Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Burgos: Fiestas, eventos ✈️ Foro Castilla y León ✈️ p29 ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 2401 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Burgos: Visitas, recomendaciones de viaje  Publicado: Responder citando

Ratyta90
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola nebreda, pues mira yo mi idea era el sabado tras ir al Hostal y dejar las cosas, pensaba visitar la zona del centro, empezar por el paseo del espolon y ver todo el tema de la catedral , plaza mayor....para luego comer de tapas por la zona de la catedral ( me han dicho que por esa zona hay calles como la sombrereria, donde se tapea muy bien) por la tarde seguir viendo el centro y subir al castillo, para terminar con la visita guiada nocturna que tenemos a las 20.30 programada y tras esto que acaba a las diez o así, he visto que al ser el fin de semana cidiano hay algun desfile que quizas podriamos ver.
El domingo mi idea, era acercarme a ver la Cartuja y seguir en burgos, me han dicho que hay un parque muy bonito para visitar y quizas seguir con el Monasterio.
Sabeis si hay algun pueblo a la vuelta hacia Madrid que sea digno de ver.

Por otro lado, sabeis de sitios donde pueda aparcar a mi llegada, teniendo en cuenta que me alojo en el hostal Lar

Gracias
Ir arriba Hola nebreda, pues mira yo mi idea era el sabado tras ir al Hostal y dejar las cosas, pensaba visitar la zona del centro, empezar por el... Ratyta90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burgos: Visitas, recomendaciones de viaje  Publicado: Responder citando

Nebreda82
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ratyta90 Escribió:
Hola nebreda, pues mira yo mi idea era el sabado tras ir al Hostal y dejar las cosas, pensaba visitar la zona del centro, empezar por el paseo del espolon y ver todo el tema de la catedral , plaza mayor....para luego comer de tapas por la zona de la catedral ( me han dicho que por esa zona hay calles como la sombrereria, donde se tapea muy bien) por la tarde seguir viendo el centro y subir al castillo, para terminar con la visita guiada nocturna que tenemos a las 20.30 programada y tras esto que acaba a las diez o así, he visto que al ser el fin de semana cidiano hay algun desfile que quizas podriamos ver.
El domingo mi idea, era acercarme a ver la Cartuja y seguir en burgos, me han dicho que hay un parque muy bonito para visitar y quizas seguir con el Monasterio.
Sabeis si hay algun pueblo a la vuelta hacia Madrid que sea digno de ver.

Por otro lado, sabeis de sitios donde pueda aparcar a mi llegada, teniendo en cuenta que me alojo en el hostal Lar

Gracias

Es verdad es lo del finde cidiano, no me había dado cuenta. Ese finde hay un montón de actividades por todo el casco histórico, incluso en la ribera del ríoa la altura del ARco de Santamaría hacen unas justas medievales con caballos. De vuelta para Madrid puedes parar en Lerma (subir con el coche hasta el parador y allí ya ves la plaza, la colegiata y unas vistas increibles de los campos de Castilla desde los Arcos).
Para aparcar toda esa zona del centro es zona azul, igual el sábado por la mañana tienes mas suerte para aparcar. Intenta por los alrededores del hostal y si no por la avenida la Paz o por la zona del río igual tienes mas suerte. La zona azul es gratis desde las 14:00h del sabado así que tendrás que echar poco dinero para aguantar hasta esa hora.
_________________
Próximamente: Rumanía, Croacia, Bosnia y Montenegro.
Norte de Italia, China, Baviera, Dubai, Sri Lanka, Maldivas, York, Marruecos, Normandía, Paris, Roma, Menorca, Copenhague, Bulgaría, Turquía, Buenos Aires, Iguazú, Washington, Atlantic City, Nueva York, Toronto, Niagara Falls, Oporto, Berlín, Bruselas, Amsterdam, Delft, Utrech, Cerdeña, Londres, Cornualles, Devon, Irlanda del Norte,
Ir arriba Es verdad es lo del finde cidiano, no me había dado cuenta. Ese finde hay un montón de actividades por todo el casco histórico, incluso... Nebreda82 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burgos: Visitas, recomendaciones de viaje  Publicado: Responder citando

Chaskitos
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
nebreda82 Escribió:
ratyta90 Escribió:
Hola nebreda, pues mira yo mi idea era el sabado tras ir al Hostal y dejar las cosas, pensaba visitar la zona del centro, empezar por el paseo del espolon y ver todo el tema de la catedral , plaza mayor....para luego comer de tapas por la zona de la catedral ( me han dicho que por esa zona hay calles como la sombrereria, donde se tapea muy bien) por la tarde seguir viendo el centro y subir al castillo, para terminar con la visita guiada nocturna que tenemos a las 20.30 programada y tras esto que acaba a las diez o así, he visto que al ser el fin de semana cidiano hay algun desfile que quizas podriamos ver.
El domingo mi idea, era acercarme a ver la Cartuja y seguir en burgos, me han dicho que hay un parque muy bonito para visitar y quizas seguir con el Monasterio.
Sabeis si hay algun pueblo a la vuelta hacia Madrid que sea digno de ver.

Por otro lado, sabeis de sitios donde pueda aparcar a mi llegada, teniendo en cuenta que me alojo en el hostal Lar

Gracias

Es verdad es lo del finde cidiano, no me había dado cuenta. Ese finde hay un montón de actividades por todo el casco histórico, incluso en la ribera del ríoa la altura del ARco de Santamaría hacen unas justas medievales con caballos. De vuelta para Madrid puedes parar en Lerma (subir con el coche hasta el parador y allí ya ves la plaza, la colegiata y unas vistas increibles de los campos de Castilla desde los Arcos).
Para aparcar toda esa zona del centro es zona azul, igual el sábado por la mañana tienes mas suerte para aparcar. Intenta por los alrededores del hostal y si no por la avenida la Paz o por la zona del río igual tienes mas suerte. La zona azul es gratis desde las 14:00h del sabado así que tendrás que echar poco dinero para aguantar hasta esa hora.

Hola,
Solo un par de apuntes por si fueran de tu interés.
En el castillo de Burgos puedes hacer una visita al pozo, que es guiada y lleva una media hora. A mi me pareció muy interesante. Si te gusta lo de la evolución por supuesto el Museo del Evolución Humana. El Monasterio de las Huelgas junto con el de la Cartuja que ya apuntaste son imprescindibles. A mi San Pedro de Cardeña también me gusto y la cerveza de los monjes, para mi gusto, riquiiiisima. SAn Nicolas detras de la catedral tiene un retablo en alabastro muy bonito.
En Lerma también hacen visitas guiadas y te llevan por el pasadizo del Duque. En la oficina de Información y Turismo te venden el pase y ya empiezas allí mismo la visita. Esta en el ayuntamiento, en los bajos.
Que lo disfrutes porque Burgos tiene mucho que ver.
Un saludo
Ir arriba Hola, solo un par de apuntes por si fueran de tu interés. En el castillo de Burgos puedes hacer una visita al pozo, que es guiada y lleva... Chaskitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burgos: Visitas, recomendaciones de viaje  Publicado: Responder citando

Ratyta90
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Una cuestion, el mercado medieval que ponen por lo del finde cidiano donde lo ubican
Ir arriba Una cuestion, el mercado medieval que ponen por lo del finde cidiano donde lo ubican Ratyta90 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube