Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Tapeo y sitios de picar en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 18 de 21 - Tema con 418 Mensajes y 307007 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: TAPEO Y SITIOS DE PICAR EN MADRID  Publicado: Responder citando

Raujipo
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Gracias
Sonriente
_________________
Portugal, Bélgica, Inglaterra, Marruecos, Turquia, Italia, Vietnam, Camboya, Polonia, Francia, Hungría, India, China, Alemania, Rumania, Escocia, Montenegro, Croacia, Eslovenia, Chequia, Austria, Holanda, Argentina, México, Perú, Polonia, Egipto, Malta, Paises Bajos
Ir arriba Raujipo escribió: Gracias. :) Raujipo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEO Y SITIOS DE PICAR EN MADRID  Publicado: Responder citando

Arielis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Perdonad mi ignorancia, soy de Barcelona y aquí las tapas brillan por su ausencia... Jajaj

Mi pregunta es, ¿si pides refresco en vez de cerveza también ponen tapas? Es que estoy algo confusa..
Ir arriba Perdonad mi ignorancia, soy de Barcelona y aquí las tapas brillan por su ausencia... jajaj. Mi pregunta es, ¿si pides refresco en vez de... Arielis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEO Y SITIOS DE PICAR EN MADRID  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 865

Votos: 0 👍
Arielis Escribió:
Perdonad mi ignorancia, soy de Barcelona y aquí las tapas brillan por su ausencia... Jajaj

Mi pregunta es, ¿si pides refresco en vez de cerveza también ponen tapas? Es que estoy algo confusa..

Depende del bar.... Hay muchos en los que te pondrán lo mismo que con una cañita; pero en otros quizá no pasen de unas tristes aceitunas o patatas fritas Trist

Eso sí, si pedís en grupo varias cervezas/vinos y además algunos refrescos, entonces todas las consumiciones tendrán la misma tapa.
Ir arriba Depende del bar.... hay muchos en los que te pondrán lo mismo que con una cañita; pero en otros quizá no pasen de unas tristes aceitunas... Vigotski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEO Y SITIOS DE PICAR EN MADRID  Publicado: Responder citando

JAKINA48
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Hola, alguien me puede decir por favor, si en el mercado S. Miguel se paga en cada puesto que tomas algo o por el contrario vas poniendo en bandeja y al final se paga todo junto? Hemos oído hablar de él, pero es la primera vez que vamos a ir.
Gracias y saludos
Ir arriba Hola, alguien me puede decir por favor, si en el mercado S. Miguel se paga en cada puesto que tomas algo o por el contrario vas poniendo... JAKINA48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEO Y SITIOS DE PICAR EN MADRID  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JAKINA48 Escribió:
Hola, alguien me puede decir por favor, si en el mercado S. Miguel se paga en cada puesto que tomas algo o por el contrario vas poniendo en bandeja y al final se paga todo junto? Hemos oído hablar de él, pero es la primera vez que vamos a ir.
Gracias y saludos

Tienes que comprar y pagar, por ejemplo una copa de champán en la champaneria (y pagarlo) y unas ostras en la ostrería (y pagarlo). Con todo te puedes ir al centro y consumirlo. Cada puesto tiene un dueño diferente.
Ir arriba Tienes que comprar y pagar, por ejemplo una copa de champán en la champaneria (y pagarlo) y unas ostras en la ostrería (y pagarlo). Con... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEO Y SITIOS DE PICAR EN MADRID  Publicado: Responder citando

JAKINA48
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Gracias, duda resuelta!!!!!!
Ir arriba JAKINA48 escribió: Gracias, duda resuelta!!!!!! JAKINA48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEO Y SITIOS DE PICAR EN MADRID  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Algun sitio recomendable no muy caro por los alrededores de Plaza de España?
_________________
2003 Heidelberg, Praga, Paris; 2004 Cambridge, Londres; 2005 Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam, Rotterdam, Utrecht; 2007 Florencia, Roma, Venecia, Pisa
2008 Viena, Salzburgo, Berlin, Munich, Nuremberg, Ratisbona, Straubing, Frankfurt
2009 Berlin, Praga
2011 Paris
2013 Budapest, Bratislava, Praga, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, Karlovy Vary
2014 Londres
Ir arriba Algun sitio recomendable no muy caro por los alrededores de Plaza de España? Junkyard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEO Y SITIOS DE PICAR EN MADRID  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Junkyard Escribió:
Algun sitio recomendable no muy caro por los alrededores de Plaza de España?

En la plaza de los cubos tienes un Indalo. Te ponen la tapa gratis con la bebida. Eliges tapa de la carta
Ir arriba En la plaza de los cubos tienes un Indalo. Te ponen la tapa gratis con la bebida. Eliges tapa de la carta Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEO Y SITIOS DE PICAR EN MADRID  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
fresa70 Escribió:
Junkyard Escribió:
Algun sitio recomendable no muy caro por los alrededores de Plaza de España?

En la plaza de los cubos tienes un Indalo. Te ponen la tapa gratis con la bebida. Eliges tapa de la carta

Muchas gracias
_________________
2003 Heidelberg, Praga, Paris; 2004 Cambridge, Londres; 2005 Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam, Rotterdam, Utrecht; 2007 Florencia, Roma, Venecia, Pisa
2008 Viena, Salzburgo, Berlin, Munich, Nuremberg, Ratisbona, Straubing, Frankfurt
2009 Berlin, Praga
2011 Paris
2013 Budapest, Bratislava, Praga, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, Karlovy Vary
2014 Londres
Ir arriba Junkyard escribió: Muchas gracias Junkyard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapeo y sitios de picar en Madrid  Publicado: Responder citando

MaríaRM
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Hola por aquí Amistad

A ver que me sugerís Guiño

Veréis, yo soy de Madrid, aunque llevo ya unos años en Euskadi, así que ya no me muevo mucho por allí, y no controlo el tapeo

El caso es que en julio es el cumpleaños de mi marido y quiero hacerle una fiesta sorpresa, con algunos amigos, tomando unas raciones y saliendo de juerga por Alonso Martínez -malasaña y terminando en Morocco cómo en los viejos tiempos Mr. Green

Quería pediros ayuda para encontrar un sitio tipo La Taberna de San Bernardo o Lizarran, para hablar con ellos y organizar un menú cerrado de raciones o así, para el grupo que juntaremos, unos 8-10 supongo...
Básicamente busco algo de comida casera, con raciones majas a precio razonable, y lo que recuerdo con esas características son esos dos sitios... Alguna sugerencia? Guiño

Gracias por vuestras respuestas Amistad
Ir arriba Hola por aquí A ver que me sugerís. Veréis, yo soy de Madrid, aunque llevo ya unos años en Euskadi, así que ya no me muevo mucho por... MaríaRM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapeo y sitios de picar en Madrid  Publicado: Responder citando

Dadt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alguien sabe como recupero los archivos a los que se hacen mención en el primer mensaje de este hilo? (perdonad, pero no los encuentro...) es un excel y un pdf.. Guiño
Ir arriba Alguien sabe como recupero los archivos a los que se hacen mención en el primer mensaje de este hilo? (perdonad, pero no los... Dadt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapeo y sitios de picar en Madrid  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dadt Escribió:
Alguien sabe como recupero los archivos a los que se hacen mención en el primer mensaje de este hilo? (perdonad, pero no los encuentro...) es un excel y un pdf.. Guiño

Fueron eliminados hace tiempo, probablemente por el usuario que los subió al hilo.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Fueron eliminados hace tiempo, probablemente por el usuario que los subió al hilo. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapeo y sitios de picar en Madrid  Publicado: Responder citando

Dadt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
dadt Escribió:
Alguien sabe como recupero los archivos a los que se hacen mención en el primer mensaje de este hilo? (perdonad, pero no los encuentro...) es un excel y un pdf.. Guiño

Fueron eliminados hace tiempo, probablemente por el usuario que los subió al hilo.

Saludos.

Muchas gracias , qué pena¡
Ir arriba Dadt escribió: Muchas gracias , qué pena¡ Dadt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapeo y sitios de picar en Madrid  Publicado: Responder citando

Salea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Hola buenas!!
A finales de octubre voy a ir a Madrid con mi hija un fin de semana,el domingo primero vamos a ir a ver la estación de metro de Chamberí y después hasta las 15,30 que cojamos el bus en Moncloa vamos a quedar a tomar unas tapas con un familiar,,:
Nos recomendais algún sitio por Chamberí o vamos a la zona de Moncloa...porque mas lejos ya no nos va dar tiempo
Muchas gracias y saludos!!
Ir arriba Hola buenas!! a finales de octubre voy a ir a Madrid con mi hija un fin de semana,el domingo primero vamos a ir a ver la estación de... Salea Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapeo y sitios de picar en Madrid  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Chamberí está bastante bien para tapear, pero según vayáis acercándoos al metro de Moncloa los precios van bajando ya que es la zona universitaria.
A mí personalmente me gusta mucho el bar Sierra, donde las tapas son muy generosas. Lo malo es que dentro no tiene sillas para sentarse y la terraza se llena con facilidad.
Ir arriba Chamberí está bastante bien para tapear, pero según vayáis acercándoos al metro de Moncloa los precios van bajando ya que es la zona... Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapeo y sitios de picar en Madrid  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10660

Votos: 0 👍
salea Escribió:
hola buenas!!
A finales de octubre voy a ir a Madrid con mi hija un fin de semana,el domingo primero vamos a ir a ver la estación de metro de Chamberí y después hasta las 15,30 que cojamos el bus en Moncloa vamos a quedar a tomar unas tapas con un familiar,,:
Nos recomendais algún sitio por Chamberí o vamos a la zona de Moncloa...porque mas lejos ya no nos va dar tiempo
Muchas gracias y saludos!!

Hola. En este [mapa google] tienes algunas opciones (las que me parecían mas interesantes cuando lo hice tienen el icono rojo). Por la zona próxima a la Plaza de Chamberí tienes algunas. Además del Bar Sierra que te comenta Menda, tienes la opción de la Bodega de la Ardosa que hay en Santa Engracia, 70 (no confundir con la mas famosa que está en Colón, 13).

Off-topic : ¿has visto la información del Metro de Madrid? www.metromadrid.es/ ...o/anden_0/ Por lo que indica en ese enlace, la estación de Chamberí está cerrada hasta el 12 de noviembre.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. En este tienes algunas opciones (las que me parecían mas interesantes cuando lo hice tienen el icono rojo). Por la zona próxima a... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapeo y sitios de picar en Madrid  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10660

Votos: 0 👍
dadt Escribió:
Alguien sabe como recupero los archivos a los que se hacen mención en el primer mensaje de este hilo? (perdonad, pero no los encuentro...) es un excel y un pdf.. Guiño

Hola. Hice una copia de esos archivos y de otros similares de otras webs. No sé cuales eran los originales y cuales las copias, pero los cuelgo aquí todos por si os sirven. Son de 2012/2013, por lo que algunos datos estarán desfasados.

P.D. Hay un archivo que supera el tamaño máximo permitido por el foro. Lo subo a Dropbox para que lo podáis bajar, si os interesa www.dropbox.com/ ...d.xls?dl=0

tapas.xls 
 Nombre:  tapas.xls
 Tamaño:  47.5 KB
 Descargado:  209 veces

tapas madrid.pdf 
 Nombre:  tapas madrid.pdf
 Tamaño:  84.6 KB
 Descargado:  431 veces

_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. Hice una copia de esos archivos y de otros similares de otras webs. No sé cuales eran los originales y cuales las copias, pero los... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapeo y sitios de picar en Madrid  Publicado: Responder citando

Sunete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Buenas tardes, ya se que quedan unos meses, pero este año voy a correr la San Silvestre Vallecana, y aprovecahremos mi mujer, mi hijo de 5 años y yo a pasar una semanita en MAdrid (somos de Tenerife). Hemos ido mil veces a MAdrid, pero nunca en Fin de Año, así que me preguntaba qué opciones hay para la cena del 31 y para el día 1!!!!!

Mil gracias!
_________________
2011 >>> Londres
2010 >>> New York, Las Palmas, Madrid, Bucarest
2009 >>> La Gomera, Madrid
2008 >>> Madrid, Huesca, Port Aventura, New York, Niágara
2007 >>> MAdrid, Barcelona, New York, Boston, Niágara, San Sebastián, Bilbao
2006 >>> Canatbria, Bilbao, San Sebastián
Ir arriba Buenas tardes, ya se que quedan unos meses, pero este año voy a correr la San Silvestre Vallecana, y aprovecahremos mi mujer, mi hijo de... Sunete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapeo y sitios de picar en Madrid  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sunete Escribió:
Buenas tardes, ya se que quedan unos meses, pero este año voy a correr la San Silvestre Vallecana, y aprovecahremos mi mujer, mi hijo de 5 años y yo a pasar una semanita en MAdrid (somos de Tenerife). Hemos ido mil veces a MAdrid, pero nunca en Fin de Año, así que me preguntaba qué opciones hay para la cena del 31 y para el día 1!!!!!

Mil gracias!

Puedes mirar en el siguiente hilo, por si hay alguna sugerencia:

Madrid en Nochevieja

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Puedes mirar en el siguiente hilo, por si hay alguna sugerencia: Madrid en Nochevieja. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapeo y sitios de picar en Madrid  Publicado: Responder citando

Sunete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
sunete Escribió:
Buenas tardes, ya se que quedan unos meses, pero este año voy a correr la San Silvestre Vallecana, y aprovecahremos mi mujer, mi hijo de 5 años y yo a pasar una semanita en MAdrid (somos de Tenerife). Hemos ido mil veces a MAdrid, pero nunca en Fin de Año, así que me preguntaba qué opciones hay para la cena del 31 y para el día 1!!!!!

Mil gracias!

Puedes mirar en el siguiente hilo, por si hay alguna sugerencia:

Madrid en Nochevieja

Saludos.

Muchas gracias, un saludo
_________________
2011 >>> Londres
2010 >>> New York, Las Palmas, Madrid, Bucarest
2009 >>> La Gomera, Madrid
2008 >>> Madrid, Huesca, Port Aventura, New York, Niágara
2007 >>> MAdrid, Barcelona, New York, Boston, Niágara, San Sebastián, Bilbao
2006 >>> Canatbria, Bilbao, San Sebastián
Ir arriba Sunete escribió: Muchas gracias, un saludo Sunete Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube