Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Madrid: ¿qué ver? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 63 de 82 - Tema con 1636 Mensajes y 722419 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
En el Centro tienes Sol, barrio de las Letras, Cortes, Embajadores, Latina, Lavapies, Tribunal (o Justicia), Malasaña y Alonso Martínez. No sé si me dejo alguno.
Ir arriba En el Centro tienes Sol, barrio de las Letras, Cortes, Embajadores, Latina, Lavapies, Tribunal (o Justicia), Malasaña y Alonso Martínez... Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Fiura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Nos fue imposible comprar entradas para el tour del bernabeu con master desde Chile. Alguien sabe por qué? Correremos riesgos si llegamls el lunes 31 de oct en la mañana sin entradas. Gracias
Ir arriba Nos fue imposible comprar entradas para el tour del bernabeu con master desde Chile. Alguien sabe por qué? Correremos riesgos si llegamls... Fiura Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 135 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

DashaF
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
fiura Escribió:
Nos fue imposible comprar entradas para el tour del bernabeu con master desde Chile. Alguien sabe por qué? Correremos riesgos si llegamls el lunes 31 de oct en la mañana sin entradas. Gracias

No, las entradas no van con número; es decir, que no te quedas sin entrada, lo único es si hay cola pero no pasa nada
Ir arriba No, las entradas no van con número; es decir, que no te quedas sin entrada, lo único es si hay cola pero no pasa nada DashaF Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Fiura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Gracias Dashaf entonces llegaremos sin entradas, con cuánto tiempo antes deberíamos llegar por las colas?
Ir arriba Gracias Dashaf entonces llegaremos sin entradas, con cuánto tiempo antes deberíamos llegar por las colas? Fiura Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 135 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

DashaF
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
fiura Escribió:
Gracias Dashaf entonces llegaremos sin entradas, con cuánto tiempo antes deberíamos llegar por las colas?

Depende del día, pero no suelen ser largas incluso podéis llegar y que no haya nadie así que no os preocupéis por ello
Ir arriba Depende del día, pero no suelen ser largas incluso podéis llegar y que no haya nadie así que no os preocupéis por ello DashaF Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Fiura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo
Ir arriba Fiura escribió: Gracias de nuevo Fiura Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 135 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Madrid Otra Mirada2016

Durante los días 21, 22 y 23 de octubre de 2016, en un horario en función de las visitas. Y con un precio, desde 3 euros, aunque la gran mayoría gratuitos.

Esta edición, tendrá un apartado especial dedicado a Carlos III con motivo del tercer Centenario de su nacimiento. Pero los principales atractivos de este evento son la posibilidad de conocer edificios históricos que habitualmente están cerrados al público, como la Embajada de Italia, el Ministerio de Justicia, el Banco de España o el Cuartel General del Ejercito de Aire… Museos, iglesias, teatros, parques y jardines, bibliotecas, centros culturales, palacios y edificios históricos colaboran en esta iniciativa que durante tres días se podrán visitar y conocer, la mayoría de ellos, de manera gratuita. Una gran oportunidad para explorar la riqueza cultural que guardan los rincones más significativos de Madrid.

Agenda Horario e inscripciones Madrid Otra mirada2016
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Madrid Otra Mirada2016. Durante los dias 21, 22 y 23 de octubre de 2016, en un horario en función de las visitas. Y con un precio, desde... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
Hola, la semana que viene me aterriza un chico polaco como estudiante de intercambio...los llevaran al centro, Salamanca y Aranjuez.. ¿me podríais decir sitios de interés para un chaval de 16 años surfista? gracias
Ir arriba Hola, la semana que viene me aterriza un chico polaco como estudiante de intercambio...los llevaran al centro, Salamanca y Aranjuez.. ¿me... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Hola a todos los foreros,

Mi mujer y yo nos vamos el día 7 de diciembre a Madrid, llegamos sobre las 10 de la mañana, y volvemos el día 10 a primera hora de la mañana. Hemos apuntado ciertos lugares que queremos ver en el poco tiempo que estaremos allí, sin establecer prelación en el orden de visita, a ver qué les parece y si nos pueden dar consejos. Nos alojamos en el Hostal Madrid Inn, justo detrás de Gran Vía, a la altura del Primark. Hay que tener en cuenta que el día 8 es fiesta nacional, y que el sábado no cuenta por la hora del vuelo.

- Mercado de San Miguel, Plaza Mayor, El Retiro, Museo del Prado, Puerta del Sol, Gran Vía, Palacio Real (no sé si por dentro o por fuera), Plaza España, Callao, Mercado de San Miguel.

Queríamos ir a ver el Rey León, pero desde la semana pasada no hay entradas para el Lope de Vega, bueno sí las hay pero uno en cada punta del teatro.

Admitimos ideas para visitar, comer, compras, etc.

Un saludo y gracias.
_________________
Viajar es la mejor de las inversiones.
Ir arriba Hola a todos los foreros, Mi mujer y yo nos vamos el día 7 de diciembre a Madrid, llegamos sobre las 10 de la mañana, y volvemos el día... Javier24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo que quieres ver es posible hacerlo en ese tiempo, siempre que el Museo del Prado no quieras verlo TODO.
En el Mercado de San Miguel se puede comer de tapas aunque es caro. Por la zona, en la calle de la Bolsa hay un restaurante pequeño, La Mancheguita, que tiene comida manchega casera a muy buen precio y bien hecha.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Lo que quieres ver es posible hacerlo en ese tiempo, siempre que el Museo del Prado no quieras verlo TODO. En el Mercado de San Miguel se... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 724

Votos: 0 👍
javier24 Escribió:
Hola a todos los foreros,

Mi mujer y yo nos vamos el día 7 de diciembre a Madrid, llegamos sobre las 10 de la mañana, y volvemos el día 10 a primera hora de la mañana. Hemos apuntado ciertos lugares que queremos ver en el poco tiempo que estaremos allí, sin establecer prelación en el orden de visita, a ver qué les parece y si nos pueden dar consejos. Nos alojamos en el Hostal Madrid Inn, justo detrás de Gran Vía, a la altura del Primark. Hay que tener en cuenta que el día 8 es fiesta nacional, y que el sábado no cuenta por la hora del vuelo.

- Mercado de San Miguel, Plaza Mayor, El Retiro, Museo del Prado, Puerta del Sol, Gran Vía, Palacio Real (no sé si por dentro o por fuera), Plaza España, Callao, Mercado de San Miguel.

Queríamos ir a ver el Rey León, pero desde la semana pasada no hay entradas para el Lope de Vega, bueno sí las hay pero uno en cada punta del teatro.

Admitimos ideas para visitar, comer, compras, etc.

Un saludo y gracias.

Para comer, las 2 últimas veces que ido a Madrid, he estado en una zona que está detrás del Retiro. Muchos restaurantes para comer de tapas o en mesa. No son baratos, pero la calidad es muy buena y para nada turisticos.

De todas formas, pásate por el hilo de comer en Madrid.

Saludos
Ir arriba Para comer, las 2 últimas veces que ido a Madrid, he estado en una zona que está detrás del Retiro. Muchos restaurantes para comer de... Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os sobra tiempo, un apunte, subid al Templo de Dedob en Plaza España, mejor al atardecer, es espectacular.

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Os sobra tiempo, un apunte, subid al Templo de Dedob en Plaza España, mejor al atardecer, es espectacular. Saludos! Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
www.plazamayor.madrid.es
Aquí podréis encontrar toda la información y actos que se celebraran para conmemorar el 400 aniversario de la Plaza Mayor de Madrid
Ir arriba Www.plazamayor.madrid.es. Aqui podréis encontrar toda la información y actos que se celebraran para conmemorar el 400 aniversario de la... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
¿Sabeis si en Marzo hay alguna actividad en la capital estilo Tapapies? ¿Donde se pueden ver este tipo de eventos ludicos? Gracias!
Ir arriba ¿Sabeis si en Marzo hay alguna actividad en la capital estilo Tapapies? ¿Donde se pueden ver este tipo de eventos ludicos? Gracias! LupinIII Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Ismlover
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2017

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Holaaa!! A finales de marzo vuelvo a Madrid por 2a vez y quería visitar algunos sitios nuevos. Me quedo en un hostal que está justo al lado del Sol por lo que repetiré esa zona, plaza mayor, gran vía y el retiro. Quería visitar sitios nuevos, he visto que Malasaña, Chueca... Son barrios interesantes. Luego el escorial he visto q está abstante alejado del centro, ¿vale la pena?

La otra vez que fui me quedé un poco disgustada con los bares/restaurantes, tampoco habíamos buscado nada y fuimos a la aventura, pero por esa zona hay algo q valga la pena para desayunar/comer/cenar?? y q no sea excesivamente caro...

Gracias!!
Ir arriba Holaaa!! A finales de marzo vuelvo a Madrid por 2a vez y quería visitar algunos sitios nuevos. Me quedo en un hostal que está justo al... Ismlover Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Escorial no está en la ciudad, está en un pueblo llamado San. LORENZO DE EL ESCORIAL, puedes ir en cercanías.
Por esa zona tienes precios de todo tipo, fuera tienes los precios de los menús.
Ir arriba El Escorial no está en la ciudad, está en un pueblo llamado San. LORENZO DE EL ESCORIAL, puedes ir en cercanías. Por esa zona tienes... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
El escorial es muy bonito
En una callejuela de la plaza mayor tienes casa botín,se come de lujo
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba El escorial es muy bonito. En una callejuela de la plaza mayor tienes casa botín,se come de lujo Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pipi-61 Escribió:
El Escorial no está en la ciudad, está en un pueblo llamado San. LORENZO DE EL ESCORIAL, puedes ir en cercanías.
Por esa zona tienes precios de todo tipo, fuera tienes los precios de los menús.

Bueno eso de que El Escorial está en un pueblo llamado San Lorenzo de El Escorial... Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
El Escorial está en El Escorial y San Lorenzo de El Escorial está en San Lorenzo de El Escorial y son 2 pueblos diferentes. Y sí, está algo alejado del centro de MAdrid (45min) y para ir o tren (que va a El Escorial) o bus (a San Lorenzo).

Saludos Doblemente malvado Guiño
Ir arriba Bueno eso de que El Escorial está en un pueblo llamado San Lorenzo de El Escorial... El Escorial está en El Escorial y San Lorenzo de El... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pipi, tiene razón Mr. Viajero Secret
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234


Última edición por Angel-ito el Vie, 24-02-2017 9:04, editado 1 vez
Ir arriba Pipi, tiene razón Mr. viajero. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ismlover Escribió:
Holaaa!! A finales de marzo vuelvo a Madrid por 2a vez y quería visitar algunos sitios nuevos. Me quedo en un hostal que está justo al lado del Sol por lo que repetiré esa zona, plaza mayor, gran vía y el retiro. Quería visitar sitios nuevos, he visto que Malasaña, Chueca... Son barrios interesantes. Luego el escorial he visto q está abstante alejado del centro, ¿vale la pena?

La otra vez que fui me quedé un poco disgustada con los bares/restaurantes, tampoco habíamos buscado nada y fuimos a la aventura, pero por esa zona hay algo q valga la pena para desayunar/comer/cenar?? y q no sea excesivamente caro...

Gracias!!

Hola,

Las dudas sobre la visita al monasterio del Escorial deben preguntarse en el siguiente hilo:

Visita al Escorial y Valle de los Caídos

En cuanto a la información de bares y restaurantes la puedes encontrar en el subforo siguiente:

Foro de Restaurantes En Madrid

El hilo en el que estamos escribiendo es sólo referente a lo que visitar en la ciudad de Madrid.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hola, las dudas sobre la visita al monasterio del Escorial deben preguntarse en el siguiente hilo: Visita al Escorial y Valle de los... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube