Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Parque Warner Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 1 de 50 - Tema con 993 Mensajes y 581964 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Parque Warner Madrid  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-01-2007

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Hola! Yo el año pasado fui a Madrid a la Warner y nos hospedamos en un hotel en San Martin de la Vega que se llama Los Leones. Un 3* actual, bonito y muy nuevo. La estación queda a unos 10 min. Andando y el parque esta a una parada. Ni 3 minutos. Mirate la web.
Ir arriba Hola! Yo el año pasado fui a Madrid a la Warner y nos hospedamos en un hotel en San Martin de la Vega que se llama Los Leones. Un 3... Cactus Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: warner bros  Publicado: Responder citando

Markel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Puedes hospedarte en el Hotel Puerta de Toledo o en elHotel Pirámides ambos muy cerca de la estación de cercanías de Pirámides desde la cual puedes enlazar con el tren que te lleva a la Warner, son bueno hoteles céntricos y te dejan la opción de luego conocer el Madrid de los Austrías recorriendo sus calles a pie ya que la zona está muy cercana.
Ir arriba Puedes hospedarte en el Hotel Puerta de Toledo o en elHotel Pirámides ambos muy cerca de la estación de cercanías de Pirámides desde la... Markel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: warner bros  Publicado: Responder citando

Chica_yeye
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
Bueno ya te han dicho sitios cerquita, yo soy de Madrid, y la verdad es que como creo k ya han dicho tb, el tren te lleva directo, es mas sale un tren especifico que va derecho hasta allí, sale desde atocha. Asique cualquier hotel estaría bien, contando que este al lado del tren, y eso sí, informaros bien sobre si teneis que hacer muxo trasbordo o no. Jejeje. Yo no se como estaran los preciosos de los hoteles de la zona, pero si ves que son elevados... Iros a uno que este por atocha... O proximo. Sonriente
_________________
Tenerife, La Gomera, Gran Canaria, Londres, Paris, Punta Cana, Nueva York, Roma, Lanzarote, Andorra, Riviera Maya, Jamaica, Samaná, Costa Rica, .....
Ir arriba Bueno ya te han dicho sitios cerquita, yo soy de Madrid, y la verdad es que como creo k ya han dicho tb, el tren te lleva directo, es mas... Chica_yeye Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: warner bros  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En Pinto que esta muy cerca de la Warner,mi marido,mi hijo y yo dormimos en El Egido,creo que fue sobre 50 euros con el desayuno ,estaba todo muy nuevo y las habitaciones estan limpisimas.
Ir arriba En Pinto que esta muy cerca de la Warner,mi marido,mi hijo y yo dormimos en El Egido,creo que fue sobre 50 euros con el desayuno ,estaba... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: warner bros  Publicado: Responder citando

Iolajan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 452

Votos: 0 👍
Gracias otra pregunta si quiero ir a la warner y al faunia donde cojeriais el hotel
_________________
97 new york orlando99 londres, 00 new york01 pais vasco -cantabria, 05 eurodisney07tailandia - bali warner bros madrid, venecia.08 riviera maya, 09 valencia, 10tunez 11 tenerife, 12 lanzarote, eurodisney, 13 menorca, 14 terramitica, benidorm, sevilla , granada y cordoba, 15 crucero epic.16 gran canaria.17 marruecos londres.18 marbella,19vietnam21egipto22india23tailandia
Ir arriba Gracias otra pregunta si quiero ir a la warner y al faunia donde cojeriais el hotel Iolajan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: warner bros  Publicado: Responder citando

Markel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Yo lo cogería en Madrid cercano al tren de cercanias para ir a la Warner, ya que Faunia no hay acceso directo, que yo sepa, Faunia está por la carretera de salida hacia Levante, Santa Eugenia es la estación de cercanías más próxima.

La verdad es que no se que transportes van a Faunia.

Salu2.
Ir arriba Yo lo cogería en Madrid cercano al tren de cercanias para ir a la Warner, ya que Faunia no hay acceso directo, que yo sepa, Faunia est... Markel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: warner bros  Publicado: Responder citando

Perocuanto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola . Yo te recomendaria HOTEL***sup REAL CASTILLO.
Almenos visita su paguina web.www.hotelrealcastillo.com
Este hotel esta muy pero que muy bien todo nuevo inagurado en septiembre del 2006 y a tan solo 25 minutos del parque con el coche.
Ir arriba Hola . yo te recomendaria HOTEL***sup REAL CASTILLO. almenos visita su paguina web. www.hotelrealcastillo.com. este hotel esta muy pero... Perocuanto Compartir:
Enlaces Asunto: Warner bros en Madrid  Publicado: Responder citando

-jp-
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Hola! En este puente de la inmaculada voy a ir a madrid.La verdad que me gustaria ir a la warner bros y al zoologico.La duda que tengo en respecto a las comida.Como va ese tema?? se puede llevar cada uno su comida o tienes que comer allí? alguna tarifa con la entrada que incluya algun menu dentro??Sabes de cuanto vale comer dentro??
Que de dudas!! haber si alguien, que ya haya ido, me pueda ayudar.
SALUDOS
Ir arriba Hola! En este puente de la inmaculada voy a ir a madrid.La verdad que me gustaria ir a la warner bros y al zoologico.La duda que tengo en... -jp- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner bros!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Hola Jp:

Yo estuve a principios de noviembre en la Warner. No me fijé si controlaban la comida a la entrada la verdad, la verdad. La comida, pues tienes restaurantes como de varios tipos según los precios. Tienes dos muy caros, varios de tipo medio, y otros más baratos, tipo puestecillos.

Nosotros comimos en los de tipo medio, y nos salió por unos 20 euros. Comimos pollo asado, albóndigas, dos postres y dos bebidas. No es que sea un banquete, pero la comida estaba bien.

Que lo pases muy bien.

Saludos
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Ir arriba Hola Jp: Yo estuve a principios de noviembre en la Warner. No me fijé si controlaban la comida a la entrada la verdad, la verdad. La... Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner bros!  Publicado: Responder citando

Cubanita
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola -jp-.Yo estuve las navidades pasadas en warner bros y no dejan entrar comida Malvado o muy loco y en el zoo, creo que no ,pero no te lo puedo asegurar.
Si no recuerdo mal no habia ninguna tarifa especial con menu,y los precios pues un pelin caretes,como en todos los parques.


Amistad
Ir arriba Hola -jp-.Yo estuve las navidades pasadas en warner bros y no dejan entrar comida y en el zoo, creo que no ,pero no te lo puedo asegurar... Cubanita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner bros!  Publicado: Responder citando

Sabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
En la Warner no dejan pasar comida, aunque algunas personas la pasaban al fondo de las mochilas, tapada con algo de ropa, por ejemplo. Aunque te manden abrir la mochila, no pueden mover nada de su contenido, así que si metes unos bocatas al fondo con, las chaquetas encima, y no se ven al abrir la mochila, no te pueden decir nada. La comida es cara y normalita...este verano lo más barato eran 10€ por persona: una patata asada, un trozo grande de pizza (llena MUCHO, vamos, que os llegará para comer y para no tener hambre el resto del día) y un refresco grande. Supuestamente debería haber puestecillos donde la comida fuera más barata, pero no encontramos ninguno abierto.

En el zoo puedes pasar toda la comida que quieras sin problema Guiño nosotros llevamos bocadillos, tomates, huevos, fruta, yogures...vamos, de todo Muy feliz y hay sitio donde comer. También puedes rellenar agua sin problemas Guiño
_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
Ir arriba En la Warner no dejan pasar comida, aunque algunas personas la pasaban al fondo de las mochilas, tapada con algo de ropa, por ejemplo... Sabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner bros!  Publicado: Responder citando

-jp-
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todo por ayudarme a resolver esas dudas!!
Ir arriba Muchas gracias a todo por ayudarme a resolver esas dudas!! -jp- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner bros!  Publicado: Responder citando

Maria2000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola:

No sé de donde eres, ni la edad de tu hija, yo tengo el carnet de socio del Parque de Atracciones y he tenido el de la Warner, la Warner está bien para conocerlo, pero a mi hija de 8 años recién cumplidos le gusta más el Parque de Atracciones, allí puedes pasar toda la comida que quieras, (he visto incluso gente que lleva neveras de camping de las grandes encima del armazón del carrito de la compra); en el zoo también te dejan pasar comida; en la Warner puedes llevar algún bocadillo escondido en el fondo de la mochila.

En ambos parques hay atracciones acuáticas en las que te pones perdido de agua, allí venden chubasqueros pero si te los traes tu eso que te ahorras, eso te lo dejan pasar sin problemas ( y camuflan bocadillos Secret )

Un saludo.
Ir arriba Hola: No sé de donde eres, ni la edad de tu hija, yo tengo el carnet de socio del Parque de Atracciones y he tenido el de la Warner, la... Maria2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner bros en Madrid  Publicado: Responder citando

Romitha
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2008

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Yo me quedo con el parque de atracciones de toda la vida de Dios.
Aparte de que se puede pasar comida, las colas aunque a veces largas, no son tan descomunales, las tracciones molan mas.... En fin, menos muñequito y menos tienda, ya mas atracciones. Aunque a lo mejor a los niños les gusta mas la Warner, puede ser.... Ademas el Parque tiene aparcamiento gratis y dejan pasar comida... Que mas se puede pedir?
Ir arriba Yo me quedo con el parque de atracciones de toda la vida de Dios. Aparte de que se puede pasar comida, las colas aunque a veces largas... Romitha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner bros en Madrid  Publicado: Responder citando

Sabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pues a mí me gusta mil veces más la Warner. El Parque de atracciones está bien para pasar el día, pero en seguida lo has visto todo. La Warner es un parque súper bonito, hay más atracciones y están mil veces mejor, a parte de las cosillas que tiene para los niños...pero a mí, como adulta a la que le encantan los parques, me gusta mil veces más la Warner, y eso que eset año he ido 4 o 5 veces al Parque de Atracciones Muy feliz
_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
Ir arriba Pues a mí me gusta mil veces más la Warner. El Parque de atracciones está bien para pasar el día, pero en seguida lo has visto todo. La... Sabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner bros en Madrid  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
Si vas al zoo, llévate tu comida, ya no por lo que te claven (que es mucho) si no porque pueden darte las cuatro de la tarde y estar intentando todavía conseguir algo comestible porque las colas en según que días son inmensas.

Nosotros estuvimos en ese mismo puente el año pasado y menos mal que llevábamos provisiones en la mochila, porque lo único que conseguimos al final fueron unas hamburguesas asquerositas a las cinco de la tarde en el chiringuito que estaba cerca de la salida (o eso o palomitas).
_________________
Los viajes, en la juventud, son una parte de la educación, y en la vejez, una parte de la experiencia (Francis Bacon)

Segovia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=530

Crucero por el Mediterráneo (Oceánic): https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=2341

París:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1847
Ir arriba Si vas al zoo, llévate tu comida, ya no por lo que te claven (que es mucho) si no porque pueden darte las cuatro de la tarde y estar... Sorvolvo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner bros en Madrid  Publicado: Responder citando

Bichito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
Tengo algunas dudas acerca del parque de atraciones:
- hay límite de altura para las atraciones?
- las atraciones de agua mojan mucho mucho? voy a ir el 13 de diciembre y con el frio que hará no se si hay forma de evitar el mojarse. Con los ponchos y unas bolsas para los pies será suficiente o mejor embalarse? Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Tengo algunas dudas acerca del parque de atraciones: - hay límite de altura para las atraciones? - las atraciones de agua mojan mucho... Bichito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner bros en Madrid  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Respuestas:

-el límite en algunas atracciones está en 1,20 m.

-en cuanto a empaparte, estoy seguro que lo harás así pues mejor embálate jajajajaj.

Saludos
Ir arriba Respuestas: -el límite en algunas atracciones está en 1,20 m. -en cuanto a empaparte, estoy seguro que lo harás así pues mejor embálate... Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner bros en Madrid  Publicado: Responder citando

Judit-VC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
Tiene razon radarko, en estos casos toda precaución es poca, jaja, basta que no quieras mojarte, para que te empapes de arriba a abajo, y en estas fechas, con las temperaturas que hay, luego es muy desagradable ir mojado todo el día.

De todas maneras, sino recuerdo mal, en la entrada, en los servicios que hay a mano derecha, hay unas taquillas por si alguien quiere dejar alguna mochila con ropa para después cambiarse.
Ir arriba Tiene razon radarko, en estos casos toda precaución es poca, jaja, basta que no quieras mojarte, para que te empapes de arriba a abajo, y... Judit-VC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entradas warner bros park madrid  Publicado: Responder citando

Narotxu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Ok gracias un saludo
Ir arriba Narotxu escribió: Ok gracias un saludo Narotxu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube