Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Tapeo y sitios de picar en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 1 de 21 - Tema con 418 Mensajes y 305842 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: DE TAPEO Y COMER EN MADRID  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Yo los veo perfectamente...el primero es un archivo en Excel..y el segundo en .pdf Guiño

Un saludo. Sacando la lengua
Ir arriba Yo los veo perfectamente...el primero es un archivo en Excel..y el segundo en .pdf. Un saludo. Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE TAPEO Y COMER EN MADRID  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias makavelik, muy completa la información.
Ir arriba Muchas gracias makavelik, muy completa la información. Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE TAPEO Y COMER EN MADRID  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias Natastur por avisar ,veo que solo soy yo la que tiene problemas ,que desastre soy en esto de la tecnología Guiño
Ir arriba Gracias Natastur por avisar ,veo que solo soy yo la que tiene problemas ,que desastre soy en esto de la tecnología Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE TAPEO Y COMER EN MADRID  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que buenos archivos gracias makavelik. Aplausos
Ir arriba Que buenos archivos gracias makavelik. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE TAPEO Y COMER EN MADRID  Publicado: Responder citando

Gaia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 297
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Me viene de perlas, Secret voy para Madrid en el puente de la purísima Amistad .
Ir arriba Me viene de perlas, voy para Madrid en el puente de la purísima . Gaia Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE TAPEO Y COMER EN MADRID  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Una muy buena información makavelik. Una enciclopedia de la tapa.
Gracias y saludos.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Una muy buena informacion makavelik. Una enciclopedia de la tapa. gracias y saludos. Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE TAPEO Y COMER EN MADRID  Publicado: Responder citando

Matilla18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
El de comida supongo que será de restaurantes no??

Acabo de mudarme a Madrid y me vendría muy bien que lo colgaras o si es muy grande me lo mandes por correo.

Si no puedes colgarlo avisame que te mando un privado con mi correo.

Un saludo y gracias
Ir arriba El de comida supongo que será de restaurantes no?? Acabo de mudarme a Madrid y me vendría muy bien que lo colgaras o si es muy grande me... Matilla18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE TAPEO Y COMER EN MADRID  Publicado: Responder citando

Yoli4ever
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Si os gustan la cerveza y las salchichas alemanas os recomiendo:

Cervezas y vinos Harry el alemán
C/General Moscardó nº8
Madrid (a 5 minutos andando de la estación de Nuevos Ministerios).

En abril le celebré allí el cumpleaños a mi chico, fuimos alrededor de 30 personas, y lo pasamos increiblemente bien. Comimos salchichas y ensaladas alemanas hasta decir basta, patatas... Y sobre todo cerveza (estaba buenísima). El dueño, muy pero que muy amable, el sitio fácil de encontrar y limpio.

La cena salió como a 20 o 25€ por pareja, y ciertamente todo el mundo salió encantado de allí. Repetiré seguro.
_________________
Fracasar no es caer, sino no levantarse.
Ir arriba Si os gustan la cerveza y las salchichas alemanas os recomiendo: Cervezas y vinos Harry el alemán. CGeneral Moscardó nº8. Madrid (a 5... Yoli4ever Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE TAPEO Y COMER EN MADRID  Publicado: Responder citando

Txng
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola chic@s!!!!

Voy a ir a Madrid dentro un par de semanas y me gustaría saber algún bar de tapeo, al pder ser gratis con consumición, cerca del teatro coliseo.

Espero vuestra respuesta.
Ir arriba Hola chic@s!!!! Voy a ir a Madrid dentro un par de semanas y me gustaría saber algún bar de tapeo, al pder ser gratis con consumición... Txng Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE TAPEO Y COMER EN MADRID  Publicado: Responder citando

Mar077
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola

Yo las veces que he id a Madrid , h ido alguna vez por la zona de la Latina , y hay un bar pequeño que se llama Casa Lucas y esta genial tiene unas tapas riquisimas
Ir arriba Hola. Yo las veces que he id a Madrid , h ido alguna vez por la zona de la Latina , y hay un bar pequeño que se llama Casa Lucas y esta... Mar077 Compartir:
Enlaces Asunto: urgente cena o tapeo por madrid zona gran via  Publicado: Responder citando

Mojuto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola este fin de semana vamos al teatro moviestar a la sesion de la 22:30h me gustaria que recomedarais algún sito para tapear algo sobre las 21h. Gracias
Ir arriba Hola este fin de semana vamos al teatro moviestar a la sesion de la 22:30h me gustaria que recomedarais algún sito para tapear algo sobre... Mojuto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: urgente cena o tapeo por madrid zona gran via  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola mojuto ya hay un hilo abierto ,con este tema ,te pongo el enlace para que le eches una mirada Guiño
www.losviajeros.com/ ...hp?t=67916
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola mojuto ya hay un hilo abierto ,con este tema ,te pongo el enlace para que le eches una mirada. Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: urgente cena o tapeo por madrid zona gran via  Publicado: Responder citando

Urigis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
A nosotros nos encantó, en el otro lado de la calle del teatro movistar, y abajo del todo (tocando a Plaza España) el bar "Cañas y tapas", uffff, unos huevos rotos para morirse!!!!!! repetimos más de una vez!
Ir arriba A nosotros nos encantó, en el otro lado de la calle del teatro movistar, y abajo del todo (tocando a Plaza España) el bar Cañas y tapas... Urigis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: urgente cena o tapeo por madrid zona gran via  Publicado: Responder citando

Delfines
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
Taberna los Ángeles!, unas patatas con queso cabrales buenísimas!, una jarra de sangría que merece la pena, tostas de todos los tipos, y un lugar muy acogedor, asturiano de madera y decorado con utensilios de la época de nuestros abuelos... Verdaderamente merece la pena.
Está en la C/Costanilla de los Ángeles, si os bajáis en el metro de Santo Domingo, en la misma plaza la calle empieza y está en la acera de la izquierda un poquito más abajo, no tiene pérdida.

En cuanto al cañas y tapas que comentan, está muy bien, este finde estuvieron unos amigos viendo "Hoy no me puedo levantar" (supongo que la que vais a ver vosotros) y estuvieron allí, pidieron unas patatas con gambas y algo más (no recuerdo muy bien) y dicen que están buenísimas!, así que cualquier opción será muy buena!.

Un saludo y que disfrutéis!.
_________________
2000-2005: Tenerife-La Gomera-El Hierro.
2002: Escocia, Egipto.
2005: China.
2007: Londres, Nepal.
2008: Lanzarote-Fuerteventura, Nueva York.
2009: Nueva Zelanda!!!...
Ir arriba Taberna los Ángeles !, unas patatas con queso cabrales buenísimas!, una jarra de sangría que merece la pena, tostas de todos los tipos, y... Delfines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: urgente cena o tapeo por madrid zona gran via  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mojuto Escribió:
hola este fin de semana vamos al teatro moviestar a la sesion de la 22:30h me gustaria que recomedarais algún sito para tapear algo sobre las 21h. Gracias

He fusionado el hilo en el que ya estaba abierto de tapeo en Madrid. Antes de abrir un hilo nuevo deben mirarse los indices de enlaces que están como anuncio en el foro y utilizar el buscador. Si no, los foros se llenan de preguntas repetidas e hilos duplicados y la información se dispersa.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba He fusionado el hilo en el que ya estaba abierto de tapeo en Madrid. Antes de abrir un hilo nuevo deben mirarse los indices de enlaces... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE TAPEO Y COMER EN MADRID  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
En la calle El Camen, casi haciendo esquina con la plaza del mismo nombre, tienes un Gambrinus con unas tapas muy buenas (aunque el mejor Gambrinus sea el de P.Pío.
_________________
Los viajes, en la juventud, son una parte de la educación, y en la vejez, una parte de la experiencia (Francis Bacon)

Segovia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=530

Crucero por el Mediterráneo (Oceánic): https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=2341

París:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1847
Ir arriba En la calle El Camen, casi haciendo esquina con la plaza del mismo nombre, tienes un Gambrinus con unas tapas muy buenas (aunque el mejor... Sorvolvo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE TAPEO Y COMER EN MADRID  Publicado: Responder citando

Caracalla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Voy a Madrid a finales de septiembre, Tengo uestra guía de tapeo, ahora, por favor, ¿podeis impresionarme con direcciones de restaurantes?
Se agradecerá pues no se cuando podré volver.
Gracias
Caracalla
Ir arriba Voy a Madrid a finales de septiembre, Tengo uestra guía de tapeo, ahora, por favor, ¿podeis impresionarme con direcciones de... Caracalla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE TAPEO Y COMER EN MADRID  Publicado: Responder citando

Caracalla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Para finales de septiembre, espero pasar unos días en esa y como ya tengo tu exhautiva lista de tapeo (se aprecia en lo que vale) ahora abusando de la amabilidad que demostraís en este foro agradecería una selección de restaurantes (con manteles o sin ellos) de buena comida. Sólo dispngo de cuatro días por tanto mandarme los que creais que pueden dejar en alto el pabellón gatronómico madrileño.

Gracias anticipadas y un saludo

Caracalla
Ir arriba Para finales de septiembre, espero pasar unos dias en esa y como ya tengo tu exhautiva lista de tapeo (se aprecia en lo que vale) ahora... Caracalla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE TAPEO Y COMER EN MADRID  Publicado: Responder citando

Delfines
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
Hola chicos!, aquí mismo recomendé La Taberna los Ángeles, está muy bien después de visitar la zona de Gran Vía, Callao, Sol...
Para vuestra visita por la zona de Ventas, os recomiendo El Rincón de Jaen, hay dos restaurantes por allí, uno está en la C/ Don Ramón de la Cruz 88 y el otro en la C/ Doctor Gómez Ulla 6. Cualquiera de los dos está muy bien, y se come un pescaito frito, mollejas, revuelto... Vamos!, que cualquier plato está muy bueno!. Meteros en google y lo buscáis, así os orientais mejor de los precios y platos que recomienda la gente.

Un saludo!.
_________________
2000-2005: Tenerife-La Gomera-El Hierro.
2002: Escocia, Egipto.
2005: China.
2007: Londres, Nepal.
2008: Lanzarote-Fuerteventura, Nueva York.
2009: Nueva Zelanda!!!...
Ir arriba Hola chicos!, aquí mismo recomendé La Taberna los Ángeles, está muy bien después de visitar la zona de Gran Vía, Callao, Sol... Para... Delfines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE TAPEO Y COMER EN MADRID  Publicado: Responder citando

Quel_zgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola, estuve hace un par de semanas en Madrid y un amigo nos llevó de tapas a un bar por la zona de Chueca, por la calle de las infantas. Se llama El Tigre. Por 15 euros comimos 4 personas, porque con un par de sidras cada uno con las tapas que nos sacaron fue suficiente. Nos dijo que es de los que más cantidad ponen. La verdad es que a mí me sorprendió, porque no se lleva en otras ciudades de España como en Zaragoza.
También nos llevó a comer otro día, por si os interesa a un restaurante chino que hay debajo de la Plaza de España, en unos bajos. Barato, y muy bueno, para muchos el mejor chino y el más auténtico de Madrid. Había bastante cola, así que sería por algo. Te puedes pedir la comida para llevar y te la comes tirada en el césped en Pza España, eso sí recogiendo todo luego eh?
Como restaurante barato también recomiendo la cadena "El Museo del Jamón". Un menú por 8 euros abundante y bueno, casi no me acabo el postre... También tiene otro por 12 euros. Además tiene bastantes raciones de jamón, tortilla, ibéricos... A muy buen precio. Platos combinados, bocadillos, sandwiches... Personal muy atento. Nos gustó
Os dejo la web para que veais las localizaciones y la carta: www.museodeljamon.es/
Espero que ayude.
Saludos
Ir arriba Hola, estuve hace un par de semanas en Madrid y un amigo nos llevó de tapas a un bar por la zona de Chueca, por la calle de las infantas... Quel_zgz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube