Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcar en Salamanca ✈️ Foro Castilla y León ✈️ p45 ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 132 Mensajes y 74447 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Salamanca  Publicado: Responder citando

Svarada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 547

Votos: 0 👍
jmgtenerife Escribió:
las zona azul o verde, los fines de semana son de pago???

El sábado hasta las 14h
_________________
Ir arriba Svarada escribió: El sábado hasta las 14h Svarada 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Salamanca  Publicado: Responder citando

Anain
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Hola haber si alguien me puede ayudar, vamos este puente a Salamanca y nos hospedamos en el Hotel Toboso que esta en el centro y según veo en las fotos me parece que no tiene sitio ni para dejar el coche mientras realizamos el chequeen . Alguien me podría decir cual seria la mejor zona para aparcar el coche ? Gracias
Ir arriba Hola haber si alguien me puede ayudar, vamos este puente a Salamanca y nos hospedamos en el Hotel Toboso que esta en el centro y según... Anain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Salamanca  Publicado: Responder citando

Svarada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 547

Votos: 0 👍
Anain Escribió:
Hola haber si alguien me puede ayudar, vamos este puente a Salamanca y nos hospedamos en el Hotel Toboso que esta en el centro y según veo en las fotos me parece que no tiene sitio ni para dejar el coche mientras realizamos el chequeen . Alguien me podría decir cual seria la mejor zona para aparcar el coche ? Gracias

Por el centro es casi imposible, pero podrías probar por Gran Vía que os queda cerca del hotel. Si no, tendrías que aparcar más lejos u optar por un parking...
_________________
Ir arriba Por el centro es casi imposible, pero podrías probar por Gran Vía que os queda cerca del hotel. Si no, tendrías que aparcar más lejos u... Svarada 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Salamanca  Publicado: Responder citando

Anain
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Gracias, sino encuentro en gran via, entiendo que hay parking de pago cerca no?
Ir arriba Gracias, sino encuentro en gran via, entiendo que hay parking de pago cerca no? Anain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Salamanca  Publicado: Responder citando

Svarada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 547

Votos: 0 👍
Anain Escribió:
Gracias, sino encuentro en gran via, entiendo que hay parking de pago cerca no?

Sí, tienes uno en la Plaza Santa Eulalia por ejemplo que no te queda nada lejos de donde os alojáis.
_________________
Ir arriba Sí, tienes uno en la Plaza Santa Eulalia por ejemplo que no te queda nada lejos de donde os alojáis. Svarada 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Salamanca  Publicado: Responder citando

Anain
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Muchas gracias svarada
Ir arriba Anain escribió: Muchas gracias svarada Anain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Salamanca  Publicado: Responder citando

Svarada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 547

Votos: 0 👍
Anain Escribió:
Muchas gracias svarada

De nada! Para eso estamos Muy feliz
_________________
Ir arriba Svarada escribió: De nada! Para eso estamos Svarada 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Salamanca  Publicado: Responder citando

Kaiken
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Anain Escribió:
Hola haber si alguien me puede ayudar, vamos este puente a Salamanca y nos hospedamos en el Hotel Toboso que esta en el centro y según veo en las fotos me parece que no tiene sitio ni para dejar el coche mientras realizamos el chequeen . Alguien me podría decir cual seria la mejor zona para aparcar el coche ? Gracias

Buenas tardes. Para hacer el check in puedes parar en la reserva que hay en la calle Pozo Amarillo a la altura de la calle Clavel. El parking mas cercano a tu hotel es el de Santa Eulalia. Para aparcar "de gratis" es bastante difícil la verdad. Siendo puente yo probaría por las calles que se encuentran entre Gran Via y paseo de Canalejas

Que lo disfrutes!
_________________
El viaje perfecto es un círculo. El placer de la ida. El placer de la vuelta.
Ir arriba Buenas tardes. Para hacer el check in puedes parar en la reserva que hay en la calle Pozo Amarillo a la altura de la calle Clavel. El... Kaiken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Salamanca  Publicado: Responder citando

Mutsafen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Vamos a ir un grupo grande el primer fin de semana de junio a salamanca, nos alojamos en la avenida Italia, cual es la mejor opción para aparcar 6-7 coches para no tenerlos que mover hasta el domingo? hay alguna zona gratis para aparcar? y de la zona verde por esa zona para aparcar bien?
Ir arriba Vamos a ir un grupo grande el primer fin de semana de junio a salamanca, nos alojamos en la avenida Italia, cual es la mejor opción para... Mutsafen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Salamanca  Publicado: Responder citando

Svarada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 547

Votos: 0 👍
mutsafen Escribió:
vamos a ir un grupo grande el primer fin de semana de junio a salamanca, nos alojamos en la avenida Italia, cual es la mejor opción para aparcar 6-7 coches para no tenerlos que mover hasta el domingo? hay alguna zona gratis para aparcar? y de la zona verde por esa zona para aparcar bien?

Si que podéis encontrar algún hueco sin zona verde por la zona de la plaza del barrio Vidal que no queda lejos de la Av. Italia... Pero ya os digo, quizás algún hueco... Es complicado aparcar por ahí...
_________________
Ir arriba Si que podéis encontrar algún hueco sin zona verde por la zona de la plaza del barrio Vidal que no queda lejos de la Av. Italia... Pero... Svarada 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas  Publicado: Responder citando

Toro33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2017

Mensajes: 5
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quimera_21 Escribió:
Muchas gracias Kaiken y Svarada. Veremos a ver a lo que nos dá tiempo. Otra duda que tengo que igual me podeis resolver. Me alojaré cerca del puente romano, donde podría aparcar el coche por esa zona que sea gratis? Y otros puntos de la ciudad donde se pueda aparcar gratis y se pueda ir andando al centro?

Al lado del puente romano hay una zona con aparcamientos. No es muy grade, quizá tenga capacidad para 20 coces pero es grauito.
También debajo del puente de la bajada de los hospitales (muy cerca de donde te acabo de mencionar) suele haber sitio.
Todo dependerá de la hora a la que intentes aparcar.

Suerte y pásalo bien por nuestra ciudad! Muy feliz

Última edición por Toro33 el Jue, 11-05-2017 17:12, editado 1 vez
Ir arriba Al lado del puente romano hay una zona con aparcamientos. No es muy grade, quizá tenga capacidad para 20 coces pero es grauito. También... Toro33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Mira esta foto esta echa al lado del puente romano,de echo se ve dicho puente en la foto,como veras plazas para aparcar hay..
Aparcar en Salamanca - Foro Castilla y León

_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Mira esta foto esta echa al lado del puente romano,de echo se ve dicho puente en la foto,como veras plazas para aparcar hay.. Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas  Publicado: Responder citando

Toro33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2017

Mensajes: 5
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Mira esta foto esta echa al lado del puente romano,de echo se ve dicho puente en la foto,como veras plazas para aparcar hay..
Aparcar en Salamanca - Foro Castilla y León

Exacto! A esas plazas me refiero Aplauso
Ir arriba Exacto! A esas plazas me refiero Toro33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Salamanca  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por mejor agrupar, traigo unos mensajes al tema que indicaba mi compañero.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Por mejor agrupar, traigo unos mensajes al tema que indicaba mi compañero. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Mira esta foto esta echa al lado del puente romano,de echo se ve dicho puente en la foto,como veras plazas para aparcar hay..
Aparcar en Salamanca - Foro Castilla y León

Yo creo que en mi vida habré conseguido aparcar ahí un par de veces... Confundido

Esa avenida es chunguilla, pero por esa zona, más adelante también se puede intentar aparcar, depende de la hora se puede encontrar algo.
Ir arriba Yo creo que en mi vida habré conseguido aparcar ahí un par de veces... Esa avenida es chunguilla, pero por esa zona, más adelante también... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Salamanca  Publicado: Responder citando

Mutsafen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
svarada Escribió:
mutsafen Escribió:
vamos a ir un grupo grande el primer fin de semana de junio a salamanca, nos alojamos en la avenida Italia, cual es la mejor opción para aparcar 6-7 coches para no tenerlos que mover hasta el domingo? hay alguna zona gratis para aparcar? y de la zona verde por esa zona para aparcar bien?

Si que podéis encontrar algún hueco sin zona verde por la zona de la plaza del barrio Vidal que no queda lejos de la Av. Italia... Pero ya os digo, quizás algún hueco.. Unos 7 Es complicado aparcar por ahí...

Bueno, y en algún sitio mas alejado? nosotros llevaremos unos 8 coches, pero el objetivo es dejarlos aparcados el viernes por la noche y no cogerlos hasta el domingo, aunque haya que andar 15 minutos no es importante, lo importante es poder dejarlos y no tener necesidad de moverlos hasta el domingo
Ir arriba bueno, y en algún sitio mas alejado? nosotros llevaremos unos 8 coches, pero el objetivo es dejarlos aparcados el viernes por la noche y... Mutsafen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Salamanca  Publicado: Responder citando

Mutsafen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Se puede aparcar gratis en el parking del carrefour o del corte ingles? y en la calle melo? allí parece haber bastante aparcamiento
Ir arriba Se puede aparcar gratis en el parking del carrefour o del corte ingles? y en la calle melo? alli parece haber bastante aparcamiento Mutsafen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Salamanca  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
En el corte inglés no, es de pago y las calles zona verde.

El del carrefour sí es gratis; de todas formas por la Avd. De Salamanca podréis aparcar gratis sin problemas...
Ir arriba En el corte inglés no, es de pago y las calles zona verde. El del carrefour sí es gratis; de todas formas por la Avd. de Salamanca... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Salamanca  Publicado: Responder citando

Pereztroff
Experto

Experto
Registrado:
06-07-2008

Mensajes: 110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes, en agosto vamos a pasar un día y medio en Salamanca, he visto el gran hotel corona sol en la avenida de villamayor ¿que tal el aparcamiento? llegaremos tras un largo viaje de 500 km y sin muchas ganas de estar dando vueltas, gracias. No se si hay zona azul o es gratuito
Ir arriba Buenas tardes, en agosto vamos a pasar un día y medio en Salamanca, he visto el gran hotel corona sol en la avenida de villamayor ¿que... Pereztroff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Salamanca  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Hola. Me alojo cerca del paseo de la estación, algun lugar a 10-15min de ahí andando como mucho para aparcar con facilidad y gratis?

Muchas gracias
Ir arriba Hola. Me alojo cerca del paseo de la estación, algun lugar a 10-15min de ahi andando como mucho para aparcar con facilidad y gratis... AlexMEX Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube