Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Paradores Nacionales en Castilla y León ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 21434 Lecturas
Último Mensaje:
Paradores de Castilla y León: Ávila, Benavente, Cervera del Pisuerga, Ciudad Rodrigo, Gredos, La Granja, León, Lerma, Puebla de Sanabria, Salamanca, Segovia, Soria, Tordesillas, Villafranca del Bierzo y Zamora. Opiniones, experiencias, noticias, novedades, consultas de los viajeros.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Paradores de Castilla y León  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Carminaaaa Escribió:
A finales de mes tengo previsto visitar el Parador de Cervera de Pisuerga, algún consejo especial de alguien que lo conozca? Gracias.

A mi me encantó ese parador. No se si vas en epoca de berea. Nosotros la escuchamos desde el parador

Nos alojamos en una habitación superior con vistas al lago

Es antiguo, al menos cuando nosotros estuvimos no estaba reformado. Pero muy comodo

La cocina muy buena

Y el entorno precioso para pasear
Espero que lo disfrutes
Ir arriba A mi me encantó ese parador. No se si vas en epoca de berea. Nosotros la escuchamos desde el parador. Nos alojamos en una habitación superior con... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paradores de Castilla y León  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-12-2009

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
Gracias fresa70. Voy a finales de mes. Creo haber leído en algún mensaje anterior tuyo el tema de la berrea y que habías estado en octubre. A ver si hay suerte y se adelanta..je..je..
Vamos sobretodo con la intención de pasear y conocer el entorno.
_________________
EL MAR UNE LAS REGIONES QUE SEPARA (A.POPE)
Ir arriba Gracias fresa70. Voy a finales de mes. Creo haber leído en algún mensaje anterior tuyo el tema de la berrea y que habías estado en octubre. A ver... Carminaaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paradores de Castilla y León  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Carminaaaa Escribió:
Gracias fresa70. Voy a finales de mes. Creo haber leído en algún mensaje anterior tuyo el tema de la berrea y que habías estado en octubre. A ver si hay suerte y se adelanta..je..je..
Vamos sobretodo con la intención de pasear y conocer el entorno.

Depende de las primeras lluvias del otoño. Seguramente en el parador sepan ya cuando sera
Ir arriba Depende de las primeras lluvias del otoño. Seguramente en el parador sepan ya cuando sera Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paradores de Castilla y León  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-12-2009

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
De vuelta del parador de Cervera, me ha gustado mucho.
Pedimos cambio de habitación y por un pequeño suplemento nos dieron una con vistas al embalse.
La habitación y el baño amplios.
El desayuno como siempre de 10.
Muy bonito paisaje, mucha paz y por la mañana pudimos escuchar perfectamente la berrea de los ciervos. Se les oía muy cerca y por lo que nos comentaron, esa mañana cruzaron la carretera varios de ellos.
Como salimos a recorrer la zona comimos en distintos sitios,sopa castellana..una de mis debilidades, y la vuelta la hicimos por Piedrasluengas a Potes para comer un cocido montañes..mi segunda debilidad. Paisaje impresionante..y curvas también!!
_________________
EL MAR UNE LAS REGIONES QUE SEPARA (A.POPE)
Ir arriba De vuelta del parador de Cervera, me ha gustado mucho. Pedimos cambio de habitación y por un pequeño suplemento nos dieron una con vistas al... Carminaaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paradores de Castilla y León  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dejó por aquí mi opinión también.

Estuvimos ayer en el Parador de Beanvente y ha estado muy bien, la habitación muy grande, el baño enorme y vistas a la piscina, con el calor que hacía, se agradecía mucho. El desayuno, muy bueno aunque mejor en otros Paradores.

En Febrero estuvimos en el de Salamanca y dentro de que es moderno y nos gustan más los antiguos, nos pareció mejor en cuanto al desayuno que el de Benavente.

En el de Segovia estuvimos hace año y medio y tiene como punto a favor la piscina climatizada.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Dejó por aquí mi opinión también. Estuvimos ayer en el Parador de Beanvente y ha estado muy bien, la habitación muy grande, el baño enorme y vistas... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paradores de Castilla y León  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Hemos estado alojados en el parador de Villafranca del Bierzo

El buen hacer del personal, hace que las carencias del parador no tengan importancia

En un edificio moderno, entre las instalaciones comunes cuenta con piscina al aire libre y piscina cubierta con sauna y fuente de hielo

La ubicación esta muy bien para recorrer el Bierzo, nosotros aprovechamos para visitar las Medulas y algunos pueblos

Nuestra habitación muy espaciosa con muebles de madera
Lo mas flojo, la calidad de la cama, colchones duros y mantas. El baño con bañera un poco anticuado
Todo muy limpio

El desayuno riquisimo con todo tipo de productos, frutas, lacteos, no faltan embutidos y quesos de la zona. Y algún plato y dulces típicos

El restaurante excelente, tiene una carta muy variada con platos típicos del Bierzo , todo muy bien elaborado con productos de calidad

Aunque tiene bastante publico, es tranquilo
Lo recomiendo
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Hemos estado alojados en el parador de Villafranca del Bierzo. el buen hacer del personal, hace que las carencias del parador no tengan... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Parador de Gredos, Ávila  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Hemos pasado unos días en el parador de Gredos
Es el mas antiguo de todos, de 1928

Esta situado en plena naturaleza, a veinte minutos a pie del pueblo de Navarredonda
El entorno espectacular

Nuestra habitación situada en la última planta tiene unas bonitas vistas a la sierra
La habitación con un tamaño suficiente amueblada con muebles castellanos
La decoración obsoleta
El colchon y las almohadas poco confortables
Mala iluminación sobre todo en el baño
No voy a decir que me haya decepcionado, porque es muy comun que algunos paradores ,se están quedando muy atras en conford

Si bien a nosotros nos gusta el encantado de paradores y seguimos llendo, estaría bien que mejoraran estos aspectos, ya que no son baratos

Tiene bastantes salones y en la planta baja una zona de billares, futbolines, etc
En la quinta planta una terraza para tomar el sol y por la noche ver las estrellas, desde la que se ve toda la sierra

La comida muy buena, en la carta platos regionales donde no falta la ternera de Gredos
Buena selección de vinos

Los desayunos espectaculares, no falta de nada, la calidad excelente

En la cafetería platos rapidos, el servicio insuficiente les falta personal, tardan en atendsr, se acumulan mesas sin recoger
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Hemos pasado unos dias en el parador de Gredos. Es el mas antiguo de todos, de 1928. Esta situado en plena naturaleza, a veinte minutos a pie del... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Villafranca del Bierzo Paradores de Castilla y León  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
fresa70 Escribió:
Hemos estado alojados en el parador de Villafranca del Bierzo

El buen hacer del personal, hace que las carencias del parador no tengan importancia

En un edificio moderno, entre las instalaciones comunes cuenta con piscina al aire libre y piscina cubierta con sauna y fuente de hielo

La ubicación esta muy bien para recorrer el Bierzo, nosotros aprovechamos para visitar las Medulas y algunos pueblos

Nuestra habitación muy espaciosa con muebles de madera
Lo mas flojo, la calidad de la cama, colchones duros y mantas. El baño con bañera un poco anticuado
Todo muy limpio

El desayuno riquisimo con todo tipo de productos, frutas, lacteos, no faltan embutidos y quesos de la zona. Y algún plato y dulces típicos

El restaurante excelente, tiene una carta muy variada con platos típicos del Bierzo , todo muy bien elaborado con productos de calidad

Aunque tiene bastante publico, es tranquilo
Lo recomiendo

De aspecto "moderno" no!?

www.parador.es/ ...del-bierzo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: de aspecto moderno no!? Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Parador Cervera de Pisuerga -Palencia, Castilla y León  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
fresa70 Escribió:
Carminaaaa Escribió:
A finales de mes tengo previsto visitar el Parador de Cervera de Pisuerga, algún consejo especial de alguien que lo conozca? Gracias.

A mi me encantó ese parador. No se si vas en epoca de berea. Nosotros la escuchamos desde el parador

Nos alojamos en una habitación superior con vistas al lago

Es antiguo, al menos cuando nosotros estuvimos no estaba reformado. Pero muy comodo

La cocina muy buena

Y el entorno precioso para pasear
Espero que lo disfrutes

www.parador.es/ ...e-pisuerga

Una preguntilla... Crees vale la pena el extra habitación con vistas!?
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba una preguntilla... crees vale la pena el extra habitación con vistas!? Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Paradores de Castilla y León: Reapertura 25 de Junio  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30759

Votos: 1 👍
Paradores reabrirá todos sus hoteles y espacios gastronómicos el próximo 25 de junio

San Marcos será el único parador de toda la red que no abrirá el 25 de junio

El Parador de San Marcos será el único que no abrirá el próximo 25 de junio según confirmaron ayer fuentes de Paradores tras hacer el anuncio de la reapertura de sus establecimientos a partir de esa fecha tras el cierre total desde el pasado 15 de marzo. La peculiaridad de León se explica en la entrega de las obras por parte de la adjudicataria, FCC, que debía haber cerrado las obras de la primera fase el 30 de abril después de que la sociedad diera una moratoria a principios de año, fecha en la que el parador tendría que haber estado ejecutado.

www.diariodeleon.es/ ...16990.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Paradores reabrirá todos sus hoteles y espacios gastronómicos el próximo 25 de junio. San Marcos será el único parador de toda la red que no abrir... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Cambios en Desayuno en Paradores Nacionales  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
fresa70 Escribió:


No sabía que en este parador había quitado el bufet del desayuno...
Es una pena, porque era muy bueno
A mi me hace gracia lo de que lo han quitado por la pandemia... Igual que en otros han adaptado los bufet a la nueva situación, lo podían haber hecho en este

.

No sé si será la norma o no...en los 2 últimos ha sido así...manzanares y siguenza...

Tienes fijo en la masa algo de pan y bollería, un vaso estilo zurito con 4 trozos de fruta y algo de embutido... Confundido Confundido Confundido

Se supone que hay carta de productos calientes...

Personalmente me parece un descenso brutal de calidad y habrá que empezar a pensar si compensa pagar desayuno...en siguenza si se añade la nefasta atención del personal (hubo que pedir 3 veces la mantequilla que llegó cuando las tostadas ya hacía tiempo que estaban frías) la respuesta es NO rotundo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba no sé si será la norma o no...en los 2 últimos ha sido así...manzanares y siguenza... tienes fijo en la masa algo de pan y bollería, un vaso estilo... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paradores Nacionales en Castilla y León  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El problema que observé es que intentan hacer el servicio de desayuno con el mismo personal que tenían antes para los buffets, personal que solo te servía cafés y poco más y ahora mismo con eso no es suficiente.

Yo también creo que ahora mismo si el desayuno es así no merece la pena pagarlo.
Ir arriba El problema que observé es que intentan hacer el servicio de desayuno con el mismo personal que tenían antes para los buffets, personal que solo te... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambios en Desayuno en Paradores Nacionales  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
fresa70 Escribió:


No sabía que en este parador había quitado el bufet del desayuno...
Es una pena, porque era muy bueno
A mi me hace gracia lo de que lo han quitado por la pandemia... Igual que en otros han adaptado los bufet a la nueva situación, lo podían haber hecho en este

.

No sé si será la norma o no...en los 2 últimos ha sido así...manzanares y siguenza...

Tienes fijo en la masa algo de pan y bollería, un vaso estilo zurito con 4 trozos de fruta y algo de embutido... Confundido Confundido Confundido

Se supone que hay carta de productos calientes...

Personalmente me parece un descenso brutal de calidad y habrá que empezar a pensar si compensa pagar desayuno...en siguenza si se añade la nefasta atención del personal (hubo que pedir 3 veces la mantequilla que llegó cuando las tostadas ya hacía tiempo que estaban frías) la respuesta es NO rotundo

A nosotros en los que nos han dicho que quitaban el bufet era por el tema covid, por las distancias, y han sido muy pocos
Pero el de la Granja, el comedor de los desayunos, que creo que es en una especie de claustro es muy espacioso

Respecto a los de Siguenza, yo estuve el año pasado y era bufet, fue después de la pandemia
Ese es muy espacioso

En el de Manzanares, estuve hace años y y también era bufet. Se que el restaurante actualmente ya es todo carta

Esperemos que no se aficionen a esto, porque ultimamente estan muy tacaños Pelea Pelea Pelea Pelea recortaron los platos de la carta, cantidades mucho mas pequeñas, se ve que no fue bien, y han vuelto a poner cantidades normales.

Este de la Granja siempre a tenido un bufet de desayuno de lujo, y mira ...

Yo voy al de Cordoba en unos días, ya os contare
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba a nosotros en los que nos han dicho que quitaban el bufet era por el tema covid, por las distancias, y han sido muy pocos. Pero el de la Granja, el... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paradores Nacionales en Castilla y León  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
El problema que observé es que intentan hacer el servicio de desayuno con el mismo personal que tenían antes para los buffets, personal que solo te servía cafés y poco más y ahora mismo con eso no es suficiente.

Yo también creo que ahora mismo si el desayuno es así no merece la pena pagarlo.

La falta de personal en cafeterias y restaurantes, yo lo llevo notando años...

También con los turnos , que han puesto, van mas desahogados

Montar los bufet da trabajo
Si te sirven cuatro cosas en un plato preparado , es mas rapido claro Ojos que se mueven pero yo estoy de acuerdo que no compensa
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba la falta de personal en cafeterias y restaurantes, yo lo llevo notando años... tambien con los turnos , que han puesto, van mas desahogados. montar... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paradores Nacionales en Castilla y León  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La Junta de Castilla y León ha prohibido los bufet desde el covid, no solo en Paradores, también en todos los Hoteles.

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba La Junta de Castilla y León ha prohibido los bufet desde el covid, no solo en Paradores, también en todos los Hoteles. Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paradores Nacionales en Castilla y León  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
La Junta de Castilla y León ha prohibido los bufet desde el covid, no solo en Paradores, también en todos los Hoteles.

Amistad Amistad Amistad

Aclarado entonces Amistad
Pero tiene que ser de hace unos meses, porque en junio del año pasado, según acabo el estado de alarma si lo tenían, al menos en el parador de Siguenza Guiño
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Aclarado entonces :fl; Pero tiene que ser de hace unos meses, porque en junio del año pasado, según acabo el estado de alarma si lo tenían, al... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paradores Nacionales en Castilla y León  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En todos los Paradores en los que he estado últimamente me han servido la bandeja de desayuno, tanto en Galicia, en Extremadura y en Castilla-León. El año pasado mantenían el bufet, pero este año de momento no. Tal vez recuperen el bufet cuando aumenten clientes.

Desconocía la prohibición de bufet en Castilla-León. Hace unos días estuve en un hotel en Ávila y había bufet, muy mal organizado, con apelotonamiento y compartiendo generosamente todo lo posible. Yo me marché de la sala y escribí al dueño o encargado.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba En todos los Paradores en los que he estado últimamente me han servido la bandeja de desayuno, tanto en Galicia, en Extremadura y en Castilla-León... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paradores Nacionales en Castilla y León  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Castilla y León están debatiendo hoy si nos pasan de fase 2 a fase 1, aunque pasemos de fase los bufetes siguen igual:

‘Siguen suprimidos los bufets o autoservicios salvo cuando el autoservicio solo incluya productos envasados y una persona empleada del establecimiento facilite a los clientes la vajilla, la cristalería, la cubertería y las servilletas.“


Amistad
Ir arriba En Castilla y León están debatiendo hoy si nos pasan de fase 2 a fase 1, aunque pasemos de fase los bufetes siguen igual: ‘Siguen suprimidos los... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Parador Cervera del Pisuerga opinión  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Nos hemos alojado un día en el Parador de Cervera de Pisuerga
Ya le conocíamos, y teníamos un buen recuerdo
Es un hotel de montaña, a dos km. Del pueblo. En plena naturaleza, con buenas vistas a la cordillera cantábrica, y a un pantano.
Es ideal para rutas de senderismo
El hotel está viejo, algo anticuado, pero con el encanto del entorno y el silencio, lo suple
Nuestra habitación, una superior con vista a la montaña. Bastante amplia, con una bonita terraza
El baño amplio, anticuado, pero bien conservado
Las camas cómodas, a excepción de las almohadas, de poca calidad

La terraza de la cafetería tiene unas vistas preciosas a la montaña

Los desayunos muy buenos. Tienen variedad de pan, quesos, embutidos, frutas, dulces
Aparte carta de platos calientes

El restaurante una decepción Confundido
Ha bajado mucho
Tienen buena materia prima, pero falla la elaboración
Tomamos unos garbanzos con calamares de primero y menestra
Ambos platos los sirvieron fríos Chocado y claro volvieron a la cocina
No concibo que teniendo tres mesas en el comedor, no preparen la comida en el momento
Cuándo los trajeron de vuelta, lo que habían calentado era el plato
En ambos casos, pasable la elaboración
De segundo gallo de corral con salsa de castañas, no estuvo mal
Y pulpo con espuma de patata y toque de Ali oli
Que se cargo el plato poniendo un exceso de esta salsa
El pulpo de calidad, pero grasiento por la preparación
Los postres bien, helado de queso y fresas
Y tarta de manzana reineta muy rica

Respecto al personal. Seco en recepción, parece que los cuesta hablar
Y amable en la cafetería y restaurante

Creo que en breve lo cierran por reformas Secret
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Nos hemos alojado un día en el Parador de Cervera de Pisuerga. Ya le conocíamos, y teníamos un buen recuerdo. Es un hotel de montaña, a dos km. Del... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paradores Nacionales en Castilla y León  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Hemos visitado el parador de Ciudad Rodrigo
Aunque próximamente lo cierran por remodelación, y mejorará. Dejo mi opinión.,

El castillo es impresionante, está muy bien conservado. Ubicado dentro del recinto amurallado de la ciudad
Se puede acceder a la torre del homenaje. A través de una escalera de piedra, muy bien conservada. Las vistas del río, merecen la pena

La recepción esta a la entrada, en un patio acristalado

Atravesando unos salones, que están decorados con armaduras, objetos y mobiliario de época. Se accede a la cafetería y restaurante. Y a las habitaciones

La nuestra con una bonita terraza sobre los jardines y unas maravillosas vistas al puente romano y el río Agueda
El tamaño de la habitación normal, con dos camas juntas. Los muebles de madera, estilo castellano
Un butacon y una mesita
La TV con WiFi. Minibar
Las puertas de paso y los armarios anticuados, pero creo que lo cambian en la reforma
También los baños
El nuestro pese a estar un poco antiguo, tenía una buena presión de agua. Bañera con mampara
En mármol gris. Muy limpio todo

Cortesía por la tarjeta círculo, nos han puesto un dulce de bienvenida y una botella de agua
Las zapatillas, y bastantes amenities

En el restaurante se como fenomenal. De los platos que hemos tomado. Todo muy bien preparado. Abundante

El servicio un poco despistado. Para retiraros platos, limpiar migas Ojos que se mueven

Los desayunos muy completos. Con todo lo que suelen poner en paradores. El comedor es una maravilla

Ciudad Rodrigo, merece la pena visitarlo
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Hemos visitado el parador de Ciudad Rodrigo. Aunque próximamente lo cierran por remodelacion, y mejorará. Dejo mi opinión., El castillo es... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube