Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Toledo: Restaurantes y Bares ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️ p68 ✈️


Foro de Castilla la Mancha  Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Ir a página 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 1 de 23 - Tema con 445 Mensajes y 361501 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Toledo  Publicado: Responder citando

Toty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 906

Votos: 0 👍
Etan de momento tengo las noches ya reservadas jeje, abadia sabado noche y locum domingo noche.

Ahora bien, me falta la comida del sabado, domingo y lunes (aunque vuelvo ese día no sé aun si nos quedaremos a comer).

Ah por cierto! alguna recomendación para desayunar cerca del hotel toledo imperial¿?

Para tomar copas ya he tomado nota de los bares que habeis puesto en este tema jeje
_________________
2007 RIVIERA MAYA
2009 NUEVA YORK
2010 ROMA (Anulado por culpa de los controladores)
2011 RUTA COSTA OESTE EE.UU. (Anulado por culpa de mi jefe)
2011 RUTA COSTA ESTE EE.UU. (a la tercera va la vencida jeje) NUEVA YORK-WASHINGTON-PHILADELPHIA-NIAGARA
2012 CANTABRIA
Ir arriba Etan de momento tengo las noches ya reservadas jeje, abadia sabado noche y locum domingo noche. ahora bien, me falta la comida del... Toty Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Toledo  Publicado: Responder citando

Ways
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Una pregunta...???
El cochinillo también es tipico de ahí o solo de Segovia?
Ir arriba Una pregunta...??? El cochinillo tambien es tipico de ahí o solo de Segovia? Ways Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Toledo  Publicado: Responder citando

ETNA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
[

Gracias Etna...
Lo veo un poco excesivo para mí presupuesto... Pero claro si se come tan bien... Ojos que se mueven
Hay otros sitios recomendables???[/quote]


Bueno, en plan restaurante un poco fino, mas o menos todos valen igual o incluso mas y ademas no son tan bonitos, ni se come tan bien.
El problema de Toledo es que no hay muchos restaurantes de precio medio, tipo raciones o ya son caros.

Quieres cenar cenar, o picotear, ¿ es cena de aniversario?, especificame un poco que es lo que quieres y vere en que puedo ayudarte
_________________
NUNCA DESISTAS DE TUS SUEÑOS. SIGUE LAS SEÑALES.

VISITA MI WEB: http://alma-mater.tuars.com
Ir arriba Bueno, en plan restaurante un poco fino, mas o menos todos valen igual o incluso mas y ademas no son tan bonitos, ni se come tan bien. El... ETNA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Toledo  Publicado: Responder citando

ETNA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Toty Escribió:
Etan de momento tengo las noches ya reservadas jeje, abadia sabado noche y locum domingo noche.

Ahora bien, me falta la comida del sabado, domingo y lunes (aunque vuelvo ese día no sé aun si nos quedaremos a comer).

Ah por cierto! alguna recomendación para desayunar cerca del hotel toledo imperial¿?

Para tomar copas ya he tomado nota de los bares que habeis puesto en este tema jeje


Para comer puedes ir comiendo de tapas, en Toledo suelen poner tapa con la caña , en el Alfileritos 24 en la parte de abajo puedes pedir alguna ración y con eso casi comes, y estan buenas, tienen tostas y cosas así.
En la abadia en la parte de arriba también ponen sartencillas y bocatas y raciones, que te sierven para comer.
También en la taberna Livinsgston ( en alfileritos), ponen aparte del pincho que a veces son sartencillas, puedes pedir alguna ración.
Los tres estan cerca y si te tomas una racioncilla en cada uno comes bien y no demasiado caro.

Por la zona de la plaza de la Magdalena, hay un bar de toda la vida que se llama Ludeña, y ponen carcamusas que es un plato tipico de Toledo, también puede servirte para comer, con eso y alguna otra ración.

En la zona de Santo Tome, en la cerveceria Gambrinus también ponen raciones.
Y cerca de Santo Tome, esta el Lupulo, que también puedes comer alguna buena ración.

Y detras de zocodover en la calle Santa Fe, esta la tabernita que ponen raciones y también tienen restaurante, el Trebol en plan pulguitas, y el Enebro ( frente al museo de Santa Cruz ) que pone unos buenos pinchos ( a veces hasta un plato de paella ), estos tres estan todos cerca, te pueden servir para hacer la ruta de tapas otro de los días
También hay un restaurante vegetariano que han abierto hace poco, se come muy bien, es bonito y no es demasiado caro.
Mejor si vas a ir reservas porque suele estar lleno ( te daria el telefono si te interesa)

Para desayunarm puedes hacerlo en cualquier cafeteria de cerca del hotel o por la calle del comercio.
No se me ocurre ninguna en especial.
Lo que si te digo es que si te sientas en las terrazas que hay en Zocodover te van a pegar la clavada, son muy caras.

LOs bares que son para turistas los distinguiras facilmente, mejor que vayas donde yo te he dicho que es donde vamos los toledanos.


El cochinillo por esta zona también es tipico, y también el venado.

Si necesitas mas, ya sabes donde estoy
_________________
NUNCA DESISTAS DE TUS SUEÑOS. SIGUE LAS SEÑALES.

VISITA MI WEB: http://alma-mater.tuars.com
Ir arriba Para comer puedes ir comiendo de tapas, en Toledo suelen poner tapa con la caña , en el Alfileritos 24 en la parte de abajo puedes pedir... ETNA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Toledo  Publicado: Responder citando

Toty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 906

Votos: 0 👍
Con toda la información que me has dado voy servida de comida jeje. tomo nota de la terraza en zocodover, no estoy para que me den la clavada jeje

Lo del vegetariano lo dejare para otro día, me gusta mas la carne y el marisco jeje

Tengo alguna dudilla mas pero te lo preguntaré en cuanto termine la guia así no estoy cada dos por tres preguntando.

Gracias de nuevo
_________________
2007 RIVIERA MAYA
2009 NUEVA YORK
2010 ROMA (Anulado por culpa de los controladores)
2011 RUTA COSTA OESTE EE.UU. (Anulado por culpa de mi jefe)
2011 RUTA COSTA ESTE EE.UU. (a la tercera va la vencida jeje) NUEVA YORK-WASHINGTON-PHILADELPHIA-NIAGARA
2012 CANTABRIA
Ir arriba Con toda la informacion que me has dado voy servida de comida jeje. tomo nota de la terraza en zocodover, no estoy para que me den la... Toty Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Toledo  Publicado: Responder citando

Ways
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
ETNA Escribió:
[

Gracias Etna...
Lo veo un poco excesivo para mí presupuesto... Pero claro si se come tan bien... Ojos que se mueven
Hay otros sitios recomendables???


Bueno, en plan restaurante un poco fino, mas o menos todos valen igual o incluso mas y ademas no son tan bonitos, ni se come tan bien.
El problema de Toledo es que no hay muchos restaurantes de precio medio, tipo raciones o ya son caros.

Quieres cenar cenar, o picotear, ¿ es cena de aniversario?, especificame un poco que es lo que quieres y vere en que puedo ayudarte[/quote]

Bueno Etna, pues es para celebrar su cumpleaños...
El viernes cenaremos de tapitas por la zona de Alfiteros, era?
Y claro para el sábado si queria cena cena, pero claro 80€.... Se me va... Avergonzado ...
Ir arriba Bueno Etna, pues es para celebrar su cumpleaños... el viernes cenaremos de tapitas por la zona de Alfiteros, era? Y claro para el sábado... Ways Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

Nexia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Este Domingo queremos hacer una escapadita a Toledo (somos de Madrid) y me gustaria que me dijerais unos sitios para ir de tapitas y después donde comer Guiño
¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!
Ir arriba Hola a todos!! Este Domingo queremos hacer una escapadita a Toledo (somos de Madrid) y me gustaria que me dijerais unos sitios para ir de... Nexia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

Judit-VC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
¡Hola Nexia!

En el casco teneis varios sitios para tapear, la mayoría están por la misma zona, quizás uno de los más conocidos es el Enebro, ponen unas tapas bastantes grandes.

Y para comer, depende de lo que busques... A mí la Abadía (también en el casco antiguo) me encanta. Es un restaurante original, con diferentes comedores, todos ellos metidos en cuevas. Es un sitio tranquilito, el trato es bueno, y la comida está muy buena, y además ,para estar en el casco, no tiene un precio elevado...

Lo único que si al final decidieseis comer allí, os aconsejaría que ,si podeis, llamaseis antes para reservar, pues siempre está lleno.

Un saludo!! Sonriente
Ir arriba ¡Hola Nexia! En el casco teneis varios sitios para tapear, la mayoría están por la misma zona, quizás uno de los más conocidos es el... Judit-VC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

Nexia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Judit!! Muchisimas gracias Aplausos He entrado en la web y ¡¡ME HA ENCANTADO!! He seguido tu consejo y ya tengo la reserva Guiño
He estado leyendo la carta y se me hace la boca agua ¡¡que ganas tengo!!
Muchas gracias de nuevo
Ir arriba Judit!! Muchisimas gracias He entrado en la web y ¡¡ME HA ENCANTADO!! He seguido tu consejo y ya tengo la reserva. He estado leyendo la... Nexia Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurantes, comer en TOLEDO  Publicado: Responder citando

Baby006
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!
Necesito en plan urgente que me digais por experiencia que restaurante es bueno en toledo, he leido la abadia, pero necesito saber un restaurante donde pongan buena cantidad y calidad, platos tipicos como asados y que tengan buenisima fama ya que es un regalo para mis padres...porfis
Ir arriba Hola viajeros!! necesito en plan urgente que me digais por experiencia que restaurante es bueno en toledo, he leido la abadia, pero... Baby006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS!!BUEN RESTAURANTE TOLEDO!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
baby006 Escribió:
Hola viajeros!!
Necesito en plan urgente que me digais por experiencia que restaurante es bueno en toledo, he leido la abadia, pero necesito saber un restaurante donde pongan buena cantidad y calidad, platos tipicos como asados y que tengan buenisima fama ya que es un regalo para mis padres...porfis<!!!necesito reservarlo!!
Espero que contesteis!!
Gracias!!
Saludines!!

Bueno, en el hilo de Toledo hay info sobre restaurantes.... www.losviajeros.com/ ...hp?t=31482

Pero yo te recomendaria el Locum www.locum.es/

A ver si alguien más te puede ayudar Guiño
Ir arriba Bueno, en el hilo de Toledo hay info sobre restaurantes.... Pero yo te recomendaria el Locum. A ver si alguien más te puede ayudar Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS!!BUEN RESTAURANTE TOLEDO!!  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
El que yo te voy a recomendar está justo enclavado en la muralla.....

Fijate si creo que será bueno, que he reservado ahí para celebrar el banquete de mi boda. A parte de lo que yo opine debeis saber que este restaurante es uno de los dos restaurantes que tienen estos dueños y que el otro en cuestión es Casa Botín en Madrid (el restaurante más antiguo del mundo, data de 1725) y tiene una fama increible, a parte de comerse muy muy bien, por experiencia.

El de Toledo, se llama el Hostal del Cardenal, decorado en estilo castellano antiguo, no excesivamente caro y con una carta perfecta.

Está situado justo debajo de la entrada al casco por la Puerta de la Bisagra. Si te situas en la rotonda....miras a la muralla y hay una escalera mecánica pues justo debajo está.....Cuidado no confundirte la fachada del restaurante es parte de la muralla.

Saludos y que disfrutes.
Ir arriba El que yo te voy a recomendar está justo enclavado en la muralla..... fijate si creo que será bueno, que he reservado ahí para celebrar... Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS!!BUEN RESTAURANTE TOLEDO!!  Publicado: Responder citando

Baby006
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias!!! voy a hecharles un vistazo haber que tal.
Gracias!!
Ir arriba Muchisimas gracias!!! voy a hecharles un vistazo haber que tal. Gracias!! Baby006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS!!BUEN RESTAURANTE TOLEDO!!  Publicado: Responder citando

Willyfoog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Yo, como radarko. Te recomiendo el Cardenal. El sitio precio y los asados de 10. Por cierto no sabia que era de los mismo dueños que Botin, en Madrid. Siempre aprende uno cosas nuevas en este foro. Ah si prefieres pescado la zarzuela de pescadores esta de muerte.
Un saludo.
_________________
Nos vemos en ruta
Ir arriba Yo, como radarko. Te recomiendo el Cardenal. El sitio precio y los asados de 10. Por cierto no sabia que era de los mismo dueños que... Willyfoog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS!!BUEN RESTAURANTE TOLEDO!!  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Hola, yo estuve este mes de agosto en La abadia, y aunque se come bien, esta ya muy masificado.
Me gusto mucho mas el KUMERA que esta en la calle alfonso X el Sabio y el salon es precioso, tienes hasta unas pequeñas ruinas.
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Hola, yo estuve este mes de agosto en La abadia, y aunque se come bien, esta ya muy masificado. Me gusto mucho mas el KUMERA que esta en... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS!!BUEN RESTAURANTE TOLEDO!!  Publicado: Responder citando

Monthy
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 166
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si os gustan los restaurantes que parecen un museo os recomiendo El Palacete. Es un sitio muy original y bonito. Además se come bastante bien. Os paso un link donde se explica un poco el sitio:

rinconessecretos.wordpress.com/ ...-toledo/
_________________
http://www.rinconessecretos.com
Ir arriba Si os gustan los restaurantes que parecen un museo os recomiendo El Palacete. Es un sitio muy original y bonito. Además se come bastante... Monthy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

Rgd2415
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
En fin que nadie me contesta y pasado mañana voy para Toledo, decidme por favor un par de sitios para cenar bien, y algunos buenos de tapeo vale? gracias
Ir arriba En fin que nadie me contesta y pasado mañana voy para Toledo, decidme por favor un par de sitios para cenar bien, y algunos buenos de... Rgd2415 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

ETNA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Hola rdg2415
Si mira este post completo, veras que en concreto yo ya he respondido a este tema en un post bastante largo.
Digo los sitios para tapeo, visitas, y par cenar bien
Así que por no repetirme de nuevo te aconsejo mires el post completo y tendras toda la información que buscas.
Espero que disfrutes de tu estancia en Toledo

Traete algo de ropa de abrigo que en esta ultima semana han bajado las temperaturas
_________________
NUNCA DESISTAS DE TUS SUEÑOS. SIGUE LAS SEÑALES.

VISITA MI WEB: http://alma-mater.tuars.com
Ir arriba Hola rdg2415. si mira este post completo, veras que en concreto yo ya he respondido a este tema en un post bastante largo. Digo los... ETNA Compartir:
Enlaces Asunto: tapa gratis y comer barato en toledo  Publicado: Responder citando

Santero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-10-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola amigos , quisiera saber dos cosas de toledo , 1 si te tomas una cerveza te ponen una tapa gratis ? 2 restaurantes o bares que cuente comer barato , la visita a toledo ire en domingo. gracias
Ir arriba Hola amigos , quisiera saber dos cosas de toledo , 1 si te tomas una cerveza te ponen una tapa gratis ? 2 restaurantes o bares que cuente... Santero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tapa gratis y comer barato en toledo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
santero Escribió:
Hola amigos , quisiera saber dos cosas de toledo , 1 si te tomas una cerveza te ponen una tapa gratis ? 2 restaurantes o bares que cuente comer barato , la visita a toledo ire en domingo. gracias

Hola:

Paso tu mensaje a este hilo,en el encontraras información

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Paso tu mensaje a este hilo,en el encontraras informacion. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla la Mancha RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube