Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hostales y Albergues en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 1 de 23 - Tema con 449 Mensajes y 215426 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel barato en Gran Via  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Si necesitas hotel barato en la gran via de barcelona contacta con vivirelmundo@hotmail.com

Saludos
Exitos
Ir arriba Si necesitas hotel barato en la gran via de barcelona contacta con vivirelmundo@hotmail.com. saludos. exitos Compartir:
Enlaces Asunto: Hostales Gran Via de Madrid, Consejos???  Publicado: Responder citando
allegra
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola alguien me podria informar sobre en q condiciones o q tal estan algunos de los hostales de la gran via madrileña q voy a nombrar a continuación,solo quiero pernoctar una noche,pero por saber algo,cualkier opinion seria de agradecer,Splendid,avenida,la plata,santillan,continental,andorra,lauria,valencia,felipe V,amberes,galaico o Helena.Con alguna opinion de alguno os lo agradezco.Gracias
Ir arriba Hola alguien me podria informar sobre en q condiciones o q tal estan algunos de los hostales de la gran via madrileña q voy a nombrar a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales Gran Via de Madrid, Consejos???  Publicado: Responder citando

Arale
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2006

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Hola, mi marido ha estado varias veces en FelipeV (reservado por su empresa):limpio y bien comunicado... Si sales de noche...jeje, puede sorprenderte el ambientillo ( o no) Doblemente malvado
Ir arriba Hola, mi marido ha estado varias veces en FelipeV (reservado por su empresa):limpio y bien comunicado... si sales de noche...jeje, puede... Arale Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Hostal barato en Madrid  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola!

En marzo estaré por Madrid, alguien conoce algún hostal barato, limpio y seguro?

Gracias a todos los que me puedan ayudar!!!
Ir arriba Hola! En marzo estaré por Madrid, alguien conoce algún hostal barato, limpio y seguro? Gracias a todos los que me puedan ayudar!!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostal barato en Madrid  Publicado: Responder citando
torpeda
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
A ver si te sirve de ayuda.. www.hostallafontana.com/ Yo estuve en el hostal la fontana y quede encantada porque ademas de limpio y bonito es centrico(zona gran via)ahhhhh y barato..que también es importante .Ya puestos te recomiendo ir a ver al teatro movistar"hoy no me puedo levantar" Feliz viajeee!!
Ir arriba A ver si te sirve de ayuda.. Yo estuve en el hostal la fontana y quede encantada porque ademas de limpio y bonito es centrico(zona gran... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostal barato en Madrid  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Y para aparcar q tal?
Ir arriba Invitado escribió: Y para aparcar q tal? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostal barato en Madrid  Publicado: Responder citando

Vacoiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola que tal!!!!

Si te refieres a aparcar en el centro pues muy mal.

El horario de pago de las zonas azul y verde son de 9 a 8 de la tarde entre diario y los sábados por la mañana de 9 a 14.

Vamos que lo del aparcamiento esta bastante limitado, vas a tener que optar o por parking o empezar a dar vueltas hasta que tengas suerte. Lo siento, no te puedo dar las típicas calles en las que hay mayores posibilidades de encontrar plaza, es empezar a dar vueltas y vueltas.


Q. Lo pases bien saludosssss
Ir arriba Hola que tal!!!! Si te refieres a aparcar en el centro pues muy mal. El horario de pago de las zonas azul y verde son de 9 a 8 de la... Vacoiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostal barato en Madrid  Publicado: Responder citando

Svicente
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola,

Mira este link:

http://www.madridman.com/madridhostels.html

Saludos,

Susana
Ir arriba Hola, mira este link: saludos, Susana Svicente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostal barato en Madrid  Publicado: Responder citando

Shanghai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Hola,

El año pasado estuve en el hostal biarritz, en la puerta del sol.
Viejete pero limpio, muy barato, con baño y T.V. En la habitación.

Saludos.
Ir arriba Hola, El año pasado estuve en el hostal biarritz, en la puerta del sol. Viejete pero limpio, muy barato, con baño y T.V. en la... Shanghai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostal barato en Madrid  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay una cadena de hostales (Hostal Victoria) que tiene tres muy bien ubicados de zona: Uno justo enfrente del Congreso de los Diputados en la Carrera de San Jerónimo y otros dos en Sol en la calle Carretas (ya esa zona me gusta menos de noche). Me lo recomendó una amiga funcionaria que se había quedado allí varias veces porque el precio le cubría las dietas cuando iba a hacer cursos o viaje de trabajo. Las habitaciones están todas nuevas, reformadas sin mucha diferencia de las que ofertan hoteles de 3*.

www.hostal-victoria.com/donde.asp
Ir arriba Hay una cadena de hostales (Hostal Victoria) que tiene tres muy bien ubicados de zona: Uno justo enfrente del Congreso de los Diputados... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostal barato en Madrid  Publicado: Responder citando

Liantillozgz
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2006

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Tienes el Hostal Hispano en la calle Hortaleza nº 38 91 5314871

Pregunta el precio?? un saludo
Ir arriba Tienes el Hostal Hispano en la calle Hortaleza nº 38 91 5314871. Pregunta el precio?? un saludo Liantillozgz Compartir:
Enlaces Asunto: Hostal barato en Madrid  Publicado: Responder citando

Ermanu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Os dejo aquí la información de un nuevo albergue que acaban de abrir en

MADRID capital muy cerca de la glorieta de Bilbao.

Mirad las fotos de su folleto un autentico 4**** a precio de albergue.

gomio.com/ ...telId=3300
www.hostelbookers.com/ ...teldetails
www.munimadrid.es/ ...bergue.pdf
Ir arriba Os dejo aqui la informacion de un nuevo albergue que acaban de abrir en. MADRID capital muy cerca de la glorieta de Bilbao. Mirad las... Ermanu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostal barato en Madrid  Publicado: Responder citando

EContento
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2006

Mensajes: 9
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Hotel Madrisol.
Muy céntrico y con precios muy contenidos.
www.hotelmadrisol.com/
_________________
eContento
-
-
Ir arriba El Hotel Madrisol. Muy céntrico y con precios muy contenidos. EContento Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostal barato en Madrid  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Un usuario me manda un mensaje privado preguntando por el hostal victoria:

Quote::
Hola, he visto tu recomendación del hostal victoria. Es mejor el de San Jeronimo que los de Carretas? El de San Jerónimo tiene alguna parada de metro cerca? Iremos en coche. Será dificil dejarlo aparcado por allí? La zona es tranquila? Muchas gracias

Yo solo me quedé una vez en el de San Jerónimo. La calle me gusta más que Carretas, aunque supongo que de instalaciones estarán muy similares. Parada de metro cerca del de San Jerónimo, metro Sevilla o Sol. Aparcar en la calle en el centro de Madrid? Riendo Riendo Riendo Tienes algunos parking por allí: en la plaza de Santa Ana, en la Plaza Jacinto Benavente y no me acuerdo de alguno más. Zona tranquila: bueno..es el centro. Ten cuidado con no ir despistad@ con el bolso o la cartera por la zona de Sol, Plaza Mayor etc..

Por favor, hacer estas preguntas en los hilos de los foros, de esa manera la información aprovecha a otros usuarios.

Gracias. Un saludo. Muy feliz
Ir arriba Un usuario me manda un mensaje privado preguntando por el hostal victoria: Yo solo me quedé una vez en el de San Jerónimo. La calle me... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostal barato en Madrid  Publicado: Responder citando

Erta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 426

Votos: 0 👍
De los nmbrados, m han dicho que el lauria está bien, pero no sé, mira bien, porque seguro que por muy poco más puedes encontar algo mejor en boking
_________________
Puedo aconsejar con cierta soltura sobre: Menorca, Mallorca, Fuerteventura, Lanzarote, Formentera, Riviera Maya, Mexico D.F, Zonas de Croacia, parte norte de Cerdeña, Noruega e islas Lofoten, Islandia, algunas zonas de California y Canadá, parte de los Alpes Suizos, ciudades de Europa, Japón, y alguna zona de Laponia Finlandesa y Cuba. Ah! Y me encanta hablar de piscinas y sitios abandonados.
Ir arriba De los nmbrados, m han dicho que el lauria está bien, pero no sé, mira bien, porque seguro que por muy poco más puedes encontar algo... Erta Compartir:
Enlaces Asunto: HOSTALES EN MADRID  Publicado: Responder citando

Dotas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola, ando buscando un hostal en Madrid por la zona del centro y he recopilado en esta página:

es.feelmadrid.com/ ...adrid.html

La cuestión es que hay tantos que no se por cual decidirme y quería ver si alguno de vosotros podía informarme o recomendarme alguno en particular ya que el listado es bastante completo y es deficil decidirse. Busco algo de no más de 40 Euros por noche y que tenga conexión a internet para conectarme con mi portatil, wireless sería perfecto.

Un saludo y gracias

Última edición por Dotas el Jue, 10-03-2011 16:57, editado 4 veces
Ir arriba Hola, ando buscando un hostal en Madrid por la zona del centro y he recopilado en esta página: La cuestión es que hay tantos que no se... Dotas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOSTALES EN MADRID  Publicado: Responder citando

Yiyuja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Hola!

Yo conozco el Hostal Josefina, que está en la Gran Vía, pero es más caro de lo que tú comentas. Eso sí, parecía un hotel de 3 estrellas, y la situación estupenda. Te paso el enlace, por si finalmente no encuentras nada que te cuadre y quieres probar suerte.

www.hostal-josefina.com/

Saludos!!!

Ostris, acabo de ver el precio y ha subido desde que yo estuve. A mí me costó 50 €/habitación doble...en fin...
Ir arriba Hola! yo conozco el Hostal Josefina, que está en la Gran Vía, pero es más caro de lo que tú comentas. Eso sí, parecía un hotel de 3... Yiyuja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales en Madrid  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fusiono un hilo recien abierto con otro que estaba en el índice de "Ciudades de España: alojamiento y visitas". Aquí hay algunas recomendaciones más de hostales.

Saludos Sonriente
Ir arriba Fusiono un hilo recien abierto con otro que estaba en el índice de Ciudades de España: alojamiento y visitas . Aqui hay algunas... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales en Madrid  Publicado: Responder citando

Dotas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Gracias por la sugerencia Yiyuja. Lo miraré.

En principio lo que busco sería una habiación individual, lo que me importa es que tenga conexión a internet.

Muy feliz
Ir arriba Gracias por la sugerencia Yiyuja. Lo miraré. En principio lo que busco sería una habiación individual, lo que me importa es que tenga... Dotas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales en Madrid  Publicado: Responder citando

Magdapina74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola Dotas!!!

Yo este fin de semana estaré en el hostal Victoria(todo el mundo me ha hablado muy bien de el)..Si quieres mas inormación vuelvo el martes...la habitación doble sale por 53e :la habitación individual no sé...Te miraré elprecio si quieres....


Un saludo
Ir arriba Hola Dotas!!! Yo este fin de semana estaré en el hostal Victoria(todo el mundo me ha hablado muy bien de el)..Si quieres mas inormación... Magdapina74 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube