Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Belmonte y su castillo - Mancha Baja, Cuenca ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️ p14 ✈️


Foro de Castilla la Mancha  Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 71 Mensajes y 57742 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Mapas para Viajar en LosViajeros  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

HispaC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola chicos,

El mapa para ir al castillo de Belmonte está aquí:
castillodebelmonte.com/ ...alizacion/

En verano organizan jornadas de recreación histórica espectaculares:

www.facebook.com/ ...122041116/

Ya he estado el año pasado con toda la familia, merece a pena!
Ir arriba Hola chicos, El mapa para ir al castillo de Belmonte está aquí: En verano organizan jornadas de recreación histórica espectaculares: Ya... HispaC Compartir:
Enlaces Asunto: Saelices a Belmonte  Publicado: Responder citando

Pespunt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
No sé si esta pregunta va a quí o en el otro hilo de Cuenca, podeis cambiarla si es así
¿Conoce alguien la carretera desde Saelices hasta Belmonte? Es que he visto que son sólo 40 km pero pone un tiempo de 45 minutos y no sé si esa zona es sierra o no es para tanto.
Ir arriba No sé si esta pregunta va a quí o en el otro hilo de Cuenca, podeis cambiarla si es así ¿Conoce alguien la carretera desde Saelices hasta... Pespunt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Belmonte, Cuenca  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
No conozco la carretera, pero si la zona. No debe ser tan mala. Es Mancha, no sierra.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No conozco la carretera, pero si la zona. No debe ser tan mala. Es Mancha, no sierra. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saelices a Belmonte  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 998

Votos: 0 👍
pespunt Escribió:
No sé si esta pregunta va a quí o en el otro hilo de Cuenca, podeis cambiarla si es así
¿Conoce alguien la carretera desde Saelices hasta Belmonte? Es que he visto que son sólo 40 km pero pone un tiempo de 45 minutos y no sé si esa zona es sierra o no es para tanto.


No es mala carretera, si no me equivoco es una nacional normal, esa fue la que cogi para ir hace 2 años al Castillo. Tengo las fotos subidas aquí en el foro, en mi diario.
Ir arriba No es mala carretera, si no me equivoco es una nacional normal, esa fue la que cogi para ir hace 2 años al Castillo. Tengo las fotos... Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Belmonte, Cuenca  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 998

Votos: 0 👍
Por cierto, ademas del castillo ¿hay algo mas? creo que la Iglesia de la Colegiala... ¿y cerca de Belmonte?

Gracias.
Ir arriba Por cierto, ademas del castillo ¿hay algo mas? creo que la Iglesia de la Colegiala... ¿y cerca de Belmonte? Gracias. Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Belmonte, Cuenca  Publicado: Responder citando

Maybal
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Que me aconsejáis para comer en Belmonte???
Ir arriba Que me aconsejáis para comer en Belmonte??? Maybal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Belmonte, Cuenca  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Incubos Escribió:
Por cierto, ademas del castillo ¿hay algo mas? creo que la Iglesia de la Colegiala... ¿y cerca de Belmonte?

Gracias.

Mota del Cuervo y sus molinos, a 17 km.

Lo de comer no os puedo ayudar. No he comido en Belmonte.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Mota del Cuervo y sus molinos, a 17 km. Lo de comer no os puedo ayudar. No he comido en Belmonte. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Belmonte, Cuenca  Publicado: Responder citando

Mjae
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Maybal Escribió:
Que me aconsejáis para comer en Belmonte???

Hola,

Al lado del parque, puedes comer en "La Cochera", donde las raciones son abundantes. También de raciones puedes comer en "La muralla", que está cerca del parque.

Más de mantel, y mas elaborado, en el Palacio Buenavista, justo al lado de la Iglesia-Colegiata.

Y ademas hay bastantes bares, donde con una cervecita te ponen tapa, así que no dejes de tomarte algo por allí.

Espero haberte ayudado algo,
Ir arriba Hola, Al lado del parque, puedes comer en La Cochera , donde las raciones son abundantes. Tambien de raciones puedes comer en La muralla... Mjae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Belmonte, Cuenca  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Palacio Buenavista es además un alojamiento estupendo, yo estuve cuando hice la ruta del Quijote y está francamente bien: Un antiguo palacete rehabilitado que fue de todo, desde cuartel de la Guardia Civil a caballerizas, en la actualidad un lugar con muchísimo encanto. Recomendable al 100%

A los que gusten de comer no dejeis de tomar los "duelos y quebrantos", eso si es plato único, jeje
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba El Palacio Buenavista es además un alojamiento estupendo, yo estuve cuando hice la ruta del Quijote y está francamente bien: Un antiguo... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Belmonte, Cuenca  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
ilota Escribió:
A los que gusten de comer no dejeis de tomar los "duelos y quebrantos", eso si es plato único, jeje

Como para rematarlo con un plato de morteruelo... Riendo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Como para rematarlo con un plato de morteruelo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Combate Medieval - Castillo de Belmonte, Cuenca  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
En Mayo se va a celebrar un interesante evento en el castillo de Belmonte:
CAMPEONATO MUNDIAL DE COMBATE MEDIEVAL - BELMONTE (CUENCA)

No todos los día se celebra un campeonato mundial. Muy feliz

Última edición por Spainsun el Lun, 10-03-2014 3:06, editado 1 vez
Ir arriba En Mayo se va a celebrar un interesante evento en el castillo de Belmonte: CAMPEONATO MUNDIAL DE COMBATE MEDIEVAL - BELMONTE (CUENCA) No... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Belmonte, Cuenca  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Actualizo información de la noticia: este fin de semana habrá entrenamiento de combate medieval en el castillo. Al parecer el sabado por la tarde y el domingo.

Yo espero acercarme, así que si puedo, os traeré algunas fotos. Amistad
Ir arriba Actualizo informacion de la noticia: este fin de semana habrá entrenamiento de combate medieval en el castillo. Al parecer el sabado por... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Castillo de Belmonte, Cuenca  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Este fin de semana estuve en el Castillo de Belmonte y fue una tarde muy amena.

Están acabando las obras de reforma del castillo, aunque no molestan para la visita. Se han museizado varias salas (con muebles sobre todo de la epoca de la emperatriz Eugenia de Montijo, que fue dueña también de esta fortaleza).

La fortaleza es impresionante desde el exterior y su muralla se extiende y abraza gran parte del pueblo, con varias puertas en la muralla.

Ademas de las salas de la emperatriz, es destacable los artesanados de los techos y las filigranas esculpidas en piedra de algunas salas.

El atractivo especial de este fin de semana eran los entrenamientos de COMBATE MEDIEVAL un espectáculo muy llamativo en el que se une agilidad y fuerza... Sobre todo esto ultimo. Fue impresionante ver los ejercicios y los golpes. No era teatro, iban en serio.

Después de la visita, vimos atardecer en los molinos cercanos al castillo. También están muy cuidados.

No pudimos ver la iglesia colegiata, que dicen es una de las mas importantes de la provincia de Cuenca. Pero es que el día, no da para todo.

Por cierto, en el pueblo estaban de carnavales.

Mañana os subo alguna fotito. Muy feliz
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Este fin de semana estuve en el Castillo de Belmonte y fue una tarde muy amena. Están acabando las obras de reforma del castillo, aunque... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Combate Medieval - Belmonte, Cuenca  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
He subido algunas fotos sobre Combate Medieval a la galeria de fotos:
www.losviajeros.com/ ...p?pu=32442

Espero que os gusten:

Combate Medieval - Belmonte, Cuenca - Belmonte y su castillo - Mancha Baja, Cuenca - Foro Castilla la Mancha
Combate Medieval - Rodillazo en el estomago Chocado

Combate Medieval - Belmonte, Cuenca - Belmonte y su castillo - Mancha Baja, Cuenca - Foro Castilla la Mancha
Selección española de Combate Medieval

Combate Medieval - Belmonte, Cuenca - Belmonte y su castillo - Mancha Baja, Cuenca - Foro Castilla la Mancha
Combate Medieval 5 contra 5


_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba He subido algunas fotos sobre Combate Medieval a la galeria de fotos: Espero que os gusten: Combate Medieval - Rodillazo en el estomago... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Entrenamientos de seleccion de Combate Medieval - Belmonte  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Este fin de semana vuelve a haber entrenamientos para el campeonato del mundo de combate Medieval.

CAMPEONATO MUNDIAL DE COMBATE MEDIEVAL - BELMONTE (CUENCA)

Quote::
El viernes 28 de marzo, la Federación Internacional de Combate Medieval se trasladó hasta el Castillo de Belmonte (Cuenca) para realizar el sorteo de grupos del Campeonato Mundial de Combate Medieval, que se celebrará del 1 al 4 de mayo en la localidad conquense y en el que participarán 19 países confirmados y varios centenares de luchadores.

El sorteo lo ha llevado a cabo el vicepresidente de la Federación Internacional de Combate Medieval y Capitán del Equipo Alemán, Adam Nawrot, y el presidente de la Federación Española y Capitán de la Selección Española de Combate Medieval, Cristian Bernal.

En la categoría de uno contra uno con espada larga, España luchará en el Grupo 2 contra Canadá, Bélgica y Alemania. Con espada y escudo, nuestra Selección competirá en el Grupo 3 contra Japón, Portugal y Dinamarca. Para finalizar la modalidad de uno contra uno, los luchadores españoles pelearán con armas de asta con los equipos de Dinamarca, Polonia, Japón y Portugal.

Para el combate de cinco contra cinco, cada país participante se ha dividido en varios equipos para que compitan todos los deportistas. De esta manera, los luchadores de España 1 batallarán en el Grupo 2 contra Italia 1, Alemania 1 y EE.UU. 2; los de España 2 lo harán en el Grupo 5 contra Japón y Portugal; y España 3 se verá las caras en el Grupo 4 con Dinamarca 1 y Francia 1.

Las eliminatorias de la categoría 16 contra 16 serán el jueves y el viernes a las 20.00 hrs, las semifinales el sábado a las 20.00 hrs y la gran final el domingo a las 16.00 hrs.

Pese a su corta trayectoria, el equipo español tiene muchas opciones para este campeonato, ya que ha participado en múltiples torneos en Francia, Alemania, Polonia, Inglaterra, Israel e Italia, obteniendo buenos resultados. La primera aparición en competición fue en el torneo Faucon Noir, en 2012, cuyos representantes españoles fueron Cristian Bernal y Enric Giménez, que participaron con el equipo de Inglaterra y consiguieron el segundo puesto en categoría cinco contra cinco.

En España hay unos 40 luchadores –hombre y mujeres– que practican este deporte, de los cuales el equipo español seleccionará a 20 para ir al Mundial. Los últimos entrenamientos tendrán lugar los días 12 y 13 de abril en el Castillo de Belmonte y estarán abiertos al público con la entrada a la fortaleza.

Más información sobre el campeonato y venta de entradas en www.medieval-combat.org y www.castillodebelmonte.com.
Ir arriba Este fin de semana vuelve a haber entrenamientos para el campeonato del mundo de combate Medieval. CAMPEONATO MUNDIAL DE COMBATE MEDIEVAL... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Belmonte, Cuenca  Publicado: Responder citando

Grease07
Experto

Experto
Registrado:
20-10-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Hola! he visto que hay mucha información sobre el combate medieval que hay en Belmonte este fin de semana. ¿alguien ha visto otros algun otro año? ¿merece la pena ir? ¿e ir con niños?
Gracias!
Ir arriba Hola! he visto que hay mucha informacion sobre el combate medieval que hay en Belmonte este fin de semana. ¿alguien ha visto otros algun... Grease07 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Belmonte, Cuenca  Publicado: Responder citando

Amalia71
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Nosotros vamos a ir con dos niños de 8 y 9 años, que están como locos, hemos alquilado una casa rural en el centro del pueblo y sacamos las entradas por internet.
Bueno parece un poco friki pero seguro que lo pasamos genial.
Ir arriba Nosotros vamos a ir con dos niños de 8 y 9 años, que están como locos, hemos alquilado una casa rural en el centro del pueblo y sacamos... Amalia71 Compartir:
Enlaces Asunto: Puente de Mayo, Campeonato de Combate Medieval en Belmonte  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
El próximo fin de semana (puente de Mayo) se celebrará el Campeonato Mundial de Combate Medieval en Belmonte:

www.losviajeros.com/ ....php?n=550

Se espera una asistencia de unas 10.000 personas, según estimaciones los promotores (Diputación provincial de Cuenca, Ayuntamiento de Belmonte, Castillo de Belmonte y Selección española de Combate Medieval).

Un evento que no se limitará a lo deportivo, ya que en paralelo se han preparado una zona con tres restaurantes dedicados a la comida medieval y tradicional castellana, habrá otra zona de actividades infantiles, exhibiciones de cetrería y de tiro con arco medieval y mercado de artesanos. Además, se mantendrá la posibilidad de visitar el Castillo y de asistir a las sesiones de teatralización histórica o a dos conciertos nocturnos por lo que, según ha señalado Javier Fitz-James, “hay plan para todo el día y muchas actividades alrededor del combate”.

Más información sobre el campeonato y compra de entradas en: www.medieval-combat.org y www.castillodebelmonte.com
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba El próximo fin de semana (puente de Mayo) se celebrará el Campeonato Mundial de Combate Medieval en Belmonte: Se espera una asistencia de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Belmonte, Cuenca  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 998

Votos: 0 👍
Estuve el domingo y me encantó. Una pregunta para los heavys, en la clausura pusieron una canción que decia en el.estribillo algo como en el clamor de la.batalla, de forma lenta... Sabe alguien cual es)do
Ir arriba Estuve el domingo y me encantó. Una pregunta para los heavys, en la clausura pusieron una cancion que decia en el.estribillo algo como en... Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Belmonte, Cuenca  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Incubos Escribió:
Estuve el domingo y me encantó. Una pregunta para los heavys, en la clausura pusieron una canción que decia en el.estribillo algo como en el clamor de la.batalla, de forma lenta... Sabe alguien cual es)do

Me alegro que te gustase. A mi me llamo mucho la atención.

Por cierto, la selección española no quedo muy bien. La gran triunfadora creo que fue la de USA.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Me alegro que te gustase. A mi me llamo mucho la atención. Por cierto, la selección española no quedo muy bien. La gran triunfadora creo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla la Mancha RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube