Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 41 de 61 - Tema con 1215 Mensajes y 657591 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

JesusVazquezJ
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
camiral Escribió:
Hola.

Vaamos a visitar Madrid y nos apetece comer cochinillo, que restaurantes nos recomendais?.

Gracias y saludos.

Personalmente, me encantó el de "El Senador". De hecho, estoy pensando si volver en mi próximo viaje a la capital
_________________
Viajero a tiempo parcial. Rancio a tiempo completo
Ir arriba Personalmente, me encantó el de El Senador . De hecho, estoy pensando si volver en mi próximo viaje a la capital JesusVazquezJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo apunto, a ver que tal.

Gracias.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Lo apunto, a ver que tal. Gracias. Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Buenos días, vamos a ir un sábado, y llegaremos sobre las 12:00 h a la paza de España, luego la mayoría quieren ir a la plaza Castilla (me imagino que en metro) para ver las torres Kio y desde ahí bajar toda la Castellana pasando por el Bernabeu, por lo que me imagino que por allí tendremos que comer.
Esperando vuestros consejos, un saludo y gracias de antemano.
Ir arriba Buenos días, vamos a ir un sábado, y llegaremos sobre las 12:00 h a la paza de España, luego la mayoría quieren ir a la plaza Castilla... Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares,...  Publicado: Responder citando

Juanchi1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Sin duda deben probar el restaurante la castela
Ir arriba Sin duda deben probar el restaurante la castela Juanchi1 Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurante Perrachica  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En nuestra reciente estancia en Madrid cenamos en un restaurante que me gustaría destacar aquí ya que, para mi sorpresa, no he encontrado ninguna reseña sobre él en este hilo.

Me refiero al PERRACHICA, ubicado en la calle Eloy Gonzalo 10, muy próximo a la rotonda de Quevedo y, por consiguiente, a la parada de metro del mismo nombre (a menos de 5 minutos caminando).

Se trata de un local enorme, muy grande (alrededor de 1000 metros cuadrados le calculamos a ojo) y que no responde a las características de un restaurante al uso. Es mezcla de pub y restaurante e incluso supongo que a ratos de cafetería. De hecho, cuando llegamos a eso de las 21:30, por la iluminación (bastante oscura), la música y el ambiente, el aspecto era el de un pub más que el de un restaurante.

En su inmensa superficie se combinan agradablemente espacios y estilos decorativos, muebles antiguos junto a otros de diseño, resultando un local francamente bonito. Según entras a la izquierda hay varias mesas junto a la cristalera de entrada (la zona con más aspecto de cafetería), a la derecha hay varios sofás en torno a diferentes mesas (donde se formaron buenas tertulias tras las cenas), a la izquierda, elevada sobre la planta del bar, una plataforma con más mesas, una barra de bar en el centro del local, al fondo muchas más mesas, otra barra más… Pero ya digo, todo puesto con mucho estilo, moderno y bonito. Un sitio espectacular.

Sabiendo que el local era tan enorme y al ir a cenar un lunes a la noche no hicimos reserva previa. Craso error Trist . Al llegar, la joven que recibe a los clientes y organiza las mesas y reservas nos dijo que estaban a tope, pero que cabía la posibilidad de que una pareja que se estaba retrasando no llegase. Nos tomamos algo en una de las dos barras y al rato nos avisó de que como no llegaban, nos daba su mesa.

La carta del local ofrece la posibilidad de cenar platos de carne o pescado con sus respectivos entrantes pero también se pueden pedir unas raciones para compartir (“para compartir y no discutir” pone literalmente en la carta). La oferta de carnes y pescados no es muy extensa (unos cuatro o cinco platos en cada apartado). Pescados como lubina al pibil cocinada al carbón, tartar de atún rojo, calamares…. Y platos de carne como solomillo de ternera a la brasa o kebab de jarrete. También tienen un apartado de arroces, pastas y pizza. O sea, se puede decir que comida para todos los gustos.

Como habíamos comido ese mismo día en otro restaurante y de manera abundante, nos apeteció cenar de raciones. Pedimos 3 raciones para compartir: tortilla trufada con espuma de patatas, yakitori de langostinos crujientes con albahaca y empanadillas agridulces de bacon. Estaba todo buenísimo, muy sabroso Muy feliz . Compartimos un rico postre de chocolate con lacasitos. Regamos todo con un par de cervezas, una Paulaner de 0,5 l y una pinta de la caña del local (no recuerdo la marca).
La cuenta nos pareció adecuada, ni cara ni barata para lo que cenamos y para un local del estilo del Perrachica. Precio ajustado.

El servicio, rápido y con un par de leves despistes casi comprensibles en un local tan grande y con tanta afluencia de gente. Mención aparte para la chica que atendía las reservas y parecía ejrecer de maitre, un dechado de simpatía y eficiencia.

Después de la cena vimos que muchos comensales optaban por la tertulia y las copas en el propio local que da pie a ello (es lo bueno de tener restaurante y pub todo en uno).

Muy recomendable local por muchas cosas: carta con una oferta muy variada, local precioso, servicio rápido, precio en consonancia, sitio de moda….. Aplauso Aplauso

Adjunto la web por si alguien busca más información o imágenes del impresionante local:

perrachica.com/
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba En nuestra reciente estancia en Madrid cenamos en un restaurante que me gustaría destacar aquí ya que, para mi sorpresa, no he encontrado... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares,...  Publicado: Responder citando

Chiqui3
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Buenos días chicos

El domingo 26 vamos a ver el partido de basket madrid-bilbao, he visto que es a las 12:30 h... Me recomendais algun sitio barato para comer por allí cerca? somos 3 adultos y 1 niño de 5 años

gracias chicos

Amistad
Ir arriba Buenos dias chicos. El domingo 26 vamos a ver el partido de basket madrid-bilbao, he visto que es a las 12:30 h... me recomendais algun... Chiqui3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares,...  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10162
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tienes el 100 montaditos en la plaza.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Tienes el 100 montaditos en la plaza. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JuanPlaza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2017

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Un sitio que he descubierto hace poco es la Taberna Más al Sur en la calle Santa Isabel (metro de Antón Martín - Paralela a la calle Atocha). Recomiendo las raciones (o medias raciones ya que las cantidades son abundantes) de rissotto, el bacalao - tanto con crema de boletus, como el queso de cabra con miel - y la ropavieja. De precio está muy bien y el trato de los camareros es de 10.

Por esa misma zona otras opciones, en mi opinión muy recomendales son la Caleta (un taberna caditana de pescaitos) y en la esquina del mercado el Buns And Bones (un sitio de comida oriental y a la parilla).

Además que por esa zona hay también hay muchos sitios para tapear, tomar café, etc.
Ir arriba Un sitio que he descubierto hace poco es la Taberna Más al Sur en la calle Santa Isabel (metro de Antón Martín - Paralela a la calle... JuanPlaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares,...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Hola.
Este fin de semana estuve por Madrid y uno de los días comimos en www.barandales.es/ , en la calle Menorca 31, (metro Ibiza) cerca del Retiro. Me gustaría recomendarlo por calidad, cantidad y precio de la comida, amplia bodega, vinos de origen de Bierzo, León, Zamora. Personal muy amable. Salí muy satisfecho y muy bien alimentado de allí.
Ir arriba Hola. Este fin de semana estuve por Madrid y uno de los días comimos en , en la calle Menorca 31, (metro Ibiza) cerca del Retiro. Me... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares,...  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Hola.
Este fin de semana estuve por Madrid y uno de los días comimos en www.barandales.es/ , en la calle Menorca 31, (metro Ibiza) cerca del Retiro. Me gustaría recomendarlo por calidad, cantidad y precio de la comida, amplia bodega, vinos de origen de Bierzo, León, Zamora. Personal muy amable. Salí muy satisfecho y muy bien alimentado de allí.

Muy buena recomendación Sonriente Yo he estado un par de veces y es genial
Ir arriba Muy buena recomendación Yo he estado un par de veces y es genial Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares,...  Publicado: Responder citando

Ladyfiona70
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2010

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Hola!
Me podrías recomendar un sitio donde comer/cenar unos BBB huevos rotos por la zona de la plaza mayor?
Me alojo en la calle mayor cerca de la chocolateria de San Gines.

Gracias!
Ir arriba Hola! Me podrías recomendar un sitio donde comercenar unos BBB huevos rotos por la zona de la plaza mayor? Me alojo en la calle mayor... Ladyfiona70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares,...  Publicado: Responder citando

PekesViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Hola!
Algún sitio chulo para llevar a mi chico en torno a las 20h/ merienda cena cerca de la zona de Ensanche de Vallecas, Arganda del Rey,Rivas ?

Gracias
Ir arriba Hola! Algún sitio chulo para llevar a mi chico en torno a las 20h merienda cena cerca de la zona de Ensanche de Vallecas, Arganda del... PekesViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares,...  Publicado: Responder citando

PekesViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Hola!
Algún sitio chulo para llevar a mi chico en torno a las 20h/ merienda cena cerca de la zona de Ensanche de Vallecas, Arganda del Rey,Rivas ?

Gracias
Ir arriba Hola! Algún sitio chulo para llevar a mi chico en torno a las 20h merienda cena cerca de la zona de Ensanche de Vallecas, Arganda del... PekesViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares,...  Publicado: Responder citando

JuanPlaza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2017

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
ladyfiona70 Escribió:
Hola!
Me podrías recomendar un sitio donde comer/cenar unos BBB huevos rotos por la zona de la plaza mayor?
Me alojo en la calle mayor cerca de la chocolateria de San Gines.

Gracias!

Muy cerquita de ahí tienes el famosos Casa Lucio.
Ir arriba Muy cerquita de ahí tienes el famosos Casa Lucio. JuanPlaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Publicado: Responder citando

Cris_85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2015

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
¡Hola, buenas!

¿Alguien podría recomendarme algún sitio para comer cerca del Thyssen? Busco algo sencillo con menú del día pero que esté bien.

Gracias Guiño
_________________
Visita mi blog de viajes: www.chospandoporelmundo.wordpress.com
Ir arriba ¡Hola, buenas! ¿Alguien podría recomendarme algún sitio para comer cerca del Thyssen? Busco algo sencillo con menú del día pero que est... Cris_85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No muy lejos está el restaurante Terramundi, en la calle Lope de Vega
terramundi.net/
Ir arriba No muy lejos está el restaurante Terramundi, en la calle Lope de Vega. Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Publicado: Responder citando

Salea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Hola buenas!!
Me gustaría que me dijerais por favor algún sitio de comida americana de esos que tienen también golosinas típicas...tipo fosters pero no una cadena grande como las que tenemos también en provincias
Es para ir con una adolescente y si puede ser por la zona Moncloa-Princesa mejor que mejor
Muchas gracias!!
Ir arriba Hola buenas!! me gustaría que me dijerais por favor algún sitio de comida americana de esos que tienen también golosinas típicas...tipo... Salea Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1745

Votos: 0 👍
Tal vez aquí encuentres algo que te guste eatandlovemadrid.es/ ...americana/
Ir arriba Tal vez aquí encuentres algo que te guste Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cucharas a punto. Inauguramos:

Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias - Foro Madrid ¿Dónde comer un buen cocido madrileño?

Que ya va apeteciendo Muy feliz
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Cucharas a punto. Inauguramos: ¿Dónde comer un buen cocido madrileño? Que ya va apeteciendo Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Publicado: Responder citando

Pucelana
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola
El próximo fin de semana iré a Madrid, estaremos viendo el alumbrado navideño (algo céntrico), había pensado en ir a cenar al Raw coco green, alguien que lo conozca me dice que tal? He leído opiniones que solo lo recomiendan para desayunar, comer y merendar, pero no para cenar.
Y si no,algo que esté en Gran Vía, Callao, Preciados, Sol... Por esa zona! Gracias!

P.D: no es una cena de gala,ni de aniversario, ni nada por el estilo, algo informal.
Ir arriba Hola. El próximo fin de semana iré a Madrid, estaremos viendo el alumbrado navideño (algo céntrico), había pensado en ir a cenar al Raw... Pucelana Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube