Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hostales y Albergues en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente
Página 22 de 23 - Tema con 449 Mensajes y 215085 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hostales y Albergues en Madrid  Publicado: Responder citando

Gipe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Buenas!!

Alguien podría ayudarme para elegir hostal en Madrid? No se si pillar un hostal por la gran vía(zona donde voy) con la problemática de meter el coche en el centro y parking.
O pillar alguno que me recomendéis mas alejado de esa zona pero con buena comunicación y fácil acceso.

Espero me podáis ayudar Muy feliz
Ir arriba Buenas!! Alguien podría ayudarme para elegir hostal en Madrid? No se si pillar un hostal por la gran vía(zona donde voy) con la... Gipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales y Albergues en Madrid  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
gipe Escribió:
Buenas!!

Alguien podría ayudarme para elegir hostal en Madrid? No se si pillar un hostal por la gran vía(zona donde voy) con la problemática de meter el coche en el centro y parking.
O pillar alguno que me recomendéis mas alejado de esa zona pero con buena comunicación y fácil acceso.

Espero me podáis ayudar Muy feliz

Aunque haya que pagar parking es mucho mejor estar en el centro
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Aunque haya que pagar parking es mucho mejor estar en el centro Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales en Madrid  Publicado: Responder citando

Gipe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Ahora después de mirar mucho me he reducido la búsqueda al hostal patria, hostal las fuentes, y hostal rober.
Alguien los conoce y puede valorar?
Ir arriba Ahora después de mirar mucho me he reducido la búsqueda al hostal patria, hostal las fuentes, y hostal rober. Alguien los conoce y puede... Gipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales en Madrid  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gipe Escribió:
Ahora después de mirar mucho me he reducido la búsqueda al hostal patria, hostal las fuentes, y hostal rober.
Alguien los conoce y puede valorar?

He movido tu mensaje al hilo de hostales, donde hay bastante información.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He movido tu mensaje al hilo de hostales, donde hay bastante información. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales y Albergues en Madrid  Publicado: Responder citando

Gipe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Nadie me ayuda?
Ir arriba Gipe escribió: Nadie me ayuda? Gipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales y Albergues en Madrid  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gipe Escribió:
Nadie me ayuda?

Sólo hay este comentario:

www.losviajeros.com/ ...33#3550133

Bien situados están los 3 hostales.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Sólo hay este comentario: Bien situados están los 3 hostales. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales y Albergues en Madrid  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
gipe Escribió:
Nadie me ayuda?

Yo lo que te recomendar es este www.booking.com/ ...pl%3Ata%3A , tiene estacionamiento de pago, es muy buena la relación calidad precio. Está frente a una estación de metro.
_________________
Alicia

76733
Ir arriba yo lo que te recomendar es este , tiene estacionamiento de pago, es muy buena la relacion calidad precio. está frente a una estacion de... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales y Albergues en Madrid  Publicado: Responder citando

Gipe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Pues me he convencido y he resevado en hostal patria. Gracias!
Ir arriba Pues me he convencido y he resevado en hostal patria. Gracias! Gipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales y Albergues en Madrid  Publicado: Responder citando

Alejandris19
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola conoceis hostales bratitos con parking en el centro o no muy lejos del centro?
Ir arriba Hola conoceis hostales bratitos con parking en el centro o no muy lejos del centro? Alejandris19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales y Albergues en Madrid  Publicado: Responder citando

Vikinita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
¿Me recomendáis un hostal barato en plan 30 euros como mucho cerca del Paseo de la Virgen del Puerto?
Ir arriba ¿Me recomendáis un hostal barato en plan 30 euros como mucho cerca del Paseo de la Virgen del Puerto? Vikinita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales y Albergues en Madrid  Publicado: Responder citando

Sebas23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo llegué esta mañana al Hostel Posada de Huertas. Está en lo que llaman el Madrid de las Letras. Llegamos como a las 7 am porque el bus llegaba a esa hora y si bien aun no hicimos el check in, nos dejaran guardar el equipaje en una sala que tienen para eso y nos dejaron desayunar. Si bien el desayuno no tiene mucha variedad, es libre y podes hacerte la cantidad de tostadas que quieras, hay Cafe, leche y te. Mermelada y manteca, cereales. En fin, que para un Hostel está muy bien. La Cocina es amplia. No sabemos como son las habitaciones pero somos 4 y pagamos 17 euros cada uno por noche. Fuimos hace un rato a la Plaza Mayor y Puerta del Sol y nos queda a 5 minutos caminando. Así que por la ubicación y precio estamos muy contentos. Tenemos un supermercado Carrefour a la vuelta así que vamos a almorzar y cenar en el Hostel. Creemos que vamos a estar muy bien de presupuesto. Solo vamos a usar transporte publico para ir al Bernabéu. Después les cuento que onda las habitaciones.
Ir arriba Yo llegué esta mañana al Hostel Posada de Huertas. Está en lo que llaman el Madrid de las Letras. Llegamos como a las 7 am porque el bus... Sebas23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales y Albergues en Madrid  Publicado: Responder citando

Igtomas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola buenas me podrian recomendar un hostal para ir con niños?
Ir arriba Hola buenas me podrian recomendar un hostal para ir con niños? Igtomas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales y Albergues en Madrid  Publicado: Responder citando

Viringa
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hola a todos
Tenéis referencias del Hostal Astoria?
Esta en el barrio de Las Letras, que tal la zona?
Ir arriba Hola a todos. Tenéis referencias del Hostal Astoria? Esta en el barrio de Las Letras, que tal la zona? Viringa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales y Albergues en Madrid  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El barrio de Las Letras está muy bien para salir por la noche. Por el día queda muy cerca del museo del Prado, Thysen, Puerta del Sol. La situación es buena. El hostal no lo conozco.
Ir arriba El barrio de Las Letras está muy bien para salir por la noche. Por el día queda muy cerca del museo del Prado, Thysen, Puerta del Sol. La... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales y albergues en Madrid  Publicado: Responder citando

Nando_my
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, alguien conoce un hostal que esta en la calle Conde de romanones ,9,se llama hostal art madrid,tengo que quedarme 5 días en madrid en febrero y este hostal me sale bastante bien de precio,era por si teniais alguna referencia o algo,gracias y saludos
Ir arriba Hola, alguien conoce un hostal que esta en la calle Conde de romanones ,9,se llama hostal art madrid,tengo que quedarme 5 dias en madrid... Nando_my Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales y albergues en Madrid  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nando_my Escribió:
hola, alguien conoce un hostal que esta en la calle Conde de romanones ,9,se llama hostal art madrid,tengo que quedarme 5 días en madrid en febrero y este hostal me sale bastante bien de precio,era por si teniais alguna referencia o algo,gracias y saludos

He trasladado tu mensaje al hilo de albergues y hostales en Madrid.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo de albergues y hostales en Madrid. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: hostal veracruz, centrico en madrid  Publicado: Responder citando

Viringa
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hola,
Yo me hospedè el mes pasado en el Hostal Veracruz, està a dos calles del oso del madroño en el centro.
La noche reservando desde su propia pagina web me costò 25 euros la noche.
Habitaciòn pequeña pero acogedora, pedì balcòn con vista a la calle. El baño con agua caliente. Entraban a limpiar cada día.
Tiene mas de 20 habitaciones y los fines de semana se llena. Cuartos poco ruidosos, casi nada. Hay dos buenos restaurantes con menu en la calle de al lado.

La chica que de recepciòn habla 4 idiomas, la atenciòn muy amable, guardaron nuestras maletas despuès del check out sin ningun costo adicional.
En recepciòn hay una maquina de cafe y snacks para comprar.

Està en un segundo piso con ascensor. Una vez que te registras te dan la llave de la puerta principal que da a la calle.
El internet va de lujo en todas las habitaciones. Està muy bien ubicado. No tiene parking.

Podeis ver los comentarios en tripadvisor. sin duda repetirè hostal cuando vuelva a madrid.
Ir arriba Hola, yo me hospedè el mes pasado en el Hostal Veracruz , està a dos calles del oso del madroño en el centro. la noche reservando desde... Viringa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales y Albergues en Madrid  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
viringa

Que buena opción en Madrid y tan buen precio para cuando preguntan los visitantes , gracias !!! Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba viringa. Que buena opción en Madrid y tan buen precio para cuando preguntan los visitantes , gracias !!! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales y Albergues en Madrid  Publicado: Responder citando

Toneti28
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Hola.
Estamos buscando un hostal centrico en Madrid que no sea de habitaciones compartidas.
Seria para ir el jueves 26 de abril y quedarnos tres noches.
No encuentro nada por menos de 300 euros para las noches del jueves,viernes y sabado y eso que selecciono para dos personas y no pongo a la niña que tiene 5 años ya que dormiria con nosotros si lo permite la politica de los alojamientos.

Gracias
Ir arriba Hola. Estamos buscando un hostal centrico en Madrid que no sea de habitaciones compartidas. seria para ir el jueves 26 de abril y... Toneti28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales y Albergues en Madrid  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
toneti28 Escribió:
hola.
Estamos buscando un hostal centrico en Madrid que no sea de habitaciones compartidas.
Seria para ir el jueves 26 de abril y quedarnos tres noches.
No encuentro nada por menos de 300 euros para las noches del jueves,viernes y sabado y eso que selecciono para dos personas y no pongo a la niña que tiene 5 años ya que dormiria con nosotros si lo permite la politica de los alojamientos.

Gracias

Si lees páginas anteriores en este mismo hilo tienes varios que puedes valorar , saludos !!
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Si lees páginas anteriores en este mismo hilo tienes varios que puedes valorar , saludos !! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube