las huelgas ¿se hace pesado abndando? y para ir a la cartuja de miraflores ¿q bus cojo y donde? gracias ,estoy muy ilusionado con ir a burgos por primera vez porque es 1 de las 3 ciudades que he elejido para mi luna de miel,se que lo típico es ir al extranjero pero soy un enamorado de castilla y león

La estación de tren de Burgos ahora está al otro lado de Burgos, a las afueras para ir al centro se que han puesto autobueses eran cada hora pero me imagino que ahora seran cada menos tiempo.
Desde el espolón a las Huelgas es media hora y sino también hay autobuses, de todas manera cuando te instales el hotel te informará los mas seguro y sino la oficina de turismo la tienes en la misma plaza de la catedral.
No dejes de hacer la visita a la catedral, a las Huelgas y a la Cartuja y desde la misma catedral hay un tren turístico que te sube al castillo y te enseña el centro de Burgos y te va ¡explicando. Y se que suele ir hasta las hyuelgas en algún horario especial pero yo cuando llegara al hotel me imagino que se podrás organizar.
Ah y para otra vez visita Covarrubias que te gustará,
Aunque Burgos es frío no te dejará frío.
Saludos Muy feliz
Carmensancha
[Editado moderación: Publicidad]
Ir arriba La estación de tren de Burgos ahora está al otro lado de Burgos, a las afueras para ir al centro se que han puesto autobueses eran cada... Carmensancha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BURGOS!!!!  Publicado: Responder citando

Kimiko87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
kimiko87 Escribió:
hola buenas, mi pareja y yo hemos decidido ir un finde semana a burgos, no tenemos claro cual si dentro de 2semanas o 3,pero nos gustaria hacer un ruteo por la provincia:
Burgos capital
Monasterio de silos
Atapuerca
Lagunas del neila
Algun pueblecito del norte,
Quisiera que me aconsejaran sobre que merece la pena mas y menos ya que me gustaria ver todo , pero para verlo express prefiero detenerme en algunas mas. Y que camping y eso me aconsejarian como punto medio
Muchas gracias y saludos a todos los viajeros.

De todo lo que mencionas creo que todo merece la pena. No sé si tienes sólo 2 días justos o algo más. En el primer caso dedicaría un día para Atapuerca y Burgos (si bien la ciudad se merece casi un día entero) y el otro día iría primero a las lagunas de Neila y a la vuelta me desviaría hacia el monasterio de Silos. Cerca de la subida hacia las lagunas se puede visitar la necrópolis medieval de Revenga. Por otro lado, cerca del monasterio de Silos es interesante el desfiladero de la Yecla. Recorrerlo a pie puede llevar unos 15 ó 20 minutos en cada sentido. De la zona norte de Burgos no te puedo recomendar nada, porque es una zona que aún no conozco.

Saludos.
Muchas gracias, no hemos ido todavia a burgos pero algun finde cercano caeremos por allí, y por las recomendaciones,
Saludos viajerillos,
Pasad buena semana santa y cuidado con el coche.
Ir arriba Muchas gracias, no hemos ido todavia a burgos pero algun finde cercano caeremos por alli, y por las recomendaciones, saludos viajerillos... Kimiko87 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Cine Documental Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

CamiñoSantiago
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, Para los que estáis en Burgos
Lugar: Cultural Caja de Burgos.

Del 11 al 25 de mayo habrá un ciclo de cine documental gratuito sobre el camino de santiago. Este es el enlace:
www.culturalcajadeburgos.es/ .../?idtact=3

Enlaces donde ver los tailer vídeos:

-Camino de Santiago: el origen
Director: Jorge Algora
www.youtube.com/watch?v=J0HHS0B9EBk

-3 en el Camino
Dirección: Laurence Boulting


-El Camino de Santiago, no un camino de rosas
Director:José Álvarez
www.caminovideos.99k.org/ ...panol.html

Buen camino
Ir arriba Hola, Para los que estáis en Burgos. Lugar: Cultural Caja de Burgos. Del 11 al 25 de mayo habrá un ciclo de cine documental gratuito... CamiñoSantiago Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cine Documental Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Camiñosantiago,
Traslado tu mensaje a este hilo para no dispersar información.
No hace falta que dupliques tus mensajes.

Un saludo.
Ir arriba Hola Camiñosantiago, Traslado tu mensaje a este hilo para no dispersar información. No hace falta que dupliques tus mensajes. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información General viaje Burgos  Publicado: Responder citando

Safor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
En agosto voy unos días a Burgos y me gustaria que alguien me aconsejara para ir de Valencia a Burgos el mejor camino a seguir. Gracias
Ir arriba En agosto voy unos dias a Burgos y me gustaria que alguien me aconsejara para ir de Valencia a Burgos el mejor camino a seguir. Gracias Safor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información General viaje Burgos  Publicado: Responder citando

Jacintogarcia
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
safor Escribió:
En agosto voy unos días a Burgos y me gustaria que alguien me aconsejara para ir de Valencia a Burgos el mejor camino a seguir. Gracias

Acabo de hacer el trayecto. Hay dos opciones:

A) Autovía A-3 hasta Madrid. Una vez allí puedes circunvalar Madrid por la M-50 dirección A-1. Te saca en el punto kilométrico 21 de la A-1 que te lleva directamente a Burgos. Se puede también circunvalar Madrid por la R-3 (3,5 euros).

Total: 600 Km. (6 h. A 6,5 h. Con parada en Tarancón). Si no coges la R-3 (no creo que merezca la pena en Agosto. No habrá casi tráfico) = cero euros peaje.

Desventaja: A-1 con algo de tráfico y en no muy buen estado. A-3 vieja y con bastante tráfico. Estrecha, sin grandes arcenes. Millones de camiones (al menos en junio).

B) Valencia-Sagunto. Luego A-23 (por Teruel) hasta Zaragoza. La autovía del Mudejar. Nueva. Fantástica. Sin tráfico.

Parada en Zaragoza.

Autopista de peaje en dirrección aLogroño.

Después en vez carretera (logroño-Burgos) muy peligrosa y aun sin desdoblar, yo subo por la autopista hasta Haro, Allí 25 Km. Por carretera recta hasta Pancorbo (ya en la provincia de Burgos). Allí autopista hasta la ciudad (60 Km).

TOTAL: 630 Km. Peaje de Zaragoza a Haro (16,60 euros) y de Pancorbo a Burgos (6,50). Carreteras en estupendo estado. Nada de tráfico. Solo algo los últimos 60 Km de Pancorbo a Burgos.

Última edición por Jacintogarcia el Vie, 02-07-2010 11:49, editado 1 vez
Ir arriba Acabo de hacer el trayecto. Hay dos opciones: A) Autovía A-3 hasta Madrid. Una vez allí puedes circunvalar Madrid por la M-50 dirección... Jacintogarcia Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información General viaje Burgos  Publicado: Responder citando

Safor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
jacintogarcia Escribió:
safor Escribió:
En agosto voy unos días a Burgos y me gustaria que alguien me aconsejara para ir de Valencia a Burgos el mejor camino a seguir. Gracias

Acabo de hacer el trayecto. Hay dos opciones:

A) Autovía A-3 hasta Madrid. Una vez allí puedes circunvalar Madrid por la M-50 dirección A-1. Te saca en el punto kilométrico 21 de la A-1 que te lleva directamente a Burgos. Se puede también circunvalar Madrid por la R-3 (3,5 euros).

Total: 600 Km. (6 h. A 6,5 h. Con parada en Tarancón). Si no coges la R-3 (no creo que merezca la pena en Agosto. No habrá casi tráfico) = cero euros peaje.

Desventaja: A-1 con algo de tráfico y en no muy buen estado. A-3 vieja y con bastante tráfico. Estrecha, sin grandes arcenes. Millones de camiones (al menos en junio).

B) Valencia-Sagunto. Luego A-23 (por Teruel) hasta Zaragoza. La autovía del Mudejar. Nueva. Fantástica. Sin tráfico.

Parada en Zaragoza.

Autopista de peaje en dirrección aLogroño.

Después en vez carretera (logroño-Burgos) muy peligrosa y aun sin desdoblar, yo subo por la autopista hasta Haro, Allí 25 Km. Por carretera resta hasta Pancorbo (ya en la provincia de Burgos). Allí autopista hasta la ciudad (60 Km).

TOTAL: 630 Km. Peaje de Zaragoza a HAro (16,60 euros) y de Pancorbo a Burgos (6,50). Carreteras en estupendo estado. Nada de tráfico. Solo algo los últimos 60 Km de Pancorbo a Burgos.
gracias por tu consejo jacintogarcia para ir a Burgos
Ir arriba gracias por tu consejo jacintogarcia para ir a Burgos Safor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información General viaje Burgos  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Ni de coña por ese camino!! Lo mejor es la N232. Hago muchas veces ese camino, pero no lleguéis hasta Zaragoza. De Valencia a Teruel por A 23, y luego Calatayud-Soria-Burgos.
No hay mucho tráfico y son menos camiones, y aunque no sea autovía, el camino es más corto y la conducción cómoda.
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Ni de coña por ese camino!! Lo mejor es la N232. Hago muchas veces ese camino, pero no lleguéis hasta Zaragoza. De Valencia a Teruel por... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información General viaje Burgos  Publicado: Responder citando

Jacintogarcia
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
No descarto la opción de dielopcas. En vez Calatayud, realmente es Calamocha-Calatayud-Soria-Burgos. El total de este tramo son 300 Km. El problema es que es todo carretera. Es verdad que en buen estado. Además en Agosto no habrá mucho tráfico. En algunos tramos algo "mareona". Media de unos 70-80 Km/h.

Por Zaragoza, como yo te he indicado hay casi 400 Km. Prácticamente todo autopista/autovía.

A escoger...

Como vés, hay varias alternativas.
Ir arriba No descarto la opción de dielopcas. En vez Calatayud, realmente es Calamocha-Calatayud-Soria-Burgos. El total de este tramo son 300 Km... Jacintogarcia Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube