Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar por Cuenca Provincia: Que Ver, Itinerarios, rutas ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️ p34 ✈️


Foro de Castilla la Mancha  Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 20 de 26 - Tema con 507 Mensajes y 384833 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuenca Provincia.-Que Ver, Itinerarios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nurvict
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Buenos días:
Ya he vuelto de mi escapadita por Cuenca. Han sido unos días muy buenos y bien aprovechados. Me ha gustado mucho.
Os pongo lo que hice por si ha alguien le puede venir bien.
Jueves 23,
Salimos pronto y desde Burgos camino para Cueca.Por el camino paramos en Uclés para el ver el monasterio. Estuvimos como 1:30 y es bonito. Luego pasamos a la tiendecita que hay allí mismo y probamos varios quesos, pates y vinos que tenian allí de prueba y que estaban buenisimos todos.
Luego fuimos a comer a Cuenca y a pasar la tarde por allí..
El coche le dejamos en la parte de abajo al lado del centro de a oficina de turismo de Cuenca que el parking es gratuito y fuimos a la parte de arriba en bus urbano.
Viernes 24.
Madrugando un poco y vimos primero el mirador de la Ventano del diablo y luego el nacimiento de rio Cuervo .Despues los Callejones de las majada y después de comer la ciudad Encantada. Y vuelta al hotel, ducharnos y pasar el resto de la tarde noche en Cuenca. Fue un día un poco pesado y con mucho coche.
Sabado 25
Torcas de los Palancares, Lagunas del hoyo, comiendo en las Lagunas y viendo unos torcazos que hay por allli.
Luego fuimos a Cañete. A mi el pueblo no me gusto y si fuera otra vez por allí desde luegon o iria, aprovecharia la tarde por Cuenca o incluso acercarnos a Valeria que aunque pilla un poco a desmano merece la pena.
Domingo 26
Vimos Valeria, ruinas romanas que están bien con unas vistas bonitas que nosotros no aprovechamos por que estaba lloviendo. Luego Alarcón que nos gusto y donde comimos y luego ya camino de vuelta Segobriga que nos gusto mucho y que merece mucho la pena ver.Luego ya vuelta para Burgos.
Como ha dicho antes me ha gustado mucho el viaje y nos ha servido para descansar y recargar pilas .
Gracias a todos a los que escribis en el foro, ya que gran parte del viaje le he organizado gracias a vosotros.
Ir arriba Buenos dias: Ya he vuelto de mi escapadita por Cuenca. Han sido unos dias muy buenos y bien aprovechados. Me ha gustado mucho. Os pongo... Nurvict Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuenca Provincia.-Que Ver, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por contarlo. Un itinerario muy interesante
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Muchas gracias por contarlo. Un itinerario muy interesante Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuenca Provincia.-Que Ver, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
charucag Escribió:
Muchas gracias por contarlo. Un itinerario muy interesante

+1....gracias por compartir Amistad nurvict. Me temo que fue poco descanso.
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba +1....gracias por compartir nurvict . Me temo que fue poco descanso. Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuenca Provincia.-Que Ver, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Gracias, Nurvict, por acordarte de compartir tu experiencia. Seguro que servirá a futuros viajeros. Aplauso
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Gracias, Nurvict, por acordarte de compartir tu experiencia. Seguro que servirá a futuros viajeros. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuenca Provincia.-Que Ver, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Canglezco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-11-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Gracias, Nurvict, por acordarte de compartir tu experiencia. Seguro que servirá a futuros viajeros. Aplauso

Desde luego que sirve. Nuestro viaje es de jueves a domingo igual, saliendo temprano desde Sevilla.

Nuestra idea es hacer Cuenca/Teruel, pero quizás sea demasiado pateo, visto lo visto. Tengo que profundizar en la Serranía de Cuenca, nuestra idea era dedicarle un día entero, que sería el viernes. El jueves por la tarde Cuenca. El sabado Teruel y Albarracín. El domingo sería mas bien para volver y parar Manzanares.

Al mezclar otra ciudad sería éste el hilo adecuado?

Saludos y gracias
Ir arriba Desde luego que sirve. Nuestro viaje es de jueves a domingo igual, saliendo temprano desde Sevilla. Nuestra idea es hacer CuencaTeruel... Canglezco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuenca Provincia.-Que Ver, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola canglezco. Si quieres ayuda con la ruta en conjunto yo creo que puedes consultar aquí:

Viajar por Cuenca Provincia: Que Ver, Itinerarios, rutas - Foro Castilla la Mancha Rutas por España

Para cuando toque entrar en detalles: Tenemos tema para la Serranía, te lo acerco

Viajar por Cuenca Provincia: Que Ver, Itinerarios, rutas - Foro Castilla la Mancha Serrania de Cuenca: Rutas, que ver, dudas

Y luego ya, los temas de la parte turolense, claro. Pero poco a poco, que no quiero "acribillarte" a enlaces Guiño

A Cuenca y su Serranía bien podrías dedicarle los tres días y pico pero comprendo que quieras intentar abarcar más. Comienza por profundizar en la parte conquense del viaje y ya se verá.

Gracias por preocuparte por el orden en el foro Aplauso
Ir arriba Hola canglezco. Si quieres ayuda con la ruta en conjunto yo creo que puedes consultar aquí: Rutas por España. Para cuando toque entrar en... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuenca Provincia.-Que Ver, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Canglezco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-11-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Hola canglezco. Si quieres ayuda con la ruta en conjunto yo creo que puedes consultar aquí:

Viajar por Cuenca Provincia: Que Ver, Itinerarios, rutas - Foro Castilla la Mancha Rutas por España

Para cuando toque entrar en detalles: Tenemos tema para la Serranía, te lo acerco

Viajar por Cuenca Provincia: Que Ver, Itinerarios, rutas - Foro Castilla la Mancha Serrania de Cuenca: Rutas, que ver, dudas

Y luego ya, los temas de la parte turolense, claro. Pero poco a poco, que no quiero "acribillarte" a enlaces Guiño

A Cuenca y su Serranía bien podrías dedicarle los tres días y pico pero comprendo que quieras intentar abarcar más. Comienza por profundizar en la parte conquense del viaje y ya se verá.

Gracias por preocuparte por el orden en el foro Aplauso

Gracias
Ir arriba Canglezco escribió: Gracias Canglezco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuenca Provincia.-Que Ver, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lolamartinez008
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Se puede visitar, las casas colgadas, la serranía de cuenca ....
Ir arriba Se puede visitar, las casas colgadas, la serranía de cuenca .... Lolamartinez008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuenca Provincia.-Que Ver, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Lolamartinez008 Escribió:
Se puede visitar, las casas colgadas, la serranía de cuenca ....

Actualmente hay tres casas visitables, una es la "casa de la sirena" y alberga un mesón y las otras son las "casas del Rey" donde se encuentra el museo de arte abstracto.

www.turismocastillalamancha.es/ ...64/visita/
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Actualmente hay tres casas visitables, una es la casa de la sirena y alberga un mesón y las otras son las casas del Rey donde se... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuenca Provincia.-Que Ver, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Voladora12
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Buenos días a todos,voy a pasar un día en Cuenca.Llegaré sobre las 5 de la tarde y me iré al día siguiente después de comer.Ya se que es poquísimo tiempo pero que me recomendais hacer y no perderme?muchas gracias
Ir arriba Buenos días a todos,voy a pasar un día en Cuenca.Llegaré sobre las 5 de la tarde y me iré al día siguiente después de comer.Ya se que es... Voladora12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuenca Provincia.-Que Ver, Itinerarios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, yo he estado hace pocos días en Cuenca......... Si no tienes mucho tiempo, te recomendaría que subierais al castillo con el coche (allí hay mucho sitio donde aparcarlo).

A partir de ahí, vais bajando a pié hasta la plaza del Ayuntamiento (Junto a la Catedral).

La oficina de Turismo la tenéis allí mismo y os darán toda la información que necesitéis para ver lo mas representativo de Cuenca.

El casco antiguo tiene varias rutas que salen desde la misma plaza del Ayuntamiento, y os devuelven a ella, tras ver lo más significativo.

Si solo disponéis de un día, yo descartaría de ir hasta la ciudad encantada...... Ya que está bastante lejos de Cuenca y la verdad que no merece la pena. A mí al menos no me gustó.

Id con la idea de que tendréis que pagar por entrar a la Catedral (no hay posibilidad de verla por dentro simplemente), esto es algo que comenté en la oficina de turismo..... Que me parecía ilógico que el mero hecho de entrar a ver un templo, haya que pagar, pero es lo que hay.

Os aconsejo que os pongáis zapatos cómodos, ya que todo son cuestas.......

Un saludo
Ir arriba Hola, yo he estado hace pocos días en Cuenca......... si no tienes mucho tiempo, te recomendaría que subierais al castillo con el coche... Supertony Compartir:
Enlaces Asunto: XI Feria Provincial de Caza y Ocio de Cuenca en Uclés  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Uclés acoge desde este ayer la XI Feria Provincial de Caza y Ocio de Cuenca, del 2 de octubre, al domingo, 4 de octubre, con actividades para a dar a conocer la actividad cinegética, tanto a nivel económico como medioambiental.

La programación se completa con actividades de ocio alternativo como tiro al plato, paseos a caballo, paintball, visitas turísticas guiadas, motos eléctricas, bicicletas eléctricas, circuitos de segways y degustaciones gastronómicas. Además, habrá exhibiciones de cetrería, de perros de muestra y de sistemas de guiado y GPS en maquinaria agrícola entre otras muchas propuestas.

Ver más en: www.20minutos.es/ ...io-cuenca/
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Uclés acoge desde este ayer la XI Feria Provincial de Caza y Ocio de Cuenca, del 2 de octubre, al domingo, 4 de octubre, con actividades... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuenca Provincia.-Que Ver, Itinerarios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hoy he estado de excursión en la provincia de Cuenca, por la zona de la Mancha, visitando 3 localidades:

Mota del Cuervo: Aquí realmente he estado viendo sólo los 7 molinos que se conservan y que tienen nombres tan sugerentes como El Gigante, El Irak, El Goethe, El Zurdo, El Cervantes, El Piqueras y Franz Grillparzer. Los molinos de viento en esta zona tienen su origen en la sequía que se produjo en el siglo XVI y que obligó a dejar de usar los molinos hidráulicos. Casi todos los molinos son reconstruidos en los años 60 del siglo XX, sobre las ruinas de molinos más antiguos, por la Asociación de Amigos de los Molinos. La excepción es El Zurdo, que es original del siglo XX. Recibió ese nombre porque la maquinaria que trajeron de Cataluña para el molino hacía que las aspas girasen al revés de lo habitual, hacia la izquierda. Es visitable El Gigante, que es un pequeño museo en el que se puede ver la maquinaria del molino y algunas fotos. En este molino todos los sábados se realiza una molienda, aunque hoy no hacía viento suficiente y tenía que ayudar a mover las aspas manualmente el encargado.

Belmonte: www.losviajeros.com/ ...32#5058332

Villaescusa de Haro: A muy pocos km de Belmonte, este pueblo es conocido también como la "villa de los obispos", porque alrededor de 12 obispos fueron originarios de esta localidad, muchos de ellos de la familia Ramírez. En cuanto a patrimonio, destaca claramente la iglesia de San Pedro (Monumento Nacional desde 1934), sobre todo por el espectacular retablo de la capilla de la Asunción, que está dedicado a la Virgen María, con escenas del Nuevo Testamento. También es relevante la reja de dicha capilla. La capìlla fue mandada construir por el obispo de Cuenca Diego Ramírez de Arellano.

Otros edificios son:

- Palacio de los Ramírez: es del siglo XVIII y es el actual ayuntamiento. Del antiguo palacio sólo se conserva el patio y la fachada. El resto está derruido y hay un solar en su lugar.

- Pósito: edificio donde se guardaba el grano.

- Universidad: Realmente nunca llegó a ejercer como tal. Fue un proyecto de Diego Ramírez de Arellano para crear una gran universidad, pero con la fundación de la universidad de Alcalá de Henares por el cardenal Cisneros, dicho proyecto fue abandonado. En la actualidad es una casa rural.

- Fuente romana y los lavaderos públicos.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hoy he estado de excursión en la provincia de Cuenca, por la zona de la Mancha, visitando 3 localidades: Mota del Cuervo : Aquí realmente... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuenca Provincia.-Que Ver, Itinerarios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mick19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 475

Votos: 0 👍
Buenas Guiño

Hace dos fines de semana estuvimos en la provincia de Cuenca mas concretamente en el pueblo de Valverde del Jucar, que esta a unos 160km de Madrid y 40 km de Cuenca en una casa rural que fue una pasada Aplauso Aplauso Heart

Ya os he dejado la referencia en el hilo corespondiente por si alguno le encaja sobre todo si vais con nenes o dos familias que cada una tendra su casa ya que son dos en una misma finca Aplauso Aplauso

www.losviajeros.com/ ...hp?t=94876


Y respecto al pueblo, coincidio que eran las fiestas de moros y cristianos, y no veas la que tenian liada Chocado

El patron que es el Santo Niño, pasa de una hermandad a otra rememorando las luchas a trabucazo limpio, madre mia que ruido, era espectacular, van haciendo la representación por la calle, y lo pasamos increible, ademas de hacernos muchas fotos con sus soldados Aplauso

Luego nos recomendaron visitar el transvase Tajo-Segura y madreeeee mia la fuerza que tiene el agua, increible el salto de agua Chocado Chocado , eso si mucho cuidado con los niños Avergonzado

Después como la cassa rural esta situada en un cerrillo a las afueras del mismo, pudimos andar y pasear hasta llegar a la orilla del pantano de Alarcon, y los peques como ns agradecimos esa tranquilidad.

El pueblo esta muy bien, para desconeztar de la urbe Aplauso

Bueno aquí os lo dejo, un saludo Guiño
Ir arriba Buenas. Hace dos fines de semana estuvimos en la provincia de Cuenca mas concretamente en el pueblo de Valverde del Jucar, que esta a... Mick19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuenca Provincia.-Que Ver, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Anabel43
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en el foro y no se muy bien como entrar jjj, yo soy de un pueblo de cuenca y la verdad hay muchos buenos pueblos para visitar ademas de la capital, alarcon es muy bonito y enguidanos también, aprobecho para preguntar si hay foro para preguntas de camping ya que nos acabamos de comprar una caravana y tenemos algunas dudas, gracias
Ir arriba Hola, soy nueva en el foro y no se muy bien como entrar jjj, yo soy de un pueblo de cuenca y la verdad hay muchos buenos pueblos para... Anabel43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuenca Provincia.-Que Ver, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bienvenida Anabel.
Aquí tienes unos temas generales:
Viajar por Cuenca Provincia: Que Ver, Itinerarios, rutas - Foro Castilla la Mancha Viaje en autocaravana, caravana o furgoneta
Viajar por Cuenca Provincia: Que Ver, Itinerarios, rutas - Foro Castilla la Mancha Camping: Material necesario
Luego hay temas por destinos. Tendrías que usar la herramienta "buscar". Si tienes dudas, me escribes. Botón "mp" debajo de este mensaje.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Bienvenida Anabel. Aquí tienes unos temas generales: Viaje en autocaravana, caravana o furgoneta. Camping: Material necesario. Luego hay... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuenca Provincia.-Que Ver, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Anabel43
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Bienvenida Anabel.
Aquí tienes unos temas generales:
Viajar por Cuenca Provincia: Que Ver, Itinerarios, rutas - Foro Castilla la Mancha Viaje en autocaravana, caravana o furgoneta
Viajar por Cuenca Provincia: Que Ver, Itinerarios, rutas - Foro Castilla la Mancha Camping: Material necesario
Luego hay temas por destinos. Tendrías que usar la herramienta "buscar". Si tienes dudas, me escribes. Botón "mp" debajo de este mensaje.

Muchas gracias!! ahora poco a poco me integrare..
Ir arriba muchas gracias!! ahora poco a poco me integrare.. Anabel43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuenca Provincia.-Que Ver, Itinerarios  Publicado: Responder citando

KIKI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2006

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Buenas a todos.

Este fin de semana voy junto con mi mujer y mi hija de 6 años de escapada a Cuenca. De momento he reservado habitación en el parador y la idea es ver lo que podamos teniendo en cuenta que vamos con la niña.

Salimos desde Madrid el sabado por la mañana. La idea sería mas o menos esta, a ver como lo veis:

- Sabado, salida desde Madrid directamente al nacimiento del río cuervo e intentar ver también en el día la ciudad encantada y llegada a Cuenca (a ver si nos da tiempo a ver algo de la ciudad)

- Domingo: por la mañana ver Cuenca ciudad (casas colgantes, plaza mayor, catedral, evidentemente el parador.....)y vuelta a Madrid por la tarde.

Si veis que deberiamos quitar, añadir, modificar algo bien recibidos son vuestros consejos.

Muchas gracias
_________________
PARIS 1995
BRUJAS 1995
TENERIFE 2001
LANZAROTE 2003
ROMA 2005
NUEVA YORK 2006
RIVIERA MAYA 2006
BUDAPEST 2007
PRAGA 2007
AMSTERDAM 2007
EGIPTO 2008
Ir arriba Buenas a todos. Este fin de semana voy junto con mi mujer y mi hija de 6 años de escapada a Cuenca. De momento he reservado habitación en... KIKI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuenca Provincia.-Que Ver, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola KIKI. Yo lo veo bien tal y como lo tienes pensado. Veréis varios "grandes éxitos" de la zona y pienso que podréis llevarlo a cabo sin andar apurados ni cansar mucho a la nena.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola KIKI. Yo lo veo bien tal y como lo tienes pensado. Veréis varios grandes éxitos de la zona y pienso que podréis llevarlo a cabo sin... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuenca Provincia.-Que Ver, Itinerarios  Publicado: Responder citando

KIKI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2006

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Hola KIKI. Yo lo veo bien tal y como lo tienes pensado. Veréis varios "grandes éxitos" de la zona y pienso que podréis llevarlo a cabo sin andar apurados ni cansar mucho a la nena.

Muchas gracias por la respuesta. Pues en principio ese será el plan. Ya os cuento a la vuelta.
_________________
PARIS 1995
BRUJAS 1995
TENERIFE 2001
LANZAROTE 2003
ROMA 2005
NUEVA YORK 2006
RIVIERA MAYA 2006
BUDAPEST 2007
PRAGA 2007
AMSTERDAM 2007
EGIPTO 2008
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta. Pues en principio ese será el plan. Ya os cuento a la vuelta. KIKI Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla la Mancha RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube