Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes Internacionales en Madrid: Cocinas del Mundo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 153 Mensajes y 32033 Lecturas
Último Mensaje:
Restaurantes internacionales, cocinas del mundo en Madrid. Dónde probar otras gastronomías sin salir de la capital de España: Junto a los clásicos Italianos, asiáticos, mexicanos, etc. una larga relación de países o regiones y sabores que explorar. Experiencias y consejos de Los Viajeros para acertar en la elección.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurante asiatico en madrid  Publicado: Responder citando

Aryana
Experto

Experto
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Mira el Thai Gardens (www.thaigardensgroup.com) a ver qué te parece. Es thailandes. Yo no he ido (todavía) pero me han hablado muy bien de él y lo he visto muchas veces recomendado en periódicos y revistas.
Ir arriba Mira el Thai Gardens (www.thaigardensgroup.com) a ver qué te parece. Es thailandes. Yo no he ido (todavía) pero me han hablado muy bien... Aryana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante asiatico en madrid  Publicado: Responder citando

Aryana
Experto

Experto
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Ah, se me habia olvidado. En el siguiente foro; www.losviajeros.com/ ...te+balines
Recomiendan un restaurante balinés.
Ir arriba Ah, se me habia olvidado. En el siguiente foro; recomiendan un restaurante balinés. Aryana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante asiatico en madrid  Publicado: Responder citando

KARAKORUM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
El Thai garden esta muy bien. Luego en Castellana donde esta el Ministerio de Economia tienes un coreano muy bueno, el Shila. Tiene una tempura de verdura de escandalo y un pollo con una salsa parecida a la barbacoa que esta de cine. Todo tipico coreano. Te paso la dirección y telefono:
Dirección: Calle de Panamá 4, Madrid, 28036
Teléfono: 91 457 8833

Saludos
Ir arriba El Thai garden esta muy bien. Luego en Castellana donde esta el Ministerio de Economia tienes un coreano muy bueno, el Shila. Tiene una... KARAKORUM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE TAPEO Y COMER EN MADRID  Publicado: Responder citando

Delfina
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hace poco estuve en Roma, y añorando la comida de allí, a mi marido y a mi nos gustaria ir a comer algun día a algun restaurante italiano en Madrid. Alquien podria decirme sitios donde se coma como en Italia. Gracias.
Ir arriba Hace poco estuve en Roma, y añorando la comida de alli, a mi marido y a mi nos gustaria ir a comer algun dia a algun restaurante italiano... Delfina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE TAPEO Y COMER EN MADRID  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4060

Votos: 0 👍
Delfina, yo soy muy exigente con la gastronimía italiana y pienso que encontrar un italiano de verdad es muy difícil. Hay a patadas sitios pseudo-italianos que gustan mucho pero que son italianos por el mero hecho de poner pasta y pizza.

Yo te recomiendo el Boccondivino (Castelló, 81). Es un sitio de gran calidad y con una carta de vinos excelente al que me gusta ir. Está especializado en cocina sarda. Eso sí, no es barato.

Del mismo cocinero es el local Acquafredda (Maldonado, 15) pero hace unos meses estuvo de reformas y lo cierto es que ha caído en picado. Era un local pequeño con tienda de productos italianos al que yo iba con cierta asiduidad. Ahora ha bajado increíblemente en calidad y servicio. Yo desde luego que no lo recomiendo para comer aunque como tienda está ahora mejor que antes al darle más espacio.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Delfina , yo soy muy exigente con la gastronimía italiana y pienso que encontrar un italiano de verdad es muy difícil. Hay a patadas... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE TAPEO Y COMER EN MADRID  Publicado: Responder citando

Delfina
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Gracias Proser, mirare el Boccondivino, haber que tal.
Ir arriba Gracias Proser, mirare el Boccondivino, haber que tal. Delfina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE TAPEO Y COMER EN MADRID  Publicado: Responder citando

Flledoruiz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
Que os parece los restaurantes turcos "El Turkito", que hay varios por Madrid? Que tal son los kebabs? Aunque también se puede comer otros platos creo. Si alguien ha estado en alguno de ellos a ver lo que nos puede comentar. Gracias.
Ir arriba Que os parece los restaurantes turcos El Turkito , que hay varios por Madrid? Que tal son los kebabs? Aunque también se puede comer otros... Flledoruiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE TAPEO Y COMER EN MADRID  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ayer estuve en un Restaurante que no conocía: Il Pastaio en C/Rios Rosas 49 metro Rios Rosas. Fuimos 6 personas y nos costó 116 € pero nos pusimos morados. Aunque es un italiano no tienen pizza pero la pasta es fresca(tienen fábrica) y está de muerte. A todos nos gustó mucho
Ir arriba Ayer estuve en un Restaurante que no conocía: Il Pastaio en CRios Rosas 49 metro Rios Rosas. Fuimos 6 personas y nos costó 116 € pero nos... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Me he leido el hilo entero, pero me gustarían recomendaciones recientes de:
REST. HINDÚ
REST. CHINO
REST. JAPONÉS
REST. MEXICANO

Vamos en S.Santa y además de ir a EL BUEY, que no lo perdonamos cuando vamos a Madrid, nos gustaría aprovechar para comer cosas que en Galicia no abundan.

Gracias anticipadas
Ir arriba Me he leido el hilo entero, pero me gustarían recomendaciones recientes de: REST. HINDÚ REST. CHINO. REST. JAPONÉS. REST. MEXICANO. Vamos... Carmela67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Angeire20
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Te recomiendo el Yataki Sushi bar, un Rest. Japonés que hay en la C/ Hortaleza 72. Además admiten reservas en un tel. Fijo.

Del Rest. Chino supongo que una experiencia nueva en Madrid, ya que no es el típico Chino (creo que no tiene nombre en Castellano), es el que hay en los bajos de Plaza de España. Tienes que bajar las escaleras que conducen al único parking que hay bajo la plaza. Te encontarás un pasillo y más o menos a la mitad del mismo está el restaurante. Es barato y la comida está muy rica....por lo que suele estar bastante lleno.

Espero que los disfrutes.
_________________
EARTH - WIND - WATER - FIRE
Ir arriba Te recomiendo el Yataki Sushi bar, un Rest. Japonés que hay en la C Hortaleza 72. Además admiten reservas en un tel. fijo. Del Rest... Angeire20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carmela67 Escribió:
Me he leido el hilo entero, pero me gustarían recomendaciones recientes de:
REST. HINDÚ
REST. CHINO
REST. JAPONÉS
REST. MEXICANO

Vamos en S.Santa y además de ir a EL BUEY, que no lo perdonamos cuando vamos a Madrid, nos gustaría aprovechar para comer cosas que en Galicia no abundan.

Gracias anticipadas

Hola, carmela67.

Yo te recomiendo como restaurante japonés el Janatomo, en la C/Reina, 27, una paralela a la Gran Vía muy cerca de la C/Hortaleza. Suelo ir lo más a menudo que puedo ya que su relación calidad/precio me parece más que excelente. Los días de diario, al mediodía, se puede comer de menú. Tienen 10 diferentes, con precios comprendidos entre los 15 y los 22 euros, que incluyen aperitivo, ensalada, sopa con miso, un plato principal (sushi, sashimi, tempura, etc...) distinto según el menú, la bebida y el postre. Para las noches o para el fin de semana ya tienes que elegir a la carta (tampoco es cara) o el menú de degustación, que cuesta 42 E / 2 pax. En el mismo restaurante sirven también un menú chino (también a la carta), ya que aunque los dueños son japoneses, hace años comenzaron a servir este tipo de comida en un tiempo en el que la gastronomía japonesa no estaba de moda aún.

Como restaurante hindú sin duda alguna te recomiendo el Annapurna, en C/Zurbano, 5, zona de Alonso Martínez. Sólo he estado en una ocasión, hace unos meses, pero el menú de degustación (aproximadamente de 30 E) me pareció excelente. Por otra parte el restaurante tiene un gran encanto, sobre todo en las mesas que están situadas con vistas al jardín.

De restaurantes mexicanos no te puedo recomendar nada, puesto que no es un tipo de gastronomía que me guste demasiado.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hola, carmela67. Yo te recomiendo como restaurante japonés el Janatomo, en la CReina, 27, una paralela a la Gran Vía muy cerca de la... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos, me voy apuntando todo.

Casi fijo que iremos una noche al Annapurna, un mediodía al Chino Pl. España, un mediodía a El Buey, otra noche de tapas por la Cava Baja (acepto sugerencias y recomendaciones de sitios concretos) y otra noche a unos de los Japoneses que aun no hemos decidido a cual porque hemos leido que el mejor sushi es el del Rest. AKi, pero el sitio es cutre, también hemos leido opiniones muy buenas y otras no tanto del Rest. Naomi, y ahora tu recomendación del Janatomo, y nos falta por decidirnos porque nos gustaría acertar, ya que nuestro listón de japonés está muy alto porque por suerte hemos comido en algunos buenísimos en Asia y cerca de casa es espectaular el Gosho en Oporto.

Sigo de preguntona, porque es posible que un día nos acerquemos a El Escorial porque hace muchíismos años que no vamos, como sabemos que es una zona en festivos se masifica bastante, nos gustaría llevar reservada mesa para comer ese día, ¿alguien conoce algún restaurante bueno allí? Hace años en Cercedilla, estaba La Chimenea que era bueno y en plan más disparado el Felipe II, pero no nos hace falta algo tan pijo, que esté bien y la comida rica pero sin tantas pretensiones.

Bueno no me enrrolllo más, Gracias otra vez.
Ir arriba Muchas gracias a los dos, me voy apuntando todo. Casi fijo que iremos una noche al Annapurna, un mediodía al Chino Pl. España, un... Carmela67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadilleri  Publicado: Responder citando

Peleida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Buenas gente estoy leyendo el hilo, y quiero que me saqueis de una duda o me hagais alguna recomendación.

Voy en semana santa a madrid y a mi esposa le gustan mucho los argentinos(es de alli) y los italianos.

¿conoceis alguno recomendable en la zona de sol, gran via, plaza mayor, museos?

Si es así os lo agradeceria, no me importaria que fueran un poco mas caros.

Como siempre mil gracias a todos.
Ir arriba Buenas gente estoy leyendo el hilo, y quiero que me saqueis de una duda o me hagais alguna recomendacion. voy en semana santa a madrid y... Peleida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hace poco Peleida creo que en este mismo hilo puse un enlace con los más cercanos "De Maria", que había por la zona, y creo que Pipi, puso alguno de "La vaca argentina".

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Hace poco Peleida creo que en este mismo hilo puse un enlace con los más cercanos De Maria , que había por la zona, y creo que Pipi, puso... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Peleida, mira Aquí
Ir arriba Pipi-61 escribió: Peleida, mira Aquí Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante asiatico en madrid  Publicado: Responder citando

Arosana68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Phuket Thai Restaurante, cocina tailandesa, buenos precios (aunque si no te gusta el cilantro no vayas, le ponen bastante a algunos platos).
Restaurante Sudestada, cocina asiática, especialidades tailandesas, malayas, camboyanas, vietnamitas, e indonesias. Precios entre los 20 y 40 euros.
Restaurante Unami, cocina asiática y variedades, buenos precios, a ese fui porque me quedaba cerca del [Editado por Mallorquina] y bueno pensaba que me iba a salir más caro la cena, pero no.
Saludos y suerte.
Ir arriba Phuket Thai Restaurante, cocina tailandesa, buenos precios (aunque si no te gusta el cilantro no vayas, le ponen bastante a algunos... Arosana68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante asiatico en madrid  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si le gusta la comida hindú te recomiendo el restaurante Annapurna, en la calle Zurbano, 5. Hay mesas al lado de un jardín.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Si le gusta la comida hindú te recomiendo el restaurante Annapurna, en la calle Zurbano, 5. Hay mesas al lado de un jardín. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadilleri  Publicado: Responder citando

Petrovilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola, mañana voy a madrid y me gustaria comer en un restaurante peruano, porque una vez comi en uno y me encanto, y ya que voy a madrid aprovecho porq seguro que hay alguno bueno! me podeis recomendar alguno???? muchas graciasssss
Ir arriba Hola, mañana voy a madrid y me gustaria comer en un restaurante peruano, porque una vez comi en uno y me encanto, y ya que voy a madrid... Petrovilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadilleri  Publicado: Responder citando

VeranoAzul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Hola, he leido por ahí que en la calle reinas por chueca hay unos cuantos japoneses... Me podeis recomendar alguno?????
Muchisimas gracias
Ir arriba Hola, he leido por ahi que en la calle reinas por chueca hay unos cuantos japoneses... me podeis recomendar alguno????? muchisimas gracias VeranoAzul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadilleri  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
VeranoAzul Escribió:
Hola, he leido por ahí que en la calle reinas por chueca hay unos cuantos japoneses... Me podeis recomendar alguno?????
Muchisimas gracias

¿Te refieres a la calle de la Reina (al lado de la plaza Vázquez de Mella y cerca de las calles Hortaleza y Barquillo)? Si es así, te puedo recomendar el restaurante Janatomo por su estupenda relación calidad-precio. No en vano he estado 5 ó 6 veces por allí últimamente. De Lunes a Viernes al mediodía tienen varios menús del día, unos 10 son japoneses y otro es chino (aunque los dueños son japoneses durante un tiempo tuvieron que servir comida china por el poco éxito que tenía hace años la comida japonesa Ojos que se mueven ). Estos menús están entre los 15 y los 22 euros aproximadamente y constan habitualmente de un aperitivo, una pequeña ensalada, sopa miso y el plato principal del menú, que puede ser sushi, sashimi, tonkatsu, pescado a la plancha, tempura, etc.... También está incluida la bebida y el postre. Junto con estos menús tienen otro de degustación que vale 42 euros para 2 personas. Normalmente yo suelo pedir al mediodía alguno de los menús, porque tienen tanta variedad en la carta que me pierdo Confundido En cuanto a la carta, las 2 ó 3 veces que he pedido me ha costado entre 30 y 40 euros aproximadamente (no me quedo corto pidiendo Avergonzado ). En general no es de los restaurantes en los que te quedas con hambre. Si vas al mediodía a diario no hace falta reservar. En fin de semana sí es recomendable.

En la misma calle, creo que en el nº 31, está el Robata. Me hicieron algún comentario de que estaba bien pero también más caro. Yo no lo conozco personalmente.

Te paso la página web del Janatomo, en la que vienen los menús y parte de la carta (hay mucho más):

www.spainnews.com/janatomo/

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba ¿Te refieres a la calle de la Reina (al lado de la plaza Vázquez de Mella y cerca de las calles Hortaleza y Barquillo)? Si es así, te... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube