Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Sierra de Béjar, Candelario, Guijuelo, Covatilla - Salamanca ✈️ Foro Castilla y León ✈️ p97 ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 12494 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Salamanca: Itinerarios en la provincia, Rutas  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
guepardete Escribió:
hola buenas tardes vengo de coruña y voy a malaga y me gustaria parar al sur de salamanca en un pueblo bonito y que tenga encanto y cerca de caceres , recomendar alojamiento que este bien y con parking vengo cargado del viaje,solo seria hacer noche y dar una vuelta.un saludo y gracias

Si vas a pasar por Salamanca imagino que irás hacia el sur pasado por la autovía de la Plata (A-66). Entonces te recomiendo parar en Candelario, que es un pueblo muy pequeño con gran encanto cerca de Béjar, por lo que no tendrías que desviarte demasiado. Sobre lo que no te puedo informar es sobre hoteles o casas rurales, porque allí me he alojado en cámping.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Si vas a pasar por Salamanca imagino que irás hacia el sur pasado por la autovía de la Plata (A-66). Entonces te recomiendo parar en... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Excursiones en la provincia de Salamanca  Publicado: Responder citando

Valerossi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Tengo pensado visitar salamanca en el puente de Diciembre, de los 4 días, me gustaria dejar alguno para acercarnos a alguna zona con nieve, (no para esquiar) que me recomendais por allí cerquita?
Ir arriba Tengo pensado visitar salamanca en el puente de Diciembre, de los 4 dias, me gustaria dejar alguno para acercarnos a alguna zona con... Valerossi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en la provincia de Salamanca  Publicado: Responder citando

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 470
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pues puedes acercarte hasta Bejar todo autovia dirección Caceres. Allí puedes visitar Candelario y subir a la Covatilla zona de esquí.
También te puedes acercar a la Sierra de Francia y visitar la Peña de Francia, Alberca, Casarito, Sotoserrano, Miranda Castañar..... Y un largo etc de pueblos bonitos. Todo esto esta en un radio de unos 80 km de la capital.

Saludossss
Ir arriba Pues puedes acercarte hasta Bejar todo autovia direccion Caceres. Allí puedes visitar Candelario y subir a la Covatilla zona de esqu... Don_vito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en la provincia de Salamanca  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
valerossi Escribió:
Tengo pensado visitar salamanca en el puente de Diciembre, de los 4 días, me gustaria dejar alguno para acercarnos a alguna zona con nieve, (no para esquiar) que me recomendais por allí cerquita?

He pasado tu mensaje al hilo de excursiones en Salamanca.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He pasado tu mensaje al hilo de excursiones en Salamanca. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en la provincia de Salamanca  Publicado: Responder citando

Valerossi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
don_vito Escribió:
pues puedes acercarte hasta Bejar todo autovia dirección Caceres. Allí puedes visitar Candelario y subir a la Covatilla zona de esquí.
También te puedes acercar a la Sierra de Francia y visitar la Peña de Francia, Alberca, Casarito, Sotoserrano, Miranda Castañar..... Y un largo etc de pueblos bonitos. Todo esto esta en un radio de unos 80 km de la capital.

Saludossss

Ok gracias, pero en el puente de diciembre suele tener nieve en esos sitios?
Ir arriba Ok gracias, pero en el puente de diciembre suele tener nieve en esos sitios? Valerossi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Salamanca: Itinerarios en la provincia, Rutas  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Pues no. Aunque tal como está el tiempo, igual le da por venir una ola de frío y nieve y deja algo en Béjar; pero ya te digo que es raro. Sobre todo fuera de La Covatilla, en los demás sitios no hay nieve en esa fecha.
Ir arriba Pues no. Aunque tal como está el tiempo, igual le da por venir una ola de frío y nieve y deja algo en Béjar; pero ya te digo que es raro... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Salamanca: Itinerarios en la provincia, Rutas  Publicado: Responder citando

Valerossi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Pues no. Aunque tal como está el tiempo, igual le da por venir una ola de frío y nieve y deja algo en Béjar; pero ya te digo que es raro. Sobre todo fuera de La Covatilla, en los demás sitios no hay nieve en esa fecha.

OK, gracias por la respuesta
Ir arriba Valerossi escribió: OK, gracias por la respuesta Valerossi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Salamanca: Itinerarios en la provincia, Rutas  Publicado: Responder citando

PELUQUI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2011

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

A finales de Febrero tengo previsto hacer un viaje de 4 días a la provincia de Salamanca. Viajo con mi mujer y mi hija de 4 años.

Mi idea es ir a la estación de La Covatilla y a Salamanca capital seguro, ¿que otras localidades me aconsejáis que visite?

Y lo más importante, ¿donde me aconsejáis que me hospede, para que sea el centro neurálgico, y desde ahí, hacer las distintas excursiones?

Gracias de antemano.
Ir arriba Buenas tardes: A finales de Febrero tengo previsto hacer un viaje de 4 días a la provincia de Salamanca. Viajo con mi mujer y mi hija de... PELUQUI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Salamanca: Itinerarios en la provincia, Rutas  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
PELUQUI Escribió:
Buenas tardes:

A finales de Febrero tengo previsto hacer un viaje de 4 días a la provincia de Salamanca. Viajo con mi mujer y mi hija de 4 años.

Mi idea es ir a la estación de La Covatilla y a Salamanca capital seguro, ¿que otras localidades me aconsejáis que visite?

Y lo más importante, ¿donde me aconsejáis que me hospede, para que sea el centro neurálgico, y desde ahí, hacer las distintas excursiones?

Gracias de antemano.

Candelario es un pueblo bastante típico. También es interesante la sierra de Francia, con La Alberca, el monasterio de las Batuecas, Miranda del Castañar, Mogarraz,..

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Candelario es un pueblo bastante típico. También es interesante la sierra de Francia, con La Alberca, el monasterio de las Batuecas... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Candelario alojamiento  Publicado: Responder citando

Pe_pelu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola,no se si esta bien en este hilo,me gustaria saber si alguuien se a hospedado en el boton del charro candelario,hay fotos distintas en paginas web y la oficial,si esos son los sillones,despues de todo el día andando,no se que decir,despues en otraos se ven ootros sillones...?
Gracias
Ir arriba Hola,no se si esta bien en este hilo,me gustaria saber si alguuien se a hospedado en el boton del charro candelario,hay fotos distintas... Pe_pelu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle del Jerte - Cáceres  Publicado: Responder citando

Pe_pelu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola busco alojamiento en bejar o candelario tipo apartamento,sabeis de algo..gracias
Ir arriba Hola busco alojamiento en bejar o candelario tipo apartamento,sabeis de algo..gracias Pe_pelu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sierra de Béjar, Candelario, Guijuelo, Covatilla -  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola Pe_pelu,
Fusiono tu mensaje en el hilo de la Sierra de Bejar.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola Pe_pelu, Fusiono tu mensaje en el hilo de la Sierra de Bejar. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle del Jerte - Cáceres  Publicado: Responder citando

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 470
MSN Messenger
Votos: 0 👍
pe_pelu Escribió:
hola busco alojamiento en bejar o candelario tipo apartamento,sabeis de algo..gracias

En Candelario creo recordar había bastantes alojamientos rurales. Busca en escapada rural que te saldrán varios para escoger.

Saludos.
Ir arriba En Candelario creo recordar había bastantes alojamientos rurales. Busca en escapada rural que te saldrán varios para escoger. Saludos. Don_vito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sierra de Béjar, Candelario, Guijuelo, Covatilla -  Publicado: Responder citando

Pe_pelu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Pe_pelu escribió: Gracias Pe_pelu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sierra de Béjar, Candelario, Guijuelo, Covatilla  Publicado: Responder citando

Vionta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Yo estuve en Peñacaballera (a 10 minutos en coche de Béjar), en el Hotel Rural Mansió de la Plata, y muy bien.
El dueño muy atento, bien de precio y la habitación perfecta. No es un hotel de lujo ni mucho menos pero está muy bien.
Ir arriba Yo estuve en Peñacaballera (a 10 minutos en coche de Béjar), en el Hotel Rural Mansió de la Plata, y muy bien. El dueño muy atento, bien... Vionta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sierra de Béjar, Candelario, Guijuelo, Covatilla  Publicado: Responder citando

Vionta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Por cierto, si estáis de pasada por Béjar y buscáis para comer un sitio barato, que esté bien y que no quede muy a desmano para no perder tiempo.

En la estación de autobuses de Béjar tienen menú del día. Está muy bien de precio y la calidad también está bien. Cuando yo fui el camarero fue muy amable. Queda en el centro del pueblo y puedes entrar y salir en un pis pás y seguir tu viaje.
Ir arriba Por cierto, si estáis de pasada por Béjar y buscáis para comer un sitio barato, que esté bien y que no quede muy a desmano para no perder... Vionta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sierra de Béjar, Candelario, Guijuelo, Covatilla  Publicado: Responder citando

Olgagm45
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Quería poner mi opinión sobre Loft de Carla en Béjar como sitio para no alojarse, la dueña muy simpática, pero al llegar nos encontramos que huele a cloaca, un olor a tuberías impresiónate que no se va nunca. El apartamento es nuevo, pero es un sótano y nada limpio, sabanas de pelo que da impresión de suciedad y un olor insoportable. Decidimos cambiarnos y nos fuimos a Hotel el Pasaje en el pueblo de Candelario precioso y más barato que este apartamento. Quiero contar mi experiencia porque es inhumano alquilar este apartamento en estas condiciones.
Ir arriba Quería poner mi opinión sobre Loft de Carla en Béjar como sitio para no alojarse, la dueña muy simpática, pero al llegar nos encontramos... Olgagm45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sierra de Béjar, Candelario, Guijuelo, Covatilla  Publicado: Responder citando

Olgagm45
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
olgagm45 Escribió:
Quería poner mi opinión sobre Loft de Carla en Béjar como sitio para no alojarse, la dueña muy simpática, pero al llegar nos encontramos que huele a cloaca, un olor a tuberías impresiónate que no se va nunca. El apartamento es nuevo, pero es un sótano y nada limpio, sabanas de pelo que da impresión de suciedad y un olor insoportable. Decidimos cambiarnos y nos fuimos a Hotel el Pasaje en el pueblo de Candelario precioso y más barato que este apartamento. Quiero contar mi experiencia porque es inhumano alquilar este apartamento en estas condiciones.
Ir arriba Olgagm45 escribió: Olgagm45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sierra de Béjar, Candelario, Guijuelo, Covatilla  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
olgagm45 Escribió:
Quería poner mi opinión sobre Loft de Carla en Béjar como sitio para no alojarse, la dueña muy simpática, pero al llegar nos encontramos que huele a cloaca, un olor a tuberías impresiónate que no se va nunca. El apartamento es nuevo, pero es un sótano y nada limpio, sabanas de pelo que da impresión de suciedad y un olor insoportable. Decidimos cambiarnos y nos fuimos a Hotel el Pasaje en el pueblo de Candelario precioso y más barato que este apartamento. Quiero contar mi experiencia porque es inhumano alquilar este apartamento en estas condiciones.

Bufff pues muchas gracias por el aviso Aplauso
Siento tu experiencia , súper desagradable ! Trist
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Bufff pues muchas gracias por el aviso. Siento tu experiencia , súper desagradable ! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube