Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Madrid: ¿qué ver? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 41 de 82 - Tema con 1638 Mensajes y 726919 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

_Galatea_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2013

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola! Estoy muy contenta de formar parte de este foro puesto que me esta siendo de gran ayuda para organizar un viaje que voy a realizar. Así que voy a contribuir un poco...

En mayo fui a Madrid, 4 días, con motivo de asistir al Musical de "El Rey León" en el Teatro Lope de Vega. Si os apetece os resumo las cositas que vi e hice fotos.
Me desplacé en METRO sin problemas y camine MUCHO... Los edificios son preciosos.

Día 1:
Llegada en AVE. Dejar las maletas y explorar alrededores.
- Edificio Metrópolis situado situado en la esquina de la calle de Alcalá con la Gran Vía. En la Gran vía hay muchísimas tiendas.
- Plaza de Canalejas. Aquí encontraréis una tienda típica de Madrid. "La Violeta" que es famosa por sus caramelos de violeta.
- La Puerta de Alcalá
- Puerta del Sol y cerca la Estatua del Oso y el Madroño.
- Plaza Mayor. Os acosaran de todos los sitios para que os sentéis en la terracita a degustar tapas típicas, entre ella el famoso bocadillo de calamares.
- Chueca. Uff! Qué decepción... No hay gran cosa. Básicamente bares con terracitas y algunas tiendas.

Día 2:
- Los jardines de Sabatini y el Palacio Real de Madrid, situado en la Plaza de Oriente. Comimos en un restaurante que esta justo enfrente. Todo un lujo!
- Catedral de Santa María la Real de la Almudena
- Mercado de San Miguel. No es gran cosa. Así que ... Si no hay tiempo NO ir.

Día 3:
Nos levantamos tardísimo porque salimos la noche anterior. Hacía mal tiempo pero fuimos al...
- Parque Europa en Torrejon de Ardoz. Es gratuito, pero pagas parquing. No os puedo contar mucho porque se puso a diluviar y me fui. Mayoritariamente para niños. Había varios monumentos europeos a escala mediana (el Atomium, torre eiffel ...) rodeados de atracciones, caballos y jardines.
Por la tarde-noche fuimos al Teatro a ver el Musical.

Día 4:
- Palacio de Cibeles (qué decepción la Cibeles!! Es enana)
- El Retiro - Destaco sobre todo el Palacio de Cristal. ¿Sabéis que era un invernadero para guardar orquídeas?
- Plaza de España. Habían un mercadillo enorme.
- Plaza de la Villa
- Templo de Debod. Si no has ido a Egipto te gustará sino te parecerá poca cosa.
Fuimos al Palacio de Liria. Y como es una propiedad privada sólo vimos la verja.
Y Vuelta a casa.


Os recomiendo mucho una tienda que hay cerca de la parada de metro CALLAO. Bajando por la C/ preciados. Se llama Tierra, siempre una flor.
Creo que es canaria, trabajan piedras autóctonas y cuero. Lástima que sólo venden en tienda física (Vende en Madrid y New York).
De esto sí os dejo fotos de internet.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Un saludo
Ir arriba Hola! Estoy muy contenta de formar parte de este foro puesto que me esta siendo de gran ayuda para organizar un viaje que voy a realizar... _Galatea_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
burbuja_sevilla Escribió:
Hola viajeros, vamos a ir a madrid un día al musical del lope de vega. Llegamos a las 9 am y tenemos libre hasta las 6 de la tarde, ¿alguien me puede recomendar que ver y hacer en tan poco tiempo? ¿hay bus turístico de esos que te enseñan la ciudad? ¿las calles de tiendas del centro cuales son? se agradecen propuestas para unos turistas de unas horas jajaj... Gracias de antemano. Ojos que se mueven

Si llegas a las nueve de la mañana, el musical no es hasta las seis, te da tiempo a bastante.... Esta el bus turistico que para mi es fantastico!!
Tiene dos rutas, ruta 1 el Madrid "antiguo" ruta 2 el Madrid "nuevo", para mi es mucho mas bonito e interesante el 1, pero no hay problema, puedes bajar y subir las veces que quieras, cambiar de ruta las veces que quieras y tiene una parada en la Gran Via casi en frente del Lope de Vega.
En cuanto te montas en el autobus te dan un plano y una hojilla donde vienen todas las paradas y las paradas de enlace de ruta, es decir, donde puedes bajar del bus en ruta 1 y subir en ruta 2 o viceversa..... Así que fijate que facilidad para ver casi todo Madrid!!
Eso si, entrar practicamente en ningun sitio.... Se te va mas de una hora seguro entres donde entres..... A no ser que tengas especial predilección en ver algo
Y cuando salgas del musical..... Si tienes tiempo a mas.... Plaza Callao, calle Preciados, Calle Arenal, Puerta del Sol, todo cerquisima del Lope de Vega!!
Ir arriba Si llegas a las nueve de la mañana, el musical no es hasta las seis, te da tiempo a bastante.... esta el bus turistico que para mi es... Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Anusca_D
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola !
Soy de Málaga,para Octubre tenemos pensado volver a Madrid por 3 vez,pero esta vez a conocer Madrid a fondo,
La primera vez q fui fue a la Sierra a casa de unos amigos hace ya 10 años,la segunda fue el año pasado para ir a la Warner,estuvimos en Madrid solo para cenar,y esta vez voy a Madrid la capital,hay tantas cosas bonitas que no vimos,que pena..! a mi me encanta Madrid,solo estuve en la castellana y ya flipe viendo esos edificios..! q chulada,
Quiero empaparme bien este post y apuntar sitios d interés...
He visto el palacio de cristal,hay q ver q habiendo estado en Madrid no hallamos entrado en el retiro y q lo halla tenido q ver por internet..!!
Ahora esta vez no me pasa,no me perderé ni un detalle...!
Ir arriba Hola ! Soy de Málaga,para Octubre tenemos pensado volver a Madrid por 3 vez,pero esta vez a conocer Madrid a fondo, la primera vez q fui... Anusca_D Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Anusca_D
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Galatea me apunto toodito lo q has puesto..! je je
Me va a gustar esa tienda..!
Y sobre lo del palacio d cristal,no lo sabia!! lo vi por internet y me fascinóo.!! se puede entrar dentro?? sino me conformo con una foto fuera.! se ve precioooso..!!
Ir arriba Galatea me apunto toodito lo q has puesto..! je je. Me va a gustar esa tienda..! Y sobre lo del palacio d cristal,no lo sabia!! lo vi por... Anusca_D Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

_Galatea_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2013

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Anusca_D Escribió:
Galatea me apunto toodito lo q has puesto..! je je
Me va a gustar esa tienda..!
Y sobre lo del palacio d cristal,no lo sabia!! lo vi por internet y me fascinóo.!! se puede entrar dentro?? sino me conformo con una foto fuera.! se ve precioooso..!!

Quedan genial xq sale el lago y el jardincillo de alrededor.
Pues creo que no dejaban entrar. Esta totalmente vacío. Es una lástima xq podrían poner orquídeas y mostrarlas.

La tienda te va a encantar!! Yo vuelvo seguro el día 23, me quedé con ganas de comprar cositas!!! xD

Yo no conocía nada de Madrid. La verdad que se ven bastantes cosas y tampoco están muy lejos unas de otras. Es coger un mapa y dividir x zonas y ver todo lo que hay cerca andando.
Ir arriba Quedan genial xq sale el lago y el jardincillo de alrededor. Pues creo que no dejaban entrar. Esta totalmente vacío. Es una lástima xq... _Galatea_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Anusca_D
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Pues es verdad eso q dices. .quedaria muy bonito y original. ..
Q día vas tu? ?
Yo si todo me sale bien y mi marido esta de vacaciones...me ire desde
El 17 al 20 de octubre. .4 diitas q espero disfrutar al maximo!!
Ya tengo varios lugares d interés a los q quiero ir y tiendas varias tb,, je je
Yo he ido dos veces a Madrid y ninguna de las dos he callejeado Madrid en
Condiciones. ...con la d lugares chulos q hay...
Nosotros somos de Málaga y si nos pilla lejos pero bueno las carreteras
Son buenas..lo mas difícil es q vamos con mi nene de 5 años. .je je y tenemos
Q parar dos vecea mínimo pero bueno. .sin prisa!
Q hotel recomendais?? Quisiera esta vez uno céntrico. ..
Me han hablado bien del Hotel Convención en cuestión calidad precio
Me han dicho q esta muy bien. .aunque solo voy a alojarme y desayunar
Ir arriba Pues es verdad eso q dices. .quedaria muy bonito y original. .. Q dia vas tu? ? Yo si todo me sale bien y mi marido esta de... Anusca_D Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

_Galatea_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2013

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Anusca_D Escribió:
Pues es verdad eso q dices. .quedaria muy bonito y original. ..
Q día vas tu? ?
Yo si todo me sale bien y mi marido esta de vacaciones...me ire desde
El 17 al 20 de octubre. .4 diitas q espero disfrutar al maximo!!
Ya tengo varios lugares d interés a los q quiero ir y tiendas varias tb,, je je
Yo he ido dos veces a Madrid y ninguna de las dos he callejeado Madrid en
Condiciones. ...con la d lugares chulos q hay...
Nosotros somos de Málaga y si nos pilla lejos pero bueno las carreteras
Son buenas..lo mas difícil es q vamos con mi nene de 5 años. .je je y tenemos
Q parar dos vecea mínimo pero bueno. .sin prisa!
Q hotel recomendais?? Quisiera esta vez uno céntrico. ..
Me han hablado bien del Hotel Convención en cuestión calidad precio
Me han dicho q esta muy bien. .aunque solo voy a alojarme y desayunar

Hola! Pues justamente me hospedé en el Hotel Convención. Esta muy bien ubicado. Se puede ir andando des del hotel a casi todos sitios. El retiro esta a 10 min andando.
Esta bajando en la línia de metro circular (6), pardaa O'donell. Y te queda cerquita del aeropuerto.

Cama cómoda. Limpieza aceptable. Personal amable. Para el poco tiempo que estuvimos esta bien. Lo mejor la ubicación repito.
Yo el desayuno no lo contraté, hay muchas panaderías cerca Guiño
Visité en 1 día casi todo lo que había visto antes, sin las tiendas (excepto la de Tierra!!). A mi novio se le antojó ir al Bernabeu Riendo .
Ir arriba Hola! Pues justamente me hospedé en el Hotel Convención. Esta muy bien ubicado. Se puede ir andando des del hotel a casi todos sitios. El... _Galatea_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Jonititito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2012

Mensajes: 4
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Del 12 al 25 de octubre andaré por Madrid y alrededores pero mi duda sigue siendo si me conviene o no comprar la Madrid Card y el Billete Turismo de transporte. La verdad que el año pasado en mis vacaciones por Italia el usar la Roma Pass me ayudó mucho (sobre todo por el precio de los viajes en metro) para saltarme la fila en el Coliseo. He hecho algunas cuentas y para aprovechar el precio de la Madrid Card tendría que hacer unas 4 o 5 actividades por día. ¿Alguno de ustedes la ha utilizado? Cuénteme su experiencia por favor Sonriente
Ir arriba Del 12 al 25 de octubre andaré por Madrid y alrededores pero mi duda sigue siendo si me conviene o no comprar la Madrid Card y el Billete... Jonititito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jonititito Escribió:
Del 12 al 25 de octubre andaré por Madrid y alrededores pero mi duda sigue siendo si me conviene o no comprar la Madrid Card y el Billete Turismo de transporte. La verdad que el año pasado en mis vacaciones por Italia el usar la Roma Pass me ayudó mucho (sobre todo por el precio de los viajes en metro) para saltarme la fila en el Coliseo. He hecho algunas cuentas y para aprovechar el precio de la Madrid Card tendría que hacer unas 4 o 5 actividades por día. ¿Alguno de ustedes la ha utilizado? Cuénteme su experiencia por favor Sonriente

Información sobre la tarjeta, en el siguiente hilo:

Viajar a Madrid: ¿qué ver? - Foro Madrid Tarjeta turística MadridCard

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Información sobre la tarjeta, en el siguiente hilo: Tarjeta turística MadridCard. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Algo gratis en Madrid!!!!!!
Sube al mirador del Palacio de Cibeles, los primeros miércoles de mes gratuitamente.
Más información aquí
Ir arriba Algo gratis en Madrid!!!!!! Sube al mirador del Palacio de Cibeles, los primeros miércoles de mes gratuitamente. Más información aquí Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para los que estéis mañana en Madrid:
www.madrid.es/ ...ct5oct.pdf
Ir arriba Para los que estéis mañana en Madrid: Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Voy este fin de semana a madrid, sabado es festivo y queria saber si hay algo especial para hacer o si todo estará cerrado? y el domingo?

Yo he estado en MAdrid y me gustaria que me recomendarais algo fuera de los 4 lugares tipicos.

Llegamos sabado al mediodia, nos alojamos en el hotel Ayre Gran hotel colon y por la noche iremos a ver el Rey Leon, lo digo para que sepais por que zonas estaremos y desde allí a ver si me podeis recomendar cosas que ver y para comer/cenar
Ir arriba Voy este fin de semana a madrid, sabado es festivo y queria saber si hay algo especial para hacer o si todo estará cerrado? y el domingo... Oscarriutort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cerrado, cerrado no creo que todo esté cerrado. Museos, restaurantes, teatros y demás no, seguro. Posiblemente hasta las tiendas estén abiertas.

¿qué te interesa hacer? El barrio de Salamanca es muy bonito y merece un paseo con tranquilidad y calma y puedes visitar el antiguo edificio de ABC que ahora es un centro comercial. Pero lo más importante es si eres de pasear o de ver piedra o te interesan los museos o qué en particular.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Cerrado, cerrado no creo que todo esté cerrado. Museos, restaurantes, teatros y demás no, seguro. Posiblemente hasta las tiendas estén... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Si, nos gusta pasear, estabamos pensando en visita el Prado que nos quedo pendiente en el otro viaje y luego ver una zona que estuviera bien para pasear, ya que los monumentos y sitios tipicos ya los hemos visitamos.
_________________
Madeira, Menorca, Glasgow, Lisboa, Bremen, Oslo, Fuerteventura, Dubrovnic, Budapest, Viena, Praga

Cerdeña, Londres, Paris, Roma, Oporto, Venecia, Formentera, Cuba, Amsterdam, Cantabria, Asturias, Japon, NY, Copenhague, Berlin, Escocia, Basilea, Alscacia, Toscana, Noruega, mercadillos navideños Alemania
Ir arriba Si, nos gusta pasear, estabamos pensando en visita el Prado que nos quedo pendiente en el otro viaje y luego ver una zona que estuviera... Oscarriutort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El sábado por la mañana hay desfile (ayer vi en el paseo del Prado las vallas).
Puedes dar una vuelta por El Retiro , que se está poniendo su traje de otoño.
La zona Gran Vía / Preciados está abierta los domingos y festivos.
Ir arriba El sábado por la mañana hay desfile (ayer vi en el paseo del Prado las vallas). Puedes dar una vuelta por El Retiro , que se est... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues la opción del Prado es perfecta. Desde vuestro hotel podéis ir andando, tranquilamente y dando un paseo pero no por la Castellana que, como dice Pipi, hay desfile y estará imposible, iros por la calle Serrano adelante y vereis una de las zonas mas pijas de Madrid y con unos edificios de finales del XIX y principios del XX muy señoriales, también podéis callejear por esa zona, desde Serrano hacia Velázquez y Príncipe de Vergara, llena de chaletas señoriales, embajadas, colegios neogóticos y neomudejar y viviendas. Cualquiera de estas calles os lleva hasta el Retiro que se ha puesto sus galas de otoño y allí podéis ver la iglesia de San Manuel y San Benito, neobizantina con unos mosaicos preciosos y desde allí al Prado.

Te pondo el enlace a un diario sobre estas zonas que tal vez os interese.

www.losviajeros.com/ ...hp?e=16349
www.losviajeros.com/ ...hp?e=16515
www.losviajeros.com/ ...hp?e=16691
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Pues la opción del Prado es perfecta. Desde vuestro hotel podéis ir andando, tranquilamente y dando un paseo pero no por la Castellana... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Muchas gracias, tiene muy buena pinta, algo parecido, pero por otra zona para el domingo?
_________________
Madeira, Menorca, Glasgow, Lisboa, Bremen, Oslo, Fuerteventura, Dubrovnic, Budapest, Viena, Praga

Cerdeña, Londres, Paris, Roma, Oporto, Venecia, Formentera, Cuba, Amsterdam, Cantabria, Asturias, Japon, NY, Copenhague, Berlin, Escocia, Basilea, Alscacia, Toscana, Noruega, mercadillos navideños Alemania
Ir arriba Muchas gracias, tiene muy buena pinta, algo parecido, pero por otra zona para el domingo? Oscarriutort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuatro Caminos. Junto a la plaza, en la calle de Bravo Murillo tienes la iglesia neogótica de Ntra Sra. De los Ángeles y un poco más abajo una joyita: el antiguo colegio protestante que supervivió al franquismo en un precioso edificio neomudéjar, en la propia esquina entre Santa Engracia y Raimundo Fdez. Villaverde uno de los ejemplos mascaracterísticos de los colegios levantados durante el esplendor de la Escuela Libre de Enseñanza (Colegio Cervantes). En esa misma calle un poco más abajo está el Hospital de Jornaleros, de principios de siglo y un edificio precioso y luego os acercáis hasta el Museo Geológico y Minero con su mural de azulejos de Zuloaga y, si teneis suerte, estará abierto por el mercadillo de piedras y podréis ver el interior que merece la pena.
www.losviajeros.com/ ...hp?e=16303
www.losviajeros.com/ ...hp?e=16347
www.losviajeros.com/ ...hp?e=16525


www.losviajeros.com/ ...php?b=8962
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Cuatro Caminos. Junto a la plaza, en la calle de Bravo Murillo tienes la iglesia neogótica de Ntra Sra. de los Ángeles y un poco más... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Mdolores1968
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Hola; voy a hacer una visita proximamente a Madrid y queria preguntar por un mercado que vi en un programa de televisión, que según, es el mejor de Madrid, donde compran los mejores cocineros o las cosas más exquisitas.
Me podríais decir cual es? gracias
Ir arriba Hola; voy a hacer una visita proximamente a Madrid y queria preguntar por un mercado que vi en un programa de televisión, que según, es... Mdolores1968 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Botero
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Supongo que te refieres al mercado de san miguel. Esta junto a la plaza mayor y la verdad es que es curioso. De todas formas, esta bastante masificado (especialmente los fines de semana).
Hay muy buenos productos pero los precios son también muy elevados.

Merece la pena vistiarlo y tomarse algo en alguno de los puestos.
Ir arriba Supongo que te refieres al mercado de san miguel. esta junto a la plaza mayor y la verdad es que es curioso. de todas formas, esta... Botero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube