Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Alcalá de Henares: qué ver y visitar (Comunidad de Madrid) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 146 Mensajes y 132415 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alcala de Henares  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
El Tren de Cervantes invita a conocer Alcalá de Henares, en el IV Centenario de la muerte del autor de El Quijote

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares y Renfe Cercanías de Madrid han presentado en Fitur la temporada 2016 del Tren de Cervantes, un viaje al Siglo de Oro, que este año coincide con la celebración del IV Centenario de la muerte del escritor.

Esta oferta turística comenzará el primer sábado de abril, con la salida del tren desde la estación de Atocha Cercanías para conocer la ciudad complutense con una visita guiada. A bordo del tren viajan junto a los pasajeros un elenco de actores, que dan vida a Miguel de Cervantes, Don Quijote de La Mancha o Sancho Panza, y amenizan el viaje.

El tren, en el que el año pasado se subieron más de 2.500 viajeros (casi un 20% más que en 2014), circulará los sábados de las temporadas de primavera y otoño, entre el 2 de abril y el 11 de junio y desde el 1 de octubre al 3 de diciembre.

De Atocha a Alcalá

El Tren de Cervantes saldrá a las 11.05 horas de la estación madrileña de Atocha con animadores vestidos de la época del Siglo de Oro, que recibirán a los viajeros y representarán pasajes cervantinos durante el viaje entre las dos ciudades.

Una vez en Alcalá de Henares (llegada a las 11.35 horas), los viajeros podrán pasear por la Calle Mayor o la Plaza de Cervantes. La visita incluye la Antigua Hospedería de Estudiantes, el Antiquarium y muralla medieval, el Museo Casa-Natal de Cervantes, el Museo Arqueológico Regional y la Universidad Cisneriana o el Corral de Comedias.

Tren más ocio
La oferta turística de tren más ocio incluye en el precio (22 euros adultos y 16 euros niños de entre 4 y 11 años) el billete en tren de Cercanías de ida y vuelta (la vuelta puede realizarse hasta las 24.00 horas del día siguiente de la fecha de viaje), la visita con guía turístico y la entrada a monumentos. Además, por la compra de dos billetes de adulto, viajará gratis un niño.

Los viajeros también podrán beneficiarse de descuentos en algunos restaurantes y hoteles de la ciudad. Y todos los viajeros participarán, durante el viaje de regreso a Madrid en el Tren de Cervantes, en el sorteo de un libro especial con temática cervantina.

Los billetes para el Tren de Cervantes podrán adquirirse hasta seis días antes de la salida del tren en las estaciones con taquilla de la Red de Cercanías de Madrid y en máquinas autoventa.
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba El Tren de Cervantes invita a conocer Alcalá de Henares, en el IV Centenario de la muerte del autor de El Quijote. El Ayuntamiento de... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcala de Henares  Publicado: Responder citando

Legarrekua
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola. Como previamente ha hecho rauldraku, quiero recomendar la visita que ofrece la empresa Cervantalia. La hicimos ayer con Vicente Fernández, un historiador que además de conocer Alcalá a la perfección y saber un montón, lo explica de maravilla. Tuvimos la suerte de que éramos dos parejas, así que fue una visita de tres horas y cuarto, personalizada, y muy-muy recomendable. Unicamente nos faltó visitar el Corral de Las Comedias, porque había un grupo numeroso de chavales, lo sustituyeron por el museo, y fuimos al corral por la tarde por nuestra cuenta. En resumen, si podéis, haced la visita.
Ir arriba Hola. Como previamente ha hecho rauldraku, quiero recomendar la visita que ofrece la empresa Cervantalia. La hicimos ayer con Vicente... Legarrekua Compartir:
Enlaces Asunto: Aparcar en Alcalá de Henares  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
APARCAR EN ALCALÁ DE HENARES

Alojándome en el corazón del núcleo histórico, pregunté antes de partir para allá en la oficina de turismo municipal qué posibilidades tenía para aparcar. Me informaron acerca de varios espacios gratuitos en torno al centro. Anoté como primera elección la explanada intramuros junto al Monasterio de San Bernardo. Es curioso porque está rodeada de zona azul mientras que aquí dentro permiten aparcar gratis por tiempo ilimitado. Se accede fácilmente pasando por la Puerta de Madrid y calle Sandoval y Rojas. Llegué sobre las seis de la tarde de un día laborable y estaba concurrida aunque se veían algunos huecos. Allí se quedó mi coche durante los dos días de mi estancia, dentro del casco histórico y a pocos metros de mi alojamiento. Eso sí, llovió un poco y el piso se embarró en algunas zonas. Aconsejo estacionar lo más cerca posible del portón peatonal que hay al fondo, hacia el centro-ciudad.

Como el plan A funcionó muy bien no llegué a conocer las alternativas similares, algo más alejadas, que me señalaron en Calle Parque, Auditorio Municipal y C/ Jiménez de Quesada.

Más detalle aquí: Aparcamientos gratuitos municipales en Alcalá de Henares
Bien por los municipios que dan facilidades para aparcar a los visitantes sin sangrarlos por este concepto, pues fomentan las visitas y dejan buen sabor de boca.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba APARCAR EN ALCALÁ DE HENARES. Alojándome en el corazón del núcleo histórico, pregunté antes de partir para allá en la oficina de turismo... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver y visitar en Alcala de Henares (Comunidad de Madrid)  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1726

Votos: 0 👍
Alcalá es una ciudad in poco olvidada y bien merece una visita la ultima vez estuve viendo la exposición sobre los Escipiones en el Museo Arqueológico regional, que está bastante bien. Tanto la exposición como el museo son gratuitos es una magnifica opción para una mañana de domingo desde Madrid y luego unas tapas que el Alcalá son magnificas.
Ir arriba Alcalá es una ciudad in poco olvidada y bien merece una visita la ultima vez estuve viendo la exposición sobre los Escipiones en el Museo... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Opinión Hostal Miguel de Cervantes en Alcalá de Henares  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HOSTAL MIGUEL DE CERVANTES EN ALCALÁ DE HENARES

Elegí este alojamiento por su situación centrada dentro del casco histórico y con todo a mano. Queda en una calle peatonal por lo que, si se llega en coche, lo más sencillo es apartarlo un poco en la calle de Santiago, bajar equipajes e ir a aparcarlo en la explanada rodeada por un muro pero permanentemente abierta que hay junto al convento de San Bernardo, con entrada por la calle Sandoval y Rojas. De momento, es un aparcamiento gratuito con buena capacidad y estupenda situación para la visita.

El hostal es sencillo; las habitaciones tirando a chicas. No encontré mucha diferencia entre las que califican como superiores y las otras. Destaco la amabilidad del recepcionista, la tranquilidad para descansar y su punto fuerte, la situación.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba HOSTAL MIGUEL DE CERVANTES EN ALCALÁ DE HENARES. Elegí este alojamiento por su situación centrada dentro del casco histórico y con todo a... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Un recorrido de dos días por Alcalá de Henares  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
UN RECORRIDO DE DOS DÍAS POR ALCALÁ DE HENARES

Con el alojamiento en el Hostal Miguel de Cervantes (C/ Imagen) dividimos las visitas en dos bloques. Un día lo dedicamos a la Catedral y su entorno, calle Victoria, Casa de la Entrevista, Convento de San Bernardo, Puerta de Madrid, Museo Arqueológico de la Comunidad de Madrid y, en general, la zona oeste del casco histórico.

Destaco, al igual que mdg18, el Museo Arqueológico de la Comunidad de Madrid instalado en el edifico del antiguo convento de dominicos Madre de Dios. También estuve viendo la exposición temporal sobre los Escipiones que se podrá visitar hasta el 4 de septiembre de 2016. Destaca la sección hispanorromana, como no podía ser menos, y los mosaicos de Complutum llaman particularmente la atención. Es un museo espacioso y moderno en su concepción que se deja ver con agrado (y gratis). Se puede solicitar visitas guiadas, también para visitantes indivisuales. Es plenamente accesible y está adaptado a personas diversamente hábiles.

El segundo día lo dedicamos a la Universidad y su entorno: Calles Mayor y Libreros, Plaza de Cervantes, visita guiada a la Universidad. Torre de Santa María y Centro de Interpretación "Los universos de Cervantes" en las capillas de Antezana y del Oidor, restos de la desaparecida iglesia parroquial de Santa María la Mayor en la que fuera bautizado Cervantes. No pudimos visitar el Corral de Comedias pues el horario que facilitaba la oficina de turismo no resultó cierto aquel día. Los intentos previos que había hecho por contactar por teléfono y contrastar la información tampoco dieron resultado. Otra vez será. Finalizamos la visita en el Museo-Casa Natal de Cervantes, por suplir el fallido corral. Es una curiosidad, más que nada, que aproxima la vida doméstica en la época gracias a objetos traídos de aquí y de allá. Preciosos los dos bargueños de taracea con temas del Quijote y el patio. Hay ascensor (Últimamente me fijo mucho en estas cosas)

Me encantó la animación y el sabor de la Calle Mayor (Bueno, aquí, con el chaparrón de primavera se despejó un poco) También encontrar cigüeñas en cada torreón. Un viaje en el tiempo a pocos Km de Madrid. Alcalá de Henares bien merece la visita y este año cervantino es perfecto para el caso.


[Foto-Eliminada-Tinypic]

Calle Mayor

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Cigüeña en el Monasterio de San Bernardo

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba UN RECORRIDO DE DOS DÍAS POR ALCALÁ DE HENARES. Con el alojamiento en el Hostal Miguel de Cervantes (C Imagen) dividimos las visitas en... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver y visitar en Alcala de Henares (Comunidad de Madrid)  Publicado: Responder citando

MGJ23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 381

Votos: 0 👍
Que buen resumen. Yo fui el fin de semana pasado y entre el tiempo que acompaño y que había muchas actuaciones y espectaculos por la calle, pasamos un día estupendo. Como siempre, merendamos la costrada en Maui en la calle Mayor, y descubrimos un barecito, al final de la calle Mayor, que lleva toda la vida, pero nunca habíamos entrado, y comimos en la terraza de maravilla, un menu de fin de semana baratito, y unos callos como hacía tiempo que no comía.
Para el proximo sabado preparar un mercado en la calle Mayor, que nos han dicho que esta muy bien, y que hacen el primer sabado de mes, y todas la tiendas sacan puestos a la calle con ofertas y decoran todo, asique volveremos a pasar el día
_________________
ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA, ITALIA, MALTA, REINO UNIDO, GRECIA, ALEMANIA, POLONIA, HOLANDA, HUGRIA, REPUBLICA CHECA, RUMANIA, SUIZA, TURQUIA, EGIPTO, TUNEZ, MARRUECOS, KENIA, BALI, TAILANDIA, VIETNAM, MYANMAR, CUBA, REP.DOMINICANA, MEXICO
Ir arriba Que buen resumen. Yo fui el fin de semana pasado y entre el tiempo que acompaño y que había muchas actuaciones y espectaculos por la... MGJ23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcalá de Henares: qué ver y visitar (Comunidad de  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
Estuve en un puente que tuve en el 01-Noviembre.
Estábamos en Madrid, y decidimos acercarnos hasta Alcalá a pasar un rato y comer... Y tengo q decir q una grandíisima decepción.
_________________
Marruecos, República Dominicana, Lisboa, Oporto, París, Roma, Londres, Budapest, Praga, Estambul, Lanzarote, Tenerife, Burdeos, Escocia, .... (la mejor? Madrid)
Riojano enamorado de Asturias
Ir arriba Estuve en un puente que tuve en el 01-Noviembre. Estábamos en Madrid, y decidimos acercarnos hasta Alcalá a pasar un rato y comer... y... PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcalá de Henares: qué ver y visitar (Comunidad de  Publicado: Responder citando

SandraBL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola PEPE.MORO ¿podrías explicar un poco más por qué te decepcionó? Gracias
Ir arriba Hola PEPE.MORO ¿podrías explicar un poco más por qué te decepcionó? Gracias SandraBL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcalá de Henares: qué ver y visitar (Comunidad de  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
SandraBL Escribió:
Hola PEPE.MORO ¿podrías explicar un poco más por qué te decepcionó? Gracias

Pues no lo sé ... Un poco todo!
Me esperaba algo más como "ciudad", pq al final son +/- 200.000...
Y sobre todo es, principalmente, me esperaba un "casco antiguo"/ "zona histórica" (llámalo como quieras), mucho más bonita, pero mucho más...
Por no haber, es que no me pareció ni que hubiera 3-4 bares en el centro/centro para tomar algo...
Cierto es, que había mucha calle/plaza en obras.. Y siempre le quita encanto...

Y ojo, q fuimos pq muuchas gente nos ha hablado maravillas de Alcalá, pero yo... Decepción como pocos sitios en España.
Ir arriba Pues no lo sé ... un poco todo! me esperaba algo más como ciudad , pq al final son +- 200.000... y sobre todo es, principalmente, me... PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcalá de Henares: qué ver y visitar (Comunidad de  Publicado: Responder citando

SandraBL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Gracias, también se agradecen opiniones así para bajar las expectativas.
Ir arriba Gracias, también se agradecen opiniones así para bajar las expectativas. SandraBL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcalá de Henares: qué ver y visitar (Comunidad de  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
SandraBL Escribió:
Gracias, también se agradecen opiniones así para bajar las expectativas.

No quiero bajar las expectativas de nadie jeje
Simplemente, digo mi experiencia, a mi me decepcionó.. Posiblemente pq iba con expectativas demasiado altas tb.
Ir arriba No quiero bajar las expectativas de nadie jeje. Simplemente, digo mi experiencia, a mi me decepcionó.. posiblemente pq iba con... PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcalá de Henares: qué ver y visitar (Comunidad de  Publicado: Responder citando

SandraBL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
PEPE.MORO Escribió:
SandraBL Escribió:
Gracias, también se agradecen opiniones así para bajar las expectativas.

No quiero bajar las expectativas de nadie jeje
Simplemente, digo mi experiencia, a mi me decepcionó.. Posiblemente pq iba con expectativas demasiado altas tb.

No, si te lo agradezco.

De todas formas, yo iré en el puente de diciembre y hay previsto mercadillo navideño, luces... Habrá otro ambiente.
Ir arriba No, si te lo agradezco. De todas formas, yo iré en el puente de diciembre y hay previsto mercadillo navideño, luces... habrá otro... SandraBL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcalá de Henares: qué ver y visitar (Comunidad de  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Hay quien pone en los cuernos de la luna lugares que no se lo merecen. Yo creo conocer bastante bien España y todavía me faltaba Alcalá hasta el año pasado. Y no me perdía gran cosa. Sin duda hay que pasar por allí en algún momento, se merece una visita, pero no me parece un destino digno de un fin de semana ni se debe esperar gran cosa. Como conjunto urbano es decepcionante, pienso igual que PEPE.MORO, no hay un grupo de calles atractivas, con homogeneidad arquitectónica o algo parecido. Tiene varios monumentos, pero tampoco son nada destacados, salvo la conocida fachada de la Universidad. Y de lo mejor, el museo arqueológico, con algunas cosas interesantes.
Recomiendo no ir con las expectativas altas para evitar chascos.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Hay quien pone en los cuernos de la luna lugares que no se lo merecen. Yo creo conocer bastante bien España y todavía me faltaba Alcal... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcalá de Henares: qué ver y visitar (Comunidad de  Publicado: Responder citando

SandraBL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Muchas gracias abaquo, me ha servido para replantearme un poco el viaje, le dedicaremos menos tiempo a Alcalá del que habíamos pensado, por lo que he leído, con un día es suficiente ¿no?
Ir arriba Muchas gracias abaquo, me ha servido para replantearme un poco el viaje, le dedicaremos menos tiempo a Alcalá del que habíamos pensado... SandraBL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcalá de Henares: qué ver y visitar (Comunidad de  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
SandraBL Escribió:
Muchas gracias abaquo, me ha servido para replantearme un poco el viaje, le dedicaremos menos tiempo a Alcalá del que habíamos pensado, por lo que he leído, con un día es suficiente ¿no?

1 día te sobra sí.
Ir arriba PEPE.MORO escribió: 1 día te sobra sí. PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcalá de Henares: qué ver y visitar (Comunidad de  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
La Saga de las Galaxias: gran exposición de Star Wars en Alcalá de Henares

La Saga de las Galaxias es la exposición de Star Wars en Alcalá de Henares que hará furor estas navidades. Con cerca de 1.500 objetos relacionados con el Universo Star Wars te ofrece figuras y bustos a escala real, réplicas de naves, vehículos y transportes, figuras de edición limitada pintadas a mano, así como todo tipo de enseres coleccionables.

La muestra propone al visitante un viaje en el tiempo desde 1977 hasta la actualidad. En la exposición se pueden ver todo tipo de objetos de la vida cotidiana en su versión Star Wars, como juegos, libros, ropa, artículos de cocina… pero también réplicas exactas de los trajes usados durante la filmación de las películas, réplicas de las armas, cuadros pintados a mano, dibujos y fotografías de tatuajes.

Todos los artículos de la colección van identificados con una placa descriptiva que explica el rol o función del personaje u objeto en cuestión en la saga e incluso habrá varios dioramas relacionados con el universo Star Wars.

Alcalá de Henares: qué ver y visitar (Comunidad de Madrid) - Foro Madrid

La muestra estará expuesta en todas las salas del Antiguo Hospital Santa María la Rica, a excepción de la sala La Capilla en la que habrá una muestra de juguetes de los siglos XIX y XX, que tampoco deberías perderte.

Dónde está

Dónde: Antiguo Hospital Santa María la Rica,
Calle Sta. María la Rica, 3. Alcalá de Henares.
Cuándo: del 2 de diciembre al 7 de enero
Horario: de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Se permitirá el acceso hasta media hora antes del cierre. Los lunes permanecerá cerrado.
Precio: gratis
Ir arriba La Saga de las Galaxias: gran exposición de Star Wars en Alcalá de Henares. La Saga de las Galaxias es la exposición de Star Wars en... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcalá de Henares: qué ver y visitar (Comunidad de  Publicado: Responder citando

SandraBL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Al final estuvimos un día y medio en Alcalá de Henares, nos gustó mucho, recomiendo la visita guiada por el casco histórico y la de la Universidad (en ésta, nos tocó un guía genial, muy divertido, además, de instructivo. Mis hijos comentaron que si sus profesores fueran así, no se perderían ninguna clase).

En la plaza Cervantes, habían instalado un mercadillo de Navidad, había mucho ambiente.

Al coincidir uno de los días con festivo, fue imposible comer en el Índalo o en los demás recomendados en el foro.

Nos metimos en "La Rollerie", en la calle Mayor, 15 y fue un acierto.

También nos recomendaron para un café, un té... Una cafetería que solo por ver el local vale la pena visitar. Se llama "Café Continental" y está en la calle del Empecinado, 23.
Ir arriba Al final estuvimos un día y medio en Alcalá de Henares, nos gustó mucho, recomiendo la visita guiada por el casco histórico y la de la... SandraBL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcalá de Henares: qué ver y visitar (Comunidad de  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Buenos días, tengo entradas para el concierto de Morat en la huerta del palacio arzobispal y tengo que coger hotel, querria uno que pudiese ir andando y tuviese parking, alguna sugerencia??
Ir arriba Buenos dias, tengo entradas para el concierto de Morat en la huerta del palacio arzobispal y tengo que coger hotel, querria uno que... Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcalá de Henares: qué ver y visitar (Comunidad de  Publicado: Responder citando

Kukycfm
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Buenas,
Voy a pasar unos días en madrid y estaba pensando en acercarme o bien a alcalá o bien a torrejon.

Alguien que haya estado en Alcalá por navidad, ¿me puede indicar si el mercado y feria de navidadesta chulo?

Es facil aparcar?

Muchas gracias
Ir arriba Buenas, voy a pasar unos dias en madrid y estaba pensando en acercarme o bien a alcalá o bien a torrejon. alguien que haya estado en... Kukycfm Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube