Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes ✈️ Foro Castilla y León ✈️ p63 ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 175 Mensajes y 114795 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes  Publicado: Responder citando

Clareta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2008

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Visitaremos Zamora de camino a Oporto, la segunda quincena de Agosto dos adultos con un niño de 9 años. Hemos estado mirando hoteles. Que tal está el Zenit dos infantas??? Buena situación?¿?¿ hay sitios cerca para desayunar?¿?? Gracias de antemano.
Ir arriba Visitaremos Zamora de camino a Oporto, la segunda quincena de Agosto dos adultos con un niño de 9 años. Hemos estado mirando hoteles. Que... Clareta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes  Publicado: Responder citando

Zamorano89
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
clareta Escribió:
Visitaremos Zamora de camino a Oporto, la segunda quincena de Agosto dos adultos con un niño de 9 años. Hemos estado mirando hoteles. Que tal está el Zenit dos infantas??? Buena situación?¿?¿ hay sitios cerca para desayunar?¿?? Gracias de antemano.

Estáis en la zona centro de la ciudad, tenéis cafeterías muy cerca del hotel y a buen precio.
Ir arriba Estáis en la zona centro de la ciudad, tenéis cafeterías muy cerca del hotel y a buen precio. Zamorano89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes  Publicado: Responder citando

Merucu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2008

Mensajes: 14
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,
Después de las visitas de "enoturismo" por Rioja, Ribera del Duero, Bierzo, Rias Baixas y Valdeorras, le toca el turno a la D.O. De Toro. Así que en octubre tenemos pensado arrimar un fin de semana largo a Zamora. En realidad nos moveremos a caballo entre Toro y Zamora, ya que seguramente nos hospedemos en Toro. Sobre comer y qué ver en Zamora capital ya he sacado mucha información de este hilo, pero quería haceros un par de preguntas, una sobre donde tapear en Toro (más tapeo que comida como tal) y que me recomendarias alguna bodega para visitar y poder hacer una cata de vino. Se que hace poco abrió el Museo del Vino de Pagos del Rey, que también está entre las visitas programadas, pero querriamos visitar alguna bodega más.
Gracias
Ir arriba Buenas, Despues de las visitas de enoturismo por Rioja, Ribera del Duero, Bierzo, Rias Baixas y Valdeorras, le toca el turno a la D.O. de... Merucu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes  Publicado: Responder citando

Duval81
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2008

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Hemos pasado este fin de semana un día y medio en Zamora. Una ciudad coqueta para pasar un día o dos.

Nos hemos alojado en el hotel Horus. Buena situación y buen hotel (en el entorno de los 60-70€). De los 4* (y sin contar el Parador que no sé si es de 4 o 5) creo que es el mejor situado. Aunque el AC y supongo que el NH son más modernos.

Hemos ido a los restaurantes Ágape y La Rúa.

Al primero a cenar. Tuvimos un problema en un plato y nos lo cambiaron sin problema. La ternera de Aliste a la piedra muy buena. Recomendable sin duda.

A La Rúa fuimos a comer el arroz a la zamorana como plato principal. Raciones bien abundantes y tienen medias botellas de vino para los que, como nosotros, una botella es demasiado. Muy recomendable.

Mañana nos acercaremos a Toro a visitar alguna bodega y ver el lugar.


Edito: Toro muy recomendable para pasar una mañana y almorzar por allí. Comimos unas tapas en La esquina de Colás.

No tiene pérdida porque está en la Plaza Mayor. Muy recomendable para comer a base de tapas y tostas.
Ir arriba Hemos pasado este fin de semana un día y medio en Zamora. Una ciudad coqueta para pasar un día o dos. Nos hemos alojado en el hotel... Duval81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas a todos.
El domingo me dejaré caer por Zamora a ver a mi Avilés, pero iré pronto y quería aprovechar para conocer la ciudad que le tengo ganas. Por lo que leo, el centro es pequeño y se ve bien en unas horas, tengo anotado que entre la zona del Castillo-Catedral y la Plaza Mayor está la parte más bonita de la ciudad, y también que he de visitar sin falta en esa zona la Calle Troncoso, el Parador y la Plaza Viriato y la Muralla, amén de las iglesias románicas. Creo que no me dejo nada, ¿no?
Bueno, mi duda viene en el último tema, ¿cuáles me recomendais visitar? Por no sobrecargar lo ideal sería ir a dos o tres y tengo anotada la de San Claudio y ver al lado las Aceñas de Olivares pero en las demás estoy perdido, ¿cuáles son las más guapas del centro?

Un saludo!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Buenas a todos. El domingo me dejaré caer por Zamora a ver a mi Avilés, pero iré pronto y quería aprovechar para conocer la ciudad que le... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
Buenas a todos.
El domingo me dejaré caer por Zamora a ver a mi Avilés, pero iré pronto y quería aprovechar para conocer la ciudad que le tengo ganas. Por lo que leo, el centro es pequeño y se ve bien en unas horas, tengo anotado que entre la zona del Castillo-Catedral y la Plaza Mayor está la parte más bonita de la ciudad, y también que he de visitar sin falta en esa zona la Calle Troncoso, el Parador y la Plaza Viriato y la Muralla, amén de las iglesias románicas. Creo que no me dejo nada, ¿no?
Bueno, mi duda viene en el último tema, ¿cuáles me recomendais visitar? Por no sobrecargar lo ideal sería ir a dos o tres y tengo anotada la de San Claudio y ver al lado las Aceñas de Olivares pero en las demás estoy perdido, ¿cuáles son las más guapas del centro?

Un saludo!

Bueno al final llegué más tarde de lo previsto a Zamora y le hice una visita exprés sin entrar a ningún sitio menos al Castillo por falta de tiempo.
Os cuento por aquí (luego pongo fotos) que no tengo suficiente información para hacer un diario.

Aparcamos a eso de la 1 menos cuarto junto al Parque de la Marina y bajamos toda la bonita Calle de Santa Clara, muy bonita. Al poco llegamos a la Plaza Mayor, preciosa, con el Ayuntamiento Nuevo y el Viejo y muy monumental. Me encantó.
Caminamos por la Rua de los Francos jalonada de iglesias románicas muy bonitas y nos detuvimos en la bonita Plaza de Viriato, que acoge el Parador. A destacar en esta calle las iglesias de La Magdalena y el Convento del Tránsito, una enfrente de la otra y muy bonitas. Nos dejamos caer por una preciosa calle empedrada a un mirador sobre el Duero, cerrado por desgracia.
De ahí nos fuimos a la Catedral, enorme e impresionante. Me encantó, fue sin duda la gran sorpresa del día, no pudimos entrar por falta de tiempo. Y de ahí al Castillo a subir a su muralla y admirarnos de las vistas del centro y del Duero.
Para comer fuimos al Lobo a comer unos pinchos morunos y en otro bar de tapas fuera del casco antiguo en dirección a la estación de autobuses (no recuerdo el nombre)

Preciosa la ciudad, una gran sorpresa al ser bastante desconocida pero estar llena de rincones preciosos
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Bueno al final llegué más tarde de lo previsto a Zamora y le hice una visita exprés sin entrar a ningún sitio menos al Castillo por falta... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes  Publicado: Responder citando

No8do
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2010

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Hola a todos, acabamos hace unos días de visitar Zamora y venimos con muy buen recuerdo. Una ciudad repleta de arte románico y muy fácil de visitar paseando.
Hemos visto las Iglesias de San Claudio de Olivares, Santiago de los Caballeros (para mí la más autentica, te imaginas al Cid allí y todo Riendo ) , María Magdalena, San Juan y Santiago del Burgo. A los amantes del arte en general, y del románico en particular, estas visitas son imprescindibles.
Además es muy interesante en la Catedral admirar el curioso cimborrio (modelo para los posteriores en Toro y Salamanca) y sobre todo una importante y desconocida colección de tapices de gran calidad con temas de Anibal y la Guerra de Troya.
También visitamos el Museo de la Semana Santa, nos asomamos a los miradores sobre el Duero y recorrimos las puertas históricas de la muralla (la traición, la de Doña Urraca). Asimismo vimos algunas casas modernistas en la parte más comercial de la ciudad.
_________________
Italia, Egipto, Francia, Portugal, Suiza, Inglaterra, Holanda, Alemania, Noruega, Grecia, Bélgica, Luxemburgo, Austria, Rep.Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Eslovenia, Israel, Jordania, India, Nepal...... Y ESPAÑA
Ir arriba Hola a todos, acabamos hace unos días de visitar Zamora y venimos con muy buen recuerdo. Una ciudad repleta de arte románico y muy fácil... No8do Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hace poco estube en Zamora y lo cierto es animo a quien tengas dudas de ir almenos a pasar un día,es junto a Soria y Palencia la capital de provincia mas inflavalorada de Castilla y Leon,Pero es casco historico,los diferentes monumentos y el duero le dan un encanto especial.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hace poco estube en Zamora y lo cierto es animo a quien tengas dudas de ir almenos a pasar un dia,es junto a Soria y Palencia la capital... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y con una Semana Santa espectacular Amistad Amistad
Ir arriba Y con una Semana Santa espectacular Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes  Publicado: Responder citando

Carplaor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola ,en Noviembre vamos mi mujer y yo a pasar un fin de semana a Zamora y me gustaria que me recomendarais un restaurante "romantico" para cenar ya que vamos por nuestro aniversario de boda.
Gracias por adelantado.
_________________
2007: Bruselas
2008: Atenas
2009: Praga, Vietnam
2010:Turquia, Londres
2011:Budapest, Punta Cana
2012:Lisboa, Londres
Ir arriba Hola ,en Noviembre vamos mi mujer y yo a pasar un fin de semana a Zamora y me gustaria que me recomendarais un restaurante romantico para... Carplaor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes  Publicado: Responder citando

Carplaor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
carplaor Escribió:
Hola ,en Noviembre vamos mi mujer y yo a pasar un fin de semana a Zamora y me gustaria que me recomendarais un restaurante "romantico" para cenar ya que vamos por nuestro aniversario de boda.
Gracias por adelantado.

¿Nadie en Zamora me puede ayudar?
_________________
2007: Bruselas
2008: Atenas
2009: Praga, Vietnam
2010:Turquia, Londres
2011:Budapest, Punta Cana
2012:Lisboa, Londres
Ir arriba ¿Nadie en Zamora me puede ayudar? Carplaor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes  Publicado: Responder citando

Carplaor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Probaremos suerte segun veamos allí ya que nadie recomienda ningun sitio.
_________________
2007: Bruselas
2008: Atenas
2009: Praga, Vietnam
2010:Turquia, Londres
2011:Budapest, Punta Cana
2012:Lisboa, Londres
Ir arriba Probaremos suerte segun veamos alli ya que nadie recomienda ningun sitio. Carplaor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes  Publicado: Responder citando

Ibana
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
¿ Nadie de Zamora que me pueda aconsejar ?
Ir arriba ¿ Nadie de Zamora que me pueda aconsejar ? Ibana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes  Publicado: Responder citando

Ibana
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Omza , me viene genial tu aportación , a mi regreso intentaré actualizar el hilo , es una pena que no tenga más movimiento porque por lo que he visto es una ciudad preciosa , con mucho que ver y degustar su gastronomía, gracias de nuevo.
Ir arriba Muchísimas gracias Omza , me viene genial tu aportación , a mi regreso intentaré actualizar el hilo , es una pena que no tenga más... Ibana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes  Publicado: Responder citando

Selk0
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2012

Mensajes: 111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Ibana.

Llego un poco tarde, pero para la próxima vez resérvate una noche para ir a cenar a las bodegas de El Perdigón. Es un pueblo que está a tan solo 15 kilómetros de Zamora.

Si no llegaste a probarlo, el Ágape que te ha recomendado omza está muy bien, y como dice, por la Plaza Mayor tienes varios restaurantes que están muy bien.

Si quieres probar los Tiberios, puedes pasarte por el bar Bambú.

Aquí te dejo un enlace con una guía de sitios para ver y también con algunos de estos restaurantes que te comento: Qué ver en Zamora

Para los que comentáis que Zamora es una ciudad bonita para un día o dos, os animo a que le echéis un vistazo para que veáis que se puede alargar un poco más la estancia. Zamora es una provincia pequeña y hay varias escapadas a poca distancia que merecen la pena.



Un saludo
Ir arriba Hola Ibana. Llego un poco tarde, pero para la próxima vez resérvate una noche para ir a cenar a las bodegas de El Perdigón. Es un pueblo... Selk0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes  Publicado: Responder citando

Ibana
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Gracias selk0 , si, es un pelín tarde , estuve en Agosto cuatro días muy bien aprovechados , pudimos visitar La puebla de Sanabria , nos encantó , es visita obligada y como no, El Lago , por cierto en pleno Agosto y con chupas de cuero jaja , también estuvimos en Toro , comimos muy bien en la Plaza Mayor de Zamora en el Ágape ,cumple las tres b, bueno, bonito y barato.Preciosa Zamora.
Gracias nuevamente.
Ir arriba Gracias selk0 , si, es un pelín tarde , estuve en Agosto cuatro días muy bien aprovechados , pudimos visitar La puebla de Sanabria , nos... Ibana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes  Publicado: Responder citando

Beloga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola!
No se si este hilo corresponde aquí...estamos buscando una casa rural o un piso en Zamora para alquilar el 3 de marzo, seria solo una noche, y hemos visto alguna casa pero se nos sale de presupuesto, en principio somos 8 adultos y 3 niños. Estaremos por Toro así que tb podría ser por ahí...
Si alguien sabe de algo....que me cuente por favor. Sonriente
Ir arriba Hola! No se si este hilo corresponde aquí...estamos buscando una casa rural o un piso en Zamora para alquilar el 3 de marzo, seria solo... Beloga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1425

Votos: 0 👍
Hola beloga, hay una en el pueblo de Pereruela, que se llama el Pilar de San Gregorio que a lo mejor puede encajarte.
Yo solo he estado en tres casas rurales en toda mi vida, a esta nos llevó mi jefe para una convivencia y me pareció preciosa. Además los dueños deben de ser muy amables.
Suerte!
Ir arriba Hola beloga, hay una en el pueblo de Pereruela, que se llama el Pilar de San Gregorio que a lo mejor puede encajarte. Yo solo he estado... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
beloga Escribió:
Hola!
No se si este hilo corresponde aquí...estamos buscando una casa rural o un piso en Zamora para alquilar el 3 de marzo, seria solo una noche, y hemos visto alguna casa pero se nos sale de presupuesto, en principio somos 8 adultos y 3 niños. Estaremos por Toro así que tb podría ser por ahí...
Si alguien sabe de algo....que me cuente por favor. Sonriente

Hola Beloga , Lo que no se es si acepta solo una noche ... Ojos que se mueven por preguntar poco pierdes...
...... yo estuve en esta , no se si os enjara precio o no , ahora ......es un auténtico lujazo ! Desde la dueña , Mari fe que ama su tierra y cuida todos los detalles como si fueras familia... Se lo ha currado que flipas !!! Aplauso , los espacios que son REALMENTE para grupos grandes , el entorno , la gente del pueblo que ademas puedes conseguir huevos recién puestos o leche natural como la de antes ....de verdad por mucho la mejor casa que conocimos hasta ahora y cada año hacemos 2/3 casas para reunimos con amigos ....esta se lleva la palma ! Aplauso

Te dejo la critica que deje en su día por si os vale , nos quedamos en ( la casa grande ) , que tiene también el sobrao , se llama...hasta el nombre es bonito Muy feliz
"" la casa de las lilas ""

lacasadelaslilas.com/ ...e/la-casa/

www.losviajeros.com/ ...05#5401505
Suerte !!!
A Toro 30 mn , a Zamora unos 15/20 mn , la ciudad es impresionante de bonita !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Hola Beloga , Lo que no se es si acepta solo una noche ... por preguntar poco pierdes... ...... yo estuve en esta , no se si os enjara... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Laudrupina
Experto

Experto
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
De mi vista a Zamora cabe destacar:

- Nos alojamos en el Hostal Don Rodrigo. Mi nota sería 7/10. Habitaciones limpias y modernas. Hostal céntrico. Buena relación calidad/precio. Lo que no me gustó es que no pudimos reservar por Booking porque se supone que no había habitaciones disponibles y tuvimos que reservar con ellos directamente, siendo el precio más caro y no incluyendo plaza de garaje (cuando en booking en ese momento, iba incluida en el precio).

- Para aparcar, aparcamos en zona de estacionamiento regulado en la Plaza de San Esteban, muy céntrico. Los sábados por la tarde y los domingos es gratuito. Lo malo es que dentro de las horas de pago, solo se puede aparcar un número limitado de horas.

- Hicimos la visita guiada por la ciudad y la recomiendo. En invierno, sale los sábados a las diez de la mañana en la Plaza de Viriato y cuesta ocho euros (más tres euros de la entrada a la catedral). Éramos muchos, pero no hubo problema y contaron cosas muy interesantes.

- Para comer probamos varios sitios, a todos fuimos de tapas. Por un lado, una tarde estuvimos en la zona de Santa Clara. No había demasiada gente (fuimos el sábado a la hora de la comida) y nos parecieron tapas y raciones más de batalla, aunque nos gustaron también mucho. El que menos nos gustó fue el Bar Bambú, ya que esperábamos otra cosa de los mejillones (dentro de que también están ricos). También probamos las patatas mixtas del Bar Caballero, los pinchos morunos del Bar El Lobo, y la tosta de jamón del Bar Sevilla. Todo rico.

También estuvimos por la zona del Ayuntamiento. El que más nos gustó fue el Lasal, en especial la sardina ahumada, ¡espectacular! También nos gustó mucho el Restaurante Ágape (muchísima variedad de tapas para elegir, grandes y baratas), el Bayadoliz (muy rico su sándwich), y Depicoteo.
Ir arriba De mi vista a Zamora cabe destacar: - Nos alojamos en el Hostal Don Rodrigo. Mi nota sería 710. Habitaciones limpias y modernas. Hostal... Laudrupina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube